Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
PCMCIAS, TARJETAS ELECTRONICAS, PROGRAMADORES, JTAGs, UNLOOPERs, etc:
> PROGRAMADORES, JTAGs, UNLOOPERs e INTERFACES > GRABADORES: Apollo, Phoenix, Te20 > PROGRAMADOR Apollo
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 21/05/2004, 20:29   #41
josepedrusco
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 09/dic/2003
Mensajes: 47
josepedrusco está en el buen camino
Yo lo he dejado por imposible con un ordenador nuevo le he echo de todo y el apolo 3 no va ni con xp ni con 98 ,supongo que sera problema de la placa base y del puto chip nforce 2

en otro ordenador mas antiguo sin problemas K7 900

por primera vez en informatica dejo algo por imposible , lo dejooo

salu2
josepedrusco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/06/2004, 15:27   #42
jaramago
Usuario Activo
 
Avatar de jaramago
 
Fecha de ingreso: 24/jun/2003
Mensajes: 176
jaramago está en el buen camino
Lightbulb otra solucion mas

Muy buenas, a mi me ha pasado como a muchos de vosotros, que despues de haber seguido paso a paso las instruciones de Mahoma, entrar en la bios, en hardware e instalando todas las dll en sistem y sistem 32, todavia se quedaba encendido el dichoso led rojo del apollo, pues bien, al final lo he logrado apagar de una forma muy sencilla, te instalas el programa NXPOWER, y cuando lo tengas instalado, lo abres y pinchas sobre la tecla apagar, de esta forma se apaga el led de mi apollo II.
El unico inconveniente, que es minimo, es que cada vez que enciendas el pc se quedara encendido el led, y tienes que apagarlo de la misma forma.
En cuanto al funcionamiento del apollo grabando, todo ok.
Espero que esto pueda ayudar a alguien.
__________________
SALUDOS JARAMAGO
jaramago está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/08/2004, 12:12   #43
grimor
Usuario Registrado
 
Avatar de grimor
 
Fecha de ingreso: 14/feb/2004
Mensajes: 5
grimor está en el buen camino
X Los que continuan con problemas:
Si tras la instalacion y configuracion de los .dll , los .ocx y el dlportio sigue sin rular un apollo (como me pasó a mi) , probar una cosa tan simple como Quitar el cable del Apollo , pinchando directamente el apollo sobre el puerto serie, por detras del ordenador.
Aunque es muy incomodo, es la unica forma con la que me funcionan todos los softwares programadores 100 %.
Por lo visto estos cables tienen diferentes formas de conexionado interno, cruzando algunos pines, y estos no son validos.
El cable del apollo III a de ser con corespondencia pin a pin o sea lineal.
Esta tarde iré a la tienda a comprarme un cable de estos, pero hasta que e dao con lo que era....
Antes de compraros otro cable probar a pinchar el apollo directamente al puerto.
Saludos
grimor está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/09/2004, 17:42   #44
zende
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/jul/2004
Mensajes: 13
zende está en el buen camino
o zacky no esta funcionando!
Donde puedo arranjar lo file dllportio?

Gracias
zende está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/01/2005, 19:53   #45
sergitogl
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/ene/2005
Mensajes: 5
sergitogl está en el buen camino
Talking apolo

yo creo que el problema es que no aveis configurado el puerto desde la bios
sergitogl está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/09/2005, 22:49   #46
brucce
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2004
Mensajes: 3
brucce está en el buen camino
hola a ver si alguien me puede ayudar con este tema he dado todos los pasos que comentais dlls bios y demas y sigo sin poder grabar la funcard, el ultimo programa que he usado " i2cprogrammer13" me dice que el atmel esta protejido contra lectura escritura es posible quitar esa proteccion ??

estoy usando una funcard 4+apollo 5

gracias
brucce está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/12/2005, 19:44   #47
jlp14916
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/mar/2003
Mensajes: 52
jlp14916 está en el buen camino
Hola,

Tengo una tarjeta PCI con puerto serie y paralelo. El COM funciona OK . Pero el paralelo me da los problemas “típicos” en el XP

