Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
ANTENAS - SINTONIZACIÓN & RECEPCIÓN - FEEDs:
> ANTENAS SAT: Instalación y Orientación
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 02/04/2005, 02:49   #1
javier3034
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 11/feb/2005
Mensajes: 84
javier3034 está en el buen camino
Me vuelvo loco, nilesat en dos posiciones

No se si a esta hora habra alguien que sepa darme una respuesta.

Es una antena motorizada y de diametro 100, desde Barcelona.

Sintonizo el nilesat en dos posiciones diferentes, una casi encima del astra1 y la otra mas hacia el oeste, no se deciros cuantos grados pero casi encima de eurobird.

Lo mejor de todo (y no os riais) es que no sintonizo ningun al jaze...., ni jssc....., solo canales del ski y los que se repiten en casi todos los satelites.

He introducido las frecuencias que he leido, 12. 284, 12.021, y ahora provare con otra que acabo de ver 12.281, en las dos posiciones ma da señal antes de sintonizar, pero he visto que en el que sintonizo mas hacia el oeste, aparecen unos 15 canales mas que en el otro, pero por aqui leo que se sintonizan mas de 500 canales y yo solo sintonizo 170 aprox.

El aparato es el ird 420, y vienen de origen todas los satelites y frecuencias introducidas, excepto las de antes.

Tengo cargado los all..., (supongo que sabeis a que me refiero, ¿puede influir eso?

Otra buena, no tengo cojo.... a sintonizar el hotbird, tambien tengo todas las frecuencias introducidas.

No se si algien sabe todo esto porque?

Gracias por adelantado.

PD. Si es cuestion de exorcismo, decirmelo tambien, que me voy de aqui volando.
javier3034 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 02/04/2005, 09:26   #2
miguel68
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 13/nov/2004
Mensajes: 278
miguel68 está en el buen camino
Saludos Javier

http://www.kingofsat.net/es/findlist...t&standard=All
posiciones del Al Jazeera Sports

Aparecen con el nonbre JSSC-2 y
JSC-Sports del 1 al 4
__________________
KSC-570 2CI
H/W:v12.01.A5
Loader:6.1.9v0 by Gryeti

MVISION E+ FCSI-7000
SW:2.35
HW:0.3-SZV0-M1.3DE

Pinnacle PCTV Sat CI

Mot Sat3 Usals 100

HYD200(KTF-220)
Loader:V6.1.8
miguel68 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/04/2005, 09:59   #3
elmismo
Usuario Activo
 
Avatar de elmismo
 
Fecha de ingreso: 27/sep/2003
Mensajes: 357
elmismo está en el buen camino
hola,javier3034 .sin duda no es nilesat,posiblemente sea el hot.prueba a meter la frecuencia 12015 y buscas, teniendo en cuenta q si el motor este bien colocado no tendras problema, tienes q tener en cuenta q si has memorizado la posicion del nilesat en otro satelite(en el q explicas del sky)tienes q reserear, d lo contrario siempre te ira a ese satelite.otra cosa...con el motor q satelites pillas mas extremos? los demas satelites los pillas bien? saludos.
__________________
]
"El error de un hombre es la información de otro"[list
[/list][list
[*]hablan en las aldeas,de noches sin luna,de olvido y soledad, de tristezas y guerras....y la tierra escupira dragone
[/list][list
[/list]
elmismo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/04/2005, 12:03   #4
servia
Usuario Activo
 
Avatar de servia
 
Fecha de ingreso: 13/ene/2003
Mensajes: 94
servia está en el buen camino
hola javier3034, el nilesat es 7º oeste, lo que ocurre es que cuando una frecuencia tambien la tienen otros satelites al mover la antena te parece que estas en el pero no, lo suyo es usar una frecuencia que solo tenga el nilesat y si no a ojo....pasate por la pagina que te pone miguel68.

