Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
TDT - TELEVISION DIGITAL TERRESTRE:
> TDT - Debate general
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 16/12/2005, 00:18   #1
ffdh
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/jul/2003
Mensajes: 559
ffdh está en el buen camino
mas de 500 canales en tdt

pues eso una persona de confianza
q esta metida dentro del mundo digital
me a soplado esto q en 2 años sobrepasaremos
los 500 canales y q abran canales de pago
y algo q me adejado alucinado es q podremos
ver las pelis de estreno del cine, naturalmente
pagando, espero q tenga razon en todo
ya veremos tiempo al tiempo
saludos
ffdh está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 16/12/2005, 00:35   #2
dorex2
Usuario Activo
 
Avatar de dorex2
 
Fecha de ingreso: 29/mar/2005
Mensajes: 1.138
dorex2 llegará a ser famoso muy pronto
Cita:
Iniciado por ffdh
pues eso una persona de confianza
q esta metida dentro del mundo digital
me a soplado esto q en 2 años sobrepasaremos
los 500 canales y q abran canales de pago
y algo q me adejado alucinado es q podremos
ver las pelis de estreno del cine, naturalmente
abonado, espero q tenga razon en todo
ya veremos tiempo al tiempo
saludos
Hay una seccion de Rumores en el foro de Zacky.

Los estrenos no los ves ni abonado en Pig++.

SaludDos.
__________________
SaludDos.



[B][SIZE=2][COLOR=DarkOrange]Si quieres lee [URL="http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=371961"]Cada hilo en su sección[/URL] y cada post en su hilo (solo para TDT), y haz lo que quieras.
Aunque todo un grupo de expertos esten de acuerdo, muy bien pueden estar todos equivocados.[/COLOR][/SIZE][/B]

Última edición por dorex2; 16/12/2005 a las 00:36.
dorex2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/12/2005, 00:38   #3
UiLiNO
Usuario Activo
 
Avatar de UiLiNO
 
Fecha de ingreso: 06/mar/2004
Mensajes: 728
UiLiNO llegará a ser famoso muy pronto
Me paece a mi que va a faltar espectro pa tanto canal....
__________________
Si al "Amor" y NO a la Guerra
UiLiNO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/12/2005, 00:53   #4
dorex2
Usuario Activo
 
Avatar de dorex2
 
Fecha de ingreso: 29/mar/2005
Mensajes: 1.138
dorex2 llegará a ser famoso muy pronto
Cita:
Iniciado por UiLiNO
Me paece a mi que va a faltar espectro pa tanto canal....
......espectro y fantasmas, y sin haber llegado al apagon analogico....

SaludDos.
__________________
SaludDos.



[B][SIZE=2][COLOR=DarkOrange]Si quieres lee [URL="http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=371961"]Cada hilo en su sección[/URL] y cada post en su hilo (solo para TDT), y haz lo que quieras.
Aunque todo un grupo de expertos esten de acuerdo, muy bien pueden estar todos equivocados.[/COLOR][/SIZE][/B]
dorex2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/12/2005, 01:19   #5
Roncone
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/dic/2005
Mensajes: 7
Roncone está en el buen camino
Si ahora hay 24 canales y se usan 6 canales analogicos para ellos, si hubiera 500 canales usarian 125 canales analogicos... La uhf va del 21 al 69 (48 canales) con lo cual "creo" que el rumor es falso, a no ser que se comprima tanto la señal que en cada mux metan 10 canales, con lo que se veria fatal
Roncone está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/12/2005, 01:40   #6
josezkaos
Usuario Activo
 
Avatar de josezkaos
 
Fecha de ingreso: 12/abr/2004
Mensajes: 254
josezkaos está en el buen camino
Existen 49 canales designados para DVB-T.

En MPEG-2 eso supone unos 5 programas por mux:

49*5=245 programas (4Mbits/programa)


En MPEG-4 supongamos unos 7 programas viables:

49*7=343 programas

Siempre y cuando se conserve el ancho de banda por Mux (20 Mbits), si por lo que fuere, se ampliara a 24Mbits como en el caso de UK (reduciendo intervalos de guardia), entraría un programa más en MPEG-2 y unos 2 en MPEG-4 (siempre hablando en terminos máximos y con VBR) dando:

MPEG2

49*6=294 programas

MPEG4

49*9=441 programas


pero claro, no todo el espectro es aprobechable, debido a los canales MFN (TVE, autonómicos y locales) y al futuro/s Mux para la DVB-H (TDT en movilidad), asi q o pones todo el espectro en SFN (que va a ser que no, xq sino quedaría aún más reducido el espacio al emitir TODOS los canales autonómicos a nivel nacional... aparte legalidad de ello), o no sería así, quedando el nº de canales disponibles reducido.

