Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
TEMAS VARIOS - OFF TOPIC y OCIO:
> HUMOR - CHISTES
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 20/12/2007, 19:28   #1
manmac20
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/nov/2007
Mensajes: 1
manmac20 está en el buen camino
SMS NAVIDAD FIN DE AÑO

Pos eso , recopilacion de sms graciosos o picantes pa felicitar las fiestas ...

Amos que se nos echa la nochebuena encima xD

Un saludo.
manmac20 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 20/12/2007, 21:33   #2
MIKOLD
Usuario Activo
 
Avatar de MIKOLD
 
Fecha de ingreso: 07/ago/2004
Mensajes: 887
MIKOLD es un glorioso faro de luzMIKOLD es un glorioso faro de luzMIKOLD es un glorioso faro de luzMIKOLD es un glorioso faro de luzMIKOLD es un glorioso faro de luz
Genial idea!!

ahi van!


Te he concedido 365 nuevas ilusiones”.Feliz año nuevo

Si ves a un hombre con barba, que viste de rojo e insiste en que te metas en su saco, no temas, es porque alguien ha pedido un tesoro

Si estas fiestas ves a un señor vestido de rojo bajando por tu chimenea y te mete en un saco, no te asustes, este año he pedido que mi regalo seas tú

Los amigos son como los radares de la guardia civil, aunque no los veas siempre estan ahi. Feliz 2005″

Que en estas fiestas, la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino, y tu felicidad mi mejor deseo

La magia de la navidad es la magia de las personas… como tú que haces que un año se pase volando…

El mejor regalo que me pueden hacer esta Navidad ya lo tengo…eres tú

A veces alguien llega a tu vida y sabes de inmediato que nació para estar allí. Por eso te echo de menos tanto esta Navidad…

La navidad no es necesaria para vivir, pero contigo aumenta su valor mil veces.

Un puñado de turrón bastará para la Navidad, pero un puñado de tu amistad (o amor) me alimentaría de por vida.

Te quería mandar algo súper especial para esta Navidad, pero tuve un problema… ¿Cómo envuelves un abrazo y un besote?

Que esta Navidad convierta… cada deseo en flor, cada dolor en estrella, cada lágrima en sonrisa, cada corazón en dulce morada

Tal vez el mejor adorno de navidad es una gran sonrisa, aqui tienes la mia

Cuando recibas este sms, cierra los ojos e imagina los momentos más felices de tu vida; eso es lo que deseo para ti, un año lleno de felicidad

Brindo por nuestra amistad y quiero que sepas que estoy muy feliz de tenerte entre mis amigos. Feliz Navidad!

Las mejores cosas de la vida nunca vienen solas y en estas Navidades lo confirmé… ¡Vienen contigo! ¡FELIZ NAVIDAD!

Si fuera una estrella fugaz escribiría en lo alto del cielo ¡Feliz Navidad! Por que es lo que te deseo, unas felices fiestas y prosperidad para el próximo año.

Para Navidad: felicidad, para Año Nuevo: prosperidad, y para siempre: nuestra amistad

Los amigos son como las estrellas, no siempre hablas con ellas pero tu sabes que siempre están allí

Si vagas por el mundo buscando el espíritu de la Navidad, no lo verás. La Navidad se ve con el corazón.

Recuerdo que en mi Infancia lo mejor de la Navidad era escoger con cuál de todos mis regalos me dormía… Este año ¡ERES MI REGALO FAVORITO!

A los q comparten risas, a los q lloran, a los q tienen alguien a su lado, a los q no lo tienen, a los q veo a menudo, a los q echo de menos, ¡¡FELIZ NAVIDAD!!

-Aviso a toda la población: el simulacro de paz y amor ha finalizado. Guarden los langostinos, insulten a sus cuñados y disuélvanse! Feliz Navidad».

-«Enhorabuena, le informamos que ha sido elegido entre tres millones de usuarios para tirar del trineo de Papá Noel. En breve pasaremos para tomarle medidas de los cuernos.»

- «En estas fechas quería enviarte algo dulce, cariñoso, sexy, tierno y muy entretenido. Pero lo siento, yo no quepo en la pantalla. Feliz Año».

-«Al nacer, Dios me dio a elegir entre estar bueno/a o tener buena memoria. Por eso por si acaso no te he felicitado: Feliz Navidad!.»

-«La dirección de esta güisquería te desea unas felices fiestas y te recordamos que nuestro personal está a tu disposición. Durante el año 2006, nuestro centro te mantendrá el mismo tratamiento del 2005 como cliente VIP. La facturación te la haremos como comida de empresa. ¡Feliz 2006!.»