- En la partición que tengo con Millenium, todo OK

- En la partición con XP y el puerto paralelo de la tarjeta PCI (lo tengo como LPT2) se queda el led del Apolo encendido; y cuando abro el FunMagic o el FunProm sólo reconoce el puerto LPT1 que es el de la placa base y en el que está la impresora. Si enchufo el Apolo en este puerto LPT1 puedo grabar perfectamente con el FunMagic o con el FunProm. En definitiva, lo típico del LPT1 con XP pero en el paralelo de una tarjeta PCI.....
Tengo instalado todos los *.dll que se suelen necesitar, incluso los instaladores de DlportIO , port95nt.exe , etc........... Mi conclusión es que el puerto paralelo de la tarjeta PCI está en uso desde que se enciende el ordenador, por eso no lo reconocen los distintos programas ni lo gestiona los controladores de DlportIO . La única forma con la que he conseguido apagar el led del apolo es deshabilitar el puerto LPT2 con el administrador de dispositivos..... . Creo que controladores para el puerto paralelo no me faltan porque funciona todo OK cuando lo hago con el LPT1..... Tampoco debe ser problema de la tarjeta PCI porque funciona bien en la partición con el Millenium....La solución puede pasar por cambiar la impresora al LPT2 y dejar el LPT1 para el apolo; pero aunque haga esta prueba estoy interesado en saber qué opináis sobre la situación....más que nada por descubrir dónde está el fallo.

Gracias
Saludos
jlp14916 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/12/2005, 23:45   #48
am
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/dic/2005
Mensajes: 1
am está en el buen camino
caros amigos.eu sou um novato.....eu gostava de desbloquear um cartao da TVcabo portuguesa.utilizo um apolloIII..tenho o programa I2C programmer v1.3..mas quando vou detectar cqual o mau chip(micro) aparece-me a seguinte mensagem "no se ha detectado ningun micro!!!"..qual o meu problema?podiam-me ajudar please???e muito importante..desculpem escrever em portugues mas n sei escrever em espanholl..
am está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/01/2006, 13:03   #49
Karolo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/ene/2006
Mensajes: 6
Karolo está en el buen camino
Cool

Después de intentarlo casi todo con el Apollo V, pon dll, quita dll, instalar emuladores para montar diferentes Sistemas Operativos, cortarme las venas, etc. he tirado por la calle del medio. Os digo:
* Partition Magic: 1 Partción de 1Gb.
* Instalación de S.O: He puesto el W2000, aunque entiendo que con cualquier otro sin problemas....

...y a correr. Ha funcionado todo a la primera.

Saludos!
Karolo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/01/2006, 10:48   #50
carmelote
Baneado
 
Avatar de carmelote
 
Fecha de ingreso: 22/ago/2003
Mensajes: 515
carmelote está en el buen camino
esa puede ser una solucion.

Salu2
carmelote está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/02/2006, 22:13   #51
txakoli
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/ene/2006
Mensajes: 1
txakoli está en el buen camino
Question

me gustaria haber si me podrias mandar un manual de como descodificar la deco de euskaltel, la nueva tengo el epollo III y el programa ABD_leer y el nirvana me lo explicaron pre no me va mi direccion es txakoli@msn.com
me encantarias que me ayudaras muchas gracias
txakoli está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/02/2006, 00:36   #52
bober
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/may/2004
Mensajes: 16
bober está en el buen camino
Thumbs up con un portatil xp

no hay manera,apolo 4 ,funmagic,error de puerto,no entiendo nada,tengo un portatil toshiba satellite,alguien me puede ayudar,he comprado un cable usb para poder enchufar el apolo,tengo las dll.dlportio etc,algien me puede ayudar.
roberhelen@hotmail.com
bober está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/02/2006, 03:03   #53
danelsun
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/ene/2006
Mensajes: 1
danelsun está en el buen camino
Unhappy HAGO TODO LO QUE DECIS PERO NO FUNCIONA

UNA AYUDITA POR FAVOR!!!
NO SE COMO PROGRAMAR MI FUN5 CON EL APOLLO 5 Y XP. HE CONFIGURADO LA BIOS COMO DECIS. HE INSTALADO TODOS LOS DRIVERS EN LAS CARPETAS QUE MENCIONAIS (COMMDLG32, RICHED, MSMASK, MSVBVM60, DLPORTIO,I2CPROGDLL, WINSCARD,... Y SIGUE SIN FUNCIONAR). NI FUNMAGIC, NI NINGUN OTRO. LA LUZ DEL APOLLO SIGUE ENCENDIDA DESDE QUE ARRANCO EL PC (SI FUNCIONARA NO ME IMPORTARIA). CONSIGO BORRAR EL CHIP, PERO DESPUES DE METER LOS ARCHIVOS ME PONE ERROR EN DETECTAR MICRO, EN LA VENTANA DE ERROR PONE "TIPO DESCONOCIDO" Y CUANDO ACEPTAS PONE "ERROR EN EL PROCEDIMIENTO READSIGNATURE". AYUDA POR FAVOR. A MIS AMIGOS LES FUNCIONA HACIENDO LO MISMO QUE YO, PERO A MI NO. GRACIAS
danelsun está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/02/2006, 18:28   #54
barakaa
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/ene/2006
Mensajes: 2
barakaa está en el buen camino
No entiendo nada.
La semana pasada lo logré al cabo de dos horas (no se como) y ahora, llevo ya dos días y estoy como el del post anterior.
Salu2.

