Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
ANTENAS - SINTONIZACIÓN & RECEPCIÓN - FEEDs:
> ANTENAS SAT: Instalación y Orientación
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 12/06/2010, 17:16   #1
Okawango
Usuario Activo
 
Avatar de Okawango
 
Fecha de ingreso: 20/ago/2009
Mensajes: 113
Okawango está en el buen camino
Por que no puedo ver en dos decos ARD y demas alemanas que dan el mundial?

Me viene la señal de la antena motorizada, que entra al deco del salon. De la salida del deco del salon lo tengo conectado al deco de la habitacion.

Yo tenia entendido, que en el 2º deco, se podian ver los canales que quieras siempre que estuvieran en la misma polarizacion del canal que se estuviera viendo en el 1º deco.

Pues nada, no hay manera.


Despues por probar; he cogido el cable que viene de la antena y lo he conectado a una T, y de ahi un cable a cada uno de los decos.

Puedo ver los canales que quiera en cada deco siempre que el otro este apagado. Si estoy viendo la ARD o RTL en la habitacion, para que se pueda ver en el salon tengo que apagar el deco de la habitacion y viceversa.

No se, no lo entiendo. Quiero ver [B]el mismo canal[/B] (misma frecuencia, polarizacion y SR) en 2 habitaciones y no me deja.



Alguien sabe que esta pasando?

Última edición por Okawango; 12/06/2010 a las 17:23.
Okawango está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 12/06/2010, 19:09   #2
-mal
Usuario Activo
 
Avatar de -mal
 
Fecha de ingreso: 26/ago/2008
Mensajes: 609
-mal llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=Okawango;4064407]Me viene la señal de la antena motorizada, que entra al deco del salon. De la salida del deco del salon lo tengo conectado al deco de la habitacion.

Yo tenia entendido, que en el 2º deco, se podian ver los canales que quieras siempre que estuvieran en la misma polarizacion del canal que se estuviera viendo en el 1º deco.

Pues nada, no hay manera.


Despues por probar; he cogido el cable que viene de la antena y lo he conectado a una T, y de ahi un cable a cada uno de los decos.

Puedo ver los canales que quiera en cada deco siempre que el otro este apagado. Si estoy viendo la ARD o RTL en la habitacion, para que se pueda ver en el salon tengo que apagar el deco de la habitacion y viceversa.

No se, no lo entiendo. Quiero ver [B]el mismo canal[/B] (misma frecuencia, polarizacion y SR) en 2 habitaciones y no me deja.



Alguien sabe que esta pasando?[/QUOTE]
En el segundo deco tendrás que desactivar la alimentación del lnb para que no le envie corriente puesto que ya lo hace el primero al estar encendido.
-mal está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/06/2010, 19:38   #3
Okawango
Usuario Activo
 
Avatar de Okawango
 
Fecha de ingreso: 20/ago/2009
Mensajes: 113
Okawango está en el buen camino
Eso ya lo he hecho y sigue igual.


Me ha pssado ahora por ejemplo con el JSC Sports 1 de Badr 6. No me deja ver el canal en 2 teles a la vez
Okawango está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/06/2010, 21:15   #4
Colafuerte 
Soy de Huelva
 
Avatar de Colafuerte
 
Fecha de ingreso: 22/nov/2004
Mensajes: 4.249
Colafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asi
Para empezar los deco tiene una entada se sat y una salida de sat deco primero le pones el cable de la antena en la tona que pone input y la clavija que pone output el cable lo llevas al otro deco y te tiene que funcionar
__________________



quieres pelearte conmigo http://colafuerte.elbruto.es
Colafuerte está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/06/2010, 21:27   #5
Okawango
Usuario Activo
 
Avatar de Okawango
 
Fecha de ingreso: 20/ago/2009
Mensajes: 113
Okawango está en el buen camino
Lo he probado de las 2 formas. Con una T y utilizando la salida del 1º deco.

Y me pasa eso. No me deja ver el mismo canal en 2 teles. El 1º deco ya sea con la T (repartidor) o conectando el cable a la salida del mismo, me corta esa frecuencia.

Y no lo entiendo porque en teoria se deberia ver.

Última edición por Okawango; 12/06/2010 a las 21:28.
Okawango está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/06/2010, 21:31   #6
Colafuerte 
Soy de Huelva
 
Avatar de Colafuerte
 
Fecha de ingreso: 22/nov/2004
Mensajes: 4.249
Colafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asi
Thumbs up

también lo puedes hacer con esto este te garantizo que funciona ya que yo lo tengo puesto y no le tienes que quitar la alimentación al deco ya que solo deja pasar la alimentación de uno y si ese lo apagar pasa la del otro
[url=http://www.hiboox.es/go/imagenes/otros/derivador-de-sat,befb6b9cfdbf2b9b4644d7e62e4281f2.png.html][/url]


Antena TV: Satycon SPLITTER SATYCON: 1 ENTRADA 2 SALIDAS Splitter 1 entrada - 2 salidas (repartidor)Frecuencias: 5-2.300 MhzVálido para Tv Cable y para Tv Satélite.Envia la señal de una antena parabólica a 2 receptores. 1299034 ...
__________________



quieres pelearte conmigo http://colafuerte.elbruto.es

Última edición por Colafuerte; 12/06/2010 a las 21:43.
Colafuerte está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/06/2010, 00:28   #7
Tururu
Seguro que funciona.?
 