Además a todo esto habrá que añadir las pruebas/canales de alta definición que se harán (esto no es soñar, es un hecho: se van a hacer y es el estándar del futuro en el presente [paradojas de la tecnología]), que reducirá los canales MPEG2 en función de 2-3 programas SDTD por uno HDTV, y supongo que algo similar con el MPEG4. (No empecemos otra vez con HDTV sí HDTV no, ya sé que no va a empezar mñna, incluso probablemente ni en el 2010, pero kizás sí en el 2011... )

En cuanto a ver estrenos de cine y tal...... no creo que se de por DVB-T, por lo menos lo d los estrenos de cine (conciertos, partidos, y similares ya los ha anunciado Net TV antes de nacer como proyecto futuro), es muy dificil de controlar, y la tecnología IPTV ahí gana con ventaja, se sabe en todo momento quien está acceciendo a cada contenido, con lo cual, la piratería impune como tal, no existe (otra cosa es que se quiera permitir). Esto más bien irá dirigido a los servicios de VOD como el videoclub de Imaggenio o a Ojo en Onno.

Cita:
......espectro y fantasmas, y sin haber llegado al apagon analogico....

jeje, ya te digo amigo. Como algo "ideal" y sobre papel, pues sí, es cuasiposible, pero teniendo en cuenta la situación y modelo de TDT que existe en este pais (y yo diría que en todos de manera general), es muy dificil, si no imposible, llevarlo a la práctica.


En el 2010 está pensado que haya los mux SFN de : TVE, A3, Cuatro, T5, La Sexta, Net TV y Veo TV, 7 mux SFN en total (supongamos canales 63-69), a los que añadir los MFN de TVE, Autonomicas Públicas, Autonómicas Privadas, y 2 locales, en el mejor de los casos (5 MUX más), dando 12 MUX, entre 48-60 programas como máximo, en television de definición estandar (SDTV), si se decidiera aumentar la calidad (sonido 5.1 multi-idioma, HDTV,MHP pesados...) quedaría reducido obviamente otra vez.

Todo eso va a que ya se está diciendo que va a resultar dificil ubicar los 7 mux SFN (concretamente en el caso que he propuesto, en la comunidad de Madrid, nos dejarían sin el Mux autonómico (C63)), asiq imaginate el lio que sería poner los 49 canales, menos los MFN que no lo permitieran hacer, en SFN....

Asique como bien dice Dorex2, es una idea un poco al estilo de los fantasmas, algunos creen verlos, pero no estan ahí...(o sí? jajaja).

Hasta Pronto
josezkaos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/12/2005, 02:51   #7
dorex2
Usuario Activo
 
Avatar de dorex2
 
Fecha de ingreso: 29/mar/2005
Mensajes: 1.138
dorex2 llegará a ser famoso muy pronto
Creo q la explicacion del amigo josez elimina toda veracidad de este rumor. Solo decirle a ffdh q no deposites tu confianza en esa persona (es broma) . Ojala fuera cierto.

SaludDos.
__________________
SaludDos.



[B][SIZE=2][COLOR=DarkOrange]Si quieres lee [URL="http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=371961"]Cada hilo en su sección[/URL] y cada post en su hilo (solo para TDT), y haz lo que quieras.
Aunque todo un grupo de expertos esten de acuerdo, muy bien pueden estar todos equivocados.[/COLOR][/SIZE][/B]
dorex2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/12/2005, 19:09   #8
ffdh
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/jul/2003
Mensajes: 559
ffdh está en el buen camino
bueno ojala nos equivoquemos todos y sea cierto
ya os digo q no hay nada decidido, eso es lo q me dijo,
simplemente me dijo q es la idea q barajan hacer en
un futuro no muy lejano ojala se cumpla
saludos
ffdh está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/12/2005, 19:42   #9
trekminal
Invitado
 
Mensajes: n/a

Olvídate, las matemáticas no mienten. No caben tantos canales.
A no ser, claro, que esa persona sea tan corta que cuente TODOS los canales locales previstos en España, que claro solo se verán en su zona asignada.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/12/2005, 13:42   #10
jorgem777
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/abr/2004
Mensajes: 55
jorgem777 está en el buen camino
Es que yo creo que a eso se refiere!