-«Dios le está enviando un mensaje a todas las santas. ¿A ti te llegó? A mi tampoco. Nos fastidiamos por harpías.»

-«Ojalá que la persona que te desee algún mal en este 2006 le ataquen las pulgas de 100 camellos y las manos se le conviertan en muñones para no poder rascarse.»

-«Cuando Papá Noel se despelote y se meta en tu cama explícale pacientemente que tú lo que querías por Navidad era un Volvo, un Volvo!.»

-«Papá Noel está loco! lo ha hecho con el reno, con el enano y va a por el que tiene el móvil en la mano. Feliz Navidad y próspero 2006.»

-«Para el año que viene te deseo lo mismo que a un paraguas .....mucha tela y un buen mango».

-«San José, La Virgen María, la mula, el buey, la asociación protectora de animales de Galilea, los pastores, la asociación de vecinos de Belén, el niño, los reyes magos, los pajes, mi suegra, mi perra, la parienta, los niños y yo te deseamos feliz navidad y próspero año nuevo!»

La virgen María, el niño Jesús, San José, el buey, la mula, los Reyes Magos, los pajes, los camellos, la comunidad de pastores, mi vecina, la tía del marido de la hermana de mi vecina, los obreros de al lado de mi casa, la panadera, la hija de la panadera y yo te deseamos Feliz Año Nuevo...

mi madre, mi padre, mi tío, mi primo, el vecino, la mujer, el niño, el burro, el perro, mi suegra, la madre de mi suegra , mi cuñado , fulana, mengana y yo te decaemos feliz navidad y prospero año nuevo

Estas Navidades no esperéis regalos... estoy de copas, mujeres y porros con los reyes magos y papa noel... la cosa se nos ha ido de las manos.Felicidades.


AHORA LOS GUARROSSSSSSSSSSSS

Ha venido Papá Noel y me ha ofrecido tener el pene de 28 cm o tener buena memoria, y ahora no recuerdo si te he felicitado la Navidad. ¡Felices fiestas!

Quería mandarte algo gracioso, increíble, tierno, sexy, salvaje, dulce, erótico y muy entretenido. Pero lo siento, no me entra la polla en la pantalla. Feliz Navidad.

San José, la Virgen María, la mula, el buey, la asociación protectora de animales de Galilea, los pastores, la asociación de vecinos de Belén, el niño, los Reyes Magos, los pajes, los camellos, su puta madre, mi suegra, mi perra, la parienta, los niños, y yo, te deseamos muchas felicidades.

Soy Melchor. Estoy de copas y de putas con los otros dos. La cosa se nos ha ido de las manos, así que no esperes regalos esta Navidad. ¡Felices fiestas!

He conseguido cruzar ladillas con luciérnagas. No sé la utilidad, pero tengo los cojones como un árbol de navidad.

estas fiestas no espereis regalos…Estoy de putas,copas y porros con los putos reyes magos….La cosa se nos ha ido de las manos….FELIZ NAVIDAD.Firma Papa noel.

Enhorabuena, ha sido seleccionado para tirar del trineo de Papa Noel esta nochebuena. En un breve plazo un elfo pasará por su casa para medirle los cuernos. Feliz Navidad”

En estas fechas de paz y amor trata a los demás con tolerancia, haz como yo, envia un mensaje a un amigo Maricón

Polvos increibles,orgasmos inolvidables,q curres la mitad y cobres el triple,mil noches de juerga y q te toque la loteria oSTIA

Si t miras al espejo, y dscubres q tienes 4 cojones, no eres mas hombre, ni tampoco eres mas chulo, lo q te pasa es que te estan dando por el culo.Feliz2007

“Feliz 2006 y por el culo te la hinco…Que eso no rima??Pos se la hinco a tu prima!!”

Cubatica nuestro que estas en el vaso a través de la boca abriéndote paso. Satificados sean tus grados. Vengan a nosotros tus efectos. Hágase tu voluntad así en el bar como en el pub. El pedo nuestro de cada noche, dánoslo hoy. Perdonas nuestras mezclas como nosotros perdonamos los garrafones. No nos dejes beber Bucler sin alcohol y libranos del Biter Kas. Amen. Feliz Navidad y año 2007

En un lugar de la mancha donde el semen no mancha, vivía Juan de Troya con sus 3 metros de polla. Tenía cien doncellas, se folló a 99 y dejo una para el jueves…Tok Tok…Quién es?…Soy Juan de Troya y vengo a meterte la polla. No puedo, tengo la regla…Que regla ni que cojones, te la metere hasta los pulmones…Si cinco de estos no envias, no volveras a follar en tu vida. Feliz Año!!

