Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
OTROS TEMAS DE INTERES - INTERNET:
> CONSOLAS: JUEGOS - EMULADORES > PlayStation 2 - PSX2
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 01/09/2004, 00:01   #1
JOMUGA
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/ago/2003
Mensajes: 23
JOMUGA está en el buen camino
X KillerStorM

Bueno pues me he comprado una grabadora de Dvd y lo que quiero saber es como puedo grabar los juegos que me he bajado del emule. por ejemplo con el nero, tengo una imagen bin del juego de formula uno 2004 el bin tiene 875 megas porque el autor le ha quitado un monton de archivos. el juego esta en DVD rip y cuando la pongo al grabar con el nero me dice que lo configure ya que no lo puede grabar. pasos que sigo: me voy a grabador, grabar imagen, selecciono la imagen con el cue, me sale lo de la velocidad, pongo a x4 y cuando meto el Dvd virgen para que proceda a ala grabacion me dice que el formato del disco no vale y que lo configure bien. tengo que decirte que configuro con antelacion para que sea con la grabadora de DVD. Y esta s mi duda como configuro el nero o que hago mal porque le dado mal vueltas que la ma y no se por donde tirar a ver si puedes decirme los pasos desde el principio ya que no tengo ni idea y eso que me he llevado toda la tarde indagando sobre el tema. un saludo y gracias por contestar a lo anterior.
JOMUGA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 01/09/2004, 11:07   #2
KillerStorM
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2003
Mensajes: 491
KillerStorM está en el buen camino
Pues lo tienes facil, dvd-rip significa dvd ripeado, se le quitan muchos megas para meterlo en un cd. Por eso no te deja grabarlo en un dvd.
Prueba a meterlo en un cd normal q puede q coja ya q en la grabacion para ps2 se utiliza el metodo mode 2xa q permite q aveces se puedan grabar en un cd de 700 hasta 800MB, esto ya esta selecionado en la cue.
Logicamente no deberia cojer, pero aveces los datos de una imagen no se corresponden con el tamaño q se graba en el disco.
Si no te coje pues utiliza un cd de 800MB. Desconozco esa release pero recuerdo una de dragon ball q se grababa en un cd de esas caracteristicas.
Para grabar los juegos en dvd deberas bajarte los dvd-full o lo q es lo mismo dvd completo
Luego me cuentas.
KillerStorM está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/09/2004, 14:39   #3
mangaka45
Baneado
 
Fecha de ingreso: 22/mar/2003
Mensajes: 2.473
mangaka45 es realmente agradablemangaka45 es realmente agradablemangaka45 es realmente agradablemangaka45 es realmente agradablemangaka45 es realmente agradable
Talking

consejo de apañero jomuga yo que soy muy cucillo para ese tipo de juegos que es mu cabr0ncete me baje el padus DiscJuggler que este lo que hace es grabar imagenes por tiempo y no por megas y por chungo que parezca pero graba 800 en 700 porque ocupa menos de80min y luego tu que eres inteligente y ademas que te lo digo yo te metes en astalavista.box.sk (no me he comido ninguna h) y busca el crack para el program es decir el serial y luego ya me contaras venga ta luego apañero.

Última edición por mangaka45; 01/09/2004 a las 14:41.
mangaka45 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/09/2004, 21:00   #4
JOMUGA
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/ago/2003
Mensajes: 23
JOMUGA está en el buen camino
Bueno lo primero es dar las gracias por contestar y despues dcir que mangak45 me estoy bajando ese programa para probarlo y a KillerStorM me saco de la duda, pero como te dije en el anterior post pues decidi de entregar la ps2 hasta comprarmela mas adelante ya que entre otras cosas es un regalo de reyes y si no la voy a poder coger, para darle caña, hasta entonces para que la quiero guardada. Bueno pues lo que queria es que dijerais un emulador de pla2 para pc y probar los juegos que me he bajado con el emule para vr si funciona y asi poder descargar el disco duro que cualquier dia me va a mandar a hacer gargaras. bueno pues un salu2 a todos.

edito para dcir que el juego lo he grabado sin problemaas con el nero en modo x2 y en cd de 700

Última edición por JOMUGA; 01/09/2004 a las 21:11.
JOMUGA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/09/2004, 12:10   #5
JOMUGA
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/ago/2003
Mensajes: 23
JOMUGA está en el buen camino
up
JOMUGA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:37.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.