Saludos
servia está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/04/2005, 15:10   #5
javier3034
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 11/feb/2005
Mensajes: 84
javier3034 está en el buen camino
Muchisimas gracias acabo de bajar del techo del bloque y casi se me enfada conmigo un vecino, porque tenia la antena en al balcon, y por miedo a que no fueran rebotes o cosas raras, la he montado en el tejado, me pasa lo mismo que en el balcon.

Bueno os he querido contestar, en agradecimiento a como me estais ayudando, pero aun no he entrado en la web que me poneis, seguire lo que me aconsejais, a ver que pasa.

Por cierto, no veas que frio y que aire hace arriba. Comere un poquito y siguo con las pruevas.

El hotbird, que esta por hay cerca, tampoco lo cojo, ni los eutelsat w1, w3, etc, pero nada. Sintonizo ahora, el astra1 y 2, el eurobird, el "supuestamente nilesat" en dos sitios, que por lo que me decis de be ser, si yo estoy en Barcelona y miro para andalucia, el que esta mas hacia la derecha.

Si que le he metido las frecuencias, 12015 - 25700 3/4 y la 12284, nada mas introducirlas, me sale señal, creo que bastante buena sobre 90%, calidad 80%, pero cuando sintonizo tanto en una posicion como en otra, no salen mas de 6-9 canales, y ninguno de ellos los alj......

Tengo una duda que he leido en post y me lio un poco, el lnb de la punta, cual es mas adecuado uno que yengo de 0,3 db o otro de 0,5?, los he probado los dos y apenas noto diferencia, claro que ya veis lo que entiendo del tema.

Luego sigo un poco mas, me he querido hacerme el listo, primero con unos amigos diciendoles que veran el barca- betis en arabe y no me creian, y luego mi suegro que es del Madrid, y no teine el plus voy y le, digo lo mismo, venga a mi casa que lo vera gratis y en arabe, al final voy a quedar mal.

Mientras como ire mirando por si se os ocurre algo con eso de los lnb, igual no es adecuado, ninguno de los dos.

Gracias por vuestra ayuda
javier3034 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/04/2005, 16:17   #6
Keatom
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 24/may/2004
Mensajes: 576
Keatom está en el buen camino
http://w w w.terra.es/personal3/cotamen/nilesat.htm#2

Junta los espacios de las www

coge un satelite, por ejemplo el hot bird y gira la antena desde detras hacia la derecha.

o con una brujula, apuntando hacia el sur, coges te pones detras de la antena y apuntas la antena hacia el sur ok, luego giras un par de grados hacia el Oeste(w) derecha y por ahi anda a groso modo el nilesat.
__________________
Mvision FCIS-9080USB + Mot Sat 3 + 60cm + 0.4db...ande andara..
Desantenizado.
Keatom está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/04/2005, 20:23   #7
javier3034
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 11/feb/2005
Mensajes: 84
javier3034 está en el buen camino
Gracias Keatom.

El lnb de la punta, es correcto?, he leido que tiene bastante importancia los db, tengo uno de 0,5 y otro de 0,3db, ¿cual es mejor?

Por que como ps decia antes no hay manera de coger el hotbirt, ni moviendo la antena con la mano por toda la zona del hotbird, o tengo las frecuencias mal, o el lnb no es correcto, (pero cogo los demas satelites).

Incluso en el hotbird, he metido varias frecuencias por si las que ya vienen en el deco ird 420 no son buenas y nada.

Ademas he hecho lo que me has dicho, sintonizo el nilesat donde me dices, meto las frecuencias que antes comentaba, (les del alj.....), en el indicador de señal, me da sobre el 90%, sintonizo, y me salen en cada una de esas frecuencias unos 6-8 canales en cada una, y ningunos son los de marras (los al ja.....).

Por eso preguntaba, si influirá, que tengo cargado en el deco un softw para estos decos ird420 llamado all...., para ver flores.

O eso, o ¿creis que el lnb de la punta que estoy usando es correcto?. y cual de los dos me puede ir mejor el de 0,5 db 0 0,3db.

