Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES LINUX:
> DREAMBOX > Dreambox DM 7025
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 25/04/2007, 01:43   #1
gabi750
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/abr/2007
Mensajes: 27
gabi750 está en el buen camino
Explicaciones...sobre emus

Alguien me puede explicar para que sirve cada emu......
......hay tantas y no veo la diferencia entre allas.
Evocamd2.114 - MGcamd1.22 - NewCs1.20 - CCcam1.7.1

Yo las tengo todas instaladas .... pero no veo diferencia....
Me podriais explicar un poco???? Si quereis puede ser por msg privado...

Haaaa y no veo mucha afluencia en este foro.......debe ser que somos pocos con esta Dreambox7025 ........
Ciaooooooo...
gabi750 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 25/04/2007, 14:48   #2
Humm
Usuario Registrado
 
Avatar de Humm
 
Fecha de ingreso: 30/jul/2003
Mensajes: 12
Humm está en el buen camino
Yo también me sumo a la petición de gabi750.

Cada vez cuesta más avanzar en el estudio, he llegado hasta las emu.. que comenta gabi750, pero seguir más adelante ya es camino que difícilmente puede andar uno solo.

No creo que seamos pocos los de la DM7025, lo que pasa que por lo visto hay dificultades para expresarse, por lo que pediría a los más adelantados que a los más noveles con éste deco, nos ayudaran y si es necesario por privado a poder aprovechar más ésta magnífica máquina.

Saludos.
Humm está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/04/2007, 19:11   #3
BlackScreeN 
Aprendiz d Dream
 
Avatar de BlackScreeN
 
Fecha de ingreso: 24/ago/2003
Mensajes: 1.278
BlackScreeN es un glorioso faro de luzBlackScreeN es un glorioso faro de luzBlackScreeN es un glorioso faro de luzBlackScreeN es un glorioso faro de luzBlackScreeN es un glorioso faro de luzBlackScreeN es un glorioso faro de luz
Pues es cuestion de gustos.

Todas rulan muy bien, y es probar a ver cual es la q te gusta mas, por el detalle q sea, o bien la utilidad q queramos darle.

Saludos.
BlackScreeN está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/04/2007, 20:38   #4
misternickk 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de misternickk
 
Fecha de ingreso: 05/feb/2003
Mensajes: 788
misternickk tiene un espectacular aura a su alrededormisternickk tiene un espectacular aura a su alrededormisternickk tiene un espectacular aura a su alrededor
Las diferencias de cada emu en cuestion vienen a ser debidos a su diversidad en cuanto a configuraciones y sus variados protocolos en cuales refieren a conexion entre servidores tanto locales como podrian ser por internet

Cada emu tiene un tipo de config aunque en algunas emus tienen el mismo protocolo a actuar, esto quiere decir que si estamos utilizando el protocolo new cam podremos tener las emus que adjudiquen tal protocolo para conectarse entre ellas


Una buena base de lectura hacia cada config de cada emu podria adrentarse mucho mas para poder entender este tipo de cuestiones

Ciao
Misternick
__________________
Toda historia no es otra cosa que una infinita catástrofe de la cual intentamos salir lo mejor posible...................Calvino, Italo
misternickk está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/04/2007, 20:42   #5
AVE01
Moderador Dreambox
 
Avatar de AVE01
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 1.604
AVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Como dicen los compañeros, es similar a las marcas de los coches: cuestión de gustos y de saber manejar las particularidades de cada uno.
Hay algunos EMU's más fáciles de configurar, otros permiten CardSharing, o son más rápidos, y otros que trabajan sólo sobre ciertos sistemas.

Las principales diferencias las puedes apreciar en la tabla EMULATORS en http://www.dreamboxworld.com/dbw/main.htm

En cuanto a la cantidad de usuarios, lo cierto es que cualquiera del los modelos 7000S, 500S ó 7020S (en ése órden), superan ampliamente en cantidad a los dueños de 7025S; basta con ver las estadísticas de descargas en las web de los desarrolladores de imágenes.

Saludos.
AVE01 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/04/2007, 00:03   #6
gabi750
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/abr/2007
Mensajes: 27
gabi750 está en el buen camino
No hay una web donde expliquen sobre que sistema trabaja cada emu... o alguien que me lo explique?
Es que todo lo que veo esta en aleman...joder...

