Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> TBOSTON / COSHIP > TBOSTON / COSHIP CLASICO
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 18/01/2006, 01:36   #1
magrego
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/sep/2003
Mensajes: 57
magrego está en el buen camino
Problema con lista de canales!!!

Pues tengo un fmd 864 y me va de maravilla lo q sucede es q la lista de canales no se lo q le pasa q no me va la carga con el channeledit y todo correcto en mi deco pone good pero cuando enxufo el deco me salen de nuevo la lista desordenada he probado varias lista tanto de astra como de hispasat y nada... tb he probado con el uptool intentando cargar una lista de canales con extension txt pero nada me sale en el deco good pero una vez q lo enfuxo me sigue desordenado, alguien sabe q me puede pasar?? gracias y saludos!!!
magrego está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 18/01/2006, 01:45   #2
JOSSPER
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/jul/2003
Mensajes: 46
JOSSPER está en el buen camino
Cita:
Iniciado por magrego
Pues tengo un fmd 864 y me va de maravilla lo q sucede es q la lista de canales no se lo q le pasa q no me va la carga con el channeledit y todo correcto en mi deco pone good pero cuando enxufo el deco me salen de nuevo la lista desordenada he probado varias lista tanto de astra como de hispasat y nada... tb he probado con el uptool intentando cargar una lista de canales con extension txt pero nada me sale en el deco good pero una vez q lo enfuxo me sigue desordenado, alguien sabe q me puede pasar?? gracias y saludos!!!
lee un poquito
aqui tienes la solucion


http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=358003
JOSSPER está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/01/2006, 01:53   #3
Dr. Clone 
Usuario Afortunado
 
Avatar de Dr. Clone
 
Fecha de ingreso: 22/sep/2005
Mensajes: 721
Dr. Clone llegará a ser famoso muy pronto
Efectivamente si te lees el tutorial que te propone JOSSPER te darás cuenta de que te falta un paso:

'al encenderlo nos llevaremos una sorpresa, el deco sigue con los mismos canales que tenía antes de volcarle la nueva lista, ¿y esto por que?

Muy sencillo, la lista de canales que hemos enviado al deco no está en la memoria de trabajo del deco, están en otra memoria auxiliar o "posición", para poder hacer uso de esta lista y que séa la que tome el deco por defecto al encenderse tendremos que realizar un último paso, debemos recuperar la configuración original del deco, esto lo hacemos en el menú > configuración personal > configuración original, nos aparecerá un mensaje advirtiéndonos de que se verán influidos los parámetros y canales que teníamos guardados, aceptamos moviendo la opción con el mando ya que por seguridad está en cancelar y tras un breve reinicio o reset del deco tendremos nuestra deseada lista por fin operativa y cargada, habrá que volver a entrar en menú para configurar los lenguajes, codigo de activación y parámetros que veamos que se han perdido tras el reinicio.'

Saludos
__________________
N[FONT="Comic Sans MS"][SIZE="3"]o responderé ningún mensaje privado que contenga consultas que puedan realizarse en el foro ni sobre temas ilegales.[/SIZE]
[SIZE="2"]
- TBoston DVB 4500 Boot 39.02 (Caido en combate, descanse en paz)
- Strong 8000
- DiseqC 1.2 3+1x1
- Ant 60cm 1xLNB 0.3 30º W
- Ant 80cm 2xLNB 0.3 19,2 º E

[/SIZE][/FONT]
Dr. Clone está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/01/2006, 10:43   #4
magrego
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/sep/2003
Mensajes: 57
magrego está en el buen camino
Muchas gracias compañero la verdad es q no tenia ni idea del tema pero me lo has aclarado. Saludos y gracias
magrego está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/01/2006, 12:39   #5
bertanchu
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 10
bertanchu está en el buen camino
Pues yo hago ese paso de enchufar el deco, restaurar los valores originales y cuando me sale todo en ingles, cambio los parametros y los pongo todos como estaban y los canales no se me ven....
Q puedo hacer??
Gracias
Salu2
bertanchu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/01/2006, 13:28   #6
JOSSPER
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/jul/2003
Mensajes: 46
JOSSPER está en el buen camino
X bertanchu

mi a ver si va aser un Boston 4500 Usals
en este caso el code es 7799

saludos

Última edición por JOSSPER; 18/01/2006 a las 13:31.
JOSSPER está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/01/2006, 13:28   #7
JOSSPER
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/jul/2003
Mensajes: 46
JOSSPER está en el buen camino
mi a ver si va a ser un Boston 4500 Usals
en este caso el code es 7799