Siento daros de esta manera el coñazo, pero tiene guev...., que cogo el satelite, meto las frecuencias y buena señal, busco canales y nuestros amigos del al ja..... no quieren que yo los vea.

Algo se me escapa, no es normal, pues al meter les dos frecuencias, no dberia tener señal, si la tengo deberia coberlos,¿no?.

uffffff
javier3034 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/04/2005, 22:49   #8
elmismo
Usuario Activo
 
Avatar de elmismo
 
Fecha de ingreso: 27/sep/2003
Mensajes: 357
elmismo está en el buen camino
hola el lnb mejor el o.3 tiene un factor ruido mas bajo. podias indicarme q canales te salen cuando buscas en el supuesto nilesat?. como tienes el motor puesto en el deco. usals o motor?si tu deco- motor. tiene la opcion ir a "cero" vete y comprueba q el lnb esta en las 6(ya sabes relog imaginario)supongo q el motor este correcto. me refiero a q pillaste el sur real. y le diste la inclinacion a la parabola segun tu zona. y colocado correctamente latitud y longitud de tu zona en el costado del motor.---si eso esta bien dimelo. saludos
__________________
]
"El error de un hombre es la información de otro"[list
[/list][list
[*]hablan en las aldeas,de noches sin luna,de olvido y soledad, de tristezas y guerras....y la tierra escupira dragone
[/list][list
[/list]
elmismo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/04/2005, 23:02   #9
master78
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/mar/2004
Mensajes: 81
master78 está en el buen camino
Hola!
Creo que esto resolverá tu galimatías de Nilesat en dos posiciones:
[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=305981[/url]
Otra cosa es que en tu deco hayas memorizado la misma posición dos veces; mira hacia donde apunta tu antena en los dos casos.
Saludos!
master78 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/04/2005, 12:33   #10
javier3034
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 11/feb/2005
Mensajes: 84
javier3034 está en el buen camino
Perdonad que no haya contestado antes, y creo que de la manera que me habeis ayudado, estoy obligado a daros las gracias.

Realmente es verdad, quizas nuestro amigo alfonso sabra mejor el porque, pero si que es cierto que estas en enfocando a un satelite equivocado, y recibes señal, pero no es la de ese satelite.

Es casi seguro, que aun debo verificar mas las alturas del motor y de la antena respecto al motor, porque sintonizo perfectamente, nilesat, astra, hotbird, perosatelites que estan muy cerca de esos, nada de nada, por ejemplo dos de telecom, que estan tocando a nilesat nada de nada, dos eutelsat que tambien estan entre esos nada, y eso que estan muy creca.

En un ird 420 tengo cargado, como os dije el software all11...., (supongo que sabeis porque) pues no se porque razon, los grados a los que debe girar la antena estan mal, seleccionas "usals", y los grados de los satelites, no hay ni uno bien. He tenido que cargar el soft original de fte, ahi si que estan bien los gados de los satelites, y la parabolica va a sus grados, otra cosa es que como os digo seguro que aun tengo que tocar esas alturas la de motor u parabolica respcto al motor.

Lo comento, por si alguien tiene cargado ese soft, que vigile pues el motor no va a sus grados, y lo que no he sabido o es que no se puede, es mdificar esos grados a los que debe girar, solo te da la opcion de eliminar satelite, o dar uno de alta.

Bueno seguire probando a ver que pasa con los satelites que no sintonizo y que estan al lado de los que sintonozo.

Si nuestro amigo alfonso, que es un crac, me pudiera dar alguna pista, se lo agradeceria tambien.

Gracias por vuestra ayuda, y las webs referenciadas, me han ayudado mucho.
javier3034 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
TODO SOBRE INTERNET Alfonso ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 10 03/05/2008 11:27
una antena y dos decos, problemas de señal lucio ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 2 06/01/2005 01:52
TODO SOBRE INTERNET Alfonso SOFTWARE del PC - PROGRAMAS y S.O. 9 10/12/2004 18:17


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:25.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.