Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> TBOSTON / COSHIP > TBOSTON 4500, NEW USAL y CLONES
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 07/05/2006, 19:17   #1
dragpep
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/may/2006
Mensajes: 6
dragpep está en el buen camino
Receptor bloqueado TBoston 4500 New Usals

Hola compañeros, tengo el receptor bloqueado,(Tboston 4500 new usals), cuando lo enciendo, se iluminan todos los leds que hay en la pantallita y se queda un 8 fijo y el led rojo de "on".
Le he cargado varios firmwares, pero no hay manera de desbloquearlo.
¿Alguien sabe como hacerlo?

Muchas gracias compañeros
dragpep está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 07/05/2006, 20:32   #2
the8th
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/mar/2006
Mensajes: 28
the8th está en el buen camino
No es dificil...siempre hablando de new Usals.

Supongo que no puedes cargar boots con upTool21 pq no te reconoce el COM y que no ves d0001...d1000 en la carga de los firms en memoria, ni luego F0001...F1000 cuando graba en la flash, en vez de eso en las cargas ves todo a color encendido y 88:88 y que de vez en cuando se apaga y se enciende. Y supongo que también verás al finalizar la carga, cuando el uptoolb39 finaliza, unos caracteres chinos y apagas el deco pensando que ha terminado ya de cargar. ¿si o si?

Si haces eso pues no, no ha acabado!!!, dale un tiempo, un minuto o algo más, aunque tú no lo veas posiblemente esté aún cargando, o más bien dicho escribiendo en el deco aunque el programa de carga haya finalizado. Si estás antento a la pantallita ya verás que algo cambia...

No he conseguido desbloquearlo con una solución que corre por ahí de un firm b21 (para boot 21). Yo lo soluciono para new Usals de la siguiente manera:

- Cargo el METAKompleto con uptoolb39, a mi ese firm me va genial para desbloquear el new Usals. Si no encuentras ese prueba con otros, pero que sean 39.02 y no anteriores a este boot, siempre ficheros de 2048Kb (los de 2049Kb se cargan con upgrade) y fijate si especifica para new Usals o son para el clásico, muchos que funcionan en el clásico en new Usals bloquean el deco. Recuerda darle un tiempito al ver finalizar el uptoolb39.

- Supongo que haciendo eso ya verás 0001 u otro canal seleccionado al reencender el deco y que te reconocerá upTool21 el COM.

- Ahora no estaría de más que cargaras un boot39.02 con upTool21 si tienes otro boot, a mi me va de perlas uno que creo que es de coship, el 5003plus_B39.02, el boot3902 que corre por ahí no me chuta tan tan bien con algunos firms, pero ojo, funciona también.

- Ya estaría desbloqueado.

- Finalmente y para dejarlo limpito es recomendable, no imprescindible, que subas el firm original del new Usals con uptoolb39.

Mientras puedas cargar con uptoolb39, no hay mayores problemas, )))

A ver si lo consigues...
the8th está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/05/2006, 20:36   #3
jefernandez
Usuario Activo
 
Avatar de jefernandez
 
Fecha de ingreso: 10/mar/2006
Mensajes: 119
jefernandez está en el buen camino
Si pones una direccion de e_mail te puedo ayudar, que estas cosas no se pueden publicar aqui, que lo cierran
jefernandez está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/05/2006, 22:09   #4
dragpep
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/may/2006
Mensajes: 6
dragpep está en el buen camino
direccion

Mi direccion es

dragpep@yahoo.com

Muchas gracias por tu interés. Sigue sin funcionar.
Un saludo

Josep
dragpep está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/05/2006, 21:43   #5
albertpb
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/may/2006
Mensajes: 3
albertpb está en el buen camino
A mi también me pasa lo mismo

Por favor, dónde puedo encontrar el uptoolb39 y el metakompleto del que hablais.

albertpb@wanadoo.es

MUCHAS GRACIAS
albertpb está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/05/2006, 12:55   #6
AT90S8015AVR
Invitado
 
Mensajes: n/a

cargar el que esta en recursos sat 16 , ahora colgare el metakompleto, pero intentar cargar el que esta puesto ahora para ek new usal.

