Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> PHILIPS > Philips DSX607x
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 18/08/2010, 11:21   #1
lobos
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 30/ene/2003
Mensajes: 142
lobos está en el buen camino
bulsat

vale un 6072 para los bulsat?

con que firm?

tenia antena para intelsat 1w, para donde me recomendais que la mueva ahora?
gracias y saludossssssssssss
lobos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 23/08/2010, 18:19   #2
alfonso.-
Usuario Activo
 
Avatar de alfonso.-
 
Fecha de ingreso: 24/sep/2006
Mensajes: 99
alfonso.- está en el buen camino
Si que vale ese deco.
Orientala hacia Hellas sat2 39.0º E
Salu2.
alfonso.- está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/08/2010, 14:38   #3
rafapo
Usuario Activo
 
Avatar de rafapo
 
Fecha de ingreso: 01/nov/2004
Mensajes: 510
rafapo es como un diamante en brutorafapo es como un diamante en brutorafapo es como un diamante en brutorafapo es como un diamante en bruto
Pues te valdra a ti,yo grabe el junglev16 (no se si el HDL36 valdra o no si me lo puedes confirmar intentaria a provar) y lo que te decia,pongo la configuracion de antena por ejemplo a 12524-H-30000-7/8 (he probado 10 combinaciones mas) y me da señal al 45-50% de señal y todo verde,pero cuando le pongo a buscar canales,no me recibe ninguno,pero ni uno,roto la antena y le pongo por ejemplo a los Rumanos,reseteo la flash y lo dejo a cero como antes,y me recibe todos los rumanos,vuelvo a hellas2 y busco en la opccion añadir canales y nada,señal buena pero nada ni un canal,reseteo vuelvo a buscar y mas de lo mismo,y ya lo deje por imposible,por favor si alguien ha logrado hacerlo funcionar,que diga como y que recibe,
Muchas gracias.
rafapo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/08/2010, 20:18   #4
lglude
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/sep/2003
Mensajes: 26
lglude está en el buen camino
rafapo, estoy igual que tú, pero tú tienes que probar los siguiente:
Al crear un nuevo satélite tienes que añadir los Symbol Rate que usan sus transpondedores en la sub-pantalla "C" del satélite creado, el modelo 6072 puede sintonizar SR desde el 9000 hasta el 30000, por debajo o por encima de esos valores es mejor que no los incluyas para ganar velocidad en el escaneo.
Saludos.
lglude está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/08/2010, 20:28   #5
lglude
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/sep/2003
Mensajes: 26
lglude está en el buen camino
rafapo, otra sugerencia que he encontrado por otro foro:

olvidate de la pantalla donde aparecen los satelites, la que te interesa es la pantalla de busqueda, cuando hagas una busqueda personalizada, selecciona el hispasat y en los parametros que salen pon el SR manualmente en 30.000 en vez de TODOS, mete tambien la frecuencia manualmente y dale a buscar asi con todas las frecuencias 1 a 1

Esta imagen ha sido redimensionada. Haz click aqui para verla a su tamaño real. El tamaño original es de 720x576 pixels y ocupa 433KB.

__________________
lglude está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/08/2010, 00:33   #6
rafapo
Usuario Activo
 
Avatar de rafapo
 
Fecha de ingreso: 01/nov/2004
Mensajes: 510
rafapo es como un diamante en brutorafapo es como un diamante en brutorafapo es como un diamante en brutorafapo es como un diamante en bruto
Mañana por la mañana lo probare ,gracias,ya te dire si saco algo en claro.
Lo dicho muchas gracias Iglude.
PD:no se si la segunda sugerencia la entiendo bien,Ya te dire con la primera que si te entiendo,pero la segunda no muy bien,por que en la pantalla de busqueda personalizada no me deja una busqueda de uan frecuencia sola como si te dejaba el HDL sino de un margen de frecuencias (Terecuerdo qie tengo el Goldbox v16 jungle) ,y lo del Hispasat tampoco lo termino de entender,yo cojo un satelite a boleo,por ejemplo el n1 que me parece que es Astra,y le pongo los parametros determinado,12524-H-30000-7/8 y le doy a buscar y a partir de hay no sale ni un canal a pesar de tener muy buena Señal.
Por cierto tu ves algo,tu jardin esta florecido,al menos has llegado a sintonizar canales aunque este todo como la noche,en fin ya me diras.
rafapo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/08/2010, 00:52   #7
Olimporive
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 08/feb/2006
Mensajes: 331
Olimporive no tiene buena fama por aquíOlimporive no tiene buena fama por aquíOlimporive no tiene buena fama por aquí
[QUOTE=rafapo;4102432]Pues te valdra a ti,yo grabe el junglev16 (no se si el HDL36 valdra o no si me lo puedes confirmar intentaria a provar) y lo que te decia,pongo la configuracion de antena por ejemplo a 12524-H-30000-7/8 (he probado 10 combinaciones mas) y me da señal al 45-50% de señal y todo verde,pero cuando le pongo a buscar canales,no me recibe ninguno,pero ni uno,roto la antena y le pongo por ejemplo a los Rumanos,reseteo la flash y lo dejo a cero como antes,y me recibe todos los rumanos,vuelvo a hellas2 y busco en la opccion añadir canales y nada,señal buena pero nada ni un canal,reseteo vuelvo a buscar y mas de lo mismo,y ya lo deje por imposible,por favor si alguien ha logrado hacerlo funcionar,que diga como y que recibe,
Muchas gracias.[/QUOTE]
cuando este en configuracion de antena darle a la C del mando y en ese recuadro gravale 15000 y 30000 y ok vera como asin te busca los canales,salu2
__________________
Olimporive está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/08/2010, 02:01   #8
rafapo
Usuario Activo
 
