Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
ANTENAS - SINTONIZACIÓN & RECEPCIÓN - FEEDs:
> ANTENAS SAT: Instalación y Orientación
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 21/04/2011, 11:01   #1
salguero1983
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/abr/2011
Mensajes: 7
salguero1983 está en el buen camino
nuevo en este mundo del satelite socorro

hola como vereis soy nuevo en el mundo de colocarse una parabolica.
por asi decir,
mi problema es que lo tengo ya todo montado y colocado.pero mi receptor(un tboston, modelo new usals). y (parabolica tipo normal60cm,lnb universal 0,3,y solo 12m de cable hasta el deco) no pasa de potencia de señal de 9.con el cable coaxial. pero lo curioso es que sin el cable coje lo mismo de potencia.
rudimentariamente he subido y e orientado la parabolica a todas direcciones. y sigue siempre la misma señal. mi pregunta es: de que podria ser el deco no detecta la parabolica o no le manda señal. la orientacion de la parabolica. o la parabolica en si. yo soy de cadiz y la tengo en orientacion sur-oeste a 41ºde elevacion,216 de acimut aprox y 28ºaprox de polarizacion.gracias a todos los que me puedan ayudar.
salguero1983 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 21/04/2011, 12:24   #2
Haberqueveo
Usuario Activo
 
Avatar de Haberqueveo
 
Fecha de ingreso: 10/ago/2010
Mensajes: 131
Haberqueveo es algo digno de contemplarHaberqueveo es algo digno de contemplarHaberqueveo es algo digno de contemplarHaberqueveo es algo digno de contemplarHaberqueveo es algo digno de contemplarHaberqueveo es algo digno de contemplarHaberqueveo es algo digno de contemplarHaberqueveo es algo digno de contemplar
Hola buenas, y se bienvenido.