Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> HUMAX
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 31/08/2005, 20:54   #1
pyucatan
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/dic/2002
Mensajes: 10
pyucatan está en el buen camino
Exclamation Alguien puede echarme una mano??

Tengo un IRC 5400 y no hay forma de que funcione con el nuevo firmware y ya nno se que pensar.....

Me lo trajeron de alemania hace ya algunos años y ya de primeras tiene un fallo de fabrica: la polarización está cambiada, es decir si es horizontal tengo que cambiarla a vertical y viceversa, con lo cual los settings que circulan por la red tengo que editarlos y cambiarlos antes de cargarlos. Lo hubiera devuelto pero por compromisos que no vienen a cuento no lo hice en su dia. También me ha tocado con el pillar el soldador para cambiarle los condesadores de la fuente de alimentación.

Se supone que sería cuestión de cargar el nuevo firm y ¡a funcionar! pero no es así. Los canales de estudio permanecen cerrados "NO HAY SERVICIO O ESTA CODIFICADO" , no así los free, estos se ven de coña.

Bien, paso a comentar como está:

Versión hard: OAK I & II 2.1
Versión soft: HIC 1.05.00+
Versión control: HIC 1.05.00+
Ultima fecha soft: 4 MAR 2002
V. cargador L137
ID Sistema 0016000 (deduzco que debe de ser de los antiguos)

+CAM TOH 3.3
EURO I-CHIP Version: NEC v2.1

Macro mode tartup: ON
Macro mode control: TV/SAT
Simbole+CAM Activity: ON
Display CI Window: ON
Ac3.....: ON
Chec Time on first channels: ALL
Star on firt channel: OFF
Global Auto Video PID: PMCT
Close Channel with ok button: OFF
Send DiseqC: OFF
Caid Preselct: CARD+EMU

Al pincipio cargué el nuevo firm tal cual pero ni funcionaba ni podia meter a mano claveles, no se llegaban a ver estos. Más tarde tome la decisión de cargar el firm original y a partir de ahí ir actualizando con versiones HIC-10500_CAM_ToH20, HIC-10500_CAM_ToH30, HIC-10500_CAM_ToH3.1, HIC-10500_CAM_ToH3.2 y por fin la última ToH3.3_HoT5.7.hdf. De esta última he cargado varias versiones de distinto sitios, lo único que he conseguido es que en su menú ya se pueden meter claveles a mano pero aun así no hay forma.

También he cargado el archivo que suele acompañarlo PMCT con el pmc edit. No tengo ni puñetera idea de que es el archivo si alguien es tan amable de decirmelo.

He repasado VPID, AudioPID y su puñeteramadrePID con el humbox 4.1 pero aparentemente están bien según las páginas de satélites, os pongo un ejemplo por si acaso mi aparatito pone lo que le sale de ahí (recordad lo de la polarización)

Canal calle 12+1
PMT: 512
Video: 163
Audio: 92
PCR: 163
TS: 0
ID: 20

Ya no se que más contar, perdonar por la extensión del post pero he creido dar cuantos más datos mejor.

Algún valiente se atreve a diagnosticar

Un saludo a todos
pyucatan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 02/09/2005, 01:58   #2
pablikio
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 30/dic/2003
Mensajes: 34
pablikio está en el buen camino
lo del tema de la polaridad, puede ser debido a que tengas invertida la polaridad del lnb.compruebalo, y si es asi ajustala.si no estuviese invertida, inviertela, asi engañarias al receptor, y te ahorrarias el tener que editar la lista de canales.esto es todo lo quepuedo decirte, ya que este receptor no lo he tocado aun.me han dejado uno para educarme.en cuanto controle el tema, no dudare en seguir ayudandote.si sacas algo en claro, ayudame tu.gracias compañero.
__________________
novato, ser pacientes
pablikio está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/09/2005, 07:15   #3
pyucatan
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/dic/2002
Mensajes: 10
pyucatan está en el buen camino
Te agradezco mucho tu respuesta y tu intención de ayudarme, muchisimas gracias.

Tengo varios Lnb y con todos sucede lo mismo con lo cual es problema del humax. No te entiendo muy bien como se puede cambiar la polaridad al Lnb ¿desmontandolo y cambiando algo dentro?

Si necesitas algún programa para la carga del firmware del humax o de ordenar los canales me lo dices y te los envio para ese aparato que te han dejado.

Gracias de nuevo


Un saludo

Última edición por pyucatan; 02/09/2005 a las 07:17.
pyucatan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/09/2005, 15:14   #4
pablikio
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 30/dic/2003
Mensajes: 34
pablikio está en el buen camino
se puede engañar al aparato girando la lnb en la antena.si no tienes medidor de campo (aparato para medir la señal y hacer otros ajustes en la antena), yo te aconsejo que le metas una lista de canales al receptor y luego te vayas a la antena y gires el lnb hasta que se vea la señal.no es el mejor metodo, ya que no la dejas ajustada al milimetro, pero te puede solucionar el problema.
no sabras decirme donde hay un manual para hacer funcionar mi el deco que me han dejado?.yo tengo un samsung, que es lo mas parecido, y para que vaya, hay que meterle unos archivos a la tarjeta, cambiar el firm al deco y luego meterle las keys (ram) al deco.pero este no se como se hace.agradezco nuevamente tu ayuda.salu2
__________________
novato, ser pacientes
pablikio está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/09/2005, 17:05   #5
pyucatan
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/dic/2002
Mensajes: 10
pyucatan está en el buen camino
X pablikio

En cuanto tenga tiempo probaré eso que me dices de girar el Lnb.

