Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
OTROS TEMAS DE INTERES - INTERNET:
> ELECTRÓNICA GENERAL
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 29/06/2005, 11:11   #1
majinga zeto
Usuario Activo
 
Avatar de majinga zeto
 
Fecha de ingreso: 30/ene/2003
Mensajes: 285
majinga zeto está en el buen camino
Cable VGA <-> SCART

Me he hecho un cable VGA <-> SCART para conectar el PC a la TV separando los colores (RGB) para conseguir más calidad de imagen que si usáramos una conexión por S-Video o Video Compuesto. El esquema que he seguido ha sido este:







Lo cierto es que, efectivamente, la calidad en los colores y en los contornos es muy superior si la comparamos con los otros tipos de conexiones, peroooo...la imagen del escritorio de windows se ve con parpadeos y es muy molesta y cansina para la vista.

He leido que el motivo del parpadeo es debido a juntar las sincronias horizontal y vertical a "lo bruto" y que para solucionar el tema, lo mejor sería usar este esquema:





, que parece ser que crea una sicronia compuesta "como Dios manda" y elimina prácticamente el susodicho parpadeo.

Antes de enzarzarme con el soldador y comprar los componentes, me gustaría la opinión de un experto, si esto es así..., si tiene su lógica..., o voy a acabar perdiendo el tiempo...
Es cierto que hay soluciones comerciales mucho más profesionales pero, a parte de ser caras, pues la gracia está en hacérselo uno mismo al menor coste posible.

Saludos.

P.D.: Siento haber descuadrado el post con la imagen tan grande, pero desconozco si hay manera de disminuir la resolución desde el foro.
__________________
majinga zeto está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 29/06/2005, 11:54   #2
jag1024 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 4.985
jag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asi
Hombre hay circuitos integrados que ya te hacen eso y con una mayor calidad, por ejemplo el que vamos a utilizar en la mira electronica AD725 - AD724 - Ad723 cualquiera de estos te sirve son de Analog Devices y de Motorola tienes el MC1377 mucho más facil de encontrar.

Este esquema tiene un AD722 (obsoleto) puedes usar cualquiera de los otros 3


Y aquí tienes otro con el MC1377


Saludos
jag1024 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/06/2005, 15:36   #3
SirGhost
Usuario Activo
 
Avatar de SirGhost
 
Fecha de ingreso: 02/feb/2005
Mensajes: 49
SirGhost está en el buen camino
Un par de preguntas de un novato

Que resoluciones soportan estos esquemas, y la nitided de imagen que tal esta? El texto se puede leer correctamente??

Muchas gracias
__________________
Domotica Facil
Administrador Web
SirGhost está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/06/2005, 17:14   #4
paco31 
Radio & TV
 
Avatar de paco31
 
Fecha de ingreso: 14/abr/2004
Mensajes: 1.792
paco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplar
Pues para que se vean mejor las imagenes es cuestión de editarlas yo uso el corel photopaint, el photoshop dice la gente que va mejor no lo se la verdad es que es mas completo.

Lo que supongo que hará ese circuito es adpatar o sincronizar la diferentes señal de cuadro y tal, para que sea de 50 Hercios.

Sirghost no entiendo el fondo de la pregunta, si te refieres a los esquemas pincha con el botón derecho y los guardas en el disco duro, luego los editas y tu mismo.
__________________
Saludos

Ver la seccion electronica
paco31 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/06/2005, 23:32   #5
zim 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 30/ago/2003
Mensajes: 800
zim tiene un espectacular aura a su alrededorzim tiene un espectacular aura a su alrededor
Pregunta:
¿Estos circuitos adaptan la frecuencia horizontal?
Lo digo por que es el mayor problema de uns 35KHz mas o menos a unos 15KHz..
Es la eterna pregunta poner la tele al pc y que resolución aguanta.
Tambien seria interesante lo contrario, utilizar el monitor como tv, vamos para una play station.
__________________
Saludos.
Zim.
zim está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/06/2005, 00:04   #6
jag1024 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 4.985
jag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asi
Yo diria que si la adaptan, en el pdf del AD725 por ejemplo puedes ver el montaje con la entrada del conector VGA y la conversión PAL o NTSC.



