Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
TEMAS VARIOS - OFF TOPIC y OCIO:
> BRICOLAJE - Manualidades, reparaciones
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 07/03/2011, 01:40   #1
bloquenarro
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/may/2008
Mensajes: 274
bloquenarro está en el buen camino
CALDERA SIME H25BF GRAN PROBLEMON

Tengo este tipo de caldera que me vino con la compra de la casa y resulta que tengo un duplex y antes calentaba muy bien en los 2 baños tanto de arriba como de abajo y hace ya 3 o 4 meses no calienta bien en los baños.
La presión no ha perdido sigue teniendo la misma y no comprendo porque cuando le doy al agua caliente con la manilla girada a tope no me sale bien el agua caliente,mas bien me sale fria.
Llamé al fontanero y la hicimos una limpieza de cal y al parecer se limpió algo pero vamos nanda de nada porque sigo teniendo el mismo problema,que ni calienta mas ni calienta menos después de haberla quitado la cal.
He de decir que la calefacción va muy bien pero le meto agua cada 2 dias poruqe pierde la presión,es decir que baja la aguja y tengo que meterle agua como digo cada 2 dias y no me aparece ninguna fuga por ningun lado ni a los vecinos ni nada de nada y llevo con este problema de presión ya 3 años y la caldera tiene 4 años.
(Este problema me paso justo despues de acabar la garantía)
Bueno la verad es que ya no se que hacer.A un vecino le pasa lo mismo que pierde presión la caldera y le tiene que meter agua pero a él le calienta muy bien.
Teneis algún gran consejo para este gran problema?
Sería increible que alguien me lo solucionara porque ni el servicio tecnico por telefono y haciendo lo que me dijeron ello se solucionó.....
Será del vaso de expansión?.Pero la verdad es que creo que no está picado peroooooo......ya dudo....
bloquenarro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 08/03/2011, 14:05   #2
zalitos
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/feb/2006
Mensajes: 546
zalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgulloso
al ser una caldera estanca tanto el quemador como el intercambiador se encuentran dentro de esa zona estanca.

ante cualqier perdida de agua por las conexiones el intercambiador a los tubos de acceso o salida de agua caliente, el agua perdida se queda dentro de ese recinto estanco y con el propio calor del quemador se va evaporando y saliendo por la chimenea al exterior, por lo que no se el agua perdida.

lo del agua caliente sanitaria apunta a una regulacion incorrecta del caudal de gas al quemador, esto puede ser por depositos calcareos en los tubos o caudalimetro.

lo de la perdida de agua, dado que hay que tocar en la parte estanca es mejor que te lo haga un profesional y guarda la factura para garantía de la reparacion, pues un incorrecto estancamiento de esta zona puede implicar que gases toxicos de la combustion se queden en el piso.
zalitos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/03/2011, 22:44   #3
bloquenarro
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/may/2008
Mensajes: 274
bloquenarro está en el buen camino
Gracias Zalitos.Alguna sugerenciaa más..? Alguien que tenga está caldera y este problema o parecidao?
bloquenarro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/05/2011, 22:06   #4
ciprinido
Usuario Activo
 
Avatar de ciprinido
 
Fecha de ingreso: 27/ago/2003
Mensajes: 114
ciprinido está en el buen camino
Buenas, lo de la perdida de agua no es perdida casi seguro, estara roto el vaso de expansion, lo del agua caliente cierra un poco la llave de entrada de agua fria a la caldera y dara mas rendimiento de a.c.s., aunque de menos lo dara mucho mas caliente.

De todas formas llama a un profesional de tu zona, o si eres manitas lo puedes solucionar tu mismo lo del vaso de expansion, si no tiene aire hay que cambiarlo.

Saludos.
__________________
CUANTO MAS LEO MAS APRENDO.
ciprinido está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/05/2011, 22:02   #5
bloquenarro
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/may/2008
Mensajes: 274
bloquenarro está en el buen camino
Gracias ciprinido,pero estoy más con zalitos ya que ahora si que tengo mejor el calentador debido a que el agua que pasa por el quemador pues no está tan fria....
bloquenarro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/05/2011, 22:10   #6
ciprinido
Usuario Activo
 
Avatar de ciprinido
 
Fecha de ingreso: 27/ago/2003
Mensajes: 114
ciprinido está en el buen camino
Pues entonces me das la razon, pasa demasiado cudal y no le da tiempo a calentar tanto.

