Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
OTROS TEMAS DE INTERES - INTERNET:
> DOMOTICA - Electrónica en el HOGAR > ROOMBA, SCOOBA, NAVIBOT, etc
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 09/06/2009, 10:56   #1
roomnueva
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/sep/2008
Mensajes: 54
roomnueva está en el buen camino
SAT alemania

Conoceis la forma de poneros en contacto con el SAT de Alemania ?????

Dirección , tel, e-mail...algo....

En redcoon no quiren darme el contacto no quieren que hable con ellos directamente.

¿ están en su derecho de no facilitarme los datos de SAT?

Un saludo.
roomnueva está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 09/06/2009, 23:14   #2
Encantada
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/feb/2009
Mensajes: 52
Encantada está en el buen camino
yo también lo intenté y nada...me dijeron lo mismo que a ti........toca esperar....
Encantada está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/06/2009, 17:53   #3
Carlos1972gr
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/jun/2009
Mensajes: 5
Carlos1972gr está en el buen camino
Visto lo visto , me salio barato comprarla al distribuidor en España (tienen su propio SAT), te recogen la roomba gratis y te la reparan en 10 dias.
Carlos1972gr está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/06/2009, 18:31   #4
Encantada
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/feb/2009
Mensajes: 52
Encantada está en el buen camino
Pues si Carlos, tuviste suerte, porque yo cuando compré mi roomba en redcoon no tenía ni idea de que el sat en España no me atendería si se estropeaba, se lo tenían muy calladito, lo malo de mandarla a Alemania es el tiempo que pierdes, tampoco te cobran nada, te la recogen y te la entregan de vuelta gratis.

El quid está en preguntar antes de comprar, pero hasta que no ha pasado no nos hemos dado cuenta de lo de redcoon.
Encantada está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/07/2009, 19:28   #5
leotron
Usuario Activo
 
Avatar de leotron
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 1.189
leotron está en el buen camino
[QUOTE=Carlos1972gr;3809338]Visto lo visto , me salio barato comprarla al distribuidor en España (tienen su propio SAT), te recogen la roomba gratis y te la reparan en 10 dias.[/QUOTE]

Anda di la verdad,....que eres amigo del distribuidor y te vas de copas de ves en cuando....eso se llama manga....todo lo demas ni con master card
leotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/07/2009, 13:33   #6
Carlos1972gr
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/jun/2009
Mensajes: 5
Carlos1972gr está en el buen camino
Cita:
Iniciado por leotron Ver mensaje
Anda di la verdad,....que eres amigo del distribuidor y te vas de copas de ves en cuando....eso se llama manga....todo lo demas ni con master card

Aqui se dice las cosas claras y el chocolate espeso. Yo compre mi roomba en ECI ,seguramente me salio mas cara que la tuya , pero tube un problemilla y me lo solucionaron en 12 dias. Si el distribuidor oficial lee esto que me pague unas cañas no?xD .
Carlos1972gr está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/07/2009, 11:48   #7
leotron
Usuario Activo
 
Avatar de leotron
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 1.189
leotron está en el buen camino
[QUOTE=Carlos1972gr;3816087]Aqui se dice las cosas claras y el chocolate espeso. Yo compre mi roomba en ECI ,seguramente me salio mas cara que la tuya , pero tube un problemilla y me lo solucionaron en 12 dias. Si el distribuidor oficial lee esto que me pague unas cañas no?xD .[/QUOTE]

Pues eso como dices de decir las cosas "claras" que no las "yemas" pues puedes tener problemitas con las sencibilidad .....de algunos , pos si me salio mas barata porque no era del ECI, y mas barato aun el tiempo de espera por problemillas (yo y solo yo) lo que tarde en poder meterle mano al paratito, lo que el distribuidor oficial te pague las cañas...lo vas a tener muy crudo.....ahora mientras no te cobren nada... date con un canto en el pecho y respira ondo...que cuestan una pasta y no responde muy bien la Postventa po este pais...

Última edición por leotron; 06/07/2009 a las 11:49.
leotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/08/2009, 22:55   #8
MindTwist
Usuario Registrado
 
Avatar de MindTwist
 
Fecha de ingreso: 18/jul/2008
Mensajes: 27
MindTwist está en el buen camino
[QUOTE=Encantada;3810660]Pues si Carlos, tuviste suerte, porque yo cuando compré mi roomba en redcoon no tenía ni idea de que el sat en España no me atendería si se estropeaba, se lo tenían muy calladito, lo malo de mandarla a Alemania es el tiempo que pierdes, tampoco te cobran nada, te la recogen y te la entregan de vuelta gratis.

