Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
OTROS TEMAS DE INTERES - INTERNET:
> CONSOLAS: JUEGOS - EMULADORES > PC - JUEGOS para PC
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 28/12/2004, 13:27   #1
perla33
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/feb/2004
Mensajes: 209
perla33 está en el buen camino
Problema Con El Sims 2

Hola compañeros tengo descarg, el sims 2 por segunda vez de archivos diferentes, pero tengo el mismo problema, grabo imajenes de los 4 cd, istalo los 3 primeros cd, pero el cd 4 no me lo reconoce, incluso intento abrir el cd y me dice el pc que no puede leer la informacion del cd, a que se puede deber? que hago mal o que tengo que hacer, todo bien hasta el cd en instalacion , pero no me coje cd 4 y se queda ahi, pidiendome el cd 4,es un juego para mi sobrina y me esta llevando de cabeza, por favor que alguien me ayude.gracias de antemano.
perla33 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 28/12/2004, 16:57   #2
visemo
Usuario Activo
 
Avatar de visemo
 
Fecha de ingreso: 18/dic/2003
Mensajes: 377
visemo tiene un brillante futurovisemo tiene un brillante futurovisemo tiene un brillante futurovisemo tiene un brillante futurovisemo tiene un brillante futurovisemo tiene un brillante futurovisemo tiene un brillante futurovisemo tiene un brillante futurovisemo tiene un brillante futurovisemo tiene un brillante futurovisemo tiene un brillante futuro
Q tipo de archivos son?.cue y .bin?

Saludos
__________________
[URL="http://enunlugarcualquiera.blogspot.com"]Este soy yo,no hay más...[/URL]



-------------------------------Gracias Gárgola---------------------------
-------------------------------------------------------------------
Entra al sitio Atlético de Zackyfiles [URL=http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?s=&daysprune=5&f=345]aquí[/URL]

A quienes se aproximen a ti con riquezas, respóndeles con compasión; a quienes se aproximen a ti con su rango, respóndeles con justicia.
visemo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/12/2004, 00:52   #3
perla33
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/feb/2004
Mensajes: 209
perla33 está en el buen camino
hola compañero, son archivos mdf y mds cada uno de los 4 cds, de los que consta, me instala perfecto hasta el 3, pero el 4 no me lo reconoce,lo e descargado varias veces, en uno de las descargas venian tan solo 3 cd, por lo que al pedirme el cuarto pasaba la mano por la pared, este ultimo vienen los 4 cds, pero el 4 no me lo pilla al ponerlo,me e dado cuenta ahora que el nombre de los archivos mds y mdf, de los 3 primeros cd son iguales, pero los nombres de los dos archivos mdf y mds del 4 cd son diferentes, tendra algo que ver? se graba igual, o sea el alcohol me lo pilla bien, pero no me funciona,o los que e bajado estan mal, o no se hacer funcionar el cd 4, que alguien me eche una mano por favor, es el unico capricho de mi sobrina, gracias compañeros.
perla33 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/12/2004, 04:42   #4
Royak
Usuario Activo
 
Avatar de Royak
 
Fecha de ingreso: 09/oct/2004
Mensajes: 204
Royak está en el buen camino
No se a que te refiers cuando dices, "no me lo pilla", te refieres a que cuando introduces el cd, no consigue leerlo o a que?
si no consigues leerlo, sera probablemente por que la imagen del cd nº4 este mal hecha.
Por cierto venia algun archivo leeme adjunto a las imagenes, lo digo por si hay que grabarlo en algun modo concreto.
ya nos diras.
un saludo.
Royak está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/12/2004, 14:05   #5
perla33
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/feb/2004
Mensajes: 209
perla33 está en el buen camino
hola compañeros, la instalacion cuando me pide cd 4 no me lo reconoce al insertarlo,y esta grabado igual que los otros 3 que van perfectos, en otra descarga que hice solo venian 3 cd, y se me quedo pidiendo el cd 4, volvi a descargar de otro lugar y en este si vienen los 4 cd, los grabo todos por igual me los coje todod menos el cd 4 que en la instalacion se me queda pidiendo cd 4 y lo pongo y nada, no me lo coje, e descargado un cd4 cualquiera para probar y nada, llevo mas dde 6 gigas de descarga probando para intentar solucionar lo del cd 4 y no hay forma, no se que e de hacer, alguien lo a descargado y le funciona? gracias compañeros, no tiene ningun leeme, lleva solo instruciones para todo pero orijinal, agradeceria cualquier ayuda compañeros.
perla33 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/12/2004, 19:05   #6
Royak
Usuario Activo
 
Avatar de Royak
 
Fecha de ingreso: 09/oct/2004
Mensajes: 204
Royak está en el buen camino
de donde lo has bajado?
prueba a bajarlo de www.gamedonkey.net
un saludo.
Royak está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/12/2004, 02:13   #7
perla33
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/feb/2004
Mensajes: 209
perla33 está en el buen camino
hola compañero, pincho en el enlace pero no lo encuntra el esplorador, lo e decscargado del overnet, y los 3 primeros rulan, pero el 4 no hay forma no se por que, es para regalarselo a mi sobrina, ya llevo dos semanas descargando y fallandome el cd 4, ayudadme porfavor.gracias de antemano
perla33 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/12/2004, 03:08   #8
visemo
Usuario Activo
 
Avatar de visemo
 
Fecha de ingreso: 18/dic/2003
Mensajes: 377
visemo tiene un brillante futurovisemo tiene un brillante futurovisemo tiene un brillante futurovisemo tiene un brillante futurovisemo tiene un brillante futurovisemo tiene un brillante futurovisemo tiene un brillante futurovisemo tiene un brillante futurovisemo tiene un brillante futurovisemo tiene un brillante futurovisemo tiene un brillante futuro
Compañero Perla,lo has probado en una unidad de cd virtual no?Q archivo eliges para q te lo intente leer el Alcohol?Puede ser q el archivo mds no tenga la direccion correcta de la imagen mdf.Has mirado lo q te ha dicho el compañero Royak,de si trae un archivo leeme.txt?