Edito: He instalado w98 en otro ordenador y nada de nada, sigue igual, puede ser problema de la tarjeta Fun5 ?

Última edición por barakaa; 18/02/2006 a las 18:31.
barakaa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/02/2006, 19:11   #55
barakaa
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/ene/2006
Mensajes: 2
barakaa está en el buen camino
Lo sabes? dímelo

El error de "Tipo desconocido" y "Error en el procedimiento readsignature", que sigfnifica?, porqué?.

Borro los ficheros, pero al grabarlos me dá esos errores, con funmagic 140.

A ver si alguien me comenta algo.

Salu2.

Última edición por barakaa; 18/02/2006 a las 23:42.
barakaa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/03/2006, 13:27   #56
vitxor
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/mar/2006
Mensajes: 1
vitxor está en el buen camino
yo tengo el mismo problema :tipo desconocido y error en el procedimiento read signature, por favor ayuda.
me empezo a pasar con una fun6 y ahora con una fun5.
un saludo y gracias
vitxor está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/08/2006, 18:10   #57
taf
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 31/ene/2006
Mensajes: 2
taf está en el buen camino
hola necesito ayuda en la bios e puesto todo bien soy novato pero m sigue dando error puerto paralelo y el init y los driver y no se enciende el apolo tengo el 4 para el xp gracias
taf está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/08/2006, 20:40   #58
taf
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 31/ene/2006
Mensajes: 2
taf está en el buen camino
socorro

necesito ayuda e exo todo y aun sige sin funcionar m da errores del paralelo y init
taf está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/11/2006, 12:01   #59
tronsi
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/mar/2003
Mensajes: 33
tronsi está en el buen camino
[B]El error de "Tipo desconocido" y "Error en el procedimiento readsignature", que sigfnifica?, porqué?[/B]

Tengo el mismo problema y no consigo solucionarlo si alguien le paso lo mismo y lo soluciono,o sabe como hacerlo o porque da ese error agradeceria mucho me lo dijese.
Gracias.
__________________
VIVIR EL PRESENTE,APRENDIENDO DEL PASADO
tronsi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/04/2007, 19:18   #60
jose puertas
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/oct/2006
Mensajes: 36
jose puertas está en el buen camino
Tengo el siguiente problema con programacion funcar6, ni con funpro ni con funmagic puedo. siempre me da el mismo error ""dispositivo no encontrado en puerto paralelo"", tengo metidas las dll y ocx, menos la iscprogdll, mis windows son XP, el lpt1 configuracion 0378-037f, irq7 dma3 normal.he seguido todas las instrucciones pero sigue igual, el progamador es el apolo 5 y lo he conectado por el cable de impresora y por otro de 25H a 25M, por si acaso, ya no se que hacer, empieza como a borrar y da error,no responde el procesador.
jose puertas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/04/2007, 19:59   #61
jose puertas
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/oct/2006
Mensajes: 36
jose puertas está en el buen camino
sigo igual

