Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> FONESTAR > Fonestar RDTS-680
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 19/11/2007, 16:40   #401
abrur
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/nov/2007
Mensajes: 57
abrur está en el buen camino
aljazerra

solo keria aclarar que las tarjetas del año pasado eran sistema irdeto. las nuevas de este año son viacces. y no hay manera de que el deco 680 las haga funcionar.la lee,pero no hay manera de abrirla.. con los decos que utilizas el sistema de lectura SIDSA funcionan.pero los fonestar no hay manera
abrur está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/11/2007, 18:04   #402
pepsipela
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/sep/2007
Mensajes: 373
pepsipela está en el buen camino
Para longipe

Buenas,

Cita:
FONESTAR INFORMA: El Departamento de Control de Calidad ... Tiene algo que ver con lo de las resistencias de posts anteriores de este foro?
No tiene nada que ver. El texto que has posteado hace referencia a unas partidas defectuosas que el fabricante bloqueó para que no salieran al mercado, mientras que las resistencias que mencionas servían para atenuar la señal TDT. Digo "servían" porque el fabricante decidió eliminarlas, ya que en algunos casos, impedían sintonizar correctamente la TDT. Así pues, si has adquirido el deco recientemente, no tienes que preocuparte por nada.

Por cierto, has posteado la misma pregunta en el hilo [B]"Propongo una nueva chincheta el tema sería... "[/B], que se trata de un hilo de sugerencias. Pienso que no estaría mal editarlo y eliminar el contenido, mas que nada para no confundir al personal y sobretodo para respetar la esencia de dicho hilo.

Saludos.

Última edición por pepsipela; 19/11/2007 a las 18:25.
pepsipela está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/11/2007, 19:25   #403
longipe
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/nov/2007
Mensajes: 3
longipe está en el buen camino
gracias por la informacion.
voy a retirar el otro post ahora.
estoy en la tarea de intentar conectar a astra 1 y 2 en un mismo disco (de 80 cm), con 2 lnb y un diseq, desde bcn. si lo consigo hare un reporte, ya que creo poca gente lo ha intentado en España.
hasta otra y gracias de nuevo
longipe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/11/2007, 15:36   #404
pakatoman
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 30/sep/2006
Mensajes: 640
pakatoman no se le puede calificar en este momento
pues si el deco es como el mio te tiene ke ir por huevos,y la tarjeta ke tengo yo es ya de este año ke entra viacces 3.0 con el ultimo firw,y ya te digo va de lujo y con muy buena señal.
pakatoman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/11/2007, 15:36   #405
pakatoman
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 30/sep/2006
Mensajes: 640
pakatoman no se le puede calificar en este momento
pues si el deco es como el mio te tiene ke ir por huevos,y la tarjeta ke tengo yo es ya de este año ke entra viacces 3.0 con el ultimo firw,y ya te digo va de lujo y con muy buena señal.
pakatoman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/11/2007, 15:44   #406
Asen7
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/oct/2007
Mensajes: 16
Asen7 está en el buen camino
Hola a tod@os,

Una preguntilla, alguien me puede decir si hay algún post que me diga como he de ajustar las opciones del menú del 680? He estado buscando, pero nada.

Me refiero a que se de un poco mas de explicación de los ajustes, pero bueno, mas o menos ya lo estoy pillando.

De momento el único problema que he tenido ha sido con el usb, no me lo detectaba, finalmente me lo ha detectado de la siguiente manera: he parado de atrás y he puesto el usb, lo he encendido y voila!

Saludillos de un novatillo.
Asen7 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/11/2007, 17:36   #407
pakatoman
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 30/sep/2006
Mensajes: 640
pakatoman no se le puede calificar en este momento
cambio de canal

pues eso ke estoy viendo aljazzera +1 y lo paso al 2 y no se me ve y con su tarjeta de aljazzera puesta,tengo ke apagarlo de atras y volver a encender para ke se vuelva a ver,y esto a empezado a susederme hoy estos dias atras todo bien,¿porque sera esto?no lo keria decir porque el aparato este me gusta pero esta empesando a moskearme yo con el mvision de mi padre ningun problema en un año y este todos los dias tiene algo,yo estoy pensando ke puede ser del firw,haber si hay alguien que tenga alguna idea de que puede ser esto,porque si no lo descambio me esta artando la pasiencia
pakatoman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/11/2007, 22:46   #408
pakatoman
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 30/sep/2006
Mensajes: 640
pakatoman no se le puede calificar en este momento
firw ayuda

