Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES LINUX:
> DREAMBOX > Dreambox DM 500/600 PVR > MANUALES para el DREAMBOX 500/600
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 08/02/2005, 16:32   #121
SirGhost
Usuario Activo
 
Avatar de SirGhost
 
Fecha de ingreso: 02/feb/2005
Mensajes: 49
SirGhost está en el buen camino
x db7000val: Bueno para el caso te escribo este mensaje. Amigos quizas no seamos pero si entre los dos podemos sacar algo, pues para la ciencia sera. En referencia a lo que comentas, ya supongo que los 128kb/s no son suficientes para la definicion de imagen que da por defecto la dream, pero quiza modificando (y perdiendo calidad) algunos aspectos sobre el envio de la imagen, podrias sacar algo en claro con ADSL basicas.

Bueno, ya me contaras.

PD.: Recuerdo a todo el mundo que esta registrado en hispano el canal #dreambox para facilitar la comunicacion entre nosotros. Gracias
SirGhost está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/02/2005, 16:47   #122
db7000val
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/oct/2004
Mensajes: 296
db7000val está en el buen camino
x Sirghost

¿Porque no vamos a ser amigos? No lo entiendo, si te he ofendido en algun post, te pido disculpa.
db7000val está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/02/2005, 18:01   #123
SirGhost
Usuario Activo
 
Avatar de SirGhost
 
Fecha de ingreso: 02/feb/2005
Mensajes: 49
SirGhost está en el buen camino
Jejeje, no hombre no, que no es eso, lo comentaba porque no nos conocemos. Como vas a ofenderme, jejeje. Lo decia porque comentas que tus compañeros no usan VLC y yo si, tan solo por eso. Jejejeje. Venga ya me contaras
SirGhost está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/02/2005, 18:20   #124
db7000val
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/oct/2004
Mensajes: 296
db7000val está en el buen camino
ok, no lo entendi, ya me estaba preocupando, jajajajajajaja.

Bueno, si alguno de nosotros lo puede probar, con alguien que este cerca (geograficamente-que sera más facil que funcione) que postee los resultados.

Salu2.
db7000val está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/02/2005, 11:33   #125
nandy26
Invitado
 
Mensajes: n/a

¿sabeis donde se puede encontrar un manual o tutorial del VLC media player en español?. Se ve que tiene muchas posibilidades, pero yo no se por donde cogerlo.

Un Saludo.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/02/2005, 13:56   #126
db7000val
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/oct/2004
Mensajes: 296
db7000val está en el buen camino
[URL=http://www.videolan.org/doc/]Aquí[/URL] hay un faq en castellanno, y mucho más en ingles.
db7000val está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/03/2005, 15:35   #127
db7000val
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/oct/2004
Mensajes: 296
db7000val está en el buen camino
X Pacodelucia

Hola pacodelucia, no se si solucionaste el problema que me comentaste en el privado, pero en caso contrario, te contesto.

Lo primero seria saber que pc tienes (yo con un p4 a 2Gh voy sobrado) , y luego recordate que es importatne tener en cuenta que si tienes algun cortafuegos y7o antivirus que este corriendo constantemente, puede relantizar el flujo de las imagenes. Si es ese tu caso, prueba de desconectarte de internet y apagar el coratafuegos y el antivirus, despues ya me diras.

Salu2.
db7000val está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/03/2005, 16:30   #128
pacodelucia
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 17/abr/2004
Mensajes: 225
pacodelucia está en el buen camino
db7000val
encando de volver a escuchas tus sabios consejos
voy a probar lo q me dices a ver q tal va la cosilla
por cierto, acertada respuesta a mi privado, este es mejor lugr para comentar el caso

un saludo y gracias
pacodelucia está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/03/2005, 18:33   #129
db7000val
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/oct/2004
Mensajes: 296
db7000val está en el buen camino
De sabios consejos, nada de nada, si te soy sincero no tengo ni idea de nada, pero da la casualidad que tengo bastante suerte (aunque teniendo una novia que me quiere tanto, tendria que ser alreves, no?? alomejor no me quiere tanto como dice, hummmmmmm, bueno, a otra cosa)
Ya me contestas si todo te funciona.