Firm AxilBoston Boot 41[1].01 new usals 03_05_06 activar

saludo at

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/05/2006, 15:48   #7
hulhul24
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/mar/2006
Mensajes: 3
hulhul24 está en el buen camino
necetito ayuda mui urgente

siento las molestias esque no se que hacer , haber si me puedes ayudar porfa ! tengo introducido el firwere y los codigos pero en la pantalla del receptor tboston 4500 dvb , me sale un leed rojo que no se va y no veo ningun canal ,y me han dicho que se tiene que ver verde no se si lo tengo blokeado he provado con munchos firwere pero no hai manera siempre sale roja , que puedo hazer ? agradeceria tu ayuda
hulhul24 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/05/2006, 19:02   #8
Atreyu12
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/feb/2006
Mensajes: 186
Atreyu12 está en el buen camino
Yo he recuperado un T-Boston New Usals con el archivo que dice el compañero: [b]AT90S8015AVR[/b].

Salu2s.
Atreyu12 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/05/2006, 21:22   #9
albertpb
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/may/2006
Mensajes: 3
albertpb está en el buen camino
Continuan los problemas con mi New Usuals

Cuando intento cargar el firm con uptoolB39, me sale "Communication error 1." y el deco continua con sus 88:88 en pantalla.

Alguien tiene alguna solución al problema?

Gracias de nuevo a todos los que me están ayudando.
albertpb está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/06/2006, 17:23   #10
wuacharro_
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 29/jun/2006
Mensajes: 72
wuacharro_ está en el buen camino
a

Última edición por wuacharro_; 25/08/2006 a las 00:48.
wuacharro_ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/06/2006, 22:27   #11
cybermacaco
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/mar/2006
Mensajes: 4
cybermacaco está en el buen camino
Man_JTAG_TBoston_New_Usals

Hola,pazguatos,eso de atras es el nombre del archivo que podeis usar como manual para desbloqueos de new usals,hay que bajarlo de algun upload de esos,y obtener el archivo de desbloqueo de flash que hay que aplicar,siguiendo los pasos estrictos de ese manual,pero ojo,porque al final faltan algunas lineas donde deberia decir que hay que meter un archivo de new usal original,y no lo dice,esto es una vez se ha borrado la flash,esta algo confuso pero teneis que probarlo porque funciona,eso si armaros de paciencia porque a la primera no lo conseguireis,hay que conseguir que no os de fallo de DCU Peek,entonces el proceso se puede seguir, hasta el borado de la flash (flash INTEL)borrada sin tener que soldar patillas microscopicas a masa.Repito es imprescindible tener el archivo new_usals_intel_unlock que no recuerdo de donde lo baje.Si se os hace necesario os lo podria pasar.
cybermacaco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/08/2006, 16:03   #12
yupi
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/jul/2003
Mensajes: 2
yupi está en el buen camino
hola cibermacaco he intentado de todas maneras desbloquearle con el jtag y nada de nada lo mas que he conseguido es que se me pongan 88:88, pero ya ni eso por favor si tienes un manual en condiciones mandamelo a lui_noelia@wanadoo.es GRACIAS
yupi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
AYUDA CON SATELITE MAS AL SUR u610138 INSTALACIÓN de Motores SAT 2 09/04/2006 16:48
cual es mejor el tboston o el tboston new usals toni 100 TBOSTON / COSHIP CLASICO 1 06/02/2006 03:19
Frecuencias para varios Satelites Fonso Guerra ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 1 24/12/2005 17:32
Alguno de vosotros tiene un motor en su ird 400? Audimaster IRD400/U4100 28 15/12/2005 21:35


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:45.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.