Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
ANTENAS - SINTONIZACIÓN & RECEPCIÓN - FEEDs:
> ANTENAS SAT: Instalación y Orientación
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 17/07/2019, 21:27   #1
da-vinci
Usuario Activo
 
Avatar de da-vinci
 
Fecha de ingreso: 06/dic/2007
Mensajes: 112
da-vinci está en el buen camino
problemas de señal satelite eutelsat 25b

Hola buenas. esto es casi un expediente X.... voy a resumirlo...

despues de varios años esperando consegui al fin abonarme a bein sport mena, tengo el paquete elite y el deco 4k
os)
estoy en el norte de españa, asturias, al lado de la playa (10 minutos) para este satelite es de las peores zonas creo... se recomendaba antena de 1,10 .....

mi instalacion es una antena de 1,20 metros (cahors) apenas 12 metros de cable (de la mejor calidad que encontre , lo compre en alemania) y un lnb twin inverto 0,2 (tengo 4 cables en total) 2 en esta antena y otros dos en una antena de 80 con un lnb twin de inverto de 0,2 tambien (esta parabolica esta debajo de la otra en una esquina enfrente de un arbol y... solo tiene 99 de senal y entre 90-96 de calidad de imagen ) esta al satelite eutelsat 5 oeste (estoy abonado a rmc sport y bein sport francia)

desde el 16 de febrero estuve viendo bein sport mena y el canal 4k perfecto cero cortes cero pixelaciones.... llovio ,llovio mucho, diluvio granizo viento y nada no se marchaba.....cuando diluvio alguna pixelacion pero viendo lo que estaba lloviendo normal, en mayo despues de acabar las ligas apago el deco y en junio empieza el baile..... el deco bein sport no recibe señal.... algun canal que se veia pixelaciones contantes cada 5 segundos esta semana pasada desde el viernes se volvieron a ver por arte de magia vi la final de wimbeldon en 4k sin apenas pixelaciones etc etc hoy a mediodia la calidad de recepcion se disparo en todos los transpondedores.... hoy a las 8.15 ya no se ve nada y en todos los canales bein no recibe señal....
probe con 3 decos distintos y aveces no hay señal y otras veces cada 2-3 minutos desparece la señal y vuelve.... cambie y probe lnb inverto simple, etc y nada lo mismo.... no se que pasa....

ah la señal que me marca en el vu 4k y un clarketch es señal de recepcion entre 82-86 y calidad de imagen entre 57-63 (menos hoy que se desmadro y subio mucho... no probe a mirar en estos decos solo en el oficial de bein, en ese marca la calidad de señal distinto...)

solucion? tengo pensado poner antena 1,50 m gibertini....

algun experto que me oriente o me de algun consejo que de puede pasar...

gracias
da-vinci está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 18/07/2019, 10:00   #2
Tururu
Seguro que funciona.?
 
Avatar de Tururu
 
Fecha de ingreso: 05/ene/2003
Mensajes: 0
Tururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Los expertos estan de vacaciones, todos esperando volver al cole para septiembre.
No olvides comentar si las antenas al apuntan al satelite, tienen arboles en su camino.
Para Astra 19E, si te pones delante con el Sol a las 13 horas, tu sombra sobre la antena, eso le quitas de señal, con 25'5ºE al estar mas bajo, tienes que tener cuidado, los arboles crecen y es lo que pasa.

Con estos valores vu 4k..señal de recepcion entre 82-86 y calidad de imagen entre 57-63
La señal es mala, de entrada realizaria una prueba para descartar un problema en el LNB.
Primero intercambia las bocas del IBU de 2 salidas, que igual.
Entiendo que en la antena de 80cm tienes otro, marca la posicion en los 2 soportes, luego intercambia.
El VU+4K que tienes no marca BER (siempre es cero), lo digo por si la señal es critica, el ajuste del LNB (contrapolado) tiene que ser muy bueno, mira el clarketch si mide BER y ajuste donde sea mas bajo.
De paso, revisa el ajuste de la antena tirando un pelin (3milimetros) y esperando unos segundos que el deco actualice datos.
El VU+ si te pones en tuner, tiene buscando satelite/midiendo señal permite ver estos valores facilmente (recuerda que no mide BER), no se si el clarketch tiene opciones similares.

