Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> PHILIPS > Philips DSX607x
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 06/03/2006, 00:19   #1
jatemates
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/abr/2004
Mensajes: 28
jatemates está en el buen camino
chasco con el declink

He conseguido cargar el maligno sin ningun problema gracias a vuestros manuales, todo correcto hasta el bloque 18 (deco 6072) paso del error dándole a no programar..borro la eeprom salgo de SE etc...y todo ok.
Ahora el problema viene con el declink. Sigo los pasos de la chincheta manual lookerflash + declink - con imagenes Me he descargado la librería que me hacia falta, y ya no me da error de la librería. Selecciono la velocidad del com1 a 115200 me sale “no reply from decoder”, pero como ese error también sale en la imagen de la chincheta he pasado de el. Ahora cuando le doy a el botón Enter del Service mode me sale “Time Out”. Cuando le puse el maligno no tuve ningun error de comunicaciones, así que descarto problemas del cable y del COM.
Otro detalle, después de desempolvar el deco, al encenderlo me salieron las_ _ : _ _, pero ahora, después de ponerle el maligno, cuando enciendo el deco me sale la hora a toda ostia.
Alguna pista?
Lamento el ladrillo..
Saludos y gracias
jatemates está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 06/03/2006, 08:20   #2
Copo11
Siempre aprendiento
 
Avatar de Copo11
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 5.361
Copo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Olvidate del declin que no con todos los decos se lleva bien y usa el flashcvt que es muy bueno......
__________________
SALUDOS DE COPO11

ESTOY SIEMPRE ONN SI ME VEIS OFF UN TOQUE POR MP GRACIAS



Copo11 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/03/2006, 15:46   #3
juan1253
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/feb/2004
Mensajes: 381
juan1253 está en el buen camino
abres primero el puerto com1 haciendo click en open

luego seleccionas la velocidad 11500. pulsas set speed

y por ultimo ya entras en service mode.


los errores q salen en la chincheta de arriba, es q lo hice sin el deco enchufado, pero pulsando los boones q vienen remarcados, va perfecto.


sino te chuta usas el flasctv como te copmenta copo


salu2
juan1253 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/03/2006, 21:17   #4
jatemates
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/abr/2004
Mensajes: 28
jatemates está en el buen camino
Estoy intentando grabar la eeprom con el flashcvt, pero no soy capaz porque el proceso que se explica en el "mini manual yfaq" es despues de grabar el flash512k.bin, y me pierdo porque yo no quiero grabar ese archivo (le puse firm maligno con lista de canales), si paso de ese trozo de manual y me voy a la pagina del manual donde explica como grabar la eeprom, parece que ya se han configurado todos lo parametros y no encuentro la pantalla de "escribe eeprom".
A ver si me dais un empujón.
Gracias otra vez y saludos
jatemates está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/03/2006, 21:45   #5
predabcn
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/may/2004
Mensajes: 1
predabcn está en el buen camino
Question

yo lo que no entiendo es que en el "leeme.txt" del firmware de Maligno, dice que no hace falta grabar ninguna lista de canales, que la lleva incluida ya, despues de grabar todo el deco y enchufarlo, todo OK pero sin lista.... tampoco me queda muy claro el paso 3 del "leeme.txt", que dice que despues de grabar la flash del firm, procedamos a grabar la eeprom... ¿en el LookerFlash? o la eeprom que viene junto al firm ? si esto ultimo con que se graba? con el declink?

Saludos a todos!
predabcn está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/03/2006, 22:42   #6
juan1253
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/feb/2004
Mensajes: 381
juan1253 está en el buen camino
[QUOTE=predabcn]yo lo que no entiendo es que en el "leeme.txt" del firmware de Maligno, dice que no hace falta grabar ninguna lista de canales, que la lleva incluida ya, despues de grabar todo el deco y enchufarlo, todo OK pero sin lista.... tampoco me queda muy claro el paso 3 del "leeme.txt", que dice que despues de grabar la flash del firm, procedamos a grabar la eeprom... ¿en el LookerFlash? o la eeprom que viene junto al firm ? si esto ultimo con que se graba? con el declink?

Saludos a todos![/QUOTE]

la lista viene dentro del firm

grabas el firm y la eprom y listo
juan1253 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/03/2006, 05:13   #7
benja999
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2003
Mensajes: 147
benja999 está en el buen camino
Sobre la hora, ni caso.