El quid está en preguntar antes de comprar, pero hasta que no ha pasado no nos hemos dado cuenta de lo de redcoon.[/QUOTE]

Estoooo... Yo tengo dos Roombas compradas en redcoon, una se me estropeo, y me lo arreglaron en el SAT de Galicia. De donde ha salido eso que hay que mandarla a Alemania...??
MindTwist está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/09/2009, 13:19   #9
leotron
Usuario Activo
 
Avatar de leotron
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 1.189
leotron está en el buen camino
Cita:
Iniciado por MindTwist Ver mensaje
Estoooo... Yo tengo dos Roombas compradas en redcoon, una se me estropeo, y me lo arreglaron en el SAT de Galicia. De donde ha salido eso que hay que mandarla a Alemania...??
No estoy del todo al 100% con los SAT, pero si tengo que lanzar un elogio a Lux-GALICIA, que son, al parecer el Servicio Oficial en España, se encuntra en .....Galicia, claro, muy buena atencion...pero claro los precios,los precios,los precios....la tardanza en ir y venir el parato que no el trabajo,etc.....son sus pequeños inconvenientes...y si estas muy lejos de esa Comuidad autónoma ...pues a practicar viejos hábitos y usar el escobillon,jajajajaj
leotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/11/2009, 20:11   #10
busanita
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/nov/2007
Mensajes: 18
busanita está en el buen camino
copio y pego de la pagina oficial de roomba en españa:[QUOTE]Tengo un problema con mi robot:
Todos nuestros robots tienen 2 años de garantía. Si ha comprado un robot en uno de nuestros distribuidores autorizados o directamente en nuestra tienda, puede acudir a nuestro servicio postventa para solucionar el problema con su robot.
Nuestros técnicos les ayudarán con la solución de su problema y en caso de no poder solucionarse in situ, le enviaremos un transporte que le recogerá la máquina de forma totalmente gratuita en su domicilio y se la devolverá una vez haya sido reparada.

Servicio postventa:
Teléfono: 902 196 494
Página web soporte: **********
Página de registro para reparaciones de robots
[/QUOTE]

[QUOTE][COLOR="Red"]He comprado el robot en un distribuidor extranjero:[/COLOR]
Si por el contrario ha realizado su compra fuera de nuestro pais o a través de un distribuidor extranjero y experimenta problemas con el robot durante el período de garantía, debe acudir al servicio técnico Europeo situado en Alemania. Puede contactar con este servicio en el 902 888 413 o en su página Web Digitest [/QUOTE]
busanita está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/11/2009, 17:39   #11
balmaber
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/ago/2009
Mensajes: 37
balmaber está en el buen camino
Yo tengo una roomba SE, la compré hace más de 2 años y por aquel entonces no había SAT en España, sólo estaba el de Alemania (digitest), un par de veces que la mandé allí tardaron como 3 semanas o 1 mes en devolverla (la primera vez incluso me devolvieron una nueva, y eso que funcionaba bien, lo único es que empezó a hacer las musiquillas como si estuviera afónica).
Luego la he mandado creo que 3 veces a Lux Galicia y más o menos me han tardado lo mismo, la verdad, además más de una vez había quedado en una hora con el servicio de mensajería para que me la recogieran y después de organizarme ni se presentaban ni llamaban para avisar ni nada.
Así que, si digitest sigue funcionando igual de bien a mi no me importaría demasiado que me la mandaran allí. Lo digo por el tema de comprarla en redcoon o [No publicidad].
Aunque por lo que parece ha habido casos en que han tardado varios meses en devolver la roomba, no?

Ya contarás qué tal, roomnueva, si has conseguido hablar con Digitest qué tal el arreglo del aparatejo.

Ah, otra cosa, en la página web de digitest se puede (o se podía entonces) consultar el estado de la roomba, claro que para eso en redcoon te tendrían que dar el número para localizarla...

Última edición por balmaber; 15/11/2009 a las 17:42.
balmaber está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:15.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.