Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> TBOSTON / COSHIP > TBOSTON 4500, NEW USAL y CLONES
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Tema cerrado
 
Herramientas
Antiguo 30/06/2006, 11:54   #1
paul_b3ncin3
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/abr/2006
Mensajes: 60
paul_b3ncin3 está en el buen camino
Angry acsao nos han traicionado?

A ver ya basta de engaños las keys las teneis yo lo se y los demas lo sabemos.
Por eso si el grupo principal no las pone esta misma noche se hara publico el dump al completo del sistema Nagra2 esto quiere decir que por muchas revisiones que se le manden a la tarjeta sera inutil porque la "llave principal" y sabeis a que me refiero esta ahi.
Yo creo que se ha dado un plazo más que razonable para que las publiqueis ya que estan desde la misma semana del apagón no voy a concretar días.

****ackers Groups.

ARRIBA LA RESISTENCIA:............................................¡¡¡¡¡¡¡¡¡
paul_b3ncin3 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 30/06/2006, 13:12   #2
genio 126
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/sep/2005
Mensajes: 21
genio 126 está en el buen camino
saludos compañero

serias tan amable en espesificar algo mejor lo k dices por privado gracias.la pasiensia es la madre de la ciencia y yo el padre de la impasoensia.jajaja
genio 126 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 30/06/2006, 13:36   #3
paul_b3ncin3
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/abr/2006
Mensajes: 60
paul_b3ncin3 está en el buen camino
no lo digo yo ,lo he recogido de un upload...cada uno q piense lo q quiera
paul_b3ncin3 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 30/06/2006, 14:50   #4
nono1212
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/sep/2005
Mensajes: 125
nono1212 está en el buen camino
si estuvieran en cualkier programa de busqueda autmatica saldrian i no es asi, solo es mi punto de vista , espero no ofender a nadie , salu3
nono1212 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 30/06/2006, 14:51   #5
lunafer
Usuario Activo
 
Avatar de lunafer
 
Fecha de ingreso: 11/jun/2005
Mensajes: 329
lunafer llegará a ser famoso muy pronto
hola compañeros , me parece que esta mal enfocado el titulo de este post ( acaso nos han traicionado?) ,pregunto ,acaso alguien tiene aqui algun contrato firmado o tiene algun pacto aunque sea verbal ,de algo , no puede haber traicion sin un compromiso prebio , y creo que no hay tal compromiso por parte de nadie, yo creo mas bien que los que si han sido traicionados , han sido los grupos de la scene , que posiblemente ninguno ni siquiera postee por estos foros y otros tantos , que despues de poner publicamente y sin cobrar , el resultado de sus investigaciones , mucha gente se dedique a sacar probecho economico de algo que no les costo nada , y ahora alguien se puede extrañar de que no se hagan publicas muchas cosas , ahora que les diran estos listillos a sus clientes que les pagaron 300 euros por un deco de 70 , y muchos encima tienen la desfachatez de tratar de egoistas a quien se lo curra y tiene conocimientos y ahora no comparte.
esto es solo una reflexion , un saludo cordial a todos .
lunafer está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 30/06/2006, 20:43   #6
caballete
Usuario Registrado
 
Avatar de caballete
 
Fecha de ingreso: 11/abr/2006
Mensajes: 46
caballete está en el buen camino
Yo opino lo mismo que " lunafer ", aqui nadie contrato nada ademas no es poco que a los novatos nos ayudan a enterder nuestros decos. A mi tambien me doleria que me calentasen la cabeza todos los dias las personas a las que les venden los depos por el triple con falsas promesas. Me imagino algunos moviles que no paran de sonar ( olle que pasa con esto que no se ve na) Jejejeje. Ademas a los upload cualquiera puede subir archivos y decir lo que quiera en ellos yo pienso que no hay que creerselo todo y ser un poco mas cautos.
Por cierto dinos donde as leido eso que te a enfadado tanto.

SALUDOS.
caballete está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 30/06/2006, 22:18   #7
paul_b3ncin3
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/abr/2006
Mensajes: 60
paul_b3ncin3 está en el buen camino
a ver cada uno q ponga el titulo q quiera... yo lo pongo en el foro porq soy user, porq lo he visto por la red y porq me sale... esta claro q siempre esta el animo de lucro y algunos desalmados hacen uso de el...y por mi parte si no ponen mas keys pos fale... a leer un poco, hacer camping, deporte ,..etc...
paul_b3ncin3 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 30/06/2006, 22:24   #8
paul_b3ncin3
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/abr/2006
Mensajes: 60
paul_b3ncin3 está en el buen camino
no me enfado esta claro q no tengo derecho a eso...lo q pasa a algunos es q estan a la q salta...
...es solo un post como tantos otros...
pero tranquis q ya no voy a poner mas post, solo a leer q parece mas seguro.... anda yaaaaaaaaaaaaa
paul_b3ncin3 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 30/06/2006, 23:51   #9
caballete
Usuario Registrado
 
Avatar de caballete
 
Fecha de ingreso: 11/abr/2006
Mensajes: 46
caballete está en el buen camino
Si no vas a poner mas post quien va a destapar el dump, macho que yo quiero enterarme.

SALUDOS.
caballete está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 01/07/2006, 02:06   #10
paul_b3ncin3
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/abr/2006
Mensajes: 60
paul_b3ncin3 está en el buen camino
sacado del mismo upload...
pues como temiamos los grandes hackers no han publicado nada, asi que aqui teneis la key de la ROM

***********************************

os jodeis

yo lo he visto son flores..
cada uno q piense lo q quiera....

Última edición por paul_b3ncin3; 01/07/2006 a las 02:23.
paul_b3ncin3 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 01/07/2006, 02:27   #11
ave fénix
Moderador
 
Avatar de ave fénix
 
Fecha de ingreso: 27/oct/2005
Mensajes: 8.066
ave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileS
para compañer@ paul b3ncin3

Compañer@, "[b]Te puede el lado oscuro, pero que muy oscuro[/b]"

Pasate al lado claro y [b]rectifica[/b] que es de sabios.

[quote]sacado del mismo upload...
pues como temiamos los grandes hackers no han publicado nada, asi que aqui teneis la key de la ROM

***********************************

os jodeis

yo lo he visto son flores..
voy a probar a ver q pasa

--------------------------------------------------------------------------------
Ultima Edicion por paul_b3ncin3 en 01-07-2006 a las 02:14. [/quote]

Saludos ave fénix
ave fénix está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 01/07/2006, 06:53   #12
maikelsa
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/abr/2006
Mensajes: 12
maikelsa está en el buen camino
Si no fueramos todos tan racios y compartieramos más lo que sabemos, probablemente veriamos la luz... pero es normal que si alguien que curra y COMPARTE su conocimiento, aprovechen su trabajo para ganar dinero pues luego nos mande a todos a tomar pol culo y se lo quede para el...
VISCA EL COMUNISME !!*!!
maikelsa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 01/07/2006, 06:54   #13
javato40
Moderador
 
Avatar de javato40
 
Fecha de ingreso: 04/sep/2005
Mensajes: 2.917
javato40 es realmente agradablejavato40 es realmente agradablejavato40 es realmente agradablejavato40 es realmente agradablejavato40 es realmente agradable
Cada dia me entero menos eso lo tengo claro no se donde quiere ir este hilo pero por si acaso y como os habeis calentado lo cierro.Salu2
__________________
SALU2
NO CONTESTO A PRIVADOS de preguntas que pueden ser respondidas en el foro y asi sirvan para conocimiento y aprendizaje de todos
javato40 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Tema cerrado


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:32.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.