haber kien puede decirme algun firw ke no sea automovil para el fonestar 680 combo,y ke tenga para multipañal nagra1
pakatoman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/11/2007, 22:46   #409
pakatoman
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 30/sep/2006
Mensajes: 640
pakatoman no se le puede calificar en este momento
firw ayuda

haber kien puede decirme algun firw ke no sea automovil para el fonestar 680 combo,y ke tenga para multipañal nagra1
pakatoman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/11/2007, 15:34   #410
pakatoman
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 30/sep/2006
Mensajes: 640
pakatoman no se le puede calificar en este momento
pues ya tengo averiguado algo y es ke con el firw auto mas la tarjeta aljazeera es ke se vuelve loko,lo ke he hecho es sakarle la tarjeta hasta ke alla futbol si no este firw te da problemas,cuando ya nos dejen a oscuras del todo se le borran todos los canales del pingi plus y se les dejan los multi,entonces va de lujo y no se keda pillado,pero como los tengais se pone loko,bueno yo mismo me he contestado jujuju....
pakatoman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/11/2007, 23:53   #411
Insector
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/nov/2007
Mensajes: 1
Insector está en el buen camino
Hola a todos. Tengo un 680 con el autorroll cargado y aparentemente funciona bien. Sin embargo hay una serie de canales que siempre aparecen como codificados. Algún conocido me ha comentado que a el no le pasa y puede verlos todos. Hay alguna solución?
Insector está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/11/2007, 01:45   #412
anarquia 
mediopensionista
 
Avatar de anarquia
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2006
Mensajes: 2.601
anarquia Va a salirse de la galaxia como siga asianarquia Va a salirse de la galaxia como siga asianarquia Va a salirse de la galaxia como siga asianarquia Va a salirse de la galaxia como siga asianarquia Va a salirse de la galaxia como siga asianarquia Va a salirse de la galaxia como siga asianarquia Va a salirse de la galaxia como siga asianarquia Va a salirse de la galaxia como siga asianarquia Va a salirse de la galaxia como siga asianarquia Va a salirse de la galaxia como siga asianarquia Va a salirse de la galaxia como siga asi
Leer no perjudica...............

Pues eso, que hay que leer un poquito......................

No te lo tomes a mal.

Saludos
anarquia está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/11/2007, 00:04   #413
el voltio
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/sep/2006
Mensajes: 1
el voltio está en el buen camino
hola quisiera que alguien me dijera que le pasa a mi deco fonestar 680 que cuando lo enciendo me sale parpadeando boot y a continuacion error 4 y appl
gracias
el voltio está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/11/2007, 12:32   #414
pepsipela
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/sep/2007
Mensajes: 373
pepsipela está en el buen camino
Cita:
Iniciado por el voltio Ver mensaje
hola quisiera que alguien me dijera que le pasa a mi deco fonestar 680 que cuando lo enciendo me sale parpadeando boot y a continuacion error 4 y appl
gracias
Hay que leer un poquito mas, echale un vistazo a este hilo :
http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=541761

Saludos

Última edición por pepsipela; 24/11/2007 a las 12:36.
pepsipela está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/11/2007, 07:56   #415
karraskera2
Usuario Activo
 
Avatar de karraskera2
 
Fecha de ingreso: 05/ene/2003
Mensajes: 121
karraskera2 llegará a ser famoso muy pronto
Cita:
Iniciado por pakatoman Ver mensaje
pues ya tengo averiguado algo y es ke con el firw auto mas la tarjeta aljazeera es ke se vuelve loko,lo ke he hecho es sakarle la tarjeta hasta ke alla futbol si no este firw te da problemas,cuando ya nos dejen a oscuras del todo se le borran todos los canales del pingi plus y se les dejan los multi,entonces va de lujo y no se keda pillado,pero como los tengais se pone loko,bueno yo mismo me he contestado jujuju....
Que complicado que lo haceis alguno.
¿Para activar el code edit que marcas? 8888
Prueba a desactivarlo con el 9999 y una vez desactivado prueba la card aljazeera.
Lo que conseguimos con ésto es desactivar el emu y activar la smartcard del decodificador.
No es que con el firmware auto mas la tarjeta aljazeera se vuelve loco el deco, creo que lo volveis loco vosotros por no hacer las cosas correctamente.
Probado con una tarjeta original de alta seca V9 azul y de esta manera actua perfectamente, prueba de esta manera que te digo con tu card aljazeera dada de alta y nos cuentas como te ha ido.

