Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES LINUX:
> AZBOX
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 10/09/2009, 22:38   #1
ratonevil
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 12/mar/2006
Mensajes: 73
ratonevil está en el buen camino
hd premium y tarjeta irdeto aljazeera

hola, tengo un problema con este matrimonio deco+irdeto, recibi la tarjeta activada y funcionaba, pero a los tres o cuatro dias se quedo a oscuras con el dichoso cartelito "scrambled", tengo activado solo Multicas, y comprobado que funciona, pero los canales de aljazeera dice que nanai, a ver si alguien le ha ocurrido lo mismo o algo parecido me echa una manita por favor, gracias y saludos. una pregunta es posible que alguna emu la haya desativado?.
ratonevil está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 11/09/2009, 01:45   #2
oscar_fl
Usuario Activo
 
Avatar de oscar_fl
 
Fecha de ingreso: 26/dic/2002
Mensajes: 1.529
oscar_fl tiene una reputación que sobrepasa la famaoscar_fl tiene una reputación que sobrepasa la famaoscar_fl tiene una reputación que sobrepasa la famaoscar_fl tiene una reputación que sobrepasa la famaoscar_fl tiene una reputación que sobrepasa la famaoscar_fl tiene una reputación que sobrepasa la famaoscar_fl tiene una reputación que sobrepasa la famaoscar_fl tiene una reputación que sobrepasa la fama
si tienes cccam y newcs si te la pueden deconectar tendrias que poner que emus tienes puestas, salu2.
__________________
AzBox HD Elite (Sat/TDT) / FW 0.9.4931 cccam2.1.3+Sbox+multicas
AzBox Me/RTI 1.1.0
QUALY TV FEEDS 442
SIMBA 201
SAMSUNG DSR 6500 EMVIA
MOTOR ENGEL EN PLATO DE 100 LNB INNOVACOM
oscar_fl está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/09/2009, 16:19   #3
ratonevil
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 12/mar/2006
Mensajes: 73
ratonevil está en el buen camino
Cita:
Iniciado por oscar_fl Ver mensaje
si tienes cccam y newcs si te la pueden deconectar tendrias que poner que emus tienes puestas, salu2.
hola oscar_fl, tenia puestas Multicas, newcs y mgcamd, las dos ultimas desactivadas, creyendo que la oscuridad podia ser por haber tocado algo de la configuracion del deco sin darme cuenta, segui los pasos del manual de empezar de cero y asi lo hice, formateo, instalo firm y solo pongo de emu Multicas, pero sigue sin funcionar, he pedido un tarjetero para un DigiWold SCI 4100e que tengo para probar la tarjeta en otro aparato, asi descartare cual pudiera ser el fallo si deco o tarjeta, si no doy con la tela antes ya te cuento como me ha ido, gracias y saludos.
ratonevil está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/09/2009, 00:57   #4
oscar_fl
Usuario Activo
 
Avatar de oscar_fl
 
Fecha de ingreso: 26/dic/2002
Mensajes: 1.529
oscar_fl tiene una reputación que sobrepasa la famaoscar_fl tiene una reputación que sobrepasa la famaoscar_fl tiene una reputación que sobrepasa la famaoscar_fl tiene una reputación que sobrepasa la famaoscar_fl tiene una reputación que sobrepasa la famaoscar_fl tiene una reputación que sobrepasa la famaoscar_fl tiene una reputación que sobrepasa la famaoscar_fl tiene una reputación que sobrepasa la fama
Prueba quitando todas las emus y pon solo newcs eso si dale permisos a 755, salu2.
__________________
AzBox HD Elite (Sat/TDT) / FW 0.9.4931 cccam2.1.3+Sbox+multicas
AzBox Me/RTI 1.1.0
QUALY TV FEEDS 442
SIMBA 201
SAMSUNG DSR 6500 EMVIA
MOTOR ENGEL EN PLATO DE 100 LNB INNOVACOM
oscar_fl está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/09/2009, 12:35   #5
vygos
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/ene/2003
Mensajes: 247
vygos está en el buen camino
Saludos

¿Has instalado recientemente algún plugins? Leí en otro foro que determinados plugins desactivaban la tarjeta de aljazeera (por ejemplo el plugins de Liveonsat).

Suerte

PD: Oscar_fl el tema de los permisos a los archivos me trae un poco loco. ¿Sólo hay que darselo cuando lo subes via ftp no?
Si lo descargo directamente desde internet o via usb no hay que tocar nada de permisos no? Gracias
vygos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/09/2009, 12:45   #6
ratonevil
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 12/mar/2006
Mensajes: 73
ratonevil está en el buen camino
[QUOTE=vygos;3860337]Saludos

¿Has instalado recientemente algún plugins? Leí en este foro que determinados plugins desactivaban la tarjeta de aljazeera (por ejemplo el plugins de Liveonsat).