saludos


perdon por el duplicado no se como se elimina el post

Última edición por JOSSPER; 18/01/2006 a las 13:32.
JOSSPER está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/01/2006, 14:04   #8
bertanchu
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 10
bertanchu está en el buen camino
No mi deco es un axil ad600
bertanchu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/01/2006, 14:12   #9
Jambrosgo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2002
Mensajes: 246
Jambrosgo está en el buen camino
Hola,tienes que decirme que firm le has metido porque para activar el code edit cada firm lleva su codigo.Sabes cual es? .El Kompleto,metakompleo,eneron etc.Di cual es y te dire que debes ahcer.

Saludos
Jambrosgo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/01/2006, 14:29   #10
bertanchu
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 10
bertanchu está en el buen camino
Hola, le cargue el boot 39.02 y luego el kompleto enero A.
Muchas gracias.
Salu2
bertanchu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/01/2006, 20:52   #11
valmaca
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/dic/2002
Mensajes: 177
valmaca está en el buen camino
Yo tengo otro problema con el 4500 New Usal y la lista de canales

Hola a todos, mi suegro se ha comprado un 4500 New usal, el firm funciona perfectamente salvo que hay que meterle las flores pal Kaka TV y los Media y Multi hasta ahi todo correcto, el problema es que el firm, por cierto le he cargado el TAS450_pour_tboston_new_usals_code7799_1 , bueno este firm parece que trae una lista de canales del Astra y no del Hispa, le cargo la lista de canales como indica el manual pero este no aparece, e intentado hacer lo que pone el Dr. Clone: "Muy sencillo, la lista de canales que hemos enviado al deco no está en la memoria de trabajo del deco, están en otra memoria auxiliar o "posición", para poder hacer uso de esta lista y que séa la que tome el deco por defecto al encenderse tendremos que realizar un último paso, debemos recuperar la configuración original del deco, esto lo hacemos en el menú > configuración personal > configuración original, nos aparecerá un mensaje advirtiéndonos de que se verán influidos los parámetros y canales que teníamos guardados, aceptamos moviendo la opción con el mando ya que por seguridad está en cancelar y tras un breve reinicio o reset del deco tendremos nuestra deseada lista por fin operativa y cargada, habrá que volver a entrar en menú para configurar los lenguajes, codigo de activación y parámetros que veamos que se han perdido tras el reinicio.'
En primer lugar no aparece eso de "Configuración Personal", por supuesto tampoco lo de "Configuración Original", lo más parecido es poner los valores de fábrica, si hago eso, pues parece que hace lo que pone en las instrucciones y aparece la lista del Hispa que le he cargado pero todo negrito y no me aparece el "Code Edit" para editar las flores, por supuesto nada de "Código de Activación " "Ni paremetros" ni nada, todo oscurito, tengo que volver a cargarle el firm, la cuestión es que si le hago una búsqueda global los canales están muy desordenados y no se pueden ordenar, no cambian de posición, yo por lo menos no lo he conseguido, lo he hecho por lo menos cuatro veces y estoy un poco cansado de caer en la misma piedra.
¿Algún alma caritativa puede ayudarme paso a pasito?
Spy muy novato con los Boston y mucho más con este nuevo modelo, lo mio es mi POP-S, je, je.
Gracias de antemano.
Un saludo y hasta pronto.

-------------------------------------------------------------------
¡Qué corta es nuestra memoria, pero qué larga es nuestra lengua!
valmaca está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/01/2006, 21:31   #12
juanlusoft
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/abr/2004
Mensajes: 14
juanlusoft está en el buen camino
A MI ME PASA LO MISMO CON EL NEW USALS, YA LLEVO 5 VECES Y NADA, SI KIERO ALGO TENGO K METER LAS FLORES EN EL TIESTO A MANO. NO HAY POR AHI NINGUNA LISTA REGADA DE ALGUNA ALMA CARITATIVA???
juanlusoft está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/01/2006, 22:17   #13
mangolito_
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/oct/2005
Mensajes: 27
mangolito_ está en el buen camino
Queria preguntaros que datos se borran exactamente cuando restablecemos los parametros originales? tengo un boston con motsat3 y no me quiero arriesgar a cargar la lista de canales por si me pierde los datos y orientaciones de los satelites, etc.