Hoy meti en windows la dll que me faltaba i2cprogdll.dll, y curioso despues me funcionó el fumprom en el borrardo, no me dio error, y parece que borro la flax y la eprom, como tenia que hacer una salida, apague normalmente el ordenador. Esta tarde volvi al tajo y sorpresa ya no funciona y sale el mismo error de siempre, con funprom o fun magic "dispositivo no encontrado en puerto paralelo" Que hago mal?
jose puertas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/04/2007, 09:18   #62
jose puertas
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/oct/2006
Mensajes: 36
jose puertas está en el buen camino
NO hay forma de encontrar un manual de como programar la funcard con un programa que funcione, yo tengo el apolo 5 y la funcard 6, he medtido todas la dll y ocx en total 7 que dicen en los foros, en dos ocasiones me borró, pero luego dio errores al programar y cuando vuevo a borrar ya no lo hace y siempre el mensaje es "dispositivo no encontrado en el puerto paralelo".
jose puertas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/04/2007, 00:07   #63
alene
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 30/abr/2006
Mensajes: 183
alene está en el buen camino
parece que todos teneis los procesadores muy potentes.intentad con uno mas antiguo.a mi pe pasa igual.saludos.
alene está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/04/2007, 09:11   #64
jose puertas
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/oct/2006
Mensajes: 36
jose puertas está en el buen camino
Cita:
Iniciado por alene Ver mensaje
parece que todos teneis los procesadores muy potentes.intentad con uno mas antiguo.a mi pe pasa igual.saludos.
Alene, saludos compañero de fatigas, el procesador es el mismo de funwafer 5 y la 4 lo unico que varia es la memoria eeprom de 256k a 1 mb en la 6. Las funwafer por aqui no encuentré mas que la 6, se ve que estan en desuso. Voy a buscar en otros lugares la 5 o 4 pues creo que puede estar en la tarjeta, ya que he hecho toda clase de pruebas con todos los programas que hay para estas tarjetas, y siempre da "dispositivo no encontrado"
saludos.
jose puertas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/04/2007, 10:11   #65
jose puertas
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/oct/2006
Mensajes: 36
jose puertas está en el buen camino
Cita:
Iniciado por danelsun Ver mensaje
UNA AYUDITA POR FAVOR!!!
NO SE COMO PROGRAMAR MI FUN5 CON EL APOLLO 5 Y XP. HE CONFIGURADO LA BIOS COMO DECIS. HE INSTALADO TODOS LOS DRIVERS EN LAS CARPETAS QUE MENCIONAIS (COMMDLG32, RICHED, MSMASK, MSVBVM60, DLPORTIO,I2CPROGDLL, WINSCARD,... Y SIGUE SIN FUNCIONAR). NI FUNMAGIC, NI NINGUN OTRO. LA LUZ DEL APOLLO SIGUE ENCENDIDA DESDE QUE ARRANCO EL PC (SI FUNCIONARA NO ME IMPORTARIA). CONSIGO BORRAR EL CHIP, PERO DESPUES DE METER LOS ARCHIVOS ME PONE ERROR EN DETECTAR MICRO, EN LA VENTANA DE ERROR PONE "TIPO DESCONOCIDO" Y CUANDO ACEPTAS PONE "ERROR EN EL PROCEDIMIENTO READSIGNATURE". AYUDA POR FAVOR. A MIS AMIGOS LES FUNCIONA HACIENDO LO MISMO QUE YO, PERO A MI NO. GRACIAS
Saludos compi. a mi me pasa lo mismo, parece que lo borra, pero no lo hace, no reconoce el micro, supongo que está mal la funwafer, voy a por otra y ya contaré
jose puertas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/04/2007, 21:05   #66
jose puertas
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/oct/2006
Mensajes: 36
jose puertas está en el buen camino
con otra funwafer

He comprado otra funwafer y me pasa lo mismo, no creo que sea cosa del apolo, comprobare todos los componentes pero me extraña mucho todo esto
jose puertas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/05/2007, 00:06   #67
alene
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 30/abr/2006
Mensajes: 183
alene está en el buen camino
hola jose puertas,parece q hay un malentendido.se trata del ordenador,no de la fun.tengo dos ordenadores:los dos XP,memoria,hdd,pero los procesadores diferan.en el mas antiguo si q me functiona(1.3Gb).puede ser una opcion para muchos casos.saludos.

Última edición por alene; 01/05/2007 a las 12:07.
alene está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/05/2007, 10:38   #68
jose puertas
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/oct/2006
Mensajes: 36
jose puertas está en el buen camino
hola, compre otra fun 6 y lo mismo, a veces no se porque me borra correctamente, pero cuando le doy a programar nanay, error dispositovo no encontrado etc etc.no se si será del ordenador de xp o de que, voy a intentar con otro ordenador y sistema operativo mas antiguo a ver que pasa. ya contaré.
jose puertas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/05/2007, 08:42   #69
jose puertas
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/oct/2006
Mensajes: 36
jose puertas está en el buen camino
la fun6 con otro ordenador

Saludos amigos, he probado en otro ordenador con milenium, y lo mismo que con xp, error error
jose puertas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/05/2007, 13:53   #70
jose puertas
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/oct/2006
Mensajes: 36
jose puertas está en el buen camino
Thumbs up todo solucionado

