Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
OTROS TEMAS DE INTERES - INTERNET:
> ELECTRÓNICA GENERAL
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 17/02/2014, 17:03   #1081
shuntillo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/ene/2014
Mensajes: 11
shuntillo está en el buen camino
[QUOTE=froddo;4598436]creo que bastante bien. pero esas mochiloas que tienen, una contraseña que habre, parte del programa que faltaa (como si hubieran dividido en dos el programa, 90% por un lado, y 10% por mochila, que seria el comando de escritura)[/QUOTE]

He currado con programas sin contraseña ni historias que se instalaban a piñon con solo que estuviera presente la mochila. Es mucho mas dificil saltarte una mochila que otras protecciones porque ay que lograr engañar al programa para que crea que fisicamente encuentra una mochila con una clave determinada.

Que por cierto gran metedura de pata y maldito idioma ereje. Es dongle no bundle aunque imagino que los tejanos lo dicen casi igual

[url]http://es.wikipedia.org/wiki/Mochila_(dispositivo[/url])

en la wiki ponen uno paralelo pero claro ahora son USB
shuntillo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/02/2014, 17:40   #1082
MAYNARDJAMES
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/feb/2014
Mensajes: 46
MAYNARDJAMES está en el buen camino
Yo por mi parte estoy estudiando el arte del jiujitsu brasileiro, para cuando vea a uno con pinta de ladron de guante blanco con pda, hacerle una 13-14 y dejarle ko. Asi apoderarnos del power.
MAYNARDJAMES está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/02/2014, 21:00   #1083
froddo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/ene/2014
Mensajes: 381
froddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en bruto
Talking froddo version 0.2

hoy he descrito un sistema que parece ser ha pasado desapercibido
lo vuelvo a explicar no pasa nada.
vamos a realizar un allanamiento sin tocar el precinto los .....nes.

primer paso: invertimos las entradas del muñeco diabolico
segundo paso. ya hemos acabado.
¿quuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeeeee? un momento haber un poco mas claro.

si por donde entra la fase, metemos el neutro.
si por donde deberia entrar el neutro metemos la fase
en el icp misma operacion.
(hace falta que diga como se realiza sin desprecintar, ni cortar?

he aqui mis preguntas.

¿no hace falta tocar precintos?
¿ se pude realizar una maniobra sabo.....je, sin intrusion?
¿ se puede alterar la lectura del shunt con esta maniobra?
¿ se puede alterar el sistema de corte por sobre-potencia que tiene el meapilas?
¿detecta estos cambios el bicho'
¿reconoce y da alarma de la supuesta incidencia'
¿cuantas cañas me va ha costar, pa que mi amiguete el chispas me lo realice?
¿se lo puedo hacer a la vecina del quinto questa muy rica? jeje esta no hace falta contestarla, chincha y rabia los que vivais en casas unifamiliares jeje

¿que os parece. es posible o no es posible?
froddo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/02/2014, 21:08   #1084
froddo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/ene/2014
Mensajes: 381
froddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en bruto
Talking froddo version 0.2

hoy he descrito un sistema que parece ser ha pasado desapercibido
lo vuelvo a explicar no pasa nada.
vamos a realizar un allanamiento sin tocar el precinto los .....nes.

primer paso: invertimos las entradas del muñeco diabolico
segundo paso. ya hemos acabado.
¿quuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeeeee? un momento haber un poco mas claro.

si por donde entra la fase, metemos el neutro.
si por donde deberia entrar el neutro metemos la fase
en el icp misma operacion.
(hace falta que diga como se realiza sin desprecintar, ni cortar?

he aqui mis preguntas.

¿no hace falta tocar precintos?
¿ se pude realizar una maniobra sabo.....je, sin intrusion?
¿ se puede alterar la lectura del shunt con esta maniobra?
¿ se puede alterar el sistema de corte por sobre-potencia que tiene el meapilas?
¿detecta estos cambios el bicho'
¿reconoce y da alarma de la supuesta incidencia'
¿cuantas cañas me va ha costar, pa que mi amiguete el chispas me lo realice?
¿se lo puedo hacer a la vecina del quinto questa muy rica? jeje esta no hace falta contestarla, chincha y rabia los que vivais en casas unifamiliares jeje