Saludos
jag1024 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/06/2005, 00:20   #7
jmam2
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 16/nov/2003
Mensajes: 376
jmam2 está en el buen camino
Me da que todos esos circuitos que proponéis son para generar vídeo compuesto ó YC a partir de RGB, y el problema del amigo es que del vídeo no entrelazado RGB de la VGA está entrando al RGB de la tele, que debía ser entrelazado.. Se puede saber si ése es el problema, viendo imágenes "analógicas" esto es, fotos digitales , si se ven mejor que imágenes tipo escritorio, pantalla de Word, etc, en las que el flicker por el entrelazado es mucho más visible.. . Suponiendo que las frecuencias vertical y horizontal sean correctas, ya que la tele sincroniza, no se me ocurre la manera de eliminar el parpadeo del entrelazado, aunque quizá usando una tarjeta con salida para TV , que suelen tener controles para eliminarlo...

Saludos!
jmam2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/06/2005, 00:45   #8
majinga zeto
Usuario Activo
 
Avatar de majinga zeto
 
Fecha de ingreso: 30/ene/2003
Mensajes: 285
majinga zeto está en el buen camino
Antes de nada, un par de cosas...
La primera es que no tengo ni idea de electrónica, simplemente me limito a soldar con todo muy mascadito sin llegar a entender casi siempre qué es lo que estoy haciendo. Igual me estoy metiendo en camisa de once varas al preguntar cosas tan técnicas...
Y en segundo lugar, muchas gracias a jag1024 por aportar ese par de alternativas, lo que sí que he apreciado es que dichos esquemas acaban desembocando en conexiones de S-Video o Compuesto cuando lo que pretendo es que terminen en Euroconector. Desconozco si es posible a posteriori convertir esas terminaciones de S-Video o Compuesto a Euroconector sin perder calidad de imagen y sin mezclar el RGB.

Como ya he comentado antes, mi problema es que siguiendo mi primer esquema pues todos los elementos del escritorio (iconos, textos, barra de tareas, menús contextuales, etc...) parpadean lo suficiente como para que sea imposible estar más de 15 minutos trabajando con windows de esa manera.
Hoy he tenido oportunidad de probar el segundo esquema que he posteado (ya tenía los materiales) y he notado una mejoría en la nitidez, definición y contraste de la imagen (sin modificar nada de la tv) pero no he solucionado el tema del molesto parpadeo...

Como no me voy a dedicar a probar todos los esquemas que encuentre por internet, pues la pregunta es muy sencilla,
existe la manera de hacer desaparecer dicho parpadeo y mantener el RGB sin mezclar hasta la conexión a la TV por euroconector?.
He comprobado en mis carnes la calidad entre mezclar el RGB (S-Video y Compuesto) y no mezclarla (RGB directo, como los esquemas que he puesto) y la diferencia de calidad es abrumadora a favor del RGB directo, de ahí mi interés en mantener el RGB sin mezclar hasta la TV.

[QUOTE]Que resoluciones soportan estos esquemas, y la nitided de imagen que tal esta? El texto se puede leer correctamente?? [/QUOTE]
Primero de todo advertirte que los esquemas que he puesto yo, son conexiones de RGB directo, qué quiere decir eso? Pues que estás convirtiendo la TV en un monitor de baja resolución con una frecuencia horizontal fija de 15.7 KHz, esto deriva en que las tarjetas gráficas actuales sacan por hardware una frecuencia horizontal fija de 31 KHz y nos encontraríamos con el problema de que podríamos fundir la TV.
La solución pasa por, o bien usar un software que convierta la señal de 31 KHz a 15.7 KHz por ejemplo el Powerstrip o bien usar una gráfica que ya saque los 15.7 KHz por hardware (la hay).

Una vez tenido en cuenta estos datos importantes, ya puedes usar un cable de RGB directo que es la conexión PC <-> TV que más calidad proporciona (o eso he leido) en cuanto a nitidez y contraste se refiere. El inconveniente es que al haber convertido la Tv en un monitor de baja resolución pues toda resolución superior a 640x480 provocará que el escritorio de windows "no quepa" en la pantalla, quedando muchos elementos fuera de acceso.
Sobre si se pueden leer textos pues decirte que se leerían perfectamente si no fuera por culpa del mencionado parpadeo, de ahí mi interés por eliminarlo, pero por nitidez se verían perfectos.

Si alguien se pregunta si vale la pena prescindir de resolución a cambio de calidad...pues sólo comentar que mi Tv va destinada a emular juegos de las máquinas recreativas (MAME) que tienen resoluciones aproximadas de 352x288, con lo que la resolución de 640x480 es suficiente y la calidad de la imagen pasa a ser prioritaria.