Salu2.
db7000val está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/03/2005, 22:46   #130
pacodelucia
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 17/abr/2004
Mensajes: 225
pacodelucia está en el buen camino
pues he probado el vcl sin cortafuegos, antivirus ni conexiona internet y va casi igual q antes
utilizo red wireless pro funciona bien, eso creo
puede ser el pc?
tengo p3 a1gh

la verdad es q nose puede ser porq se entrecorta y no se escucha nada bien

seuramnte sera el pc

q opinas?

muchas gracias de nuevo
pacodelucia está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/03/2005, 23:22   #131
db7000val
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/oct/2004
Mensajes: 296
db7000val está en el buen camino
No se que decirte, si algun usuario tiene algun p3 a 1G al que le funcione que lo diga, yo personalmente, pienso que es posible que se deba a la velocidad de l procesador.
Si teines algun amigo con un portatil que tenga p4 lo puedes probary asi sabras a cinecia cierta si se trata de eso, o es la Wifi.
Espero respuesta tuya.

Salu2
db7000val está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/03/2005, 11:11   #132
pacodelucia
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 17/abr/2004
Mensajes: 225
pacodelucia está en el buen camino
pues la verdad no he probado en otros pc pero lo q si he probado es a cambiar el idioma , es decir, del espanhol al idioma original en las taquillas y va mucho mejor (aun asi no bien)
lo de probarlo con otro pc wifilo veo dificil por el momento asi q me tendre q quedar como estaba unico q alguien pueda narrar experiencias con wifi y p3

de todas formas muchas gracias por tu ayuda aunque es un poko raro eso del cambio de idioma
saludos
pacodelucia está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/03/2005, 15:16   #133
nandy26
Invitado
 
Mensajes: n/a

Re:

X Pacodelucia

¿has probado con el bitcontrol u otro programa?. Yo he probado con un pentium II celeron a 450 y va, no va suelto, pero va. Supongo que tu red inalambrica va a 54 mbs.

X SirGhost

[QUOTE]

x db7000val: Bueno para el caso te escribo este mensaje. Amigos quizas no seamos pero si entre los dos podemos sacar algo, pues para la ciencia sera. En referencia a lo que comentas, ya supongo que los 128kb/s no son suficientes para la definicion de imagen que da por defecto la dream, pero quiza modificando (y perdiendo calidad) algunos aspectos sobre el envio de la imagen, podrias sacar algo en claro con ADSL basicas.[/QUOTE]

Yo ya he hecho mis pruebas, y he conseguido que mi cuñao vea imagen de mi dream a través de internet con una conexion de 56k ,si si, como lo ois, 56k. La imagen la ha recibido muy mal por la mala conexion mia de internet, pero la ha recibido que era de lo que se trataba el experimento. Os dejo como lo he hecho por si quereis probar y jugar un rato.

El que da la imagen, configura el vlc de la siguiente manera:

Archivos--Abrir volcado de red y pulsais http/ftp/mms y poneis la direccion del canal que tengais sintonizado 192.168.x.x:31339/0,pmt,vpid,apid
Pulsais volcado de salida y le dais a opciones, en metodo de salida pulsais http y poneis el puerto de salida que querais, yo por ejemplo puse el 8082 en direccion no poneis nada.
Metodo de encapsulamiento----ASF, marcais video codec y poneis wmv1 y audio codec mp3 y los bitrates en principio los poneis muy bajos, con esto ultimo es con lo que teneis que jugar dependiendo de vuestra conexión.

El que la recibe, solo tiene que tener una version del windows media player 9 o superior, abrir url y poner la direccion del servidor mas el puerto, tipo asi, 80.235.x.x:8082 y ya esta. Cuando este almacenando en el buffer si no se ve la imagen, le dais un par de veces al play.