¿que os parece. es posible o no es posible?
froddo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/02/2014, 22:00   #1085
minuu
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/feb/2013
Mensajes: 17
minuu está en el buen camino
[QUOTE=gusanoloko;4598443]Ollydb es un desensamblador, descompilador. La contraseña no la lleva el programa en si.
Un Keylogger lo tendría que llevar la pda de los hombres de negro, por lo que yo se la pda la tienen casi en cuarentena, solo la sacan bajo firma y por dar de alta un nuevo bicho, acaban y la dejan en la ofi, con candado de tres llaves, le pregunte una vez a uno...... la proxima le doy una paliza y me hago con la PDA....... en ella es donde encontraremos las claves de acceso a escribir, por que claves tiene varias, segun el tipo de autentificacion que necesite el trabajito a realizar al bicho.[/QUOTE]

Ese es el inconveniente con el que me he tropezado al echarle un ojo a este soft, el programa integra un test para estos cacharros, siempre y cuando no tengan clave, ya que el programa en si mismo no permite introducir la clave.
[URL="http://www.cpksoft.com.ar/DriverDeta...temId=X8705102"]http://www.cpksoft.com.ar/DriverDeta...temId=X8705102[/URL]
Se trata de una aplicación con drivers ya incluidos, para crear programas de lectura quizá también para modificar. Pero requiere una extensa programación.

Por el momento me arrimo mas al meterview, con este si se puede modificar parámetros. La pega reside en que no soporta los contadores con los que queremos funcionar, pero si se pueden incluir en la lista, añadiendo el archivo correspondiente con extensión *inf .

Habeis probado algun otro soft?
minuu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/02/2014, 22:28   #1086
roma2722
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/may/2007
Mensajes: 80
roma2722 está en el buen camino
[QUOTE=froddo;4598517]hoy he descrito un sistema que parece ser ha pasado desapercibido
lo vuelvo a explicar no pasa nada.
vamos a realizar un allanamiento sin tocar el precinto los .....nes.

primer paso: invertimos las entradas del muñeco diabolico
segundo paso. ya hemos acabado.
¿quuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeeeee? un momento haber un poco mas claro.

si por donde entra la fase, metemos el neutro.
si por donde deberia entrar el neutro metemos la fase
en el icp misma operacion.
(hace falta que diga como se realiza sin desprecintar, ni cortar?

he aqui mis preguntas

¿no hace falta tocar precintos?
¿ se pude realizar una maniobra sabo.....je, sin intrusion?
¿ se puede alterar la lectura del shunt con esta maniobra?
¿ se puede alterar el sistema de corte por sobre-potencia que tiene el meapilas?
¿detecta estos cambios el bicho'
¿reconoce y da alarma de la supuesta incidencia'
¿cuantas cañas me va ha costar, pa que mi amiguete el chispas me lo realice?
¿se lo puedo hacer a la vecina del quinto questa muy rica? jeje esta no hace falta contestarla, chincha y rabia los que vivais en casas unifamiliares jeje

¿que os parece. es posible o no es posible?[/QUOTE]
tengo claro de lo que hablas,( no es mala idea) pero el muñeco diabolico(no digo que detecte el cambio), pero no contara igual? no se , ya lo he expuesto algun post arriba de mi amigo el carnicero que hacia puentes igual a la fase que al neutro.
no me he podido comunicar con el carnicero porque aunque somos de españa lleva dos meses trabajando en argentina(temas de alta tension).
pd, tengo ganas y no que me cambien el contador para probarlo( todavia tengo el de rueda jejejeje).
MERCI
saludos
roma2722 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/02/2014, 23:13   #1087
froddo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/ene/2014
Mensajes: 381
froddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en bruto
Talking

[QUOTE=roma2722;4598569]tengo claro de lo que hablas,( no es mala idea) pero el muñeco diabolico(no digo que detecte el cambio), pero no contara igual? no se , ya lo he expuesto algun post arriba de mi amigo el carnicero que hacia puentes igual a la fase que al neutro.
no me he podido comunicar con el carnicero porque aunque somos de españa lleva dos meses trabajando en argentina(temas de alta tension).
pd, tengo ganas y no que me cambien el contador para probarlo( todavia tengo el de rueda jejejeje).
MERCI
saludos[/QUOTE]

yo no hablo de puentes.
froddo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/02/2014, 23:23   #1088
froddo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/ene/2014
Mensajes: 381
froddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en bruto
Talking