Saludos.

P.D.: Menudo ladrillazo...
__________________
majinga zeto está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/06/2005, 00:59   #9
majinga zeto
Usuario Activo
 
Avatar de majinga zeto
 
Fecha de ingreso: 30/ene/2003
Mensajes: 285
majinga zeto está en el buen camino
Bueno, como he escrito el post a ratos pues ya habéis contestado por en medio, qué rapidez en comparación con otros foros...

[QUOTE]Me da que todos esos circuitos que proponéis son para generar vídeo compuesto ó YC a partir de RGB, y el problema del amigo es que del vídeo no entrelazado RGB de la VGA está entrando al RGB de la tele, que debía ser entrelazado.. Se puede saber si ése es el problema, viendo imágenes "analógicas" esto es, fotos digitales , si se ven mejor que imágenes tipo escritorio, pantalla de Word, etc, en las que el flicker por el entrelazado es mucho más visible.. . Suponiendo que las frecuencias vertical y horizontal sean correctas, ya que la tele sincroniza, no se me ocurre la manera de eliminar el parpadeo del entrelazado, aunque quizá usando una tarjeta con salida para TV , que suelen tener controles para eliminarlo...[/QUOTE]

Creo que los tiros van por ahí...lo que pasa es que no he sabido explicarme bien...
Entiendo que lo que quieres decir es que si las imágenes "analógicas" se ven igual de mal que el escritorio es que algo hay mal en el circuito usado y si se ven mejor es que ya no hay nada que hacer...aclaramelo, por favor.
La gráfica que uso es una AVGA (Arcade VGA) que viene a ser una ATI Radeon 9200 modificada por hardware para que saque una frecuencia horizontal fija de 15.7 KHz y así poder conectar el RGB directo a la TV. En pocas palabras, que es el cable RGB directo el "culpable" de necesitar los 15.7 Khz mencionados pero, a cambio, la calidad de imagen y los colores son notablemente mejores que usando otro tipo de conexión. De esta manera tengo el control del Pc desde el arranque del mismo, mientras que si usara S-Video o Compuesto no vería nada en la Tv hasta que se cargaran los drivers de la grafica.

Saludos.
__________________
majinga zeto está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/06/2005, 01:37   #10
majinga zeto
Usuario Activo
 
Avatar de majinga zeto
 
Fecha de ingreso: 30/ene/2003
Mensajes: 285
majinga zeto está en el buen camino
[QUOTE=jag1024]Yo diria que si la adaptan, en el pdf del AD725 por ejemplo puedes ver el montaje con la entrada del conector VGA y la conversión PAL o NTSC.



Saludos[/QUOTE]

Dios mio!!!!!, jag1024, si este circuito es lo que parece ser...sería el Santo Grial de muchísima gente.
Entiendo que este circuito conecta desde la VGA del Pc a S-Video, Video Compuesto y/o RGB a gusto del consumidor, permite elegir entre PAL y NTSC y, una vez elegido esto, adapta la frecuencia horizontal en consecuencia.

Hay manera de conseguir más información sobre este circuito?, me refiero a lista de componentes, PCB, explicaciones, pruebas, etc...

Saludos y gracias.
__________________
majinga zeto está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/06/2005, 13:30   #11
majinga zeto
Usuario Activo
 
Avatar de majinga zeto
 
Fecha de ingreso: 30/ene/2003
Mensajes: 285
majinga zeto está en el buen camino
Pues parece que no va ser el Santo Grial...

Mirando bien el esquema..., parece que la parte de arriba no hace nada que no pueda hacer cualquier targeta gráfica de hoy en día, es decir, sacar la imagen por S-Video o Video Compuesto a la TV.
Y la parte de abajo, la del RGB, no le afecta nada de lo de arriba, con lo que no adapta la frecuencia de 15.7KHz necesaria para usar la conexión directa por RGB. Además mezcla la HSync y la VSync "a lo bruto" de la VGA. Incluso el segundo esquema que he posteado al principio parece que mejora este tema al crear un sincronía compuesta.

Si no estoy en lo correcto pues me lo decís.
Lo que pretendo es una conexión directa sin mezclar el RGB desde la VGA hasta Euroconector de la TV, todo lo que no sea usar estas conexiones creo que no hace nada que no pueda hacer la salida de TV de cualquier gráfica, que por cierto, dejan mucho que desear en cuanto a calidad se refiere.

