Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
TDT - TELEVISION DIGITAL TERRESTRE:
> TDT - Debate general
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 03/07/2006, 15:09   #1
ZackY
Administrador
 
Avatar de ZackY
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2001
Mensajes: 7.477
ZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asi
Retraso entre Imagen y sonido

Recientemente he adquirido un DVD grabador LG DBRH 197H que dispone de sintonizador TDT. Al instalarlo y realizar el scaneo automático de canales TDT, me encuentro, que una vez me coloco para visionar uno de esos canales, [B]el sonido y la imagen no estan sincronizados[/B] . Los personajes mueven los labios y el sonido va por libre (creo que eso tiene un nombre). Mi pregunta es: ¿Ese fallo de sincronización es del receptor DVD con TDT o es de la antena/amplificadores, etc?.
ZackY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 03/07/2006, 18:53   #2
trekminal
Invitado
 
Mensajes: n/a

Lo hace en el sintonizador "en vivo" ó en una grabación?. Recuerdo que esto pasó un par de dias en Tele5 allá por el mes de Abril, pero fue algo puntual.
De la antena y los amplificadores no es, puedes descartar esa parte.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/07/2006, 12:32   #3
dorex2
Usuario Activo
 
Avatar de dorex2
 
Fecha de ingreso: 29/mar/2005
Mensajes: 1.138
dorex2 llegará a ser famoso muy pronto
Puede q tengas q jugar con los valores de tipo de television PAL/NTSC (debe ser PAL) y/o RGB/CVBS del menu de configuracion, tal y como ocurre en muchos sintonizadores TDT externos.
__________________
SaludDos.



[B][SIZE=2][COLOR=DarkOrange]Si quieres lee [URL="http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=371961"]Cada hilo en su sección[/URL] y cada post en su hilo (solo para TDT), y haz lo que quieras.
Aunque todo un grupo de expertos esten de acuerdo, muy bien pueden estar todos equivocados.[/COLOR][/SIZE][/B]
dorex2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/07/2006, 09:53   #4
ger000
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 18/mar/2003
Mensajes: 1.118
ger000 es algo digno de contemplarger000 es algo digno de contemplarger000 es algo digno de contemplarger000 es algo digno de contemplarger000 es algo digno de contemplarger000 es algo digno de contemplarger000 es algo digno de contemplarger000 es algo digno de contemplar
Cita:
Iniciado por ZackY
Mi pregunta es: ¿Ese fallo de sincronización es del receptor DVD con TDT o es de la antena/amplificadores, etc?.
Has de descartar que sea fallo del emisor.

Si te lo hace en todos los canales, el fallo normalmente es del sintonizador. En todo caso, para verificarlo, intenta probarlo con otra antena.

Si fuera así, las alternativas son varias: o bien lo devuelves, si está en garantía; o intentas hacer un reset del software, si tiene esa posibilidad; o, finalmente, intentas cargarle de nuevo el firm más reciente, también en el caso de que te sea factible.

Suerte. Saludos.

Última edición por ger000; 07/07/2006 a las 09:55.
ger000 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/07/2006, 10:20   #5
elMaestro
Madrid
 
Avatar de elMaestro
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2005
Mensajes: 6.921
elMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuro
[QUOTE=ZackY]Recientemente he adquirido un DVD grabador LG DBRH 197H que dispone de sintonizador TDT. Al instalarlo y realizar el scaneo automático de canales TDT, me encuentro, que una vez me coloco para visionar uno de esos canales, [B]el sonido y la imagen no estan sincronizados[/B] . Los personajes mueven los labios y el sonido va por libre (creo que eso tiene un nombre). Mi pregunta es: ¿Ese fallo de sincronización es del receptor DVD con TDT o es de la antena/amplificadores, etc?.[/QUOTE]
intenta poner este dvd en otra antena ó trae otro deco a la tuya para comparar resultados...
__________________
elMaestro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/08/2006, 09:52   #6
nando2
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 7
nando2 está en el buen camino
x zacky,¿has solucionado el problema con el lg dbrh197? hace una semana que lo compre y me hace lo mismo en varias cadenas,estoy por devolverlo ya que tampoco lee mpeg.Salu2.
nando2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/08/2006, 13:07   #7
ZackY
Administrador
 