Un Saludo.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/03/2005, 15:31   #134
CoreSystem
Usuario Activo
 
Avatar de CoreSystem
 
Fecha de ingreso: 18/sep/2004
Mensajes: 474
CoreSystem tiene un espectacular aura a su alrededorCoreSystem tiene un espectacular aura a su alrededor
Cita:
Iniciado por nandy26
El que la recibe, solo tiene que tener una version del windows media player 9 o superior, abrir url y poner la direccion del servidor mas el puerto, tipo asi, 80.235.x.x:8082
Nandy ¿esa direccion es la del Pc tuyo o la de la Dream?
Yo lo probe desde la dream con un familiar y chasquilleaba.

Salu2.
__________________
DreamBox DM7000
Mot-Sat2
¡¡ y Paciencia !!
CoreSystem está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/03/2005, 15:42   #135
nandy26
Invitado
 
Mensajes: n/a

Esa es mi direccion publica, que en mi caso me asigna mi proveedor de internet cuando me conecto.

Un Saludo.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/03/2005, 16:03   #136
CoreSystem
Usuario Activo
 
Avatar de CoreSystem
 
Fecha de ingreso: 18/sep/2004
Mensajes: 474
CoreSystem tiene un espectacular aura a su alrededorCoreSystem tiene un espectacular aura a su alrededor
Vale Nandy, pero lo que no entiendo es:

1- Para que el externo se conecte ¿tu tienes que tener en tu Pc el videolan puesto con el canal que quieres transmitir?
2- ¿O el ajuste de las configuraciones de videolan que tu das son de la Dream?

Salu2.
__________________
DreamBox DM7000
Mot-Sat2
¡¡ y Paciencia !!
CoreSystem está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/03/2005, 17:59   #137
db7000val
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/oct/2004
Mensajes: 296
db7000val está en el buen camino
X nandy26

Gracias por las nuevas, veo que conseguiste un manual potente de vlc, felicidades por tus investigaciones y resultados.
Después de hacer un par de pruebas, he conseguido que funcione, pero no con el media player, me dice conectadno, pero nada de nada.
En cambio con el vlc, me lo abre bien (bueno, bien, es realtivo y proporcional a la calidad a la que se pone la salida.
Lo importante es que FUNCIONA, la putada es que tendre que comprarme un pc nuevo para dedicarlo a la emisión.

Añado corrección, si que funciona con el Windows Media Player.
Otra vez felicidades nandy26.

Salu2.

Última edición por db7000val; 03/03/2005 a las 18:36.
db7000val está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/03/2005, 19:29   #138
nandy26
Invitado
 
Mensajes: n/a

Re:

X CoreSystem

[QUOTE]1- Para que el externo se conecte ¿tu tienes que tener en tu Pc el videolan puesto con el canal que quieres transmitir?[/QUOTE]

Exacto.

[QUOTE]2- ¿O el ajuste de las configuraciones de videolan que tu das son de la Dream?[/QUOTE]

Ojala fuese asi, pero no lo es, siempre hablo del vlc del ordenata. Lo bueno que tiene el vlc (el que tenemos instalado en el ordenador) es que podemos controlar el flujo de datos que estamos volcando, por eso digo en el post [QUOTE] .... y los bitrates en principio los poneis muy bajos, con esto ultimo es con lo que teneis que jugar dependiendo de vuestra conexión.[/QUOTE]
Desconozco si con el plugin que le cargamos a nuestra dream esto se puede hacer, pero seria lo ideal.

x db7000val

[QUOTE]Gracias por las nuevas, veo que conseguiste un manual potente de vlc, felicidades por tus investigaciones y resultados.[/QUOTE]

Gracias a ti amigo por la ayuda que ofreces a todos lo foreros y usuarios de la dream . Al final no he seguido ningun manual (me aburren tela) además eran muy teoricos.