-Y por que hay emus que van conjuntamente con NewCS ???

-Y eso del cardSharing...... que es?? ....ya ..ya lo se, soy novato...
gabi750 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/04/2007, 12:01   #7
AVE01
Moderador Dreambox
 
Avatar de AVE01
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 1.604
AVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Cita:
Iniciado por gabi750 Ver mensaje
No hay una web donde expliquen sobre que sistema trabaja cada emu... o alguien que me lo explique?
En la tabla EMULATORS que he mencionado, aparecen en la segunda y tercera fila indicaciones de los sistemas de encriptación sobre los que pueden operar los distintos EMUs. Por ejemplo, cr se refiere a cryptoworks, n1/2 indica las versiones de Nagravision, etc. Tienes más información en castellano sobre sistemas de encriptación en otro apartado de éste mismo foro, bajo el título "Estudio de sistemas SAT"

[QUOTE=gabi750;2861134]Es que todo lo que veo esta en aleman...joder...
[/QUOTE]
La web [url]http://www.dreamboxworld.com/dbw/main.htm[/url] está en inglés...
Creo que hay que hacerse a la idea de aprender la lengua del Imperio.

[QUOTE=gabi750;2861134]-Y por que hay emus que van conjuntamente con NewCS ???

-Y eso del cardSharing...... que es?? ....ya ..ya lo se, soy novato...[/QUOTE]

Los EMU son emuladores por software del Módulo de Acceso Condicional (CAM), y pueden funcionar de distintas maneras:

* Decodificando de forma interna, con los archivos adecuados. El archivo y directorio según el EMU, viene indicado en la misma tabla antes mencionada. Esta forma puede considerarse ilegal en algunos países y no se aconseja su uso.

* Leyendo las tarjetas originales insertadas en el tarjetero del deco, y visionando lo abonado. El EMU debe ser capaz de trabajar sobre el sistema de encriptación de la tarjeta; por ejemplo, para poder visionar la tarjeta para canales de adultos que incluyen algunos modelos de Dreambox. Es completamente legal.

El CS, o CardSharing puede considerarse una variación, ya que permite mediante la adecuada configuración del EMU, compartir una tarjeta de abonado entre varios decodificadores. Por ejemplo, en una casa con Televisores y decos en el salón, habitación principal y cuarto de los niños, se pueden ver distintos canales simultáneamente manteniendo una sola tarjeta de abonado. O incluso, si se estuviese abonado a varias plataformas diferentes, en todas las habitaciones podrían visionarse todos los abonos.

Espero que esto te aclare un poco las ideas, y ya no sea tan "novato" (todos lo hemos sido)


Saludos.
AVE01 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/04/2007, 16:43   #8
gabi750
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/abr/2007
Mensajes: 27
gabi750 está en el buen camino
Pues en 2 minutos acabas de aclararme muchas de mis dudas....(y aun me quedan muchas más, pero todo poco a poco)...

Entonces......el que quiere estudiar el comportamiento de este deco sin tarjeta, estaria incumpliendo la ley...? o lo de experimentar puede que no sea ilegal..
Porque yo lo que estoy haciendo...es EXPERIMENTAR con este deco....
Muchas gracias tio.......

Última edición por gabi750; 26/04/2007 a las 16:45.
gabi750 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/04/2007, 18:38   #9
AVE01
Moderador Dreambox
 
Avatar de AVE01
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 1.604
AVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Me alegra haber podido ayudarte. Sin embargo, no sobran algunas aclaraciones:

* Incumple la ley, y comete un delito que puede terminar en la cárcel, el que visione la televisión de pago sin el correspondiente abono.

* La "[I]experimentación[/I]", el "[I]estudio[/I]", o la "[I]investigación[/I]" en general no están autorizadas por el dueño de la señal, por esta razón desde estos foros no se aconsejan. Tampoco se permite "experimentar" con células madre...

Ya sabes: "La ignorancia, una vez que se pierde, jamás se recupera"

Saludos.
AVE01 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Todo sobre la TDT maestropiero TDT - Debate general 8 11/03/2009 23:00
Posicion tomada por Zackyfiles sobre la queja al fabricante Carlotiña00 IRIS / ROVER 9 30/11/2006 09:17
Disco duro en Kaon - INVESTIGACION Pedrop KAON 0 18/03/2005 17:05


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:00.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.