Avatar de Tururu
 
Fecha de ingreso: 05/ene/2003
Mensajes: 0
Tururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=Colafuerte;4064637]también lo puedes hacer con esto este te garantizo que funciona ya que yo lo tengo puesto y no le tienes que quitar la alimentación al deco [B]ya que solo deja pasar la alimentación de uno y si ese lo apagar pasa la del otro[/B]
[url=http://www.hiboox.es/go/imagenes/otros/derivador-de-sat,befb6b9cfdbf2b9b4644d7e62e4281f2.png.html][/url]


Antena TV: Satycon SPLITTER SATYCON: 1 ENTRADA 2 SALIDAS Splitter 1 entrada - 2 salidas (repartidor)Frecuencias: 5-2.300 MhzVálido para Tv Cable y para Tv Satélite.Envia la señal de una antena parabólica a 2 receptores. 1299034 ...[/QUOTE]Pues sera el primer derivador que hace eso, el resto no.
__________________
Ensamblado con piezas recicladas.
.
Madrid, en un pueblo al norte de la comunidad, antena motorizada de 90cm(98x90cm) +fijas +multi LNB +24Unicable (+,+,+), de todo un poco....61ºWest-57ºEast, 56satelites "pescados".

En el "Taller" Octagon SF8008 4K Twin, VU+Duo²con 4SAT y HDD, 1 NAS HDD 8TB( VU+Duo² con 4SAT+2TDT).
Para ver las pescas y la TV, 2xVU+Ultimo4K con 32SAT+3TDT2 y 2HDD 6TB.
Y mas "trastos" que saco del cajon un rato
Como quiero el "chorizo"?? sin IVA por supuesto......PD: © By Tururu.

Por todos y cada dia mas, para no dejarme a nadie ajeno y de la familia 20-4-2020 (D.E.P.)
.
Tururu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/06/2010, 14:44   #8
Okawango
Usuario Activo
 
Avatar de Okawango
 
Fecha de ingreso: 20/ago/2009
Mensajes: 113
Okawango está en el buen camino
[QUOTE=Colafuerte;4064637]también lo puedes hacer con esto este te garantizo que funciona ya que yo lo tengo puesto y no le tienes que quitar la alimentación al deco ya que solo deja pasar la alimentación de uno y si ese lo apagar pasa la del otro
[url=http://www.hiboox.es/go/imagenes/otros/derivador-de-sat,befb6b9cfdbf2b9b4644d7e62e4281f2.png.html][/url]


Antena TV: Satycon SPLITTER SATYCON: 1 ENTRADA 2 SALIDAS Splitter 1 entrada - 2 salidas (repartidor)Frecuencias: 5-2.300 MhzVálido para Tv Cable y para Tv Satélite.Envia la señal de una antena parabólica a 2 receptores. 1299034 ...[/QUOTE]

Tengo uno casi identico de la marca Engel con paso de corriiente, pero me pasa lo mismo
Okawango está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/06/2010, 16:39   #9
Tururu
Seguro que funciona.?
 
Avatar de Tururu
 
Fecha de ingreso: 05/ene/2003
Mensajes: 0
Tururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Misma polaridad y banda es la limitacion.
Uitilizando el repartidor.

Indica:
Canal que ves, frecuencia polaridad del canal.
Configuracion del LNB de cada deco, etc.
Marca y modelo de deco si no son iguales.

Como tienes motor, prueba a dejar un deco que alimente la instalacion y el otro deco con la alimentacion del LNB a off (apagada).

Prueba entonces a poner el mismo canal en los 2 decos y comentas resultados.

Algo que no comentas es ..... si estando encendido el primero deco y viendo el canal, al encender el segundo, el primero deja de ver.?

PD: Solo por curiosidad.
__________________
Ensamblado con piezas recicladas.
.
Madrid, en un pueblo al norte de la comunidad, antena motorizada de 90cm(98x90cm) +fijas +multi LNB +24Unicable (+,+,+), de todo un poco....61ºWest-57ºEast, 56satelites "pescados".

En el "Taller" Octagon SF8008 4K Twin, VU+Duo²con 4SAT y HDD, 1 NAS HDD 8TB( VU+Duo² con 4SAT+2TDT).
Para ver las pescas y la TV, 2xVU+Ultimo4K con 32SAT+3TDT2 y 2HDD 6TB.
Y mas "trastos" que saco del cajon un rato
Como quiero el "chorizo"?? sin IVA por supuesto......PD: © By Tururu.

Por todos y cada dia mas, para no dejarme a nadie ajeno y de la familia 20-4-2020 (D.E.P.)
.
Tururu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:24.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.