en mi entorno siempre he tenido que capear con averias y disfunciones de todo tipo(como todos), es por eso que entiendo que un equipo esta diseñado para trabajar en unas condiciones creadas. pero y si cambiamos esas condiciones? que pasa?
aqui se comenta modificar parametros, altrar lecturas. al fin y al cabo esto es lo mismo. alterando el modo lectura ¿alteramos su funcionamiento?
creo que si no detecta tal cambio, aumentamos el disparo termico y disminuimos el paso pos kw

solo hay que consolidar que el bicho no lo detecta.
froddo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/02/2014, 23:26   #1089
froddo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/ene/2014
Mensajes: 381
froddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en bruto
Talking

el bicho cuenta el consumo iniciial y la potencia inicial. al realizar el cambio le obligamos a contar el consumo finalcon sus perdidas) y la potencia final(con sus ganacias para nosotros, jeje)
froddo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/02/2014, 00:10   #1090
bimasa
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/feb/2014
Mensajes: 8
bimasa está en el buen camino
Cita:
Iniciado por froddo Ver mensaje
el bicho cuenta el consumo iniciial y la potencia inicial. al realizar el cambio le obligamos a contar el consumo finalcon sus perdidas) y la potencia final(con sus ganacias para nosotros, jeje)
los que tienen alguna placa solar y estan conectados a la red se quejan de que cuando producen energia, no la consumen y es enviada a la red, estos bichos se la cuentan como consumida es decir siempre suman consumo independientemente del sentido de la corriente.
bimasa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/02/2014, 00:37   #1091
Requenait
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2014
Mensajes: 36
Requenait está en el buen camino
Hola

quizás ya hayáis hablado de esto pero soy nuevo. En mi pantalla aparece un triángulo , he leído es es señal de que alguien ha querido abrir el aparato o algo así. Mi pregunta es sí eso es cierto y que consecuencias puede tener el que aparezca ese símbolo en la pantalla: hay multa, se paga más o que ?

Gracias y espero respuesta
Requenait está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/02/2014, 01:06   #1092
joseles25
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/abr/2013
Mensajes: 12
joseles25 está en el buen camino
[QUOTE=Requenait;4598633]Hola

quizás ya hayáis hablado de esto pero soy nuevo. En mi pantalla aparece un triángulo , he leído es es señal de que alguien ha querido abrir el aparato o algo así. Mi pregunta es sí eso es cierto y que consecuencias puede tener el que aparezca ese símbolo en la pantalla: hay multa, se paga más o que ?

Gracias y espero respuesta[/QUOTE]
Llama a tu compañia y les preguntas y así nos enteramos todos y ya de camino le das dos yoyas cuando valla a borrartelo y le mangas la Pda al hombre de negro jajajaja, si tienes el precinto puesto y todo en orden no tienen porque sancionarte.
P.D: También espero respuesta.

Última edición por joseles25; 18/02/2014 a las 01:09.
joseles25 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/02/2014, 07:53   #1093
roma2722
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/may/2007
Mensajes: 80
roma2722 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por froddo Ver mensaje
yo no hablo de puentes.
ya lo se compi, ya te habia entendido, te lo habia puesto como ejemplo de porque puenteaba tambien n el neutro, no que en tu caso se puentee.
MERCI
saludos.
roma2722 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/02/2014, 09:56   #1094
froddo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/ene/2014
Mensajes: 381
froddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en bruto
Talking

Cita:
Iniciado por bimasa Ver mensaje
los que tienen alguna placa solar y estan conectados a la red se quejan de que cuando producen energia, no la consumen y es enviada a la red, estos bichos se la cuentan como consumida es decir siempre suman consumo independientemente del sentido de la corriente.
biomasa. si el muñeco diabolico no detecta que se le ha invertido la entrada. tenemos una ventaja a nuestro favor.
1º que la corriente cuando llega ha tenido perdidas.
parte de la corriente que tendria que contar se ha quedado por el camino.
¿cuanto?. no lo se.

