Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
ANTENAS - SINTONIZACIÓN & RECEPCIÓN - FEEDs:
> ANTENAS SAT: Instalación y Orientación
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 20/01/2013, 02:24   #1
Maitane70
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 86
Maitane70 está en el buen camino
FRANSAT y ETB1

Proximamente por cuestiones de trabajo me voy a ir a vivir fuera de Euskadi concretamente a Andalucia, y estaria interesado en seguir viendo las emisiones de ETB1, ya la ETB2 se que es imposible, pero me he enterado de que atraves de la TDT francesa, en la opcion FRANSAT que emite por Atlantic, emite el canal ETB1, pero por lo visto no es tan facil como el otro aparato ( TNT SAT que emite por Astra ) que vas te lo compras y listo, tienes que demostrar que vives en la zona del Pais Vasco frances para que te activen la ETB1 porque de lo contrario no esta activado. Alguien me puede informar de como conseguir el receptor de Fransat con ETB1 incluido?? Porque el decodificaor sin mas se puede comprar, pero a mi me interesa exclusivamente que se pueda ver la ETB1. Muchas gracias.

Última edición por Maitane70; 20/01/2013 a las 02:25.
Maitane70 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 27/07/2016, 12:49   #2
barrigaverde 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de barrigaverde
 
Fecha de ingreso: 26/mar/2006
Mensajes: 3.552
barrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todos
hola compañero dice:

[QUOTE=Maitane70;4444652]Proximamente por cuestiones de trabajo me voy a ir a vivir fuera de Euskadi concretamente a Andalucia, y estaria interesado en seguir viendo las emisiones de ETB1, ya la ETB2 se que es imposible, pero me he enterado de que atraves de la TDT francesa, en la opcion FRANSAT que emite por Atlantic, emite el canal ETB1, pero por lo visto no es tan facil como el otro aparato ( TNT SAT que emite por Astra ) que vas te lo compras y listo, tienes que demostrar que vives en la zona del Pais Vasco frances para que te activen la ETB1 porque de lo contrario no esta activado. Alguien me puede informar de como conseguir el receptor de Fransat con ETB1 incluido?? Porque el decodificaor sin mas se puede comprar, pero a mi me interesa exclusivamente que se pueda ver la ETB1. Muchas gracias.[/QUOTE]

ademas de estas posibilidaades si tienes en casa contratado una buena como 100 gb en adelante podras visualizar algunos canales con varios player que hay en la red a traves de IPtv etc como wiseplay buscando sus listas por su puesto que entiendo que estos canales son en abierto, hay algunos mas de este tipo por si el sat no te llega bien saludos
barrigaverde está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/07/2016, 13:15   #3
marismeño
Team ZBISS
 
Fecha de ingreso: 24/abr/2005
Mensajes: 1.778
marismeño ha deshabilitado la reputación
Por satélite si es posible ver etb 1 y etb 3 de dibujos animados pero solo en idioma vasco....se ve con algún deco trucado ...lo probe para estudiar y se ve perfectamente sin ningún corte sin necesidad de iks ...pero etb 2 que va en castellano, lamentablemente no esta ahí....

Última edición por marismeño; 27/07/2016 a las 13:22.
marismeño está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/07/2016, 15:27   #4
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=marismeño;4785732]Por satélite si es posible ver etb 1 y etb 3 de dibujos animados pero solo en idioma vasco....se ve con algún deco trucado ...lo probe para estudiar y se ve perfectamente sin ningún corte sin necesidad de iks ...pero etb 2 que va en castellano, lamentablemente no esta ahí....[/QUOTE]

Podemos aprovechar para aprender euskera.
Es bueno saber más.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/07/2016, 21:16   #5
Mangaran
Usuario Activo
 
Avatar de Mangaran
 
Fecha de ingreso: 31/jul/2014
Mensajes: 90
Mangaran está en el buen camino
[QUOTE=marismeño;4785732]Por satélite si es posible ver etb 1 y etb 3 de dibujos animados pero solo en idioma vasco....se ve con algún deco trucado ...lo probe para estudiar y se ve perfectamente sin ningún corte sin necesidad de iks ...pero etb 2 que va en castellano, lamentablemente no esta ahí....[/QUOTE]

Podias explicarnos como se puede ver?