Ya contaras que tal las pruebas.

El chiste del mejor cable aleman, me salto la risa.
Espero que no sea alguno de 130-150dB de rechazo de interferencias para los moviles de los años 80 de casa, para canales 3D y 4K, del monto y malos, no es conia.
Los cables buenos son de 28dB de perdidas, son 12 metros, pero se nota.
__________________
Ensamblado con piezas recicladas.
.
Madrid, en un pueblo al norte de la comunidad, antena motorizada de 90cm(98x90cm) +fijas +multi LNB +24Unicable (+,+,+), de todo un poco....61ºWest-57ºEast, 56satelites "pescados".

En el "Taller" Octagon SF8008 4K Twin, VU+Duo²con 4SAT y HDD, 1 NAS HDD 8TB( VU+Duo² con 4SAT+2TDT).
Para ver las pescas y la TV, 2xVU+Ultimo4K con 32SAT+3TDT2 y 2HDD 6TB.
Y mas "trastos" que saco del cajon un rato
Como quiero el "chorizo"?? sin IVA por supuesto......PD: © By Tururu.

Por todos y cada dia mas, para no dejarme a nadie ajeno y de la familia 20-4-2020 (D.E.P.)
.
Tururu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/07/2019, 20:51   #3
da-vinci
Usuario Activo
 
Avatar de da-vinci
 
Fecha de ingreso: 06/dic/2007
Mensajes: 112
da-vinci está en el buen camino
[QUOTE=Tururu;4847757]Los expertos estan de vacaciones, todos esperando volver al cole para septiembre.
No olvides comentar si las antenas al apuntan al satelite, tienen arboles en su camino.
Para Astra 19E, si te pones delante con el Sol a las 13 horas, tu sombra sobre la antena, eso le quitas de señal, con 25'5ºE al estar mas bajo, tienes que tener cuidado, los arboles crecen y es lo que pasa.

Con estos valores vu 4k..señal de recepcion entre 82-86 y calidad de imagen entre 57-63
La señal es mala, de entrada realizaria una prueba para descartar un problema en el LNB.
Primero intercambia las bocas del IBU de 2 salidas, que igual.
Entiendo que en la antena de 80cm tienes otro, marca la posicion en los 2 soportes, luego intercambia.
El VU+4K que tienes no marca BER (siempre es cero), lo digo por si la señal es critica, el ajuste del LNB (contrapolado) tiene que ser muy bueno, mira el clarketch si mide BER y ajuste donde sea mas bajo.
De paso, revisa el ajuste de la antena tirando un pelin (3milimetros) y esperando unos segundos que el deco actualice datos.
El VU+ si te pones en tuner, tiene buscando satelite/midiendo señal permite ver estos valores facilmente (recuerda que no mide BER), no se si el clarketch tiene opciones similares.

Ya contaras que tal las pruebas.

El chiste del mejor cable aleman, me salto la risa.
Espero que no sea alguno de 130-150dB de rechazo de interferencias para los moviles de los años 80 de casa, para canales 3D y 4K, del monto y malos, no es conia.
Los cables buenos son de 28dB de perdidas, son 12 metros, pero se nota.[/QUOTE]

hola buenas,,,, gracias por contestar.....

tema arboles.... estan a partir de 250 metros de casa... llevan mas de 35 años ahi.... es raro que de febrero a mayo se vea perfecto y ahora vaya y venga la señal o salte que no se recibe señal.....

ya cambie lnbs y lo mismo que el lnb doble....

probe con el clarketch 3100 plus y marca señal entre 97-99 y calidad de imagen depende del transpondedor entre 59-63..