2º que la potencia disponible cuando llega al shunt tambien ha tenido perdidas.
por lo tanto tenemos margen para amplia la potencia sin que dispare. ¿cuanto.? no lo se

no se aun como cuenta la potencia. o sea que tablas aplica.
ya que si en el suhnt, cuenta asi:

sistema normal: corriente de entrada mayor x corriente de salida menor= resultado 100x100 consumo

sistema alterado: (se ha de tener en cuenta que el suhnt recibe las tensiones invertidas)corriente de entrada menor x por corriente de salida mayor=
???????? entiendo que si el aparato cuenta igual segun tu dices que la solar el consumo ha de ser menor al real como resultado.

si esta anomalia, no la han tenido prevista. tenemos mucho a favor nuestro.
si la han tenido encuenta es facil averiguar mediante formulas que el resultado seria erroneo. pero hay tantas cosas que pueden fallar en un aparato, que se quedarian sin alarmas y sin capacidad de comunicacion.

realizo comentario en post siguiente.
froddo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/02/2014, 10:09   #1095
froddo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/ene/2014
Mensajes: 381
froddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en bruto
Talking

en mi experiencia con comunicacion dos hilos. cuando tu enganchas varios aparatos que comunican por un mismo cable. la comunicacion la realizan de uno en uno. mediante llamada respuesta.

quiero decir que cuantos mas datos tengas que enviar. mas tiempo tendras que invertir en transmitir. y la capacidad de los receptores se ve disminuida. por lo que tienen que poner mas cantidad. y no creo que se quieran gastar mas dinero en unas instalaciones que tiene contratados a otros por precios fijos.
si el sistema que usan no es este se me ocurren varios. pero aun asi el tiempo de transmision lo tiene que teneer controlado.

puede ser que la comunicacion entre ellos, signifique que se estan diciendo. oye que yo ya he acabado, ahora te toca ati, seguramente cuando pongas un muñeco diabolico en un punto este busque "amigos", y se intercale. a si, si uno deja de hablar el amigo no recibe orden de hablar por turno y dejan de hablar en cadena. solo hay que buscar el primero que dejo de hablar. por eso detectan en seguida el punto de averia.
esta es mi teoria y es ndada a error ya que no soy programador. pero la logica no entiende de leyes.
froddo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/02/2014, 11:21   #1096
wolfxam
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/ene/2006
Mensajes: 206
wolfxam está en el buen camino
[QUOTE=froddo;4598691]en mi experiencia con comunicacion dos hilos. cuando tu enganchas varios aparatos que comunican por un mismo cable. la comunicacion la realizan de uno en uno. mediante llamada respuesta.

quiero decir que cuantos mas datos tengas que enviar. mas tiempo tendras que invertir en transmitir. y la capacidad de los receptores se ve disminuida. por lo que tienen que poner mas cantidad. y no creo que se quieran gastar mas dinero en unas instalaciones que tiene contratados a otros por precios fijos.
si el sistema que usan no es este se me ocurren varios. pero aun asi el tiempo de transmision lo tiene que teneer controlado.

puede ser que la comunicacion entre ellos, signifique que se estan diciendo. oye que yo ya he acabado, ahora te toca ati, seguramente cuando pongas un muñeco diabolico en un punto este busque "amigos", y se intercale. a si, si uno deja de hablar el amigo no recibe orden de hablar por turno y dejan de hablar en cadena. solo hay que buscar el primero que dejo de hablar. por eso detectan en seguida el punto de averia.
esta es mi teoria y es ndada a error ya que no soy programador. pero la logica no entiende de leyes.[/QUOTE]

A nivel teórico como dices tiene su logica seria cuestión de probar...yo he estado un poco despegado del tema por motivos de trabajo...si eso es cierto solo cambiando los en embarrado seria suficiente...a ver si alguien puede probar.
wolfxam está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/02/2014, 11:41   #1097
MAYNARDJAMES
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/feb/2014
Mensajes: 46
MAYNARDJAMES está en el buen camino
Hola buenos días, lo que tengo es un diseño en el cual mientras damos con la posible solución dejamos de consumir en la casa mientras no estamos en ella o estamos acostados por la noche (descansando o haciendo lo que uno quiera en horizontal). requiere algo de inversión(contactores, relé programable, dos interruptores de mecanismo con llave), el tema es que estuve leyendo en un foro de energía y hablando con mi hermano que es ingeniero industrial y la energía consumida con los aparatos en standby hace que los consumidores paguen al año desde 250 a 500 euros más al año( y esto amigos míos es un homenaje en toda regla cuando demos con la solución del bicho)
MAYNARDJAMES está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/02/2014, 11:51   #1098
MAYNARDJAMES
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/feb/2014
Mensajes: 46
MAYNARDJAMES está en el buen camino
El tema habría que meter cables y añadir en cajas de empalme contactores en donde nos interese ( es decir por ejemplo por la mañana que cuando salgo de mi casa por 8 horas de trabajo y no hay nadie porque tienen que estar funcionando el reloj del horno y del micro, el router de adsl, la playstation, la tele,cargadores ......)
Esto implica cambios de habitos y un buen diseño, que encima nos servirá cuando tengamos la solución del bicho ahorraremos este tipo de energía de manera permanente.
El diseño que tengo formulado es el de poner dos interruptores de dos posiciones de llave cuya maniobra mande la señal al relé programable (este con dos entradas y dos salidas valdría) en la primera entrada pondríamos la señal en la habitación de matrimonio en la cual cuando te acuestes por la noche apagaría todos los circuitos que tu quieras que se apaguen ( en mi caso solo dejaría los enchufes de las mesillas de noche para cargar los móviles) en el segunda entrada pondriamos la señal en la puerta de salida de la vivienda ( que en mi caso dejaría todos los enchufes incluso los de las mesillas de noche por si te dejas enchufados los cargadores no consuman):
De esta manera quitas todo el tema de energía residual de electrodomesticos durante un numero grandisimo de horas y no le regalamos dinero a las putas compañias.
MAYNARDJAMES está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/02/2014, 11:52   #1099
MAYNARDJAMES
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/feb/2014
Mensajes: 46
MAYNARDJAMES está en el buen camino
si alguien le interesa lo que formulo anteriormente que lo diga y mandaré un esquemita para que lo tengais más claro.
Un saludo.
MAYNARDJAMES está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/02/2014, 11:53   #1100
froddo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/ene/2014
Mensajes: 381
froddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en bruto
Talking

