Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
ANTENAS - SINTONIZACIÓN & RECEPCIÓN - FEEDs:
> ANTENAS SAT: Instalación y Orientación
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 01/02/2008, 12:58   #1
Offside
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/abr/2006
Mensajes: 203
Offside está en el buen camino
En busca del repartidor perdido

Buenas,

[U]Tengo la siguiente instalación(vivo en un adosado)[/U]:

[I]1 Parabólica motorizada + 1 parabólica al astra--> diseq 4x1--> Cable directo hasta la toma del salón.
1 Antena UHF PolH + 1 Antena UHF PolV--> Amplificador-->Cable-->(repartidor + ?? --> Hasta todas las tomas de la casa.[/I]

Como tengo varios decos, quiero que le llegue la señal del astra a toda la casa, por tanto, he comprado un mezclador Tv/sat para que envie la señal de las antenas en UHF y la de la parabólica en astra a todas las tomas.

[U]Y a partir de aquí viene el problema[/U]:
El vendedor me dijo que debia conectar el mezclador después del amplificador por corriente que se supone que hay antes del repartidor que distribuye la señal a toda la casa, ya que si lo meto antes, y despues le meto corriente, no funciona.

Pues bien, ni rastro del repartidor, ni del amplificador por corriente ni nada de nada. Donde estan las antenas solo hay un cable que se mete dentro de casa y ahi pierdo el rastro.

[U]He hecho todas las combinaciones posible con el mezclador[/U]:
1) Si lo meto con el cable que va directo al salon hace su funcion perfectamente.
2) Si lo meto con el cable que va a toda la casa no funciona.(Ni Tv ni Sat)
3) He probado si funciona por el cable que va a toda la casa poniendo solo una antena UHF sin el amplificador y tampoco funciona.

Por tanto, el problema debe ser el que me dijo el vendedor, debo conectarlo entre el amplificador de corriente y el repartidor.

[B]Si todo lo que digo es correcto la pregunta es[/B]: [I]¿Donde se supone que debe estar el repartidor y el amplificador por corriente?[/I]

[B]Salu2 y gracias[/B]

P.D: Ya se que la pregunta es un poco una tontería (puede estar en cualquier sitio) pero es para descartar errores, ya que después de intertarlo por todos los medios me he quedado atascado y no se por donde seguir.
Offside está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 01/02/2008, 17:06   #2
mhj
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/ene/2006
Mensajes: 248
mhj llegará a ser famoso muy pronto
El repartidor debe de estar dentro de la vivienda y el amplificador puede ser de interior o de mastil, creo que deberías averiguar eso.
mhj está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/02/2008, 18:03   #3
Offside
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/abr/2006
Mensajes: 203
Offside está en el buen camino
Gracias por responder.

El amplificador es de interior...pero no tengo ni idea donde está y el repartidor tampoco lo encuentro.

El problema principal es que no tengo ni idea de donde suelen ir en una instalación para adosados...lo único que se es que hay amplificador de interior porque si fuera de mástil (primero lo vería) funcionaría el mezclador...

Por eso, si alguien me puede dar alguna pista o que hacer para que funcione el mezclador se lo agradeceria.

Gracias de nuevo
Offside está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/02/2008, 18:25   #4
mhj
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/ene/2006
Mensajes: 248
mhj llegará a ser famoso muy pronto
Tanto el amplificador como el repartidor suelen estar en una caja de registro.
mhj está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/02/2008, 18:55   #5
Offside
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/abr/2006
Mensajes: 203
Offside está en el buen camino
Muchas gracias, por fin he encontrado el amplificador...tiene mala leche el instalador, jeje...está en la habitación de mis padres conectado a una regleta con un enchufe normal y metido en una cajita normal de la corriente.

Ya no hace falta buscar nada más pues, ahora localizo la salida y le meto el mezclador

No se como haré para meter hasta ahí el cable que me viene del Astra, pero algo se me ocurrirá

De nuevo gracias, has sido de gran ayuda.

Salu2
Offside está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/02/2008, 19:07   #6
elMaestro
Madrid
 
Avatar de elMaestro
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2005
Mensajes: 6.921
elMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuro
ve abriendo todas las cajas en tu casa hasta que des con la de la antena...
__________________
elMaestro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/02/2008, 20:41   #7
ergillo
Team ZBISS
 
Avatar de ergillo
 
Fecha de ingreso: 30/nov/2002
Mensajes: 1.633
ergillo está en el buen camino
o puedes subir el amplificador arriba a las antenas, y mezclar arriba donde tienes las antenas. asi no tienes ke tirar otro cable de antena.
__________________


have a good trip!!

Última edición por ergillo; 01/02/2008 a las 20:45.
ergillo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/02/2008, 11:39   #8
Offside
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/abr/2006
Mensajes: 203
Offside está en el buen camino
Gracias a todos,

Ya está hecho, es que soy muy impaciente, jeje.

He comprado un pasacables y he metido un cable de la antena para astra(por el tubo cabia otro cable, ajustadito, pero ha entrado) hasta el amplificador, despues he puesto en una entrada del mezclador la parabólica y en la otra entrada la salida del ampli con la señal UHF.

Funcionando perfecto

Salu2 y gracias de nuevo!
Offside está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:34.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.