Espero que estos dias de buenos deseos y sentimientos engrandezcan nuestros corazones para que bombeen con mas fuerza la sangre a nuestras poyas.

Nunca pienses que lo justo es lo correcto porque si te meten un dedo en el culo queda justo, pero no es lo correcto. Lo correcto ahora es desearte feliz navidad!



Lo dicho, Feliz navidad a tod@s!!
__________________
Pinnacle PCTv-SaT
MyTheatre
CAPI.dll 0.7
AMD 2500+
-
Skystar HD2 USB
ProgDVB
MBox 4.0
Core 2 Duo T8500
MIKOLD está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/12/2007, 23:52   #3
Ronii
Usuario Activo
 
Avatar de Ronii
 
Fecha de ingreso: 08/oct/2007
Mensajes: 3.134
Ronii tiene motivos para estar orgullosoRonii tiene motivos para estar orgullosoRonii tiene motivos para estar orgullosoRonii tiene motivos para estar orgullosoRonii tiene motivos para estar orgullosoRonii tiene motivos para estar orgullosoRonii tiene motivos para estar orgullosoRonii tiene motivos para estar orgullosoRonii tiene motivos para estar orgullosoRonii tiene motivos para estar orgullosoRonii tiene motivos para estar orgulloso
Ok los hay muy bueno jejeje
__________________
Saludos, paz y amor.
Ronii está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/12/2007, 01:11   #4
lokoa
Usuario Activo
 
Avatar de lokoa
 
Fecha de ingreso: 14/dic/2003
Mensajes: 4.802
lokoa A este paso se convertirá en leyenda de este forolokoa A este paso se convertirá en leyenda de este forolokoa A este paso se convertirá en leyenda de este forolokoa A este paso se convertirá en leyenda de este forolokoa A este paso se convertirá en leyenda de este forolokoa A este paso se convertirá en leyenda de este forolokoa A este paso se convertirá en leyenda de este forolokoa A este paso se convertirá en leyenda de este forolokoa A este paso se convertirá en leyenda de este forolokoa A este paso se convertirá en leyenda de este forolokoa A este paso se convertirá en leyenda de este foro
joer que bueno los has cojido casi todos MIKOLD.

ahora los demas se van a tener que esforzar mucho para superarte jejeje

muy buenos
hay va el mio:

Espero que te artes a comer,gambas,entrecots y muchos polvorones estas navidades que no quiero ser el unico gordo de malaga.
FELIZ NAVIDAD
__________________
Un saludo de lokoa. ;)
“Cuando todo el mundo está loko, ser cuerdo es una lokura”
Paul Samuelson



que yo no soy la tia esta ][/que yo soy un tio
lokoa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/12/2007, 01:22   #5
basalto
Team ZBISS
 
Avatar de basalto
 
Fecha de ingreso: 05/mar/2004
Mensajes: 1.013
basalto es como un diamante en brutobasalto es como un diamante en brutobasalto es como un diamante en bruto
Gracias, voy a utilizar algunos
__________________
basalto está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/12/2007, 01:57   #6
Eclimolon
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/oct/2005
Mensajes: 60
Eclimolon llegará a ser famoso muy pronto
jejeje aki va uno k me hizo gracia...

Si stas navidades te se mete un negro en la cama y te folla...
Dile a los reyes que lo que querias era un VOLVO!!!
Eclimolon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/12/2007, 02:49   #7
komas
Moderador
 
Avatar de komas
 
Fecha de ingreso: 09/mar/2006
Mensajes: 6.579
komas Leyenda viva del forokomas Leyenda viva del forokomas Leyenda viva del forokomas Leyenda viva del forokomas Leyenda viva del forokomas Leyenda viva del forokomas Leyenda viva del forokomas Leyenda viva del forokomas Leyenda viva del forokomas Leyenda viva del forokomas Leyenda viva del foro
no te he felicitado antes porque tengo paperas...cuando tenga paputas te llamo ok?Felices Fiestas
__________________
Un saludo




komas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/12/2007, 12:35   #8
Striker71
Andamos por aqui ...
 
Avatar de Striker71
 
Fecha de ingreso: 04/dic/2006
Mensajes: 11.604
Striker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Es que me parto!!!!!!
__________________
zyfi bronce 2007
Striker71 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/12/2007, 13:31   #9
massio
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 16/mar/2006
Mensajes: 217
massio está en el buen camino
Subo el tema.

No estaría mal que durante las fiestas tuviese "chincheta". Le puede ser de utilidad a mucha gente.

Hay de muy, pero muy buenos.
massio está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:27.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.