[QUOTE=MAYNARDJAMES;4598710]Hola buenos días, lo que tengo es un diseño en el cual mientras damos con la posible solución dejamos de consumir en la casa mientras no estamos en ella o estamos acostados por la noche (descansando o haciendo lo que uno quiera en horizontal). requiere algo de inversión(contactores, relé programable, dos interruptores de mecanismo con llave), el tema es que estuve leyendo en un foro de energía y hablando con mi hermano que es ingeniero industrial y la energía consumida con los aparatos en standby hace que los consumidores paguen al año desde 250 a 500 euros más al año( y esto amigos míos es un homenaje en toda regla cuando demos con la solución del bicho)[/QUOTE]

esto es un tema que obiaron los señores inteligentes de industria los muy sabios. sacando circuitos de estancias humedas. miserables, claro que tenian que haber previsto un circuito de stndby que hubiera sido mas sensato y calentar resistencias agua caliente con energia solar o aerogeneradores. pero claro eso produce electricidad y no comviene.
froddo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/02/2014, 11:56   #1101
froddo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/ene/2014
Mensajes: 381
froddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en bruto
Talking

[QUOTE=MAYNARDJAMES;4598712]El tema habría que meter cables y añadir en cajas de empalme contactores en donde nos interese ( es decir por ejemplo por la mañana que cuando salgo de mi casa por 8 horas de trabajo y no hay nadie porque tienen que estar funcionando el reloj del horno y del micro, el router de adsl, la playstation, la tele,cargadores ......)
Esto implica cambios de habitos y un buen diseño, que encima nos servirá cuando tengamos la solución del bicho ahorraremos este tipo de energía de manera permanente.
El diseño que tengo formulado es el de poner dos interruptores de dos posiciones de llave cuya maniobra mande la señal al relé programable (este con dos entradas y dos salidas valdría) en la primera entrada pondríamos la señal en la habitación de matrimonio en la cual cuando te acuestes por la noche apagaría todos los circuitos que tu quieras que se apaguen ( en mi caso solo dejaría los enchufes de las mesillas de noche para cargar los móviles) en el segunda entrada pondriamos la señal en la puerta de salida de la vivienda ( que en mi caso dejaría todos los enchufes incluso los de las mesillas de noche por si te dejas enchufados los cargadores no consuman):
De esta manera quitas todo el tema de energía residual de electrodomesticos durante un numero grandisimo de horas y no le regalamos dinero a las putas compañias.[/QUOTE]

esto lo arreglaba yo alimentando el enchufe de la nevera. individual, ell resto corto el termico y arreando.(recuerda que los reles han de ser de un pulso, para no consumir energia) (creo que ya lo habias previsto)
froddo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/02/2014, 12:07   #1102
MAYNARDJAMES
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/feb/2014
Mensajes: 46
MAYNARDJAMES está en el buen camino
Pues la verdad es que no lo había pensado pero con un telerruptor y cambiando el tema de los interruptores de dos posiciones por pulsadores solucionaríamos el problema.
Muuuu bien (solucionado)
Mushas grasiassssss
MAYNARDJAMES está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/02/2014, 12:29   #1103
froddo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/ene/2014
Mensajes: 381
froddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en bruto
Talking