Solo varios apuntes más. Yo he utilizado el protocolo http, pero tambien he probado con exito el udp. Aunque supongo que se sabrá, pero tambien podemos utilizar el vlc para emitir otras cosas como peliculas e imagenes de webcams en directo. Esto de las webcam mas de uno direis, bueno, cualquiera con el messenger tambien transmite imagenes, si, cierto, pero siempre tiene que haber alguien al otro lado para pulsar el boton de conformidad para intercambiar imagenes, esto con el vlc no hace falta.

Bueno, ya no me enrollo mas, animo a los dremboxeros a experimentar y a hacer pruebas con su dream.

Un Saludo.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/03/2005, 20:17   #139
pacodelucia
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 17/abr/2004
Mensajes: 225
pacodelucia está en el buen camino
x nandy26
ante todo gracias pôr tu respuesta, de lo q deduzc q a mi me debe ir bien
hablas del bitcontrol y la verdad es q no lo conozco,podrias explicarme q funciones realiza? es como el video lan?
q otros me aconsejas q pruebe?

graciaspor todo lo nuevo aortado

un saludo
pacodelucia está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/03/2005, 20:45   #140
db7000val
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/oct/2004
Mensajes: 296
db7000val está en el buen camino
[QUOTE=nandy26]X CoreSystem
Al final no he seguido ningun manual (me aburren tela) además eran muy teoricos.
[/QUOTE]

Eso es lo mejor, sacarlo por uno mismo, seguro que despues de todas las pruebas, cuando funcionó te quedaste más ancho que pango, ese sentimiento es el que nos hace avanzar un poco más cada día. jajajajaj.

Salu2. y gracias de nuevo.
db7000val está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/03/2005, 09:36   #141
nandy26
Invitado
 
Mensajes: n/a

X pacodelucia

Dejame un correo en el privado y te lo mando.

X db7000val

Pues si amigo, la verdad es que fue un gustazo cuando salio. Seguiremos jugando.

Un Saludo.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/03/2005, 16:11   #142
db7000val
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/oct/2004
Mensajes: 296
db7000val está en el buen camino
X nandy26

Coño, que madrugador, jajajaja.
Pues nada, si te apetece, cunado quieras, y solo si te apetece, puedes hacer un boceto para la quinta parte del manual vlc.
Espero tu respuesta.

Salu2.
db7000val está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/03/2005, 20:47   #143
nandy26
Invitado
 
Mensajes: n/a

Joe, vaya honor, no creo que sea para tanto. Si tengo tiempo me pongo en ello. Ok

Un Saludo.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/03/2005, 21:42   #144
db7000val
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/oct/2004
Mensajes: 296
db7000val está en el buen camino
me alegra que aceptes
db7000val está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/03/2005, 15:47   #145
db7000val
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/oct/2004
Mensajes: 296
db7000val está en el buen camino
Hola a todos, después de varios días/semanas me decidi a hacer unas pruebas con un colega que esta fuera de mi comunidad, tiene un MAC con el VLC instalado, y despues de muchas configuraciones, lo máximo conseguido han sido 3 segundos de visionado, es decir muy poco, parece ser que le cargaba el bufer, pero después ya n accedia a los datos.
Tengo que añadir que haciendo las pruebas yo mismo, con mi pc, funciona, es decir, mientras ago el stream, accedo con el VLC/WMP a mi pc, a traves de mi router y se ve, diria yo perfectamente.
En definitiva, hacia pc´s externos, no he conseguido nada satisfactorio.
Alguno de vosotros consiguio con exito alguna prueba??
Salu2.
db7000val está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/03/2005, 14:47   #146
pacodelucia
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 17/abr/2004
Mensajes: 225
pacodelucia está en el buen camino
db7000val encantado de ver q sigues en la brecha amigo
la verdad es q esta vez te escribo para hacerte una pregunta puede q estupida pero prefiero saber tu opinion antes de meter la pata de nuevo
tengo una peli an avi dentro de mi pc y claro si la paso aldisco duro de la dream no la lee por lo q he pendsado en usar el vlc pero no se como debo utilizarlo para q transmita la pelicula desde el pc hsta la television donde esta conectada la dream
es esto posible? como se hace?