En ningun momento ha dicho que sean de cobertura nacional. Solo en cataluña, si cuentas todas las teles locales hay mas de 100. Si emiten en digital solo para su zona esa frecuencia puede reutilizarse.

O sea, que yo veo verosimil lo que ha dicho, teniendo en cuenta esta aclaración. Lo que no veo nada fiable es de ver estrenos de cine por TDT. Eso ni soñarlo.

Cambiando de tercio, polemicas a aparte, olvidaros del MPEG4 en DVC-T en españa. ni el el 2011 ni en el 2051. No hay gobierno que tenga guevos de volver a pedir al respetable que se compre un nuevo deco TDT (o televisor!) para recibir con MPEG4.

Saludos.

Jorgem
__________________
TDT/16:9/HD(mpeg4) DE UNA TIRADA!!!
jorgem777 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/01/2006, 00:54   #11
rlogin
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/mar/2005
Mensajes: 293
rlogin está en el buen camino
ni en hd, a menos que los de hoy dia lo soporten... dado que esto es como el mundo del satelite, ya veremos cuando todos los canales dvb-s sean hd... mientras todos cambiais el deco, yo cambiare 3 xD.

ontopic: como se ha dicho no caben tantos canales, aunque cuentes 4 o 5 por 48 o 49 canales.

por cierto, el docutve y demas apareceran en tnt? por que eso que esten en las pelotas siderales y si quieres verlos te tengas que abonar a una tv privada.. siendo esos canales pagados con los impuestos de todos los españoles... no se.. me da a mi que hay algo que no cuadra.

un saludo.
rlogin está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/01/2006, 03:10   #12
dorex2
Usuario Activo
 
Avatar de dorex2
 
Fecha de ingreso: 29/mar/2005
Mensajes: 1.138
dorex2 llegará a ser famoso muy pronto
Hay muchas cosas q no cuadran en la television publica española..... publicidad, perdidas millonarias pagadas por todos, competencia por audiencia con las privadas....

SaludDos rlogin.
__________________
SaludDos.



[B][SIZE=2][COLOR=DarkOrange]Si quieres lee [URL="http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=371961"]Cada hilo en su sección[/URL] y cada post en su hilo (solo para TDT), y haz lo que quieras.
Aunque todo un grupo de expertos esten de acuerdo, muy bien pueden estar todos equivocados.[/COLOR][/SIZE][/B]
dorex2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/01/2006, 10:13   #13
joserras
Usuario Activo
 
Avatar de joserras
 
Fecha de ingreso: 10/nov/2004
Mensajes: 435
joserras está en el buen camino
Unhappy

De todas formas, si la televisión española con los canales que ya tiene, sólo retrasmiten basura actualmente........para qué queremos 500 canale de basura??? Casi prefiero que haya tas sólo unos 20 entre documentales, series, deportes, cine y actualidad (telediarios), y que retrasmitan cosas interesantes, no la morraña que hay ahora....... es una opinión, a mi parecer.....
Saludos a todos.
joserras está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/01/2006, 22:28   #14
rlogin
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/mar/2005
Mensajes: 293
rlogin está en el buen camino
dorex2, como comenta joserras ahi es donde hay que darle... seria bonito tener: el Historia, Odisea, Natura, Biography, CNN, etc... todos en FTA por TNT. claro que nadie veria luego la TV XD

hace un tiempo compre una "raspa de pescado" para uhf, la cual coloque con ilusion en el balcon, para ver la TDT; si por que no se veia muy bien con el marco de fotos aquel... que me vendieron y la verdad, desde entonces que se ve bien ya no he parado delante del TV ningun momento.

pero es que de las "pelotas siderales" veo muy poca cosa, solamente los reportajes que pillo cuando me siento a ver la "caja tonta".

asi por encima creo haber visto en catalunya alguna vez los siguentes canales: 300, 3/24, tve50 (mas que nada por la nostalgia de los programas viejos), cnn+ y creo que ya ta.

saludos

Última edición por rlogin; 13/01/2006 a las 23:43.
rlogin está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/01/2006, 02:19   #15
dorex2
Usuario Activo
 
Avatar de dorex2
 
Fecha de ingreso: 29/mar/2005
Mensajes: 1.138
dorex2 llegará a ser famoso muy pronto
Bueno rlogin, todo eso q pides lo tenemos, por suerte, ahora mismo mirando al cielo (y q dure), pero aqui en la tierra... venimos a sufrir. mientras los contenidos sean gratuitos no esperes mas q la basura q nos dan.
Yo prefiero no martirizarme con los contenidos y pienso q al menos la calidad de imagen y sonido es "aceptable" y, desde luego mucho mayor q lo q tenemos en television analogica.
Ah! DocuTV pues no esta en la tierra.