Suerte

PD: Oscar_fl el tema de los permisos a los archivos me trae un poco loco. ¿Sólo hay que darselo cuando lo subes via ftp no?
Si lo descargo directamente desde internet o via usb no hay que tocar nada de permisos no? Gracias[/QUOTE]


la verdad es que si instale el plugin de liveonsat entre otros, no se si habra desactivado o no, pero donde la compre le mandaron varios refresh pero no se vuelve a activar, segun ellos el problema no es de la tarjeta, asi que me tiene loco el azbox, a ver si me llega el tarjetero para un mirage 4100 que tengo para asi salir de dudas cual puede ser el fallo, seguire intentado a ver si hay suerte, saludos
ratonevil está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/09/2009, 12:55   #7
vygos
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/ene/2003
Mensajes: 247
vygos está en el buen camino
Saludos

Prueba a borrar el plugins y reinicia el deco. A ver si tienes suerte.
vygos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/09/2009, 13:10   #8
ratonevil
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 12/mar/2006
Mensajes: 73
ratonevil está en el buen camino
Cita:
Iniciado por vygos Ver mensaje
Saludos

Prueba a borrar el plugins y reinicia el deco. A ver si tienes suerte.
eso ya lo he hecho un monton de veces pero nada de nada, los borro y solo instalo Multicas los demas los dejo, boton amarillo y voy a la tele inicializing luego irdeto,reconoce la tarjeta pero el scrambled no se quita no dandole palos, ya se me agotan las ideas, he hecho tambien lo que me ha dicho el compañero oscar fl, EMU/openxcas/newcs atributos el primero a 755 los otros dos a 644 y nada, bueno, gracias a todos y sigo al pie del cañon a ver si hago progresos, gracias y saludos
ratonevil está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/09/2009, 13:14   #9
ratonevil
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 12/mar/2006
Mensajes: 73
ratonevil está en el buen camino
los atributos en la emu Multicas los tengo asi EMU/openxcas/Multicas aqui esta a 755 pero dentro de Muticas estan todos a 744 y uno a 644 esto esta bien asi?, esta tal y como se lo ha descargado el deco, saludos
ratonevil está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/09/2009, 22:31   #10
vygos
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/ene/2003
Mensajes: 247
vygos está en el buen camino
Cita:
Iniciado por ratonevil Ver mensaje
los atributos en la emu Multicas los tengo asi EMU/openxcas/Multicas aqui esta a 755 pero dentro de Muticas estan todos a 744 y uno a 644 esto esta bien asi?, esta tal y como se lo ha descargado el deco, saludos
Saludos

Extraído del manual de Terroman:

Cambiamos los atributos a todos los que se encuentra en la carpeta de multicas a : 777

Suerte
vygos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/09/2009, 23:44   #11
ratonevil
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 12/mar/2006
Mensajes: 73
ratonevil está en el buen camino
[QUOTE=vygos;3860940]Saludos

Extraído del manual de Terroman:

Cambiamos los atributos a todos los que se encuentra en la carpeta de multicas a : 777

por fin, despues de horas y horas incluso de dias llego la solucion, he puesto los atributos de Multicas segun me indicaste del manual de Terroman y he ido al post me Manux [url]http://www.aljazeeracam.com/refresh.PHP[/url] le he enviado dos activaciones y voila en menos de 5 minutos se ha puesto a funcionar, gracias compañeros.saludos
ratonevil está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/09/2009, 19:20   #12
charlimago
Invitado
 
Mensajes: n/a

[QUOTE=ratonevil;3860995][QUOTE=vygos;3860940]Saludos

Extraído del manual de Terroman:

Cambiamos los atributos a todos los que se encuentra en la carpeta de multicas a : 777

por fin, despues de horas y horas incluso de dias llego la solucion, he puesto los atributos de Multicas segun me indicaste del manual de Terroman y he ido al post me Manux [url]http://www.aljazeeracam.com/refresh.PHP[/url] le he enviado dos activaciones y voila en menos de 5 minutos se ha puesto a funcionar, gracias compañeros.saludos[/QUOTE]

ayer recibi yo mi tarjeta irdeto para usarlo en mi azbox y no me va despues de haber hecho todo lo que he leido en este post. sabe alguien como hacerlo funcionar con multicas?
gracias de antemano.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/09/2009, 23:36   #13
ratonevil
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 12/mar/2006
Mensajes: 73
ratonevil está en el buen camino
[QUOTE=charlimago;3877441]
Cita:
Iniciado por ratonevil Ver mensaje

ayer recibi yo mi tarjeta irdeto para usarlo en mi azbox y no me va despues de haber hecho todo lo que he leido en este post. sabe alguien como hacerlo funcionar con multicas?
gracias de antemano.
hola, vamos a ver si la tarjeta ya esta activada, yo la tengo con Multicas y va bien, algo se te tiene que pasar por alto, revisa algunos detalles como la tarjeta con el chip hacia abajo, tener los atributos a 777, no tener # delante de Multicas, activar apretando boton amarillo del mando, cuando lo haces te debe reconocer el tarjetero la tarjeta, desactiva las demas emus si las tienes, en fin no se me ocurre nada mas, suerte y paciencia.saludos
ratonevil está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/09/2009, 13:42   #14
charlimago
Invitado
 
Mensajes: n/a

[QUOTE=ratonevil;3877681]
Cita:
Iniciado por charlimago Ver mensaje

hola, vamos a ver si la tarjeta ya esta activada, yo la tengo con Multicas y va bien, algo se te tiene que pasar por alto, revisa algunos detalles como la tarjeta con el chip hacia abajo, tener los atributos a 777, no tener # delante de Multicas, activar apretando boton amarillo del mando, cuando lo haces te debe reconocer el tarjetero la tarjeta, desactiva las demas emus si las tienes, en fin no se me ocurre nada mas, suerte y paciencia.saludos
gracias por responder ratonevil. he hecho todo lo que comentas mil veces y nada. la tarjeta esta activada en un mvision que tambien poseo y se ven los 8 canales.
ya no se que hacer.
por cierto comentar que en todos los foros en los que estoy registrado se dice que la card irdeto de aljazeera no se puede renovar por hot, sino solo por nilesat. bueno pues yo desmiento eso porque la active ayer por hotbird.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:37.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.