Todo OK el problema era del programado Apolo 5, que esta mal, cambiado por otro igual y todo funcionó perfectamente
jose puertas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/05/2007, 10:41   #71
aalbaper
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/may/2007
Mensajes: 1
aalbaper está en el buen camino
PROGRAMAR UNA FUNKEY CON APOLO 12C AP

Por favor necesito que me ayudeis. He visto que además de haber gente estupenda en este foro, la hay con mucha experiencia en el tema.
Tengo WinXP, programador Apolo 12C AP, (FunMagic, DlPortio ejecutado e insertado los .dll y sys en system 32), y FUNKEY, la cual necesito programarla una vez solamente.
Primero, he comprobado a través del FunMagic, que cuando doy apagar Flash, el Led verde del programador se apaga. Sin embargo, cuando quiero configurar el Apolo, solo me da la opción de Paralell 08..., y no LPT1.
Segundo, cuando le doy abrir flash, me lleva a un cuadro de archivos, que no se donde se encuentra dicha flash y así igual con la eeprom externa e interna.
Ya sé, que son preguntas de no tener ni idéa en este campo, por lo que reitero mi ruego a alguno de vosotros que me echeis una mano por favor. Muchas gracias.
aalbaper está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/06/2007, 20:36   #72
Cetrespeo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/abr/2003
Mensajes: 21
Cetrespeo está en el buen camino
Buenas,

Se me peto hace unos dias la placa base, con lo que al cambiar no he encontrado la que queria con puerto paralelo.

Con lo que ahora el unico puerto paralelo que tengo es un adaptador USB-Paralelo que no me reconoce el Funmagic.

¿Sabeis que se puede hacer?

Gracias adelantadas por la ayuda.
Cetrespeo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/08/2007, 18:41   #73
danibasauri
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/mar/2006
Mensajes: 1
danibasauri está en el buen camino
Saludos, tengo un portatil con menos de un año de antigüedad y como es lógico no tiene puertos lpt. Lo que he hecho ha sido comprar un adaptador usb que por el otro lado tenga un puerto para enchufar mi apolo V, pero después de seguir todos los pasos(poner todos los archivos en system y system 32) no consigo que me detecte el apolo (me pone "no se detectó ningún micro".)

Al instalar el dlportio en el tercer paso me da un error (Instaling windows NT driver...Error!)

Estoy usando windows xp sp2 si sirve de algo.

Espero que me ayuden, gracias anticipadas.

Saludos!
danibasauri está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/11/2007, 23:57   #74
dj_peta
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/jun/2007
Mensajes: 3
dj_peta está en el buen camino
hola a todos podria alguien ayudarme a hacer funcionar el apollo en windows vista? antes tenia windows 2000 y usaba el funmagic pero ahora kon el windows vista no me funciona. sabeis si hay alguna especie de “install_portio” para funcionar en el vista? o algun otro programita que haga funcionar el apollo en el vista?

agradeceria una ayudita ke eske me estoy volviendo loko
dj_peta está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/02/2008, 01:29   #75
hyperion77
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/feb/2007
Mensajes: 2
hyperion77 está en el buen camino
Mismo problema

[QUOTE=dj_peta;3096158]hola a todos podria alguien ayudarme a hacer funcionar el apollo en windows vista? antes tenia windows 2000 y usaba el funmagic pero ahora kon el windows vista no me funciona. sabeis si hay alguna especie de “install_portio” para funcionar en el vista? o algun otro programita que haga funcionar el apollo en el vista?

agradeceria una ayudita ke eske me estoy volviendo loko[/QUOTE]

Hola Amigo!
Has logrado algo? yo tengo el mismo problemas y tengo que andar enchufando el ordenata viejo pa educarla.Si has encontrado algo comentamelo ok?
Muchas gracias.
hyperion77 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/03/2008, 23:39   #76
aketxomin
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2007
Mensajes: 1
aketxomin está en el buen camino
Cita:
Iniciado por hyperion77 Ver mensaje
Hola Amigo!
Has logrado algo? yo tengo el mismo problemas y tengo que andar enchufando el ordenata viejo pa educarla.Si has encontrado algo comentamelo ok?
Muchas gracias.
Muy buenas...

Yo tambien tengo el mismo problema y no se como solucionarlo.... si me hechaseis un cable estaria muy agradecido!!!!
aketxomin está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:28.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.