En cuanto a lo Samsung siento decirte que no tengo ni puñetera idea de ese aparato. Si me dices el modelo y que es exactamente donde te atascas miraré de encontrarlo por la red.

X el resto

¿Nadie se anima a decirnos cual es el problema de ciertos 5400 que no se ve el nuevo firm?

Un saludo a todos
pyucatan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/09/2005, 13:19   #6
pyucatan
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/dic/2002
Mensajes: 10
pyucatan está en el buen camino
pablikio, he girado el Lnb como me dijiste y efectivamenrte engaño al humax, muchas gracias. Nunca te acostarás sin saber algo nuevo , el cable queda un poco chungo hacia arriba pero con un poco de cinta arreglado.

En cuanto a hacerle funcionar el nuevo firm sigo igual, lo cargo sin que me de ningun problema pero nada de nada, sigo negro como el betún. Lastima que nadie me eche una mano, parece que no le interesa a nadie el tema.

¿y tú? ¿que tal tu Samsung?

Un saludo

Última edición por pyucatan; 04/09/2005 a las 13:21.
pyucatan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/09/2005, 14:31   #7
pablikio
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 30/dic/2003
Mensajes: 34
pablikio está en el buen camino
yo el samsung lo controlo 100%, es muy parecido al humax, que este al parecer se resiste.en cuanto sepa algo te informo.sañu2
__________________
novato, ser pacientes
pablikio está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/09/2005, 18:58   #8
omicron2072
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/sep/2003
Mensajes: 6
omicron2072 está en el buen camino
Para Pyucatan

Creo que es necesario tener metida una Funwafer con un atr correcto en el tarjetero incorporado que lleva el recpetor, o sea en commun interface.

YO me he vuelto loco, y le puse una funwafer con los codigos Humax Fun 6in1 File 01-09-Upd.zip y a funcionar perfectamente, aparte de lo de tener la (c a r + e m u) seleccionada como han comentado al principio.

Antena para Hispasat, para Astra nada de nada

Suerte.

Última edición por omicron2072; 05/09/2005 a las 19:04.
omicron2072 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/09/2005, 19:28   #9
pyucatan
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/dic/2002
Mensajes: 10
pyucatan está en el buen camino
Pues ya podiamos cargar el firm ya !!

Para habernos cargado el humax con algún fake de tanto hacer pruebas

Muchas gracias omicron2072, voy a ver si consigo algo

Un saludo
pyucatan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/09/2005, 20:03   #10
pyucatan
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/dic/2002
Mensajes: 10
pyucatan está en el buen camino
x omicron2072 Ahora si, muchísimas gracias

x pablikio mandame un privado si no te aclaras

Un saludo
pyucatan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/09/2005, 12:18   #11
omicron2072
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/sep/2003
Mensajes: 6
omicron2072 está en el buen camino
Pyucatan....... me alegro mucho.

Pues a mi descubrir la tonteria de que se necesitaba tener una tarjeta puesta, me costó casi un dia de leer post en todos los foros extranjeros, sobre todo alemanes, italianos y demas.... y casi cuando ya me habia dado por vencido, pues en ningún foro en español, se hacia mención al tema de la funwafer o parecido........ lo encontré en un foro italiano..... UFF menos mal, lo probé y chatatannnnnnn.......... se vió la luz.

Un saludo
omicron2072 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/09/2005, 12:30   #12
pyucatan
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/dic/2002
Mensajes: 10
pyucatan está en el buen camino
x omicron2072

Pues puedes considerarte afortunado si sólo perdiste un dia en econtralo, a mi me ha costado toda una semanita y me ha dejado muy mal sabor de boca. No entiendo que nadie lo hay aposteado antes o nos lo haya hecho llegar por privado.

Mira el amigo kekojones que elegantemente lo dice todo y no dice nada y luego cierra el post:

[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=342026[/url]

lastima que no haya sido tambien aqui.

Gracias de nuevo


Un saludo
pyucatan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
alguien con una lista de canales ordenadas para hisparap?? primiape Philips DSX607x 15 03/09/2005 15:57
Manual de autoría DVD con DVD-lab Pro Jose Pepe o Pepito DivX, VCD, DVD, Rippeo - IMAGEN Digital 4 30/08/2005 17:15
Problema al hacer la busqueda de canales,echarme una mano... rhamses Philips DSX607x 8 29/08/2005 22:35


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:01.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.