Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
ANTENAS - SINTONIZACIÓN & RECEPCIÓN - FEEDs:
> ANTENAS SAT: Instalación y Orientación
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 16/12/2016, 23:24   #1
jose1202
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/dic/2016
Mensajes: 4
jose1202 está en el buen camino
Duda sobre uso de mezclador tdt y sat

Buenas noches, voy a plantear la situación en la que me encuentro para saber si alguien me puede asegurar que el mezclador de tdt y sat , es la solución a mi problemas.
Vivo en un edifico de reciente construcción (10años) donde hace algunos años se colocó una antena parabolica para que cualquier vecino pudiera contratar D+.
Hace poco me compre un deco y al,conectarlo a la salida del sat que tengo en el salón me he dado cuenta que no le llega señal. Al revisar la entrada de la antena de mi piso, he visto que me llegan dos calles coaxiales, uno se reparte por toda la casa y el otro no va a ningún sitio , está con un tapón .
Supongo que este segundo cable es el d sat y que lo tengo que cablear hasta el salón.
Mi problema es que lo he intentado a través de un tubo vacío a tal efecto pero en algún punto se atasca. Me planteo si sería posible colocar a la entrada un mezclador que me mezcle la señal de la tdt y sat que va al salón y así aprovecharme del cable coaxial que ya llega hasta ya y por donde yo veo la tdt.
No quiero gastarme el dinero en el mezclador y luego ver que no me sirve para nada.
Alguien me puede indicar si mi problema se soluciona con el mezclador?
Muchas gracias de antemano


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
jose1202 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 16/12/2016, 23:42   #2
Jack Putter 
Trasteando
 
Avatar de Jack Putter
 
Fecha de ingreso: 14/may/2015
Mensajes: 2.408
Jack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperables
Segun indicas, esa es la solucion. Ahora no te lo aseguro porque no se de donde es ese cable, si tu dices que es el sat tu solucion pasa por un mezclador en la entrada y otro mezclador donde te llega el cable para posteriormente separar.
__________________
No respondo privados con dudas y preguntas que se pueden resolver en el foro
Jack Putter está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/12/2016, 23:54   #3
jose1202
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/dic/2016
Mensajes: 4
jose1202 está en el buen camino
Gracias, yo tampoco estoy seguro 100% que sea el del Sat pero si otros vecinos tienen señal y yo no la tengo, la única explicación que le veo es que ese cable que me llega y que no va a ningún lado sea el del Sat. He estado leyendo en el foro por si alguien había realizado la misma consulta pero lo que he leído, todos son de instalaciones parabolicas individuales y en esos casos, comentan que hay tener cuidado es de no colocar amplificadores después del mezclado y en eso yo no voy a tener problema.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
jose1202 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/12/2016, 15:01   #4
Tururu
Seguro que funciona.?
 
Avatar de Tururu
 
Fecha de ingreso: 05/ene/2003
Mensajes: 0
Tururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foro
En todos los post relacionados con antena parabolicas comunitarias esta indicado.

Segun norma ICT al cuadro de comunicaciones/punto de acceso del usuario de la vivienda tienen que llegar 2 cables con señal para 2 proveedores de satelite (por ejemplo), en estos cables tienes que tener TDT y satelite.
Tendrias que tener un PAU (ya comentado que es).

La version sencilla (lo que tienes) es un [B]repartidor/splitter[/B] de una entrada y tantas salidas como necesites y una [B]carga[/B] de 75Ω (ohmios), lo que llamas [B]tapon en el otro cable con una doble hembra del tipo "F"[/B].

Intercambia los cables, si todo es correcto, ahora en la toma donde tienes el deco tendras señal de satelite, no olvides poner el deco configurado para comunitaria.
Los LNB's/osciladores a 9750, si tiene umbral a 12000 y la alimentacion del LNB apagada/off (configuracion estandar para [B]Astra a 19'2ºEste[/B]).
No confundir el tema de la alimentacion del LNB con el TONO de 22Khz, que nada tiene que ver.