hay otro tema que por donde se va bastante pasta y es por la potencia contratada. se que es rizar el rizo, ya que ha nadie le gusta que se corte la luz por consumo y estar fuera y encontrarse la lavadora parada. pero seria muy interesante realizar uno mismo su propio estudio energetico, y poder bajar la potencia.
que potencia necesito maxima por hora? o minutos, aire en verano, calefaccion en invierno.
hay aparatos que con un minimo de potencia te alimentan varias estufas individualmente.
tienen varias salidas y temporizas cada una, esto hace que enciendas y apagues estufas en segundos, y antes de que se enfrie la primera pues le vuelve a dar tension (no soy muy partidario, por las sobre tensions que se producen. pero evita contratar mas) luego estan las bateris de condensadores, para viviendas.
si vives en un bloque de viviendas, puedes hablra con la comunidad y poner uno general en le bloque.
froddo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/02/2014, 12:38   #1104
MAYNARDJAMES
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/feb/2014
Mensajes: 46
MAYNARDJAMES está en el buen camino
La verdad que el tema de las baterías de condensadores en viviendas son muy reacios la gente porque no lo entienden pero ahora que lo analizan nuestros famosos bishos y pueden ser sancionado por los ladrones de guante blanco individualmente es algo interesante. Pero el problema es que por mi experiencia las comunidades de vecinos es un terreno farragoso que es muy dificil entrar y en cuanto haya un par de vecinos que son de la cofradía del puño cerrado y que llevan toda la vida con el contador analógico estas perdido ( y lamentablemente suelen ser de esta manera).
Pero evidentemente interesante tanto para nosotros como para los asquerosos de la compañía.
MAYNARDJAMES está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/02/2014, 13:43   #1105
froddo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/ene/2014
Mensajes: 381
froddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en bruto
Talking

mira hoy en dia existen baterias para viendas bastante economicas. que se pueden ubicar en sala de contadores. individualmente se pueden colocar y en comunidades, tiendas, parquins si no hay problemas.
creo que a los electricitas nos quedan cada vez menos recursos para ganarnos el pan

en derivacion individual mientras no cortes el cable(segun reglamento, por tener una via) se pueden colocar en contadores, a salida de contador.en cualquier punto.
son sugerencias que nos hacen traer de cabeza. pues como tu bien dices tenemos una fama de gitanos que no nos merecemos, gracias al gh que se preocupo de destrozar nuestro modo de vida

he aqui nuestra fuerza dejarlos con el culo al aire a la menor oportunidad.
froddo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/02/2014, 13:54   #1106
MAYNARDJAMES
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/feb/2014
Mensajes: 46
MAYNARDJAMES está en el buen camino
Estoy de acuerdo, la verdad que personalmente me gusta mucho haber encontrado un foro de estas características, la gente involucrada, gente aportando su granito de arena por poquito que sea, mooooollllaaaaaaaaaaaaa mushooooooo. La union hace la fuerza y vamos a conseguirlo.
Yo como electricista retirado y ahora informatico en ciernes estoy buscandome la vida como los chichos para encontrar un contador y empezar a trastear y ser uno más de los que ya estais más avanzados.
Por cierto también estoy liado con otros bishos de otro tipo de suministro en estado gaseoso he encontrado unos videos por ahí de los rusos y me gustaría saber si alguien de aqui tiene en su poder imanes de neodimio con fuerza de unos 70 kg para arriba para hacer pruebecillas. he probado con uno de 25 kg y na de na.
A ver si encuentro el enlace y lo cuelgo para que le echeis un ojo.
Un saludo.
Vaaaaaaamosssssss Chavuuuuuuliiiiiiiiisssssssss
MAYNARDJAMES está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/02/2014, 13:56   #1107
MAYNARDJAMES
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/feb/2014
Mensajes: 46
MAYNARDJAMES está en el buen camino
Eso si todo para saber más de como funcionan todo tipo de estos bishos para fines didácticos
MAYNARDJAMES está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/02/2014, 14:12   #1108
froddo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/ene/2014
Mensajes: 381
froddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en bruto
Talking