SaludDos.
__________________
SaludDos.



[B][SIZE=2][COLOR=DarkOrange]Si quieres lee [URL="http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=371961"]Cada hilo en su sección[/URL] y cada post en su hilo (solo para TDT), y haz lo que quieras.
Aunque todo un grupo de expertos esten de acuerdo, muy bien pueden estar todos equivocados.[/COLOR][/SIZE][/B]

Última edición por dorex2; 14/01/2006 a las 02:21.
dorex2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/01/2006, 04:51   #16
rlogin
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/mar/2005
Mensajes: 293
rlogin está en el buen camino
dorex2, ya te digo... yo por ejemplo me paso mas horas por las diversas webs que me interesan que no viendo la tv, mas que nada para que la mujer, padres y suegros puedan ver sus programas favoritos mediante la television binaria terrestre con algo mejor de calidad tanto sonora como visual.

enfin, como tu bien dices... cierto es que esas cosas interesantes llueven del cielo. aunque lo realmente bonito seria que fueran por la banda UHF en Binario y si no fuera mucho pedir FTA; a ver si de este modo se cultoriza un poco la gente que puebla este rico y variopinto pais.

saludos.
rlogin está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/01/2006, 20:18   #17
dorex2
Usuario Activo
 
Avatar de dorex2
 
Fecha de ingreso: 29/mar/2005
Mensajes: 1.138
dorex2 llegará a ser famoso muy pronto
Ya lo se, y yo grabo tanta oferta eIris y a saber cuando lo veo, pq se acaban viendo las cadenas nacionales de siempre.

Soñar es gratis. SaludDos.

PD.: A ver si vas a rebautizar a la TDT como TBT.
__________________
SaludDos.



[B][SIZE=2][COLOR=DarkOrange]Si quieres lee [URL="http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=371961"]Cada hilo en su sección[/URL] y cada post en su hilo (solo para TDT), y haz lo que quieras.
Aunque todo un grupo de expertos esten de acuerdo, muy bien pueden estar todos equivocados.[/COLOR][/SIZE][/B]
dorex2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/01/2006, 10:54   #18
pokara75 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de pokara75
 
Fecha de ingreso: 02/feb/2003
Mensajes: 27.614
pokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Muchos canales me parece eso....
pokara75 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/01/2006, 21:30   #19
rlogin
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/mar/2005
Mensajes: 293
rlogin está en el buen camino
el palabro no creas que no lo digo... a toda la peña que conozco, puesto que unos te lo sueltan en frances=tnt; otros en castellano=tdt (la mayoria), la minoria en ingles=dtt.

y como siempre para llevar la contraria lo llamo tbt XD.

salut!.

ps. si lo llego a saber me hubiera digitalizado "evita" que la pusieron por rai uno ayer noche, logicamente en vo.i.

Última edición por rlogin; 15/01/2006 a las 21:32.
rlogin está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/01/2006, 11:54   #20
ffdh
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/jul/2003
Mensajes: 559
ffdh está en el buen camino
bueno pues ya lo anunciaron en antena 3 noticias
en breve podremos ver las pelis de estreno
en nuestra television, no se como y conque sistema
pero lo anunciaron ayer en noticias antena3
si alguien vio las noticias antena 3 podra confirmarlo
ya os dije q la fuente de la informacion q me dieron
es de una persona q esta en las altas esferas de todo
este tinglao, con el tiempo ya veries como tambien
tenemos un monton de canales no se si seran 500
pero seran muchos
un saludo
ffdh está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/01/2006, 12:09   #21
Pillus 
USUARIO ANTES QUE TODO
 