karraskera2
karraskera2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/11/2007, 21:59   #416
magmorilla
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/oct/2007
Mensajes: 3
magmorilla está en el buen camino
que raro
magmorilla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/11/2007, 21:59   #417
magmorilla
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/oct/2007
Mensajes: 3
magmorilla está en el buen camino
que raro
magmorilla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/11/2007, 21:59   #418
magmorilla
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/oct/2007
Mensajes: 3
magmorilla está en el buen camino
que raro que el foro siempre esta saturado ¿No?
magmorilla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/12/2007, 23:49   #419
pakatoman
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 30/sep/2006
Mensajes: 640
pakatoman no se le puede calificar en este momento
karraskera2 todo solucionado,se me olvido contestarte gracias por tu ayuda,ahora le he puesto el firw nuevo y va de muerte ingluso veo los franchutes con auto
pakatoman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/12/2007, 20:26   #420
spanlex
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/oct/2007
Mensajes: 2
spanlex está en el buen camino
fonestar combo rdts 680

Hola amigo, tambien lo he recivido hoy, pero creo que me han engañado, mi tarjetero no descodifica mi tarjeta Digital+total, el vendedor me confirmó que no havia mas que poner la tarjeta y que funcionaria, ya es el segundo que me compro y no hay manera, estan arreglados para el sistema conax, espero que hayas tenido mas suerte que yo, un saludo
spanlex está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/12/2007, 20:50   #421
FUSCO
Invitado
 
Mensajes: n/a

[QUOTE=spanlex;3128074]Hola amigo, tambien lo he recivido hoy, pero creo que me han engañado, mi tarjetero no descodifica mi tarjeta [el proveedor Nagravision español]total, el vendedor me confirmó que no havia mas que poner la tarjeta y que funcionaria, ya es el segundo que me compro y no hay manera, estan arreglados para el sistema conax, espero que hayas tenido mas suerte que yo, un saludo[/QUOTE]

La tarjeta azulita o v9 orientación astra funciona perfectamente, y es lo que se explica en las características de este deco. Y no están arreglados para el sistema conax ni nada parecido.

Respeto a la nueva tarjeta no lo sé, pues no pude hacer ninguna prueba.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/12/2007, 21:55   #422
rayman4
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/jun/2006
Mensajes: 61
rayman4 está en el buen camino
azulita o v9

[QUOTE=FUSCO;3128120]La tarjeta azulita o v9 orientación astra funciona perfectamente, y es lo que se explica en las características de este deco. Y no están arreglados para el sistema conax ni nada parecido.

Respeto a la nueva tarjeta no lo sé, pues no pude hacer ninguna prueba.[/QUOTE]

La tarjeta en cuestion ya hace años que rula o es nueva ?? Gracias

Si quieres contestarme en privado...no se si incumplo alguna norma; perdona mi ignorancia. Un saludo
rayman4 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/12/2007, 23:47   #423
FUSCO
Invitado
 
Mensajes: n/a

[QUOTE=rayman4;3128271]La tarjeta en cuestion ya hace años que rula o es nueva ?? Gracias

Si quieres contestarme en privado...no se si incumplo alguna norma; perdona mi ignorancia. Un saludo[/QUOTE]

Mira tus privados.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/12/2007, 12:39   #424
spanlex
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/oct/2007
Mensajes: 2
spanlex está en el buen camino
gracias fusco

Gracias Fusco por tu respuesta pero mi combo no me lee la tarjeta azul V9
spanlex está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/12/2007, 13:14   #425
LeoValencia
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 08/ene/2004
Mensajes: 27
LeoValencia está en el buen camino
spanlex, a lo mejor digo una tontería pero el chip de la tarjeta tiene que ir para abajo.... al contrario del deco oficial.

Imagino que ya lo habrás probado.