[QUOTE=MAYNARDJAMES;4598737]Estoy de acuerdo, la verdad que personalmente me gusta mucho haber encontrado un foro de estas características, la gente involucrada, gente aportando su granito de arena por poquito que sea, mooooollllaaaaaaaaaaaaa mushooooooo. La union hace la fuerza y vamos a conseguirlo.
Yo como electricista retirado y ahora informatico en ciernes estoy buscandome la vida como los chichos para encontrar un contador y empezar a trastear y ser uno más de los que ya estais más avanzados.
Por cierto también estoy liado con otros bishos de otro tipo de suministro en estado gaseoso he encontrado unos videos por ahí de los rusos y me gustaría saber si alguien de aqui tiene en su poder imanes de neodimio con fuerza de unos 70 kg para arriba para hacer pruebecillas. he probado con uno de 25 kg y na de na.
A ver si encuentro el enlace y lo cuelgo para que le echeis un ojo.
Un saludo.
Vaaaaaaamosssssss Chavuuuuuuliiiiiiiiisssssssss[/QUOTE]

puedes intentrar hacerte de un electroiman que son 200 veces mas potente.
una bobina de electrovalvula de continua con un tornillo lo mas gordo en su interior te baldria. yo los tengo de neodimio de 10x1x0,5cm que compre para fabricarme un generador. te aconsejo que no los compres pues hacen daño y pueden romper cosas de maneras inimaginables
froddo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/02/2014, 14:24   #1109
MAYNARDJAMES
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/feb/2014
Mensajes: 46
MAYNARDJAMES está en el buen camino
[QUOTE=froddo;4598744]puedes intentrar hacerte de un electroiman que son 200 veces mas potente.
una bobina de electrovalvula de continua con un tornillo lo mas gordo en su interior te baldria. yo los tengo de neodimio de 10x1x0,5cm que compre para fabricarme un generador. te aconsejo que no los compres pues hacen daño y pueden romper cosas de maneras inimaginables[/QUOTE]

la verdad que lo había pensado pero no se si sería eficaz, crees que con una pila de petaca sería suficiente? una de esas de 9 vortios.
MAYNARDJAMES está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/02/2014, 14:26   #1110
MAYNARDJAMES
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/feb/2014
Mensajes: 46
MAYNARDJAMES está en el buen camino
Por cierto una pregunteja muuu tonta, porque no se cargan automáticamente los mensajes cuando alguno escribis, es que tengo que salir del foro y volver a entrar.
Y estoy flipando.
Un saludo
MAYNARDJAMES está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/02/2014, 14:43   #1111
froddo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/ene/2014
Mensajes: 381
froddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en bruto
Talking

[QUOTE=MAYNARDJAMES;4598747]la verdad que lo había pensado pero no se si sería eficaz, crees que con una pila de petaca sería suficiente? una de esas de 9 vortios.[/QUOTE]

existen bobinas de electrovalvulas 12v- (puedes provar en jardineria que las hay a pilas) lo digo por el precio, cualquier transformador en continua de esos de los chinos, los hay regulables que sirven, luego por consumo las pilas de 9 v te servirian una, dos, tres en paralelo depende de la potencia de las bobinas. si quieres que el campo magnetico del electroiman incida en el campo magnetico de alguna bobina(jeje). no es posible necesitarias demasiada energia. si se pretende parar la rueda, creo que son de inox tampoco es posible. lo que se puede conseguir es el efecto foncault(no recuerdo el nombre igual me equivoco) un material no magnetico en movimiento, dentro de un campo magnetico, se acelera. yo he trabajado con cintas separadora de metales. y no veas como atrae el hierro. la plata u oro los lanza que parecen perdigones jeje.
de plata y oro poco(jeje) pero de laton e inox todo lo que quieras y mas.
froddo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/02/2014, 14:46   #1112
froddo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/ene/2014
Mensajes: 381
froddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en bruto
Talking

[QUOTE=MAYNARDJAMES;4598748]Por cierto una pregunteja muuu tonta, porque no se cargan automáticamente los mensajes cuando alguno escribis, es que tengo que salir del foro y volver a entrar.
Y estoy flipando.
Un saludo[/QUOTE]

arriba a la izquierda, en la pagina veras un flecha que gira en sentido de las agujas del reloj(al lado de la casita) jeje. esa flecha es para recargar la pagina.
que curioso ayer mismo me dijeron lo mismo que te estoy diciendo a ti. si es que
no se puede saber todo.
froddo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/02/2014, 15:10   #1113
MAYNARDJAMES
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/feb/2014
Mensajes: 46
MAYNARDJAMES está en el buen camino
ok, pero llevo un rato buscandolo y no lo encuentro tron. No se puede saber de todo es cierto y que malo es llevar gafas de culo de vaso que veo menos que un gato escayola.
Muchas gracias de todas formas
MAYNARDJAMES está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/02/2014, 15:28   #1114
froddo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/ene/2014
Mensajes: 381
froddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en bruto
Talking

