Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> WETEK Play
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 24/03/2015, 19:33   #1
Eltorodroid 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 10/mar/2015
Mensajes: 79
Eltorodroid está en el buen camino
Post MANUAL: Como utilizar el Wetek como server de IPTV

Como utilizar el Wetek como server de IPTV ---> Encoder / Streamer

Bueno os dejo un manual, mas de este equipo con el que estoy encantado, desde el inicio de dream que no habia algo tan... revolucionário...

1) que necesitamos:
-> Un wetek, com Openelec 5.0.5 o superior
-> mumudvb (redistribuie de DVB a internet - unicast o Multicas) y UDBxy (reencamina el trafico de UDP), los podemos encontrar en el repositorio no oficial de Openelec...
2) Limitaciones ... anchura de banda de salida de nuestro internet y el Ethernet de 100mbits... (lo que sea menor)


Procedimiento:

1) Activar el repositorio Un-official de OpenELEC:
Sistema -> Add-ons -> Añadir Add-ons -> Openelec Mediacenter OS Add-ons -> Repositorios de Add-ons-> Unofficial OpenELEC (WeTek_Play/arm) Add-ons , Abrir -> OK/Enter -> Instalar.

Despues de eso, regreasar al menu principal de add-ons -> OK/Enter -> Check for Updates ( y esperar que el Kodi nos actualize todo, no tarda nada, a veces el kodi se reincia despues de eso).

Despues: Sistema -> Add-ons -> Get Add-ons ->Unofficial OpenELEC (WeTek_Play/arm) Add-ons -> Program Add-ons

Vamos a instalar las apps udpxy and mumudvb apps y caso no sea propriamente e DVB-T que nos interese probar... el OSCam... que andará por ai...

Una vez instalado el mumudvb y udpxy are installed, conectar por SSH a tu WeTek Play device (username es root, password es openelec).

Ejecutar los siguientes comandos:

. etc/profile

. /etc/profile

ifconfig lo multicast

ip route add 224.0.0.0/4 dev lo src 127.0.0.1

ip route flush cache

Con estos comandos acabais de habilitar el wetek play para gestionar el trafego de multicast traffic y redireccionar para el proprio equipo el "loopback interface", y asi prevenir que el trafico multicast te "chupe" el trafico de tu LAN

Ahora vamos a configurar el mumudvd conf file.

Otra vez en SSH executar estos comandos:

touch /storage/videos/mumudvb.conf

nano /storage/videos/mumudvb.conf

Dependiendo del tuners que esteais utilizando en vuestro wetek aqui quedan algunos exemplos de como quedaria
DVB-S/S2 Tuner 1:

card=0
tuner=0
multicast_ipv4=1
autoconfiguration=full
freq=__tranponder frequency in MHz__
pol=__polarisation H, V, L or R__
srate=__symbol rate__

DVB-S/S2 example Tuner 1:

card=0
tuner=0
multicast_ipv4=1
autoconfiguration=full
freq=11785
pol=h
srate=27500

Para DVB-C/T/T2 Tuner streaming de una fuente de DVB-C:

card=0
tuner=0
elivery_system=DVBC_ANNEX_AC (can be DVBC_ANNEX_B)
multicast_ipv4=1
autoconfiguration=full
freq=__tranponder frequency in MHz__ (e.g 414)
srate=__symbol rate__ (e.g 6875)
coderate=auto

Para DVB-C/T/T2 Tuner streaming de una fuente de DVB-T/T2:

card=0
tuner=0
delivery_system=DVBT (can be DVBT2 for DVB-T2)
multicast_ipv4=1
autoconfiguration=full
freq=__tranponder frequency in MHz__ (e.g 414)
bandwidth=8MHz (can be 8MHz, 7MHz, 6MHz, auto (DVB-T2: 5MHz, 10MHz, 1.712MHz)
coderate=auto

En Caso de ser el Tuner 2 (LNB 2), set : card=1
En caso que quieran utilizar ell OSCam para "descramble" añadir el parametro: scam_support=1

Al terminar la edición en tu mumudvb.conf pressionar en CTRL+O, después Y y después CTRL+X.

Finalmente ya que todo este configurado, podemos arrancar el MuMuDVB:

mumudvb -d -c /storage/videos/mumudvb.conf

Ahora veremos los mensajes del MuMuDVB scanneando las frequencias, despues sintonizando canales, y despues assignando lo Multicast IP addresses.

Abrimos una segunda session SSH en tu WeTek Play, y ejecutamos este comando:

udpxy -T -p 82 -m lo -c 64

Ahora el udpxy, va a convertir los streams multicast en unicast, para que probemos en el VLC player!