supongo q podre hacer lo mismo poniendo un dvd en el lector dvd del pc para verlo en la tv donde conecto la dream no?

como ves no tengo mucha idea, he intentado probar pero no va asi q antes de fastidias todo me gustaria saber tu opinion

un saludo y gracias de nuevo
pacodelucia está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/03/2005, 21:59   #147
db7000val
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/oct/2004
Mensajes: 296
db7000val está en el buen camino
@ Pacodelucia

Claro que puedes hacerlo, solo tienes que descargarte el manual que hay sobre VLC en filecenter y seguirlo paso a paso. Es importante decir que el manual esta destinado a las imagenes anteriores, es decir, si quieres usarlo con imagenes 1.09, tendras que descargarte el plugin para esas imagenes.
Pruebalo y me cuentas.

Salu2.
db7000val está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/03/2005, 17:38   #148
borifrjo
Usuario Activo
 
Avatar de borifrjo
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 112
borifrjo está en el buen camino
Pues un AMD ATLON perfecto, Merci beaucoup, muchas gracias
borifrjo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/03/2005, 12:46   #149
db7000val
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/oct/2004
Mensajes: 296
db7000val está en el buen camino
x Pacodelucia
Que tal te fue todo, conseguiste ver los divx en la Dream???

x Borifrjo
me alegra que te funcione, pero, Que velocidad tiene el AMD?

Nadie más puede darme datos sobre si a conseguido emitir por internet?
Os funciona a todos y soy el unico que no consigue hacerlo funcionar más de tres segundos?

Nandy26, por donde paras?

Salu2.
db7000val está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/03/2005, 13:02   #150
nandy26
Invitado
 
Mensajes: n/a

Jeje, estoy por aqui. ¿lo estas haciendo con el windows media player?. Estoy ahora un poco liado (problemas con un familiar) pero cuando tenga un rato si quieres probamos. Te dejo un privi con mi cuenta del msn.

Un Saludo.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/03/2005, 14:25   #151
pikip
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/oct/2004
Mensajes: 85
pikip está en el buen camino
[QUOTE=db7000val]
Nadie más puede darme datos sobre si a conseguido emitir por internet?
Os funciona a todos y soy el unico que no consigue hacerlo funcionar más de tres segundos?
[/QUOTE]
Vamos a ver, se trata de echar unas sencillas cuentas.

Un stream de video de la db al pc necesita unos 600 KBytes de ancho de banda (bueno, realmente depende de la compresión del canal).

Esto vienen a ser unos [b]4,7 MBits[/b].

Además hay que tener en cuenta que una adsl "premium" (la de 4 MBytes) tiene 512 Kbits de ancho de banda de subida (a lo que hay que restar el overhead intrínseco a las lineas adsl del 12%). Entonces la cosa se queda en unos 52 KBytes efectivos.

Comparando los nros. podemos deducir que "dificilmente" () funcionará emitiendo desde una adsl ibérica (la que sea).

Y suponiendo que consiguieras emitir desde una linea con ancho de banda [b]de subida[/b] suficiente, teniendo una adsl de las de 4Mbytes (cuyo ancho de banda de bajada efectivo suele llegar a unos [b]420 KBytes[/b] en el mejor de los casos) funcionaría "fatal".
pikip está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/03/2005, 22:29   #152
db7000val
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/oct/2004
Mensajes: 296
db7000val está en el buen camino
Estoy deacuerdo contigo.

