Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> PHILIPS > Philips DSX607x
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 30/09/2005, 11:56   #1
viking7278
Usuario Activo
 
Avatar de viking7278
 
Fecha de ingreso: 22/ago/2003
Mensajes: 691
viking7278 está en el buen camino
sobre configuración en JUNGLE

Hola, la verdad es que tengo un problema serio, no tengo ni idea de pq mi motor no gira cuando el deco le manda la orden, desconozco si es k no lo tengo bien configurado o que

resulta que me meto con el FIRM jungle,, en la pantalla settings-orientaciónd de la antena, y me dispongo a buscar el satelite mas proximo al sur.. bien , lo primero que hago arriba es poner el bloque motor sat3 y parabolica orientado al sur, mas o menos (desconozco si esto he de hacerlo con brujula y que se quede clavao) luego me bajo abajo y digo pues a buscar el EUTELSAT 3 que esta cerquita a unos 7 º E,, le doy a la tecla B entro en los parametros del motor y le doy al numero 1 para que me empieze a girar al este, se supone que por mucho k me haya desviado al colocar el bloque orientado al Este, en breve debe aparecer el EUTELSAT 3 ,, pues nada, no aparece ninguno,,ni este, ni ASTRA ni nada.

mi deco es un PHILIPS 6072 CON FIRM JUNGLE
sabeis si este deco soporta el modo USALS? si no es asi, en conmutación que debo seleccionar MOTOR, DISECQ ?
por favor alguien que entiendea bien la configuración de este firm para ir descartando cosas ,,. gracias


con respecto al SAT FINDER si si que lo tengo, me subo arriba y el cable que baja para el deco se lo pongo a la toma rec,, y empieza a pitar como un poseso, le meto la entrada del LNB y sigue igual con la ruedecita al maximo , pita un monton, a medida que bajo la ruedecita deja de pitar, y desde ahi me mueva al lado que me mueva si yo no subo la ruedecita no pita, y si lo subo aunque la antena este tirada en el suelo pita un huevo,,, PRUEBA EVIDENTE DE QUE NO SE MANEJARLO.

Otra cosa, sabia que no podia ser, resulta que desde el deco le digo que gire al OESTE y cuando subo arriba a ver como va, resulta que la antena no se esta moviendo, luego imagino que la comunicación DECO - ANTENA es nula.

me decido a ir pulsando al botoncito de manera manual, con una pulsación giro al oeste, dos pulsaciones rapidas giro al este, etc
bueno pues le pulso dejandolo presionado y solo gira un gradito de nada y se para, es decir no sigue hasta que yo suelte el dedo.

el motor es nuevo , recien comprado, tb he comprobado que cuando me pongo a darle al botoncito de giro el led por momentos se apaga un pelin e inmediatamente vuelve a girar, es como si se quedara sin tensión o no tuviera fuerza.. de todas formas lo raro se me hace que en el deco sale como que le han mandado la orden al motor para que gire y en realidad no gira,

alguien me puede decir si es que debo tocar algo en el deco para alimentar mejor al motor?

gracias
__________________
colaboración

[FONT="Comic Sans MS"][B]Philips 6072 DSX
Philips 6071 DSX
Pionner 1410
Mvision 9085 usb combo net
[COLOR="Red"][B][COLOR="Green"]DREAM800 HD[/COLOR][/B][/COLOR]
Antena 1m + MOT SAT 3[/B][/FONT]

Mi nuevo juguete:
[SIZE="4"][COLOR="Red"]DREAM800 HD que va como la seda!!jeje[/COLOR][/SIZE]

[CENTER][B][/B][/CENTER]
viking7278 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 30/09/2005, 12:03   #2
ALBERJ
Moderador
 
Avatar de ALBERJ
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2002
Mensajes: 956
ALBERJ es un glorioso faro de luzALBERJ es un glorioso faro de luzALBERJ es un glorioso faro de luzALBERJ es un glorioso faro de luzALBERJ es un glorioso faro de luz
El modo USALS no lo incorpora ningun firm para estos DECOS, ni HDL ni Pika, ni Jungle.
Pienes que orientar la antena y el motor muy bien antes. En la seccion de antenas tienes mucha info.
Despues de poner bien la el motor ya puede utilizar los jungle en modo motor, veras que bueno es
__________________
SALUDOS

Última edición por ALBERJ; 30/09/2005 a las 12:04.
ALBERJ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/09/2005, 17:57   #3
zarco
Usuario Activo
 
Avatar de zarco
 
Fecha de ingreso: 26/dic/2002
Mensajes: 175
zarco está en el buen camino
viking tienes un emilio

ANIMO y no desesperes no eres el unico ni el ultimo que tiene complicaciones pero luego se resuelven y descubres las cagadas que haces pero asi es como se aprende mas y eso te lo digo yo que soy experto en CAGADAS TONTAS JEJEJEJEJEJEJEJEJEJE
__________________
SALUDOS PARA TODOS
zarco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/09/2005, 18:29   #4
inverso3
Usuario Activo
 
Avatar de inverso3
 
Fecha de ingreso: 20/ene/2003
Mensajes: 332
inverso3 está en el buen camino
Hola zarco yo tengo el mismo problema con mosat3, no se manejar bien el jungle, porque el motor lo tengo divino, astra, horbit, hispasat, etc, pero el problema mio esque el motor no hace loque yo le digo, si por ejemplo le digo posicion uno para satra, dos horbit, tres hispasat, esas posiciones las tengo guardadas en el motor, pero le digo vete a la uno y seva donde sele pone en los coj......

si podrias explicarme un poco que debo hacer telo agradeceria.

un saludo
__________________
Philips dsx 6071 x 6071
Echostar 8100 + *** 2
oslink -jtak- t20-21 -apollo 1-3
:-/
Un Saludo



http://img462.imageshack.us/slidesho...5071052on.smil
inverso3 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/09/2005, 20:35   #5
zarco
Usuario Activo
 
Avatar de zarco
 
Fecha de ingreso: 26/dic/2002
Mensajes: 175
zarco está en el buen camino
tu lo tienes mas facil vete a parametros tecnicos vas cambiando de satelite en antena hay hasta 21 estan los mas importantes desde hay a a b yseleccionas la posicion de cdada satelite y las memorizas en el firm

en resumen le tienes que decir al deco donde tiene el motor grabada cada posicion

ten en cuenta que tienes que seleccionar motor en lugar de tone brust aunque con este creo que tambien funcionaba asi de la forma que yo te digo ves la calidad de antena a la vez que se posiciona

bueno no se si te servira o te he hecho un taco tu me diras

SUERTE
__________________
SALUDOS PARA TODOS
zarco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
donde el jungle x el 6072 picapiedra Philips DSX607x 8 29/09/2005 14:04
Carga del Jungle LPN Philips DSX607x 2 27/09/2005 18:43


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:17.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.