Avatar de rafapo
 
Fecha de ingreso: 01/nov/2004
Mensajes: 510
rafapo es como un diamante en brutorafapo es como un diamante en brutorafapo es como un diamante en brutorafapo es como un diamante en bruto
Cita:
Iniciado por Olimporive Ver mensaje
cuando este en configuracion de antena darle a la C del mando y en ese recuadro gravale 15000 y 30000 y ok vera como asin te busca los canales,salu2
Muchas Gracias por la ayuda,ahora si van saliendo canales

Última edición por hithorso; 25/08/2010 a las 09:37.
rafapo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/08/2010, 11:58   #9
rafapo
Usuario Activo
 
Avatar de rafapo
 
Fecha de ingreso: 01/nov/2004
Mensajes: 510
rafapo es como un diamante en brutorafapo es como un diamante en brutorafapo es como un diamante en brutorafapo es como un diamante en bruto
Iglude y Olimporive,muchisimas gracias ya esta todo OK,si es que cuando se esplican las cosas y uno se entera esta chupao,lo dicho muchas gracias por vuestra ayuda todo ha ido Genial,ahora solo a configurarlo como si fuera nuevo que tengo un galimatias de canales,y voy adejar solo louqe interesa.
Lo dicho Gracias y un abrazo.
rafapo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/08/2010, 10:20   #10
Vintorlok
Usuario Activo
 
Avatar de Vintorlok
 
Fecha de ingreso: 09/nov/2007
Mensajes: 89
Vintorlok está en el buen camino
Cita:
Iniciado por rafapo Ver mensaje
Iglude y Olimporive,muchisimas gracias ya esta todo OK,si es que cuando se esplican las cosas y uno se entera esta chupao,lo dicho muchas gracias por vuestra ayuda todo ha ido Genial,ahora solo a configurarlo como si fuera nuevo que tengo un galimatias de canales,y voy adejar solo louqe interesa.
Lo dicho Gracias y un abrazo.
Buenas Rafapo, estoy como tú hace 2 días, podrías echarme una mano con el juglebox v1.6 en un pioneer? Has conseguido ver los bulgaros?


Entiendo que el v1.6 vale tanto para Pioneer (el que yo tengo) y Phillips, así que da igual en que foro lo posteemos.
Vintorlok está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/08/2010, 01:25   #11
moniri
Usuario Activo
 
Avatar de moniri
 
Fecha de ingreso: 04/nov/2003
Mensajes: 177
moniri está en el buen camino
Haber si alguien me puede echar una mano:

¿Con jungle v15 el bulsat funciona en 6071?.


Un saludo y gracias por todo

Última edición por hithorso; 27/08/2010 a las 09:40.
moniri está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/08/2010, 10:31   #12
JMCH
Usuario Activo
 
Avatar de JMCH
 
Fecha de ingreso: 21/ene/2004
Mensajes: 91
JMCH está en el buen camino
Una pregunta, yo le he metido el jungle V16, con el osvlink, pero ahí no encuentro opcion de poner la eeprom a FF, de todas formas ha entrado el firm, . Bueno, pues tengo un Kaon con motor, lo mando al hellasat 2, le he puesto los transponerdores y va todo bien, salvo que no se ven, pero encuentra los canales de los transponedores y tiene mucha señal el satelite, pero cuando pongo el phillips, le he configurado la antena y todo (eso creo), pero no me da señal .. Eso puede ser debido a que no le he borrado la eeprom. O se me ha olvidado algo??. A ver si alguien me puede echar una mano, que me trae loco este asunto. Gracias
__________________
Nextvision 8050 2CI - HW 12.01.05
firm BM-8300CI - Arabasat ok

