Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
PCMCIAS, TARJETAS ELECTRONICAS, PROGRAMADORES, JTAGs, UNLOOPERs, etc:
> PCMCIAS - CAMs & CAS Interfaces > MatrixCAM Reloaded / Revolution / Reborn > MatrixCAM Reloaded
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 24/08/2004, 23:15   #1
laputabarata
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/may/2004
Mensajes: 6
laputabarata está en el buen camino
Matrix Reloaded con programa para Matrix Revolution

Coloqué por error en la Reloaded los codigos de la Revolution con una Funcard. Solo me funcionaba durante unos pocos segundos.

Pero hoy, cual es mi sorpresa al haber tenido apagado durante tiempo el deco, enciendo y pongo la taquilla donde retransmiten el partido de Intertoto del Atletico de Madrid y el Villarreal, y me funciona toda la primera parte.

Al poco de empezar la segunda parte, se para.

Saco la Cam y compruebo que está caliente.

La meto al figorifico (soy un poco bestia, ya lo sé), la dejo un par de minutos, la vuelvo a poner una vez´que ya no está caliente, y lleva ya 10 minutos y sin problemas.

No sé si esto le servirá a alguien para descubrir los problemas de esta Cam, ya que parece que el único problema con estos los programas de la Revolution es el calor.

Si sirve para algo, me alegro. Y si os parece una chorrada, pues nada, quitais el post.

Saludos
laputabarata está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 24/08/2004, 23:46   #2
Seti72 
Pasaba por aqui...
 
Avatar de Seti72
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 7.898
Seti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuro
un poco bestia si que eres, pero bueno es algo previsible que peten por el exceso de temperatura, tambien hacian cosas raras cuando los firms para nagra1 que cuando llevaban funcionando mucho rato, se reseteaban, creo que el procesador que incorporan es un poco lento y al usurlo mucho, se calienta en exceso o por un mal sistema de refrigeracion que dudo que tenga.

salu2
__________________
Dreambox 8000 PVR - Oficial 3.1.0 - MeoBoot 0.96 - E2 GSU by ela2

Seti72 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/08/2004, 00:42   #3
belloto
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 14/ago/2003
Mensajes: 150
belloto está en el buen camino
dios, desarmemos el iddigital u pongamosle un ventilador, se podrá luego actualizar con el firm de la revolutions??????

un poco de broma para tiempos dificiles.
belloto está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/08/2004, 00:48   #4
chipeador486
Usuario Activo
 
Avatar de chipeador486
 
Fecha de ingreso: 02/ene/2004
Mensajes: 469
chipeador486 llegará a ser famoso muy pronto
Bueno la cam se calienta siempre ya sea por disipar su propio calor o bien por el del mismo deco que tambien disipa un buen calor, pero si ventilamos la cam debería funcionar por esa experiencia tuya si es que a otros nos pasa lo mismo.
Todo sea por experimentar que no quede.

un saludo.................
chipeador486 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/08/2004, 01:28   #5
laputabarata
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/may/2004
Mensajes: 6
laputabarata está en el buen camino
A falta de 10 minutos para acabar la segunda parte me ha vuelto a petar, 2 minutos de frigorifico, vuelta al deco, y hasta el final del partido, penaltis incluidos, ningun problema.

Voy a tener que comprar un frigorifico para poner en el salon y meter el deco.
laputabarata está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/08/2004, 01:34   #6
Seti72 
Pasaba por aqui...
 
Avatar de Seti72
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 7.898
Seti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuro
jajajajajaja muy bueno o te pones un aire acondicionado que te deje helado

salu2
__________________
Dreambox 8000 PVR - Oficial 3.1.0 - MeoBoot 0.96 - E2 GSU by ela2

Seti72 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/08/2004, 12:11   #7
belloto
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 14/ago/2003
Mensajes: 150
belloto está en el buen camino
ya está, ponedle una chincheta a este hilo, es lo mejor que hemos encontrado en unos meses, así no gastamos más dinero inutil, todos a comprar aires d'longhi de esos portatiles, si no te vale para ver la tele, por lo menos lo usas para verano.


saludos.
belloto está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/08/2004, 15:05   #8
Seti72 
Pasaba por aqui...
 