Gracias por vuestra ayuda
mangolito_ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/01/2006, 23:27   #14
valmaca
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/dic/2002
Mensajes: 177
valmaca está en el buen camino
Pues en mi caso solo queda viva la lista de canales

Hola a todos, pues eso que si le doy a recuperar la configuración de fábrica pues ocurre lo que se supone que debe pasar, que se borre todo y regrese a su estado primitivo, lo que no logro entender es porqué se queda solo la lista de canales, ya digo nada más, la configuración de satélite también se pierde y la personalización también.
Espero responder a la pregunta, de todas formas esta cuestión está a la 0altura de los maestros, me imagino.
Saludos y hasta pronto.

--------------------------------------------------------------
¡Qué corta es nuestra memoria, pero qué larga es nuestra lengua!
valmaca está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/01/2006, 00:48   #15
elTumbita
Usuario Activo
 
Avatar de elTumbita
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2004
Mensajes: 516
elTumbita llegará a ser famoso muy pronto
os voy a contar mi propia xperiencia:

le meto el frimi (el del antares del 7799)

le meto una lista q es perfecta

restauro a valores de fabrica y observo q ya aparece la lista con los canales ordenados....

....peeeeeeeeeeeero algunos canales aparecen sin señal, 11380V en hispa sin señal y deberia tener señal correcta; en mi boston "viejo" todo perfecto en estos new usals nada de nada...pudiera ser un bug del firm.

Seguire probando.

Un saludo.
elTumbita está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/01/2006, 01:47   #16
elTumbita
Usuario Activo
 
Avatar de elTumbita
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2004
Mensajes: 516
elTumbita llegará a ser famoso muy pronto
con el TBOSTON_41_NEW_USALS_1_0 todo correcto... pero es q estos frimis de logix no me gustan demasiado......

A ver si aparece una nueva version de Antares q soluciones fallos....

Un saludo.
elTumbita está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/01/2006, 01:54   #17
valmaca
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/dic/2002
Mensajes: 177
valmaca está en el buen camino
¡¡¡SOLUCIONADO!!! Explicación Paso A Paso

Hola a todos, pues parece que la respuesta estaba delante de uno y no la veia, suele pasar.
Bueno, explico cómo lo he hecho:
1º) Meto el Firm TAS450_pour_tboston_new_usals_code7799_1
2º) Meto la lista de canales del Hispa.
3º) Lo enciendo y me voy al "Code Edit" allí modifcio las flores del KaKaTV, creo los proveedores del Multichannel y Mediaparque con sus respectivas flores; guardo todos los cambios.
4º) Luego me voy a Menu---Instalación----Ajustes de Fábrica---OK
Hace el reseteo que se explica en el manual y entonces aparece ya la lista del Hispa que le metí pero oscurito y no aparece el "Code Edit" en el Menú como antes.
5º) Bueno aquí viene la tontería que una vez que lo entiendes pues parece muy sencillo, pero que lleva horas darse cuenta, bueno, en cualquier canal pulso MENU---Y SIN TOCAR NADA MÁS PULSO 7799---entonces sí aparece por fin el "Code Edit", entro, salgo, guardo los cambios y ya está.
Ahora estoy intentando sintonizar más canales, los que faltan, sobre todo las locales que a estas horas se ponen interesantes, je, je
Bueno, espero haber aclarado alguna duda, la mía ya está resuelta.
Saludos y hasta pronto.

----------------------------------------------------------------------------
¡Qué corta es nuestra memoria, pero qué larga es nuestra lengua!
valmaca está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/01/2006, 03:34   #18
topogigio
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/ene/2003
Mensajes: 27
topogigio está en el buen camino
Hola a todos, sabeis que indica el mensaje "err -7" cuando intento meter la lista de canales?
topogigio está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/01/2006, 16:29   #19
rienes
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/ago/2004
Mensajes: 21
rienes está en el buen camino
Para Valmaca.
T importaria decirme que lista le has metido, y de donde puedo bajarla, es que las mias m dan problemas, gracias.
Un saludo.
rienes está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Como usar la Service Card y la Comunicación RS232 para modificar facilmente canales zim Philips DSX607x 1 18/07/2005 15:20
lista de canales + pikadura v1 problema phrancisco Philips DSX607x 1 06/03/2005 18:20


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:45.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.