Estoy totalmente deacuerdo contigo con lo de que nuestras ADSL son muy malas, y que en otras partes de europa tiene lineas mucho más potentes que nosotros.
Pero, como sabras, el VLC nos permite trascodificar la entra a una paquete de datos más manejable para entronos de red extensa, como pudiese ser internet.
Si conseguimos empaquetar el audio y el video en 128 k ( si es menos, mejor) podriamos enviar un canal al exterior.
Existen programas que hacen eso ya en la actualidad, como son el WindowsMedia Encoder, el cual no acaba de ser malo del todo.

Todos sabemos que si conseguimos algun resultado, este no sera un exito(en loque a calidad de imagen se refiere), pero la posibilidad de poder mostrar a un amigo lo que hacen en un momento en particular me resultaria muy interesante.

Salu2.

Última edición por db7000val; 20/03/2005 a las 22:32.
db7000val está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/03/2005, 17:44   #153
db7000val
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/oct/2004
Mensajes: 296
db7000val está en el buen camino
Nadie con más pruebas y/o novedades??
db7000val está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/03/2005, 00:27   #154
dreamboxenry
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/nov/2004
Mensajes: 8
dreamboxenry está en el buen camino
Red face pelis del HDD de la dreambox al PC

si alguno le interesa he conseguido pasar las pelis que se graban en el HDD de la dream con extension *.ts; al pc con extension *.mpg
dreamboxenry está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/03/2005, 00:29   #155
dreamboxenry
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/nov/2004
Mensajes: 8
dreamboxenry está en el buen camino
Angry alguien ha conseguido hacer funcionar un divx en la dream

quisera saber si alguno ha podido ver o reproducir divx en la dream

yo he conseguido una JokeBox pero solo vale para musica
dreamboxenry está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/03/2005, 15:27   #156
db7000val
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/oct/2004
Mensajes: 296
db7000val está en el buen camino
x dreamboxenry

Si, perfectamente.

Salu2.

Última edición por db7000val; 26/03/2005 a las 22:17.
db7000val está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/03/2005, 01:01   #157
pacodelucia
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 17/abr/2004
Mensajes: 225
pacodelucia está en el buen camino
siento no haberte contestado amigo mio
he tenido varios problemas conel proveedor y ya me habia olvidado del post
pero aqui andamos de nuevo

la verdad es q he seguido el manual de instalacion y he intentado reproducir un divx desde el pc a la dream y nada, ni de conha, me podrias explicar un poquillos los pasos a seguir para ver q es lo q he hecho mal?

por cierto, se prodria ver avi desde el pc hasta la dream-television?

un saludo y mil gracias
pacodelucia está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/03/2005, 13:09   #158
pacodelucia
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 17/abr/2004
Mensajes: 225
pacodelucia está en el buen camino
he probado el videolan para ver la dream en el pc y ahora va bien y es q era el zone alarm, ahora tengo kerio instalado y va muy bien
sigo sin poder ver dvix y ai desde el pc a la dream/televisor, eso no ha cambiado

tengo una consulta mas, un amigo tiene una tarjeta capturadora de tv con la q pilla bien los canales de tele normales, pero si la conectamos a la dream los pillaria tb? debe set capturadora sat no?

sino q se podria hacr para q viera la dream en el pc? vdeolan o bitcontrol no? el deberia traer el cable cruzado al pc y listo por q no piensa invertir en wireless

muchas gracias y un saludo
pacodelucia está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/04/2005, 23:10   #159
max59
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/mar/2004
Mensajes: 37
max59 está en el buen camino
Veo en h t t p : / / w w w . o l m i . c z / d r e a m b o x _ p l u g i n s . p h p un archivo q se llama vlc stream ¿ alguien sabe como funciona? . saludos
max59 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/04/2005, 15:14   #160
Criville27
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/sep/2004
Mensajes: 41
Criville27 está en el buen camino
Despues de mil intentos y hacer todo lo que visto en los manules, no me funciona. Es posible que sea por usar la imagen de gemini?
__________________
DREAMBOX POWER!
Criville27 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:30.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.