Saludos.
__________________
majinga zeto está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/06/2005, 14:01   #12
paco31 
Radio & TV
 
Avatar de paco31
 
Fecha de ingreso: 14/abr/2004
Mensajes: 1.792
paco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplar
Para todos.

Se que venden en tiendas un aparato que es un adaptador que colocando en el conector db 15 o sea el del monitor, pues convierte ese RGB a PAL 50 Hz de cuadro y 15625 HZ de lineas, creo que cuestan 50 € o por ahi vamos que los hay montados, lo bonito seria localizar un esquema y poder montarlo y probarlo.

Si es asi y vemos que es factible yo lo puedo montar y sacamos conclusiones, si es posible con componentes algo standar que no veas para localizar el AD 725 de la mira lo que estoy moviendo.
__________________
Saludos

Ver la seccion electronica
paco31 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/06/2005, 14:04   #13
jag1024 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 4.985
jag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asi
A ver el AD725 tranforma una señal vga a pal/ntsc como la de cualquier tarjeta gráfica video compues y ademas las señales de color y b/n como puedes ver en el esquema entran los sincronismos procedentes del conector VGA en las patillas 16 y 15 del integrado ¿podria conectarse la salida de video compuesto al euroconector? la respuesta es si por supuesto que si la conectas a la pata 20 del euro.

¿Tiene calidad de imagen? los circuitos integrados AD722, AD723, AD724, y AD725 fueron diseñados especialmente para su uso en tarjetas gráficas vga como tambien estan los de Chromtel (ITT/Nokia).

Espero haberte aclarado tus dudas al respecto.

Saludos
jag1024 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/06/2005, 15:20   #14
majinga zeto
Usuario Activo
 
Avatar de majinga zeto
 
Fecha de ingreso: 30/ene/2003
Mensajes: 285
majinga zeto está en el buen camino
[QUOTE=jag1024]A ver el AD725 tranforma una señal vga a pal/ntsc como la de cualquier tarjeta gráfica video compues y ademas las señales de color y b/n como puedes ver en el esquema entran los sincronismos procedentes del conector VGA en las patillas 16 y 15 del integrado ¿podria conectarse la salida de video compuesto al euroconector? la respuesta es si por supuesto que si la conectas a la pata 20 del euro.[/QUOTE]
La cual cosa significa que acabaríamos mezclando el RGB en algún momento.
Cita:
Iniciado por jag1024
¿Tiene calidad de imagen? los circuitos integrados AD722, AD723, AD724, y AD725 fueron diseñados especialmente para su uso en tarjetas gráficas vga como tambien estan los de Chromtel (ITT/Nokia).
Aquí me queda la duda si te refieres que esos integrados fueron diseñados para las VGA con el PC o que fueron diseñados para las salidas de Tv de las VGA.
Lo cierto es que las salidas de TV de las gráficas dejan mucho que desear, incluso tengo una Voodoo3 que saca mejor calidad que muchas gráficas actuales, aun así me es insuficiente si comparo con el cable directo RGB.

En cualquier caso, agradezco los esquemas que has puesto en afán de mejorar lo presente.

[QUOTE=Paco31]Se que venden en tiendas un aparato que es un adaptador que colocando en el conector db 15 o sea el del monitor, pues convierte ese RGB a PAL 50 Hz de cuadro y 15625 HZ de lineas, creo que cuestan 50 € o por ahi vamos que los hay montados, lo bonito seria localizar un esquema y poder montarlo y probarlo.[/QUOTE]
Efectivamente, ya había visto ese tipo de soluciones comerciales, incluso en formato PCI para pinchar en el PC, pero todas valen tanto o más que una VGA, tendré que buscar mejor...
En cualquier caso, el tema del RGB directo y el tema de sacar los 15625 HZ ya lo tengo solucinado como he comentado antes, el problema ahora lo tengo con el "parpadeo" de windows que, según ha comentado jmam2, parece que es problema de la imagen entrelazada y/o no entrelazada.
Existe algún circuito o componente por hardware que, conservando el RGB sin mezclar, sea capaz de seleccionar/transformar la imagen no-entrelazada a entrelaza (o viceversa)?
El aparato que comentas..., sabes si puede hacer eso?

Quedo abierto a cualquier sugerencia o pista a seguir...