tendre que poner antena de 1,50 y que la afinen los maximo posible haber si se consigue calidad de imagen de 75-80
da-vinci está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/07/2019, 08:31   #4
lamorsa
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/oct/2013
Mensajes: 4
lamorsa está en el buen camino
Me pasa algo similar al compañero, he probado de todo y sigo igual... tengo pensado meter una antena de 1.50 a ver si soluciono algo. Me quedo por aqui a ver si entre todos podemos buscar una solucion
lamorsa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/07/2019, 11:00   #5
da-vinci
Usuario Activo
 
Avatar de da-vinci
 
Fecha de ingreso: 06/dic/2007
Mensajes: 112
da-vinci está en el buen camino
[QUOTE=lamorsa;4847781]Me pasa algo similar al compañero, he probado de todo y sigo igual... tengo pensado meter una antena de 1.50 a ver si soluciono algo. Me quedo por aqui a ver si entre todos podemos buscar una solucion[/QUOTE]

Hola, vives en el norte de españa también?
Tienes antena de 1,20 m?
Pasaste de verlos bien hasta finales de mayo-junio que empezaron a marcharse)
Yo para mi que les han bajado potencia.....
da-vinci está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/07/2019, 21:01   #6
pat12
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/ene/2013
Mensajes: 358
pat12 está en el buen camino
Un saludo, da vinci.
Sólo puedo hablar de mi caso.Vivo en logroño y tengo una antena de poco más de 80.
No tengo problemas con las frecuencias salvo las del bein sports 13 al 16.
Pero muchas otras de otros paquetes del mismo operador no tengo señal o muy débil.
En asturias, aunque estás más al norte y al oeste, con 1,20 no deberías tener problemas.Gira levemente el lnb porque a veces por algo tan tonto se pierden muchas frecuencias.
Un saludo y sigo detrás de eso de rmc que me comentaste.
Probablemente el jueves o el viernes lo pida.

Última edición por pat12; 20/07/2019 a las 21:02.
pat12 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/07/2019, 21:03   #7
pat12
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/ene/2013
Mensajes: 358
pat12 está en el buen camino
[QUOTE=da-vinci;4847783]Hola, vives en el norte de españa también?
Tienes antena de 1,20 m?
Pasaste de verlos bien hasta finales de mayo-junio que empezaron a marcharse)
Yo para mi que les han bajado potencia.....[/QUOTE]
Con 1,20 debería bastar.
pat12 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/07/2019, 00:22   #8
da-vinci
Usuario Activo
 
Avatar de da-vinci
 
Fecha de ingreso: 06/dic/2007
Mensajes: 112
da-vinci está en el buen camino
[QUOTE=pat12;4847815]Con 1,20 debería bastar.[/QUOTE]


hola... con 80 imposible que cojas todas las frecuencias por muy afinada que este..... 1,20 deberia pero......

saludos
da-vinci está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/07/2019, 08:25   #9
pat12
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/ene/2013
Mensajes: 358
pat12 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por da-vinci Ver mensaje
hola... con 80 imposible que cojas todas las frecuencias por muy afinada que este..... 1,20 deberia pero......

saludos
las que me interesaban bein arabia del 1 al 12 los veia sin problemas.
donde me fallaban era en algunos canales de cine y variedades.
Me abone porque un compañero en orense con 80 las pillaba.
Es cierto que en mi caso mejor 100 pero ya te digo que me ha sido suficiente en los 5 años en los que he estado abonado.
Lo he dejado porque me interesa el 4k (por eso me abone a orange tv)y el deco 4k de bein arabia me parece carisimo.
pat12 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
No tengo señal de satelite BADR vimarofe MVISION HD300CN [ComboNET] y [NET] 11 12/02/2014 13:44
¿tengo problemas de espacio para recibir señal satelite en terraza? cromaclear ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 12 11/03/2012 11:39
problemas con astra de señal carapi VISIONNET 0 11/01/2006 09:12
problemas con astra de señal carapi VISIONNET 0 11/01/2006 09:12
Problemas Jungle Motorizado con Eutelsat 7W Tunonegr0 ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 0 29/11/2005 21:31


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:14.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.