Avatar de Pillus
 
Fecha de ingreso: 06/jul/2005
Mensajes: 704
Pillus tiene un brillante futuroPillus tiene un brillante futuroPillus tiene un brillante futuroPillus tiene un brillante futuroPillus tiene un brillante futuroPillus tiene un brillante futuroPillus tiene un brillante futuroPillus tiene un brillante futuroPillus tiene un brillante futuroPillus tiene un brillante futuroPillus tiene un brillante futuro
Y en ono tambien los pondran entonces tambien no?
Y sobre los estrenos de peliculas...Si lo ponen ahi se arruinan,ya que tu la ves una vez,y la gravas..la pasas como todo y nadie ni paga el abono,ni va al cine..No les sale rentable la verdad
__________________
Saludos de Pillus


Pillus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/01/2006, 16:04   #22
josezkaos
Usuario Activo
 
Avatar de josezkaos
 
Fecha de ingreso: 12/abr/2004
Mensajes: 254
josezkaos está en el buen camino
la noticia a la q t refieres es esta (sacada de la web de A3 Noticias):

[QUOTE]Ya existe un aparato que une televisión, radio, dvd y ordenador
2006/01/17. Daniel Prats , Madrid
e-mail:null
Ya existe un aparato con una pantalla que integra música, televisión, ordenador con internet, dvd y videjouegos. La industria del entretenimiento ya tiene listas para su lanzamiento varias propuestas. Se conocen como media-center.

Es el futuro digital. Todos los sistemas y aparatos que tenemos en casa desaparecen y se funden en una única plataforma. Ya existen algunas propuestas en el mercado, pero ésta tiene como novedad lo fácil que es usarla. Por supuesto, tiene conexión a internet y está preparada para la televisión de alta definición y como consola de videojuegos.

Otra novedad es la posibilidad de ver pocas semanas después de su estreno las películas de cine en la pequeña pantalla. Este aparato acabará enterrando a ordenadores, dvds y equipos de música.[/QUOTE]

Bien, pues en esa noticia se habla d los HTPC, o lo q es lo mismo, un PC con sintonizadora de TV (analógica, digital, terrestre, cable y/o satelitar), lector de DVD (o HD-DVD o Blu-Ray, o CD), conexión a internet (modem analógico, adsl, ethernet...), y en vez de una única salida VGA como cualquier ordenador, varias salidas de vídeo (Video Compuesto, DVI para alta definición, etc..), todo ello controlado a través de un mando a distancia y/o teclado y ratón (normalmente inalámbricos)

[QUOTE]Otra novedad es la posibilidad de ver pocas semanas después de su estreno las películas de cine en la pequeña pantalla.[/QUOTE]

Bien, ahí no dice que el medio de recepción sea la TDT, es más, veo más obvio que sea a traves de IPTV, [U]aunq tampoco lo dice[/U].

En cuanto a los 500 canales, a día de hoy, según la tecnología, sus limitaciones y las perspectivas de futuro sobre la DTV (HDTV principalmente), simplemente son inviables (1º por espacio, y 2º por economía, o viceversa).

De todas maneras, estaría bien que parte de lo que te han dicho se hiciera realidad (pues en su totalidad está ya akí demostrado q es imposible a día de hoy), sería una buena manera de impulsar la TDT.

Hasta Pronto
josezkaos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/01/2006, 00:50   #23
ffdh
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/jul/2003
Mensajes: 559
ffdh está en el buen camino
despues dever como avanza todo a nada se puede decir
imposible yo personalmente creo q se hara relidad
estoy seguro q en un futuro no muy lejano
todo esto lo veremos, ya se q para algunos parece
ciencia ficcion pero la realidad esque todo esto ya lo
tenemos a las puertas y no tardaremos en disfrutarlo
saludos
ffdh está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/02/2006, 13:48   #24
golumgolum
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 10/feb/2004
Mensajes: 61
golumgolum está en el buen camino
a lo mejor es en otro pais de europa, porque aquí ni hay cobertura en el 100 % del territorio español, ni habiendo cobertura dejan de pixelarse la imagenes con las inclemencias de la metereología y desde luego no funcionan la mayoría de las EPG's, asi que yo creo que te has confundio o tú o el que te la dicho, serán 50 canales.
golumgolum está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Listado canales, repetidores y caracteristicas de la tdt en todo el pais tresnanos SINTONIZACIÓN TDT 1 27/12/2005 20:06
<<¡¡aYuDa!! - No puedo ver los canales con transpondedor alto>>. Zeus82 ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 5 23/09/2004 22:02


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:47.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.