Avatar de Seti72
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 7.898
Seti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuro
hombre, me parece un poco excesivo lo de la chincheta, pero lo dejo unos dias solo

salu2
__________________
Dreambox 8000 PVR - Oficial 3.1.0 - MeoBoot 0.96 - E2 GSU by ela2

Seti72 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/08/2004, 18:32   #9
BlackScreeN 
Aprendiz d Dream
 
Avatar de BlackScreeN
 
Fecha de ingreso: 24/ago/2003
Mensajes: 1.278
BlackScreeN es un glorioso faro de luzBlackScreeN es un glorioso faro de luzBlackScreeN es un glorioso faro de luzBlackScreeN es un glorioso faro de luzBlackScreeN es un glorioso faro de luzBlackScreeN es un glorioso faro de luz
La verdad, un poco excesivo si k es, pero pa eso eres el moderata.
Salu2t
BlackScreeN está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/08/2004, 03:08   #10
PelaPapa
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/dic/2003
Mensajes: 18
PelaPapa está en el buen camino
Y digo yo, que en alguna tienda venderán un cable macho/hembra para conectar a la ranura PCMCIA y sacar la matrix fuera del deco y refrigerarla de algún modo, por ejemplo quitandole la tapa o colocando a su lado un ventilador.

Si, ya lo sé. La solución es de Benito y compañia pero si funciona creo que saldrá más barato que comprar la Revolution.

Aunque si ese cable llegase hasta la nevera no haría falta el ventilador.

Hablando en serio, creo que no sería mala idea buscar ese cable.
PelaPapa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/08/2004, 12:41   #11
laputabarata
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/may/2004
Mensajes: 6
laputabarata está en el buen camino
Pensaba que habiais borrado el hilo, ya que no lo encontraba. Quien me iba a decir que le ibais a poner una chincheta.

Bueno, ayer el partido del Madrid, con la Cam fuera esperando al principio, la introduzco y todo el partido visto enterito, sin ningún viaje al frigorifico.

Lo que no permite es el cambio de canales y seguir funcionando. Tienes que poner el deco en el canal que deseas antes de introducir el modulo Cam, luego introduces el modulo Cam, carga el firmware y funciona. Para cambiar de canal tienes que seguir los mismos pasos.

Saludos
laputabarata está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/08/2004, 18:54   #12
pelly
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 11/oct/2003
Mensajes: 52
pelly está en el buen camino
Así, da gusto investigar, porque cada viaje al frigorífico, cae una cervezita.
pelly está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/08/2004, 19:56   #13
chipeador486
Usuario Activo
 
Avatar de chipeador486
 
Fecha de ingreso: 02/ene/2004
Mensajes: 469
chipeador486 llegará a ser famoso muy pronto
hola.
pues ami no me funciona lo del frigorifico (pero me gusta experimentar claro). esque con la version 2.07 la verdad es que se ve unos segundos pero siempre realiza la misma funcion se pixela la imagen unos segundos se sigue viendo y zas.. se corta, la meto en frigo. la vuelvo a colocar y otra vez así que no creo en esa teoría, bueno todo sea por experimentar pero a mi no me va con samsung 9000 y magic pasada a matrix con cas 1.

ahí queda mi experiencia que no sea por probar.
saludos compis y a seguir esperando...
chipeador486 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/08/2004, 10:54   #14
laputabarata
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/may/2004
Mensajes: 6
laputabarata está en el buen camino
Mi deco es un Wisplus, no sé si habreis oido hablar de el, porque yo no lo he vuelto a ver por ningún lado.

Si el deco lleva mucho tiempo funcionando, le cuesta mas todavía enganchar el canal que le pones, así que si estás probando, prueba a hacerlo con el deco después de tenerlo apagado un par de horas, y de primeras no hace falta llevar la Cam al frigo, sino basta con tenerla fuera del deco para que no se caliente, y así cuando la pones y arrancas el deco, funciona durante un rato, a veces mas, a veces menos, pero siempre me ha funcionado por lo menos durante unos 40 minutos.
laputabarata está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/08/2004, 11:42   #15
txino_2
Usuario Activo
 
Avatar de txino_2
 
Fecha de ingreso: 18/ene/2003
Mensajes: 345
txino_2 está en el buen camino
Esto es para cagarse he seguido el consejo de laputabarata.

Jejeje, he conseguido sacar del deco, el slot para pcmcia, jejejeje todavia estoy flipando, lo he sacado por que el cable que une el slot con la placa base del deco es un poco largo, bueno al tema, el deco es uno marca Humanace, si el de mi firma.