[url]http://IP-OF-WETEK:82/udp/Multicast-IP-Address:1234[/url]

Mas informaciones sobre las settings del MUmudvd aqui:

[URL="http://www.mumudvb.net/doc/mumudvb-1.7.3/README_CONF.html"]MunuDVB conf[/URL]

Si tienes un Linux o Windows pc com el ffmpeg instaldo puedes aun hacer trasncode de los streams a MPEG-4 H264 streams con audio AAC, pero ai quedas dependiente del power de tu PC. En teoria un Intel Core i7 4770 CPU con 4 GB RAM, Debian 7.0 debria aguantar 20 canales SD


Creditos para: XBMCFLIX
Eltorodroid está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 24/04/2015, 14:21   #2
pirri_mori
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/dic/2007
Mensajes: 22
pirri_mori está en el buen camino
Hola eltoro
Ya tengo el archivo mumudvb.conf metido como pone en el tutorial y el udpxy funcionando con el comando ese,pero tengo unas preguntas.
1- Las dos ventanas que tengo abiertas de ssh tienen que estar abiertas hasta que quieras dejar de hacer streaming?
2- La direccion multicast ip adress que indicas de donde la saco? porque el udpxy se ha quedado ahi sin mostrar nada.
3- Cada vez que quiera hacerlo tengo que hacer todos los pasos o solo el updxy?
Gracias.

Pd: espero su respuesta que tengo todo abierto jejejeje,gracias tio.
Edito: vale muchas de mis preguntas creo que se resolveran cuando funcione correctamente el mumudvb,que me da una serie de fallos pero no se porque.
El archivo mumudvb lo he puesto como el ejemplo que has puesto en el tutorial para el lnb1, ya que lo tengo en ese. A ver si sabes porque puede ser.

Última edición por pirri_mori; 24/04/2015 a las 14:47.
pirri_mori está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/04/2015, 13:54   #3
Eltorodroid 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 10/mar/2015
Mensajes: 79
Eltorodroid está en el buen camino
@Pirri_mori, luego miro mis configuraciones bien y te ayudo!

Cita:
Iniciado por pirri_mori Ver mensaje
Hola eltoro
Ya tengo el archivo mumudvb.conf metido como pone en el tutorial y el udpxy funcionando con el comando ese,pero tengo unas preguntas.
1- Las dos ventanas que tengo abiertas de ssh tienen que estar abiertas hasta que quieras dejar de hacer streaming?
2- La direccion multicast ip adress que indicas de donde la saco? porque el udpxy se ha quedado ahi sin mostrar nada.
3- Cada vez que quiera hacerlo tengo que hacer todos los pasos o solo el updxy?
Gracias.

Pd: espero su respuesta que tengo todo abierto jejejeje,gracias tio.
Edito: vale muchas de mis preguntas creo que se resolveran cuando funcione correctamente el mumudvb,que me da una serie de fallos pero no se porque.
El archivo mumudvb lo he puesto como el ejemplo que has puesto en el tutorial para el lnb1, ya que lo tengo en ese. A ver si sabes porque puede ser.
Eltorodroid está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/04/2015, 15:54   #4
pirri_mori
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/dic/2007
Mensajes: 22
pirri_mori está en el buen camino
Cita:
Iniciado por Eltorodroid Ver mensaje
@Pirri_mori, luego miro mis configuraciones bien y te ayudo!
Ok gracias,ahora estoy fuera pero lo q me digas lo intento. El enlace udp q sale se puede ver aunque no estes en la misma red no?
Gracias
pirri_mori está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/05/2015, 19:50   #5
jmmf41
Usuario Activo
 
Avatar de jmmf41
 
Fecha de ingreso: 07/dic/2005
Mensajes: 442
jmmf41 está en el buen camino
esto me está gustando a mi,si señor,estoy arto de poner iptv amano,con este aparato supongo que se ará solo?,saludos..
jmmf41 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/08/2015, 00:55   #6
magicfx
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/ago/2003
Mensajes: 1
magicfx está en el buen camino
Tengo las mismas preguntas que pirri_mori . Eltorodroid puede responder en el foro.
Gracias
magicfx está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/07/2017, 11:22   #7
Diosdado
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/ene/2014
Mensajes: 7
Diosdado llegará a ser famoso muy pronto
¿Sirve para wetek play 2?
Diosdado está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Control de Servomotores en ASM Deuteros PROGRAMACIÓN Microcontroladores: PICs , AVRs. 0 28/03/2010 20:39
Parches de Microsoft publicados en abril caminero21 SOFTWARE del PC - PROGRAMAS y S.O. 1 14/04/2007 13:47
boletines seguridad junio ERVEGAR SOFTWARE del PC - PROGRAMAS y S.O. 2 21/06/2006 05:36


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:48.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.