Avatar de ZackY
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2001
Mensajes: 7.477
ZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asi
SI, finalmente se soluciono "solo". Ahora lo que me pasa es que cadenas como Tele5, Tele5 Sport, etc no las sintonizo. Quizás sea por falta de señal, ya que soy la penúltima casa de la urbanización y estoy algo alejado de la antena y del ampli.
ZackY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/08/2006, 17:07   #8
maestropiero
Usuario Activo
 
Avatar de maestropiero
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2005
Mensajes: 238
maestropiero está en el buen camino
Igual llego tarde para aconsejar a Zacky, y es que si puedes devuelve el lg.
Lo digo por experiencia propia, lo compre en el CI y tenía entre otros el mismo problema de pantallazos negros de 1 segundo en algunas cadenas tdt. La cuestión es que en principio pensé que era problema de señal pero un día hice una prueba muy concluyente. Enchufe la antena al lg, y derive de este a otro deco tdt (un kaon) y los enchufe a dos teles diferentes. En telecinco, el lg de vez en cuando pantallazo negro. El kaon...nada de nada. Eso sí me fijé que la calidad de la señal (medida en el kaon) oscilaba entre el 90% y a veces había picos a un 70%, que es cuando había el pantallazo en el lg. Eso demuestra que la calidad del receptor del lg deja mucho que desear.
En mi caso había días enteros que no podía ver un canal por tdt en el lg, pero en el kaon sin problemas, y eso que mi deco kaon no es precisamente de lo mejorcito en tema tdt.

Por otro lado este aparato tiene una serie de problemas conocidos que son:

1- Al crear una grabación programada desde la epg ¡te graba otro canal distinto!
2- Al renombrar un título, a veces sucede que al apagar el aparato y volverlo a encender vuelve al nombre antiguo.
3- No le pasa a todo el mundo, pero a algunos si que nos pasó que al meter un dvd en la unidad se quedó como bloqueada, sin dejar expulsar el dvd de ninguna manera, ni apagando, ni reiniciando, ni desconectandolo de la corriente (sólo abriendo la unidad que en mi caso por el tema de la garantía les comente donde lo compré que me lo hicienran ellos).
4- Los menus responden muy lentamente.
5- El Servicio de antención al cliente de lg es penoso. Sólo tienes que llamar para comentar estos problemas y verás lo que y como te lo dicen. A mi quedaron de llamarme para comentarme que hacer con el aparato y hace ya 2 meses...Incluso a un usuario de otro foro, le llegaron a comentar que lg no tenía pensado sacar firm para este aparato, ya que quedaría descatalogado muy pronto.

Si quieres más info sobre el aparato y sus problemas hay un hilo en un foro donde se habla de el:
http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=718447

Yo lo devolví. En un par de meses van a salir dos opciones muy interesantes:
El pioner 545HX y el panasonic ex75 con las mismas características, más calidad y alguna cosilla más que el lg y un precio muy similar (quizá el pioner salga un poco más caro).
Hay también un samsung 830 que hablan bien de el y además ya se vende en fnac.

Si puedes devuélvelo y esperar por uno de estos dos.
Espero que no sea tarde.

Saludos.

Última edición por maestropiero; 18/08/2006 a las 17:11.
maestropiero está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
DreamBox_7020: mis novatas experiencias. kr5323 Dreambox DM 7020 56 09/12/2010 17:31
al resintonizar los canales solo imagen y no sonido pq?? JoS3333333 Philips DSX607x 4 07/01/2005 17:26


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:42.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.