En invierno corta un poco el paso de agua, les pasa a todas las calderas y calentadores instantaneos.

Saludos.
__________________
CUANTO MAS LEO MAS APRENDO.
ciprinido está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/05/2011, 08:47   #7
bloquenarro
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/may/2008
Mensajes: 274
bloquenarro está en el buen camino
Cita:
Iniciado por ciprinido Ver mensaje
Pues entonces me das la razon, pasa demasiado cudal y no le da tiempo a calentar tanto.

En invierno corta un poco el paso de agua, les pasa a todas las calderas y calentadores instantaneos.

Saludos.
Te lo decia cipri porque ya hice la prueba con el fontanero y no me dio resultado.
Cerré casi la mitad de la llave y aun asi el agua me salía tirando a fria y eso que tengo la caldera en la cocina que no está al aire libre asi que mira.
También le subí más el gas por si era ese el problema que no calentaba porque no le llegaba suficiente gas para quemarlo pero ni aun así y eso que tengo la ruleta del agua caliente sanitaria al máximo para que me de el agua ardiendo.....
La verdad es que esta caldera me tiene loco.No la entienden ni los propios técnicos....
bloquenarro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/09/2011, 22:27   #8
Garrudae
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/ago/2011
Mensajes: 4
Garrudae está en el buen camino
CALDERA SIME H25BF GRAN PROBLEMON

A ver, el vaso de expansion está mal, no se puede cambiar sin sacar la caldera de la pared, desconectándola completamente.

Esa operación según el SAT y el tiempo que tiene la caldera, no es rentable, por el coste de la pieza las horas de mano de obra que conlleva

Ellos se limitan a meterle aire periódicamente y por tanto, lo que pretendo es poner el aire yo, en lugar de ellos

Gracias
__________________
Echa un vistazo a un texto exhaustivo sobre el tema de tecnicas contra la eyaculacion precoz en un sitio de salud del hombre. Tambien es posible conseguir Propecia y leer testimonios de clientes aqui.
Garrudae está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/09/2011, 20:15   #9
zalitos
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/feb/2006
Mensajes: 546
zalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgulloso
se nota que el invierno esta cerca, el vaso expansion lo que hace es ayudar a mantener una presion constante en el circuito de radiadores
el fallo mas frecuente es la rotura de la membrana, cuando esto pasa baja la presion y el aire que tenia se dispersa poco a poco por el circuito y se suele ir a los radiadores, si en estas circunstancias nosotros ponemos mas agua en el circuito lograremos subir la presion pero ya no se mantendrá constante sino que en frio tendremos poca y en caliente mucha.
cuando se inyecta aire en el vaso con la membrana rota se vuelve a regular algo la presion pero al final vuelve poco a poco a dispersarse hacia los radiadores.
un problema de vaso de expansion NUNCA origina que se tenga que ESTAR LLENANDO DE AGUA CADA POCO TIEMPO unicamente supondra un llenado y luego "ya no le cabe mas agua al circuito a no se que LA PIERDA por algun sitio.

si la caldera va bien y la sustitucion de un vaso de expansion es muy cara siempre queda la opcion de poner un vaso exterior, el vaso debe conectarse o al punto donde se conecta el actual o manteniendo el actual (que no actuará) conectar el nuevo al circuito de retorno cuanto mas cerca de la caldera mejor. No hace falta que sea de la misma marca que la caldera en calderas de pisos uno de 2 litros vale, los hay desde 30€ y la unica precaucion al instalarlo es colocarlo de manera que que la entrada de tubo este en la parte inferior,.
zalitos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
caldera sime 30 o duetto nilimusa BRICOLAJE - Manualidades, reparaciones 1 25/01/2011 16:21
ayuda caldera sime duetto 30 gracias SERGI333 BRICOLAJE - Manualidades, reparaciones 1 29/10/2010 19:11


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:06.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.