Última edición por LeoValencia; 09/12/2007 a las 14:56.
LeoValencia está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/12/2007, 13:32   #426
GaMeBa123
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/dic/2003
Mensajes: 199
GaMeBa123 está en el buen camino
Y lo que digo karraskera2 hace unos dias:

Menu + 9999 para activar tarjetero en lugar de card interna, o cardless.
__________________
[CENTER]La primera vez que me engañes la culpa sera tuya, la segunda ya sera mia[/CENTER]

Última edición por FUSCO; 10/12/2007 a las 19:56.
GaMeBa123 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/12/2007, 19:56   #427
FUSCO
Invitado
 
Mensajes: n/a

[QUOTE=spanlex;3128074]Hola amigo, tambien lo he recivido hoy, pero creo que me han engañado, mi tarjetero no descodifica mi tarjeta [el proveedor Nagravision español]total, el vendedor me confirmó que no havia mas que poner la tarjeta y que funcionaria, ya es el segundo que me compro y no hay manera, estan arreglados para el sistema conax, espero que hayas tenido mas suerte que yo, un saludo[/QUOTE]

Para aclarar un poco más el uso de la v9:

- En el 680 si el puerto USB esta debajo del tarjetero la V9 azul hay que colocarla con el micro hacia arriba

- En el 680 si el puerto USB esta en el lateral izquierdo del tarjetero la V9 azul hay que colocarla con el micro hacia abajo

- Te reconoce la card v9 azul de seca3 perfectamente, activa la smartcard del deco pulsando 9999 y boton exit.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/12/2007, 16:30   #428
charrundo
Usuario Activo
 
Avatar de charrundo
 
Fecha de ingreso: 20/jul/2003
Mensajes: 620
charrundo está en el buen camino
Efectivamente Fusco, k mi hermano la metia al reves y no veas la vara k me dió, a veces la chorrada mas tonta hace k te vuelvas loco.

Un saludo
charrundo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/12/2007, 21:21   #429
IsRaEl_14
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/abr/2006
Mensajes: 7
IsRaEl_14 está en el buen camino
Buenas el otro dia fui a desactualizar mi deco fonestar 680 puesto que la version que tengo no me pilla la tdt y fui a meter el firm original con el cual si me lo pillaba pero mi sorpresa es que cuando voy a actulizar por usb me dice el deco que bad upgrade que no se puede.

¿Entonces como le meto el firm original?
IsRaEl_14 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/12/2007, 21:46   #430
FUSCO
Invitado
 
Mensajes: n/a

[QUOTE=IsRaEl_14;3138869]Buenas el otro dia fui a desactualizar mi deco fonestar 680 puesto que la version que tengo no me pilla la tdt y fui a meter el firm original con el cual si me lo pillaba pero mi sorpresa es que cuando voy a actulizar por usb me dice el deco que bad upgrade que no se puede.

¿Entonces como le meto el firm original?[/QUOTE]

Si que es raro.

Prueba a apagar y encender el deco en el interruptor trasero y después inténtalo de nuevo.

En caso de que no funcione, méteselo con el cable por el rs232.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/12/2007, 01:06   #431
pepsipela
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/sep/2007
Mensajes: 373
pepsipela está en el buen camino
Para IsRaEl_14

Otra posibilidad, el firm original lo has extraido de la Emu 1.0 ?

Lo digo porque curiosamente ese firm original supera los dos MB (al menos en el comprimido que yo tengo) lo cual me extraño mucho, un dia que tuve necesidad intente cargarlo y me pasaba lo que a tí. Entonces me lo baje de la sección de descargas que tiene la teórica página del fabricante, esté ultimo tenía un tamaño inferior a un MB y lo cargé por USB sin ningún problema.

Saludos.
pepsipela está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/12/2007, 01:26   #432
FUSCO
Invitado
 
Mensajes: n/a

[QUOTE=pepsipela;3139379]Otra posibilidad, el firm original lo has extraido de la Emu 1.0 ?

Lo digo porque curiosamente ese firm original supera los dos MB (al menos en el comprimido que yo tengo) lo cual me extraño mucho, un dia que tuve necesidad intente cargarlo y me pasaba lo que a tí. Entonces me lo baje de la sección de descargas que tiene la teórica página del fabricante, esté ultimo tenía un tamaño inferior a un MB y lo cargé por USB sin ningún problema.

Saludos.[/QUOTE]

El que viene con el emu 1.0 es salvado directamente de un deco. El de la página del fabricante es el que se instala en origen. Por eso tienen tamaños distintos.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/12/2007, 01:58   #433
pepsipela
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/sep/2007
Mensajes: 373
pepsipela está en el buen camino
[QUOTE=FUSCO;3139408]El que viene con el emu 1.0 es salvado directamente de un deco. El de la página del fabricante es el que se instala en origen. Por eso tienen tamaños distintos.[/QUOTE]

No había pensado en esa posibilidad, pero ahora que lo dices es del todo evidente

Lo que ahora no entiendo es porque el primero se atragantaba y el segundo no, en fin, en mi caso resolví el problema cargando el más pequeño.

