Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
OTROS TEMAS DE INTERES - INTERNET:
> HARDWARE y SOFTWARE del PC > SOFTWARE del PC - PROGRAMAS y S.O.
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 12/09/2004, 18:05   #1
pecador_z
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/dic/2003
Mensajes: 71
pecador_z está en el buen camino
No puedo instalar Alcohol 120

Hola a todos. Necesito me digais como puedo eliminar de la lista de agregar/Quitar programas una entrada ke hace referencia al programa Alcohol 120 pues kiero reinstalarlo y me dice ke ya esta instalado. He utilizado regsupreme,regclenner y cuatro programas de desinstalacion y nada y el caso es ke tuve un desinstalador ke eliminaba entradas de la lista de agregar/quitar pero no me acuerdo del nombre.
Un cordial saludo y gracias de antemano por vuestra ayuda desinteresada.
Aztualize a XP hace seis meses y es el unico problema ke me ha quedao por resolver.
pecador_z está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 13/09/2004, 01:59   #2
hayhay
Usuario Activo
 
Avatar de hayhay
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2004
Mensajes: 2.437
hayhay está en el buen camino
Facil que tenga algun fichero que mientras no lo borres no lograras instalarlo.

Mira en el programa de instalacion si hay opcion de desinstalacion y si te funciona y permite montarlo.

Sino, la opcion no creo que este en borrarlo de la lista sino en mirar que fichero es el que no deberia estar en el disco.

La solucion, aparte de mirar por google si alguien comenta que hay que hacer, es coger el filemon y poco antes del aviso veras que encuentra algun fichero, borrandolo facil que logres instalar.

Como el tema ya lo he comentado en otros post te pongo una busqueda, alli encontraras donde esta el programa y como funciona:

http://foros.zackyfiles.com/search.p...der=descending
hayhay está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/09/2004, 10:06   #3
pecador_z
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/dic/2003
Mensajes: 71
pecador_z está en el buen camino
Smile La ayuda desinteresada por bandera

Muchas gracias muy amable al contestar. En referencia al filemon no se ke hacer pues al estar en ingles no entiendo una papa y no se ke kiere usted decir cuando me dice: es coger el filemon y poco antes del aviso veras que encuentra algun fichero, borrandolo facil que logres instalar.
¿Ke kiere decir con lo de antes del aviso?
El leido el post ke me indico y el problema de otro internauta he visto es mas o menos igual pero si he de formatear el disco como ultimo prefiero no instalar ni filemon ni alcohol pues para unidad virtual tengo nero, bastante me costo enderezar los problemas de compatibilidad ke tuve al aztualizar a xp como para ahora por una simpleza tenga ke formatear.

Un cordial saludo y hasta pronto
pecador_z está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/09/2004, 19:00   #4
hayhay
Usuario Activo
 
Avatar de hayhay
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2004
Mensajes: 2.437
hayhay está en el buen camino
Yo no he dicho de formatear.

Lo que si esta claro es que mientras no borres un fichero o lo que compruebe la instalacion no te dejara instalarlo.

Asi, porque no intentas antes de nada buscar el tema por google???

Lo que en google lo correcto seria buscar con el aviso que te da, ...

El tema del filemon es sencillo y la verdad muchos programas estan en ingles, este programa se ejecuta (no se instala), va viendo los ficheros que se abren al ejecutarse la instalacion, cuando el instalador da el aviso se desactiva la brujula y ya no mira mas, se mira los ultimos ficheros abiertos.

Con un poco de imaginacion y tratando de buscar un fichero ilogico que no deberia estar alli facil que al borrarlo se instale el programa y ya no vuelva a dar ese aviso en otra instalacion.

Aun asi, si no quieres lios, pues busca por google, facil que alguien de la solucion.
hayhay está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/09/2004, 19:50   #5
pecador_z
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/dic/2003
Mensajes: 71
pecador_z está en el buen camino
Thumbs up De novato nada, menos modestia maestro

Gracias Caballero! A sido un placer y aunke se ke le roba tiempo los mensajes seguro ke su ayuda no caera en saco roto. Y ahora me gustaria me dijera si es tan amable como es posible ke un programa ke tengo instalado al desinstalarlo todo bien, pero cuando lo vuelvo a instalar y me sale la ventanita de introducir el serial, este ya aparece puesto y si lo cambio por otro siempre se me instala con el primero y necesito cambiarle el serial pues tengo entendido ke dicho programa cambia las carazteristicas segun el serial ke le pones.
No se si usted lo conoce es desde luego de lo mejor en efectos para video, es pinnacle holywood FX y este me funciona de pm junto con todas las transiciones ke tiene pero cuando entro en Pinnacle studio v9.1 e intento meter las transiciones a los videos caseros ke monto, estos efectos ya no me funcionan.
Ya se ke es mucho pedir sin nada a cambio pero estaria enormementre agradecido si saco adelante este conflicto con los dos programas.
Un cordial y afectuoso saludo desde Granada- España
pecador_z está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/09/2004, 03:28   #6
hayhay
Usuario Activo
 
Avatar de hayhay
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2004
Mensajes: 2.437
hayhay está en el buen camino
El programa que dices no te se decir, pero yo diria que o bien esos datos estan en tu registro de windows o bien la copia esta crackeada asi.

Mira con regedit informacion de el programa y/o el numero de serie.

Te mando un privado.
hayhay está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:01.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.