Saludos
__________________
[URL="http://enunlugarcualquiera.blogspot.com"]Este soy yo,no hay más...[/URL]



-------------------------------Gracias Gárgola---------------------------
-------------------------------------------------------------------
Entra al sitio Atlético de Zackyfiles [URL=http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?s=&daysprune=5&f=345]aquí[/URL]

A quienes se aproximen a ti con riquezas, respóndeles con compasión; a quienes se aproximen a ti con su rango, respóndeles con justicia.
visemo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/12/2004, 09:22   #9
perla33
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/feb/2004
Mensajes: 209
perla33 está en el buen camino
si, tiene un leeme pero referido al orijinal, nada que sirva para este caso,la unica diferencia entre el archivo para los 3 primeros cd y el cuarto es que el cuarto el nombre varia de los dos archivos, o sea, los 3 primeros cd, los nombres de los 2 archivos de cada uno de ellos son iguales, cosa que el cd 4 los 2 archivos que trae sus nombres son diferentes aunque las extensiones son correctas tal y como la traen los otros 3 cd, no se si tendre que cambiarle el nombre a los 2 archivos y poner el mismo al igual que los otros cd, probare de todas formas, aunque no le veo el sentido, gracias compañeros, si a alguien le a pasado lo mismo y sabe la solucion , porfavor que me diga algo.
perla33 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/12/2004, 02:40   #10
Royak
Usuario Activo
 
Avatar de Royak
 
Fecha de ingreso: 09/oct/2004
Mensajes: 204
Royak está en el buen camino
vamos a ver que archivos tiene el cd4 dentro?
si no te lo lee ves bajando otro, que habran hecho mal la imagen.
un saludo.
por cierto aqui te dejo un e-link, del cd4, ya nos contaras.
ed2k://|file|sims2.iso.www.emulereactor.6x.to.cd4.rar|577703639|DFD4E59B984AED0A5AB5A0C2445F9872|/
Royak está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/05/2005, 16:59   #11
MANUEL PEREZ
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 18/feb/2003
Mensajes: 104
MANUEL PEREZ está en el buen camino
[QUOTE=perla33]hola compañeros, la instalacion cuando me pide cd 4 no me lo reconoce al insertarlo,y esta grabado igual que los otros 3 que van perfectos, en otra descarga que hice solo venian 3 cd, y se me quedo pidiendo el cd 4, volvi a descargar de otro lugar y en este si vienen los 4 cd, los grabo todos por igual me los coje todod menos el cd 4 que en la instalacion se me queda pidiendo cd 4 y lo pongo y nada, no me lo coje, e descargado un cd4 cualquiera para probar y nada, llevo mas dde 6 gigas de descarga probando para intentar solucionar lo del cd 4 y no hay forma, no se que e de hacer, alguien lo a descargado y le funciona? gracias compañeros, no tiene ningun leeme, lleva solo instruciones para todo pero orijinal, agradeceria cualquier ayuda compañeros.[/QUOTE]

pues yo tengo el mismo problema,
lo has conseguido solucionar?
Como?
MANUEL PEREZ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/05/2005, 01:52   #12
Royak
Usuario Activo
 
Avatar de Royak
 
Fecha de ingreso: 09/oct/2004
Mensajes: 204
Royak está en el buen camino
vamos a ver, no pone ningun fichero referente a como debe copiarse ni nada??
un saludo
__________________

Royak está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/06/2005, 12:41   #13
Byztor 
NaSíO pA La aLeGriA
 
Avatar de Byztor
 
Fecha de ingreso: 27/mar/2003
Mensajes: 5.410
Byztor A este paso se convertirá en leyenda de este foroByztor A este paso se convertirá en leyenda de este foroByztor A este paso se convertirá en leyenda de este foroByztor A este paso se convertirá en leyenda de este foroByztor A este paso se convertirá en leyenda de este foroByztor A este paso se convertirá en leyenda de este foroByztor A este paso se convertirá en leyenda de este foroByztor A este paso se convertirá en leyenda de este foroByztor A este paso se convertirá en leyenda de este foroByztor A este paso se convertirá en leyenda de este foroByztor A este paso se convertirá en leyenda de este foro
yo me descargue los sims 2 en un cd y resulta que se queda pillao al 22% de la instalacion, por que no copia bien un archivo pdf !! ... la imagen, bien hecha, por que si no.. ni empezaba a instalar...

saludos
Byztor está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Hilo Unico Para --el Willem No Me Borra , No Me Graba oclice PROGRAMADORES: Willem Eep Prog. 41 28/12/2010 07:35
Como poner los jumpers ?? del willem y adaptador marcel77 PROGRAMADORES: Willem Eep Prog. 8 21/06/2006 18:04
no funciono con ningun emule litri666 PROGRAMAS P2P (eMule, eDonkey, BitTorrent) 10 17/11/2004 23:43


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:31.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.