Saludos.
pepsipela está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/12/2007, 19:22   #434
cazajaily1
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/nov/2007
Mensajes: 3
cazajaily1 está en el buen camino
Hola a todos tengo un Fonestar 680, y cuando quiero cambiarle un transponedor de un canal no melo admite, que trendria que hacer " gracias "[
cazajaily1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/12/2007, 20:08   #435
pepsipela
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/sep/2007
Mensajes: 373
pepsipela está en el buen camino
Cita:
Iniciado por cazajaily1 Ver mensaje
Hola a todos tengo un Fonestar 680, y cuando quiero cambiarle un transponedor de un canal no melo admite, que trendria que hacer " gracias "[
Si lo que pretendes es recuperar un canal que ha cambiado de transponedor, lo que tienes que hacer es una búsqueda manual en el transponedor donde se encuentra el supuesto canal. Una vez finalizada la búsqueda, observarás que al final de la lista de canales se han añadido aquellos que no tenias sintonizados. Si el nuevo transponedor no existe en tu lista, primero debes insertarlo desde el menu de búsquedas automáticas y después realizar la búsqueda manual sobre el mismo.

Saludos.
pepsipela está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/12/2007, 10:17   #436
cazajaily1
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/nov/2007
Mensajes: 3
cazajaily1 está en el buen camino
[QUOTE=pepsipela;3140353]Si lo que pretendes es recuperar un canal que ha cambiado de transponedor, lo que tienes que hacer es una búsqueda manual en el transponedor donde se encuentra el supuesto canal. Una vez finalizada la búsqueda, observarás que al final de la lista de canales se han añadido aquellos que no tenias sintonizados. Si el nuevo transponedor no existe en tu lista, primero debes insertarlo desde el menu de búsquedas automáticas y después realizar la búsqueda manual sobre el mismo.

Saludos.[/QUOTE]
Gracias, pepsipela; pero eso ya lo pongo pero cuando salgo del menu el transponedor vuelve al anterior y no le puedo memorizar el bueno,
un saludo,
cazajaily1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/12/2007, 10:47   #437
FUSCO
Invitado
 
Mensajes: n/a

Cita:
Iniciado por cazajaily1 Ver mensaje
Gracias, pepsipela; pero eso ya lo pongo pero cuando salgo del menu el transponedor vuelve al anterior y no le puedo memorizar el bueno,
un saludo,
Comprueba que ese transpondedor o uno con la frecuencia muy próxima (+-3) no está ya memorizado.

Cuando un transpondedor ya está memorizado no te deja memorizarlo de nuevo para que no lo tengas repetido.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/12/2007, 10:49   #438
karraskera2
Usuario Activo
 
Avatar de karraskera2
 
Fecha de ingreso: 05/ene/2003
Mensajes: 121
karraskera2 llegará a ser famoso muy pronto
Cita:
Iniciado por cazajaily1 Ver mensaje
Gracias, pepsipela; pero eso ya lo pongo pero cuando salgo del menu el transponedor vuelve al anterior y no le puedo memorizar el bueno,
un saludo,
Si ese transpondedor que tienes memorizado no es bueno simplemente borralo.
Despues del ultimo transpondedor que tienes sintonizado en tu menu de tp tienes la opcion de crear uno nuevo con la frecuencia, s/r, polaridad, etc...
validas.

karraskera2
karraskera2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/12/2007, 11:30   #439
cazajaily1
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/nov/2007
Mensajes: 3
cazajaily1 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por karraskera2 Ver mensaje
Si ese transpondedor que tienes memorizado no es bueno simplemente borralo.
Despues del ultimo transpondedor que tienes sintonizado en tu menu de tp tienes la opcion de crear uno nuevo con la frecuencia, s/r, polaridad, etc...
validas.

karraskera2
Bien intentare lo que me dices, Karraskera2; ya te dire como me va, gracias
cazajaily1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/12/2007, 09:50   #440
sniff
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/abr/2006
Mensajes: 56
sniff está en el buen camino
Auto del pre***r KO?

Buenos dias, hace ya un par de dias que el Pr***er no rula , me lo podeis confirmar? gracias
sniff está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
programas que inician con windows xp jasonyeliseo SOFTWARE del PC - PROGRAMAS y S.O. 1 24/02/2006 21:17
Los mejores programas para tu PC calpe19 SOFTWARE del PC - PROGRAMAS y S.O. 48 11/11/2004 00:16


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:00.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.