Saludos.
__________________
majinga zeto está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/06/2005, 17:41   #15
ragaca
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/ene/2003
Mensajes: 108
ragaca está en el buen camino
Hola,yo tengo un circuito para pasar de cga para ibm o monitores compatibles a scart,si le vale a alguien me lo pida,tiene entada por separado de rgb,sincronismos vertical y horizontal,borrado e intensidad,se alimenta a 5v,es un poco antiguo va con 8 transistores,bf,bc y 2n.Saludos
ragaca está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/06/2005, 19:16   #16
paco31 
Radio & TV
 
Avatar de paco31
 
Fecha de ingreso: 14/abr/2004
Mensajes: 1.792
paco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplar
¿Puedes poner el esquema por favor?
__________________
Saludos

Ver la seccion electronica
paco31 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/06/2005, 21:43   #17
majinga zeto
Usuario Activo
 
Avatar de majinga zeto
 
Fecha de ingreso: 30/ene/2003
Mensajes: 285
majinga zeto está en el buen camino
Cita:
Iniciado por ragaca
Hola,yo tengo un circuito para pasar de cga para ibm o monitores compatibles a scart,si le vale a alguien me lo pida,tiene entada por separado de rgb,sincronismos vertical y horizontal,borrado e intensidad,se alimenta a 5v,es un poco antiguo va con 8 transistores,bf,bc y 2n.Saludos
Pues sería más que interesante que nos lo enseñaras.

Por otro lado..., el circuito que había probado y que no me había mejorado el tema del parpadeo de la imagen con winME resulta que en XP sí que mejora considerablemente pero no lo suficiente como para que se esté quieto del todo, y sin haber tocado nada en la configuración.

Ahora sí que ya no entiendo nada...

Saludos.
__________________
majinga zeto está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/07/2005, 17:50   #18
ragaca
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/ene/2003
Mensajes: 108
ragaca está en el buen camino
Hola a todos,el esquema si quereis os lo mando por privado y lo posteais vosotros por que yo no se como se hace para ponerlo¿si me lo explicais?yo lo escaneo y lo envio a una direccion,pero no se como se pone aqui.Saludos
ragaca está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/07/2005, 20:40   #19
paco31 
Radio & TV
 
Avatar de paco31
 
Fecha de ingreso: 14/abr/2004
Mensajes: 1.792
paco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplar
x ragaca:

Tienes varias opciones:

En el principio de la sección hay una chincheta de como poner imagenes aqui, o si lo prefieres me lo envias por privado a mi ó a cualquier compañero.

De todas formas casi te recomiendo la 1ª opción, yo no tengo ningún problema en hacerlo, no obstante si necesitas ayuda lo haces saber.
__________________
Saludos

Ver la seccion electronica
paco31 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/07/2005, 18:17   #20
ragaca
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/ene/2003
Mensajes: 108
ragaca está en el buen camino
Gracias paco31,te lo mandare a ti por que me lio con el post que me as dicho.Saludos
ragaca está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/07/2005, 18:40   #21
paco31 
Radio & TV
 
Avatar de paco31
 
Fecha de ingreso: 14/abr/2004
Mensajes: 1.792
paco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplar
A petición de ragaca os pongo aqui el esquema, seria interesante si es de Elektor que nos digas el numero a ver si se puede localizar y se encuentra mas información, veo las conexiones de una tarjeta antigua.

Bueno ¿que pensais?


[QUOTE]Hola,yo tengo un circuito para pasar de cga para ibm o monitores compatibles a scart,si le vale a alguien me lo pida,tiene entada por separado de rgb,sincronismos vertical y horizontal,borrado e intensidad,se alimenta a 5v,es un poco antiguo va con 8 transistores,bf,bc y 2n.Saludos[/QUOTE]

__________________
Saludos

Ver la seccion electronica
paco31 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/07/2005, 21:21   #22
ragaca
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/ene/2003
Mensajes: 108
ragaca está en el buen camino
Gracias paco31,si en efecto es de elektor,pero es antigua la revista,nª91 del año 1987,si quieres puedo mandarte el resto del articulo solo son 2 paginas,vamos si os vale.Saludos
ragaca está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Manual Oslink Pgete hithorso Interface OSLINK & JTAG 0 25/05/2005 19:53
Canales Astra, La Latina TV............. Makie69 ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 12 02/05/2005 18:17
Todos los Conectores del PC calpe19 HARDWARE y SOFTWARE del PC 2 12/04/2005 23:54
Guia para NOVATOS Unkash XBOX 2 31/01/2005 18:06
cable euro-vga citro ELECTRÓNICA GENERAL 3 27/12/2004 19:58


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:35.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.