Si buscas, encontraras tolo lo necesario, pero toca perder algo mas de tú tiempo.

PD:Muy comentado en alguno de mis 4 post.
__________________
Ensamblado con piezas recicladas.
.
Madrid, en un pueblo al norte de la comunidad, antena motorizada de 90cm(98x90cm) +fijas +multi LNB +24Unicable (+,+,+), de todo un poco....61ºWest-57ºEast, 56satelites "pescados".

En el "Taller" Octagon SF8008 4K Twin, VU+Duo²con 4SAT y HDD, 1 NAS HDD 8TB( VU+Duo² con 4SAT+2TDT).
Para ver las pescas y la TV, 2xVU+Ultimo4K con 32SAT+3TDT2 y 2HDD 6TB.
Y mas "trastos" que saco del cajon un rato
Como quiero el "chorizo"?? sin IVA por supuesto......PD: © By Tururu.

Por todos y cada dia mas, para no dejarme a nadie ajeno y de la familia 20-4-2020 (D.E.P.)
.

Última edición por Tururu; 17/12/2016 a las 19:09.
Tururu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/12/2016, 16:12   #5
jose1202
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/dic/2016
Mensajes: 4
jose1202 está en el buen camino
[QUOTE=Tururu;4799701]En todos los post relacionados con antena parabolicas comunitarias esta indicado.

Segun norma ICT al cuado de comunicaciones/punto de acceso del usuario de la vivienda tienen que llegar 2 cables con señal para 2 proveedores de satelite (por ejemplo), en estos cables tienes que tener TDT y satelite.
Tendrias que tener un PAU (ya comentado que es).

La version sencilla (lo que tienes) es un [B]repartidor/splitter[/B] de una entrada y tantas salidas como necesites y una [B]carga[/B] de 75Ω (ohmios), lo que llamas [B]tapon en el otro cable con una doble hembra del tipo "F"[/B].

Intercambia los cables, si todo es correcto, ahora en la toma donde tienes el deco tendras señal de satelite, no olvides poner el deco configurado para comunitaria.
Los LNB's/osciladores a 9750, si tiene umbral a 12000 y la alimentacion del LNB apagada/off (configuracion estandar para [B]Astra a 19'2ºEste[/B]).
No confundir el tema de la alimentacion del LNB con el TONO de 22Khz, que nada tiene que ver.

Si buscas, encontraras tolo lo necesario, pero toca perder algo mas de tú tiempo.

PD:Muy comentado en alguno de mis 4 post.[/QUOTE]
Muchas gracias, ayer estuve leyendo hasta bastante tarde muchos post y llegue a la misma conclusión que tú me indicas. Siento volver a preguntar cosas que ya han sido respondidas pero al principio, aunque leía no me aclaraba con el tema. Cuando tenga un momento hará el cambio de los cables y lo comentaré aquí como me ha ido por si sirve en el futuro

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
jose1202 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/12/2016, 19:14   #6
Tururu
Seguro que funciona.?
 
Avatar de Tururu
 
Fecha de ingreso: 05/ene/2003
Mensajes: 0
Tururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Esperemos que se solucione el problema.
PD:Ya solo falta que luego lo lean otros compañeros.
Tururu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/12/2016, 23:47   #7
jose1202
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/dic/2016
Mensajes: 4
jose1202 está en el buen camino
Ya he hecho el cambio de cables de posición y asunto solucionado. Espero que mi caso le sirva a alguien en el futuro . Muchas gracias a Tururu y a Jack Putter


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
jose1202 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Una duda sobre el Astra 19.2º E pepemanu1 ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 4 21/10/2016 15:47
Duda tdt y sat seevas3 ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 1 13/09/2014 03:07
Duda Tomas separadoras SAT TDT Bravucon ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 2 07/03/2014 02:09
Duda sobre legislación al poner parabólica en el tejado de casa lolin1982 ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 17 30/11/2012 10:34
Duda técnica ¿Diplexor? y ¿Como poder usar misma preinstalación en todo el hogar para añadirle sat? matrezz ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 4 17/05/2012 08:42


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:25.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.