Saludos
__________________
And in the end,the love you take is equal to the love you make...
Mangaran está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/07/2016, 13:18   #6
cocojuanma
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/feb/2004
Mensajes: 130
cocojuanma está en el buen camino
Cita:
Iniciado por Maitane70 Ver mensaje
Proximamente por cuestiones de trabajo me voy a ir a vivir fuera de Euskadi concretamente a Andalucia, y estaria interesado en seguir viendo las emisiones de ETB1, ya la ETB2 se que es imposible, pero me he enterado de que atraves de la TDT francesa, en la opcion FRANSAT que emite por Atlantic, emite el canal ETB1, pero por lo visto no es tan facil como el otro aparato ( TNT SAT que emite por Astra ) que vas te lo compras y listo, tienes que demostrar que vives en la zona del Pais Vasco frances para que te activen la ETB1 porque de lo contrario no esta activado. Alguien me puede informar de como conseguir el receptor de Fransat con ETB1 incluido?? Porque el decodificaor sin mas se puede comprar, pero a mi me interesa exclusivamente que se pueda ver la ETB1. Muchas gracias.
copy y pego


30 abril 2013 a las 12:36




He oído hablar de un truco para poder ver ETB-1 sin problemas desde fuera de Euskadi... Está enfocado sobre todo para usuarios de Iparralde. Al parecer en Iparralde se recibe ETB-1 por satélite (FranSat). Para ello simplemente hay que comprar un pack "receptor de satélite + tarjeta" para ver programas de la TDT francesa. Estos aparatos se pueden comprar en cualquier tienda de la zona. El servicio está codificado pero, una vez hecha la compra, se puede activar la tarjeta en la web [url]www.mintzaira.fr/eu/tresnak/fransat-insc[/url] … iption.html. En esta web hay que seleccionar el operador Fransat y rellenar los datos que te solicitan, incluyendo el número de la tarjeta que has comprado anteriormente, y a partir de ese momento ya podrás ver la ETB con esa tarjeta, siempre y cuando te encuentres en la zona de cobertura del satélite (que es muuuuuuy amplia). ¿El truco cuál es? Que en esa web, para activar la tarjeta, sólo hay que introducir una dirección de Iparralde (googlemaps?)....
cocojuanma está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/07/2016, 13:30   #7
pat12
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/ene/2013
Mensajes: 358
pat12 está en el buen camino
Una pregunta.Igual que se puede ver desde guipúzcoa la tdt francesa,¿desde el país vasco francés no se puede ver la tdt española?
pat12 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/07/2016, 23:14   #8
cocojuanma
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/feb/2004
Mensajes: 130
cocojuanma está en el buen camino
[QUOTE=pat12;4786096]Una pregunta.Igual que se puede ver desde guipúzcoa la tdt francesa,¿desde el país vasco francés no se puede ver la tdt española?[/QUOTE]

Hola , hay zonas que por cercanía a Francia si se puede ver la tdt francesa , parte de San Sebastian y pueblos cercanos si se puede ver la tdt francesa .. y en la zona del sur de Francia pasa lo mismo con la tdt española , mi jefe del curro suele ir a un camping de San Juan de Luz , las landas ,.. ( Francia ) y me dijo que sin ningún problema ve la tdt española con la antena normal terrestre ..
saludos desde SS
cocojuanma está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/07/2016, 23:19   #9
pat12
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/ene/2013
Mensajes: 358
pat12 está en el buen camino
Por eso te digo.Habrá gente de esa zona vasco francesa que no necesita inventos de satélite para poder ver etb.
Otro saludo para ti también.
pat12 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
TNT Francesa o Fransat jpablo-1978 RECEPTORES - GENERAL 4 17/03/2012 23:30
É possivel abrir os canaias FRANSAT no Atlantic Bird3 milho Software (Visores DVB & Plugins) 0 13/11/2011 21:02


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:09.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.