Si da error al entrar en modo servicio -SE-, apaga y enciende del boton frontal el deco.
Intenta entrar de nuevo en -SE-

Salu2
benja999 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/03/2006, 10:46   #8
jatemates
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/abr/2004
Mensajes: 28
jatemates está en el buen camino
Parece que con el declink y mi deco no podré grabar la eeprom, por mucho que apago y enciendo no entra en SE "time out" además ya en el paso previo de cambio de velocidad en el com a 11500 ya me dice "no reply from decoder".
A ver si alguien me orienta de como grabarlo con el flashcvt (solo la eeprom, ningún flash512k.bin que le he puesto el maligno) ya que no encuentro la pantalla de "escribe eeprom"
jatemates está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/03/2006, 12:57   #9
hithorso
Capitan Philipstero
 
Avatar de hithorso
 
Fecha de ingreso: 14/sep/2003
Mensajes: 9.413
hithorso ha deshabilitado la reputación
leete el minimanual v5 que esta en zackyfiles, alli se explica
__________________
[FONT=Arial][b]Hithorso

Normas de los Foros Zackyfiles


[color=indigo][size=1]¡¡¡ EN ESTOS FOROS NO SE SUMINISTRAN AYUDAS PARA LA DECODIFICACIÓN. De detectar por parte de algún usuario estas ayudas, será inmediatamente baneado. Los moderadores NO nos responsabilizamos de las opiniones o informaciones de los usuarios ¡¡¡[/b][/font][/color][/size]
hithorso está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/03/2006, 14:38   #10
jatemates
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/abr/2004
Mensajes: 28
jatemates está en el buen camino
Ok, vamos a ver si esto sería lo correcto, recuerdo que solo quiero grabar la eeprom.
Ejecutar flashcvt
Abrir bin (selecciono el eeprom.bin)
Seleccionar 512kb block
Escribir sat y aquí me da este error “current file is smaller than 512kb…” porque lo que intento grabar es el eeprom directamente, ningún flash512 (en las instrucciones de maligno pone que solo grabar la eeprom, que la lista ya está implementada en el firm)
¿seria esto correcto?
Gracias a todos y saludos
jatemates está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/03/2006, 17:28   #11
benja999
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2003
Mensajes: 147
benja999 está en el buen camino
Bueno, si no me equivoco, ignora el error.

Pulsa sobre "Escribir Eeprom" (no "Escribir" sólo), y en la nueva ventanita busca la eeprom que quieres y aceptas. Y "yata´"

Salu2
benja999 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/03/2006, 18:34   #12
jatemates
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/abr/2004
Mensajes: 28
jatemates está en el buen camino
Maldita sea, ignoro el error donde me dice que ese archivo no es un 512kb block, y me aparece otro error "current file is missing a tcs and a tpt block" y me pregunta si quiero continuar.
Ignoraré ese error también
configuraré en com1
11500
dejaré desmarcados los bloquees de la derecha (creo¿?)
marcaré ignorar bacios (supongo)
marcaré verificar escrito (ala)
le daré a conectar, y si el deco entra en SE le dar´a Escribe Eeprom
Pero antes de hacerlo...¿Alguien lo a probado alguna vez? lo digo porque ignorando tanto error igual me quedo sin deco, y no tengo oslink.
Saludos compañeros, a ver si alguien me confirma que no hay problema en hacerlo así.
gracias otra vez
jatemates está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/03/2006, 18:40   #13
cartofen
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 29/nov/2003
Mensajes: 89
cartofen está en el buen camino
El declink funciona bien; primero entra en SE y luego lo demas
cartofen está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/03/2006, 19:42   #14
jatemates
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/abr/2004
Mensajes: 28
jatemates está en el buen camino
Gracias cartofen, pero no me entra en SE con el declink, "no response from decoder" al elejir la vel de transferencia 11500,"timeout" al intentar conectar y entrar en SE (apago y enciendo el deco varias veces y na de na, "no response"etc...).
Me han recomendado (en este mismo hilo) que utilice el flashcvt para grabar la eeprom, pero al seleccionar el eeprom.bin me da los errores que explico un poco mas arriba ¿alguien graba la eeprom y le da los mismos errores? los ignoro y continuo?
saludos
jatemates está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/03/2006, 20:38   #15
jatemates
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/abr/2004
Mensajes: 28
jatemates está en el buen camino
retiro lo dicho, toda la razon cartofen!!!!
Con el declink antes de elejir velocidad de transf com1 + conectar...en SE a la primera!!! (puede que solo en algunos casos, pero a mi me ha funcionado así)
luego vel transferencia.
Gracias señores, maximo respeto.
dejo este hilo que es muy cansino.
Gracias otra vez.
saludos.
jatemates está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/03/2006, 20:39   #16
jatemates
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/abr/2004
Mensajes: 28
jatemates está en el buen camino
retiro lo dicho, toda la razon cartofen!!!!
Con el declink antes de elejir velocidad de transf com1 + conectar...en SE a la primera!!! (puede que solo en algunos casos, pero a mi me ha funcionado así)
luego vel transferencia.
Gracias señores, maximo respeto.

Gracias otra vez.
saludos.
jatemates está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
eeprom con declink houla peres Philips DSX607x 11 28/02/2006 05:15
declink time out agg Philips DSX607x 3 17/02/2006 22:31
problemas con el declink nil17 Philips DSX607x 1 24/09/2005 19:43
¿Puedo saltarme la grabación de canales con el DECLINK? Ravener RECEPTORES - GENERAL 0 22/09/2004 13:55
no puede meter la flash512 con declink Osi60 Philips DSX607x 4 03/09/2004 16:42


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:20.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.