Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> CRISTOR ATLAS y ILLUSION
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 21/09/2008, 20:17   #1
KillerStorM
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2003
Mensajes: 491
KillerStorM está en el buen camino
Ilusion M2 es un buen deco el para cardsharing?

Hola, estoy buscando un deco para cardsharing y he visto este en una tienda a un precio muy razonable de 90€.
Quiero saber si es un buen deco ya que en un principio he pensado en un dreambox, pero al ver este a ese precio resulta muy tentador.
Necesitare 2 decos uno para la casa de la playa y sube mucho el precio con el dreambox.
Un saludo.
KillerStorM está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 21/09/2008, 20:57   #2
edan
Moderador
 
Avatar de edan
 
Fecha de ingreso: 04/may/2004
Mensajes: 3.289
edan ha deshabilitado la reputación
El M2 net, que lleva tarjeta red si que sirve para eso que quieres.
__________________
Dreambox 500S/ Illusion M3 combo/VU+ UNO/Dreambox 800 HD

Disec A motor sat 3 Antena 100
Disec B hispasat
edan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/09/2008, 10:39   #3
ordepr
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/feb/2004
Mensajes: 72
ordepr está en el buen camino
hola, yo tengo varias dudas ,y contra mas leeo mas me salen, por lo que paso a ir exponientolas ,para ver si alguien me va encaminando.

me he comprado un ilusion m2 enterhnet.

por que me an dicho que simplemente metiendo unos archivos ,puedes compartir tarjeta (la mia dada de alta, en otra casa)
pues me pongo a leer ,y me aparecen las siguientes dudas.
una vez saque el deco de la caja ,solo debo meterle el firm 6.28 , que no se donde encontrarlo.

y una vez encontrado el firm y metido ,le debo colocar dos aplicaciones
nMULTiCAM2_V2_03.dsp. Como ya sabemos este será el que nos permita leer las tarjetas que le pongamos.

FujiUnidraPlugin_v2_02.dspEs el plugin, para poder compartir el abono, usando el protocolo newcamd o radegast..
pues hasta hay te lo cojo, por cierto el programa de comunicacion deco pc es el loarder,y con el tambien le pongo el plugin?

bueno como te digo una vez tenga esto,que debo hacer,se conecta el deco al router, o con las antenitas que venden,para no tener que llevar el cable del pc hasta el deco.
es asi?.

y luego que debo hacer ya que en muchos decos que si meter una ip,que si leer la card con pohynex ...........etc.y para m2,no encuentro como configurarlo una vez tenga los archivos metidos,y el deco conectado el el tv.

o ya lo tengo todo echo con solo meter esos archivos ?

si no es mucho pedir ,me gustaria que me explicarais como hacerlo andar con los datos que oos e dado,o me dierais una direccion patra encontrar un manual completo,para hacerlo ,ya que contra mas leo ,mas dudas me surgen.

un saludo y gracias

Última edición por ordepr; 26/09/2008 a las 10:42.
ordepr está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/09/2008, 14:02   #4
edan
Moderador
 
Avatar de edan
 
Fecha de ingreso: 04/may/2004
Mensajes: 3.289
edan ha deshabilitado la reputación
Te recuerdo que compartir tu tarjeta de abono es ilegal, por eso no vas ha encontrar mucha información en este foro.
El deco tiene que ir conectado con el cable de red, la instalación con las antenitas que dices tu, complica mucho la cosa, poner un punto de acceso y conectar inhalambricamente con el router, para conectar despues por cable de red al M2.
Lo mas sencillo es conectar directamente con el cable de red igual que si tubieras un pc, en vez del pc el m2.

Para meter los archivos necesitas el loader, y despues tienes que configurarlos.
La tarjeta no se pone en el phoenix, el m2 tiene tarjetero.
El firm casi seguro que con el que lleva te va a servir igualmente ya que será una versión superior a la 6.28 y mejorada.
__________________
Dreambox 500S/ Illusion M3 combo/VU+ UNO/Dreambox 800 HD

Disec A motor sat 3 Antena 100
Disec B hispasat
edan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/09/2008, 20:54   #5
ffdh
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/jul/2003
Mensajes: 559
ffdh está en el buen camino
[QUOTE=KillerStorM;3513794]Hola, estoy buscando un deco para cardsharing y he visto este en una tienda a un precio muy razonable de 90€.
Quiero saber si es un buen deco ya que en un principio he pensado en un dreambox, pero al ver este a ese precio resulta muy tentador.
Necesitare 2 decos uno para la casa de la playa y sube mucho el precio con el dreambox.
Un saludo.[/QUOTE]

sin duda dreambox,, vale la pena gastarse un poco mas,,
no te arrepentiras cuando veas el partido q puedes sacarle,,
saludos
ffdh está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/09/2008, 00:20   #6
ordepr
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/feb/2004
Mensajes: 72
ordepr está en el buen camino
gracias por la respuestas .
lo de las antenas ,es porque desde donde tengo el pc hata donde esta la tv hay 18mt.

y por lo que me dices lo que te e comentado de los archivos ,son esos .el firm ,multi para el lector de card, y el plugin?

gracias de nuevo ,y perdonar la ingnorancia
ordepr está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/06/2013, 20:37   #7
frasquet
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 19
frasquet está en el buen camino
Cita:
Iniciado por ordepr Ver mensaje
gracias por la respuestas .
lo de las antenas ,es porque desde donde tengo el pc hata donde esta la tv hay 18mt.

y por lo que me dices lo que te e comentado de los archivos ,son esos .el firm ,multi para el lector de card, y el plugin?

gracias de nuevo ,y perdonar la ingnorancia
gracias quote
frasquet está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:54.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.