Mot Sat 3 (Jo! , que invento) - 80 cms. Ventana al mudo, montada por mí
Phillips 6071 - Jungle V.16 .- Hellasat 39º -- Buls··· ko
JMCH está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/08/2010, 11:09   #13
rafapo
Usuario Activo
 
Avatar de rafapo
 
Fecha de ingreso: 01/nov/2004
Mensajes: 510
rafapo es como un diamante en brutorafapo es como un diamante en brutorafapo es como un diamante en brutorafapo es como un diamante en bruto
[QUOTE=JMCH;4104465]Una pregunta, yo le he metido el jungle V16, con el osvlink, pero ahí no encuentro opcion de poner la eeprom a FF, de todas formas ha entrado el firm, . Bueno, pues tengo un Kaon con motor, lo mando al hellasat 2, le he puesto los transponerdores y va todo bien, salvo que no se ven, pero encuentra los canales de los transponedores y tiene mucha señal el satelite, pero cuando pongo el phillips, le he configurado la antena y todo (eso creo), pero no me da señal .. Eso puede ser debido a que no le he borrado la eeprom. O se me ha olvidado algo??. A ver si alguien me puede echar una mano, que me trae loco este asunto. Gracias[/QUOTE]
Te pasara como a mi,que todo iva bien hasta que lo encendi,de cuaquier manera tienes que borrar la eprom y si lo has echo con el oslink creo recordar que habia un apartado que ponia "poner eprom a FFFFF" o algo asi,y luego cuando elijas una antena,al configurarla tienes que dar a la letra C y activar el SR correspondiente,como por ejemplo el 30000 y el 15000.
con eso te tendria que pillar señal y coger canales.
rafapo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/08/2010, 13:17   #14
JMCH
Usuario Activo
 
Avatar de JMCH
 
Fecha de ingreso: 21/ene/2004
Mensajes: 91
JMCH está en el buen camino
Creo que no, no hay ninguna opción en el Osvlink para poner la Eeprom a FFF, por lo menos yo no la veo, estaba pensando en hacerlo con el lockerflask, pero par eso lo tengo que conectar por puerto serie... uufffff. Nadie tiene una brillante idea?? Saludos
__________________
Nextvision 8050 2CI - HW 12.01.05
firm BM-8300CI - Arabasat ok

Mot Sat 3 (Jo! , que invento) - 80 cms. Ventana al mudo, montada por mí
Phillips 6071 - Jungle V.16 .- Hellasat 39º -- Buls··· ko
JMCH está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/08/2010, 14:23   #15
lobos
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 30/ene/2003
Mensajes: 142
lobos está en el buen camino
me da tope de señal en los canales de bean f2 (los polaris) pero no me los coge y en el resto de canales con bean f1 ni me da señal ni los coge haga lo que haga, teneis alguna idea?
saludos
lobos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/08/2010, 18:29   #16
lglude
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/sep/2003
Mensajes: 26
lglude está en el buen camino
Con osvlink para poner la eeprom a fff es:
Una vez que conectamos el Osvlink (Flash- Read Signature) luego
Select data areas y se nos activa hasta el numero 6 de PGM) a continuación damos EEPROM erase configuration y ya está.
Saludos.
lglude está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/08/2010, 21:15   #17
JMCH
Usuario Activo
 
Avatar de JMCH
 
Fecha de ingreso: 21/ene/2004
Mensajes: 91
JMCH está en el buen camino
[QUOTE=lglude;4104845]Con osvlink para poner la eeprom a fff es:
Una vez que conectamos el Osvlink (Flash- Read Signature) luego
Select data areas y se nos activa hasta el numero 6 de PGM) a continuación damos EEPROM erase configuration y ya está.
Saludos.[/QUOTE]

Gracias Iglude, siguiendo tus instrucciones, todo OK, thanks friend.
__________________
Nextvision 8050 2CI - HW 12.01.05
firm BM-8300CI - Arabasat ok

Mot Sat 3 (Jo! , que invento) - 80 cms. Ventana al mudo, montada por mí
Phillips 6071 - Jungle V.16 .- Hellasat 39º -- Buls··· ko
JMCH está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/08/2010, 21:20   #18
lobos
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 30/ene/2003
Mensajes: 142
lobos está en el buen camino
bueno ahora cojo los polaris que no estan en irdeto pero los demas no cojo ninguno
¿ el philps 6072 vale para dvb s y dvb s2?
lobos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:53.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.