He dejado una cajita de plastico encima del deco, he depositado en ella una placa azul congelada (de las utilizadas en camping), encima de esta otro trozo de plastico, encima la MR introducida en el slot, bien pues llevo 1 hora sin pantallazos ni pixelaciones, como tengo cinco placas de hielo, jejejeje, cuando quiera ver un partidito a la vez que cojo la cerveza cambio la placa, jejejeje

muy buena tu idea laputabarata, de momento cuando empiece la liga, no tendre a las crias que quitarles el disney channel, ellas en el Kaon y yo con el humanace, jejejejeje

La suerte es que ambos decos tienen conexion para televisor, uno lo tengo en canal 63 UHF y el otro en 65 UHF y va de vicio, viendo el D+ en toda la casa
__________________
[IMG]http://usuarios.lycos.es/*************/firma.gif[/IMG]
txino_2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/08/2004, 18:28   #16
BARNY
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 29/ene/2004
Mensajes: 61
BARNY está en el buen camino
He estado desconectado pero creo que mi experiencia puede valer:

Yo sospechaba algo de esto y como la Reloaded parecía muerta me decidi a desnudarla, es decir, la quité la carcasa metálica y casi me la cargo porque tiene unas guias laterales dentro de plastico finísimo que se cascan con facilidad. Lo que quería es que el calor pudiera disiparse mejor pero el resultado fue casi imperceptible (por eso no dije nada).

Lo malo es que parece que esto acaba con la esperanza de tener files para la Revo que sirvan para la Reloaded.

Menos mal que los Multi Emu parece que van muy bien. Solo falta que saquen los upd para que todos lo podamos disfrutar.

Saludos.
BARNY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/08/2004, 18:40   #17
chipeador486
Usuario Activo
 
Avatar de chipeador486
 
Fecha de ingreso: 02/ene/2004
Mensajes: 469
chipeador486 llegará a ser famoso muy pronto
hola compis.
bueno si alguien postea que version de firm tiene de la revolution claro está se lo agradecerçía para probar por que el 2.07 no me va con el susodicho invento. (que lo importante es experimentar).

bueno un saludo
chipeador486 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/08/2004, 01:21   #18
itoibz
Usuario Activo
 
Avatar de itoibz
 
Fecha de ingreso: 04/feb/2004
Mensajes: 33
itoibz está en el buen camino
Yo he probado en un id.digital de desmontar la tapa y poner un ventilador de un microprocesador con grasa de contacto encima de la matrix para que hiciera buena masa, y poder refrigerarla lo maximo posible.
y el resultado a sido sorprendente lo unico que e conseguido es pringar la matrix dura lo mismo en empezar a fallar a partir del minuto mas o menos se muere, y si hacemos zaping mas rapido todavia.
Bueno lo importante es experimentar y lavar la matrix de la dixosa grasita que le e puesto.
itoibz está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/08/2004, 10:16   #19
chipeador486
Usuario Activo
 
Avatar de chipeador486
 
Fecha de ingreso: 02/ene/2004
Mensajes: 469
chipeador486 llegará a ser famoso muy pronto
buenas.
al parecer los decos se comportan diferente por culpa de sus firm pero lo importante es conseguir avances para los que tenemos los decos desauciados, la solucion de este post para algunos funciona pero no para otros.
deco samsung 9000 magic pasada a matrix con firm de revolution 2.07 no va. (solo se ve 40 segundos)
Ala ahí está mi conclusión despues de muchas pruebas.

Un saludo compis y seguid experimentando, que con el cas se puede todo.
chipeador486 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/08/2004, 05:37   #20
PelaPapa
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/dic/2003
Mensajes: 18
PelaPapa está en el buen camino
Por cierto tengo un Logix 6000 2CI, el cual va de PM, y me han prestado un ID Digital para trastearlo y me he dado cuenta que el dichoso aparato se calienta una barbaridad comparandolo con el Logix, me imagino que eso es debido a su reducido tamaño.
__________________
Paelleras para Astra e Hispasat con DISECq.

LG Logix LGI 6000 2CI + Magic Cam pasada a Matrix Reloaded.

ID DIGITAL CI24 econo: boot loader SE ver 1.00 + Matrix Revolution.
Cas Interface 3.
Una Azulita del cartero en el cajón.

Silvercrest SL65.

Axil AD-600 Mosaic

Pent II, 333 Mhz, Win XP.
Pent III, 450 Mhz, Ubuntu 7.10
Pent III, 1000 Mhz, Win XP
Core Duo T2400 1,83 GHz, Win XP.
PelaPapa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:52.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.