Cita:
Iniciado por MAYNARDJAMES Ver mensaje
ok, pero llevo un rato buscandolo y no lo encuentro tron. No se puede saber de todo es cierto y que malo es llevar gafas de culo de vaso que veo menos que un gato escayola.
Muchas gracias de todas formas
mas arriba a la izquierda, tu izqujierda jeje. es un circulo sin cerrar acabado en flecha
froddo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/02/2014, 15:40   #1115
MAYNARDJAMES
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/feb/2014
Mensajes: 46
MAYNARDJAMES está en el buen camino
uhhhhhhhh tengo cosas interesantes mirar a ver si os ayuda este manualcillo de ziv

http://www.meteringsolutions.ziv.es/...CT1005Av01.pdf
MAYNARDJAMES está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/02/2014, 15:48   #1116
MAYNARDJAMES
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/feb/2014
Mensajes: 46
MAYNARDJAMES está en el buen camino
Cita:
Iniciado por froddo Ver mensaje
mas arriba a la izquierda, tu izqujierda jeje. es un circulo sin cerrar acabado en flecha
jodere tron en la barra de dirección, lo estaba buscando en la página.
Perdonen ustedes. Por cierto has echado un vistazo al enlace, interesante puede aclarar algunas dudillas a los informaticos locos de este forete.
MAYNARDJAMES está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/02/2014, 15:51   #1117
MAYNARDJAMES
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/feb/2014
Mensajes: 46
MAYNARDJAMES está en el buen camino
Para los eléctricos tengo el catálogo de orbis que posee un lector optico que nos puede valer con un precio de unos 76 eurillos, que con los descuentos de las tiendas de material eléctrico que me parece que en orbis es un 35% nos puede salir bien de precio.
MAYNARDJAMES está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/02/2014, 15:55   #1118
froddo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/ene/2014
Mensajes: 381
froddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en bruto
Talking

[QUOTE=MAYNARDJAMES;4598769]jodere tron en la barra de dirección, lo estaba buscando en la página.
Perdonen ustedes. Por cierto has echado un vistazo al enlace, interesante puede aclarar algunas dudillas a los informaticos locos de este forete.[/QUOTE]

ahora mismo imposible tengo cola pal teclado.... en cuanto esta noche lo suelte el chaval lo miro. cagonla. les tengo dicho que le suspendan alguna asignatura, asi no hay manera de castigarlo. jje
froddo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/02/2014, 15:56   #1119
MAYNARDJAMES
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/feb/2014
Mensajes: 46
MAYNARDJAMES está en el buen camino
interesante este otro enlace para que veamos que andamos jodidos.
mirar la parte de eventos (eventos antifraude y anticambios de firmware)
mal rollen

http://www.prodemel.es/manuales/LAND...ual_de_uso.pdf
MAYNARDJAMES está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/02/2014, 16:09   #1120
MAYNARDJAMES
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/feb/2014
Mensajes: 46
MAYNARDJAMES está en el buen camino
tambien hay algun programilla factel aqui dejo el enlace de la documentación y del programa a ver si nos sirviera para argo.
[url]http://www.tellinksistemas.com/documentos/facturaelectrica.pdf[/url]
[url]http://www.tellinksistemas.com/spanish/descargas.htm[/url]
MAYNARDJAMES está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
VIII CONCURSO DE BOLSA - INSCRIPCION Y SUGERENCIAS raputo ECONOMÍA - BOLSA - INVERSIONES 40 09/05/2011 18:47
Especies de nuestras aguas elmanuelo PESCA, CAZA Y NATURALEZA 10 18/12/2010 01:54
Control de Servomotores en ASM Deuteros PROGRAMACIÓN Microcontroladores: PICs , AVRs. 0 28/03/2010 20:39
Nueva oleada de depósitos a plazo raputo ECONOMÍA - BOLSA - INVERSIONES 0 21/02/2010 11:26
Manual Cambio del inverter de un Portátil blackrider1 HARDWARE y SOFTWARE del PC 0 04/05/2007 17:54


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:06.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.