Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> TBOSTON / COSHIP > TBOSTON 4500, NEW USAL y CLONES
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 06/12/2007, 19:06   #121
MaKeBRS
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/feb/2006
Mensajes: 64
MaKeBRS está en el buen camino
Me estoy volviendo loco

Ola tngo un Tboston 4500 new usals.. le he metido todos los HISPANOS q he visto...y siempre me da el mismo error 88:88 con la notita musical etc.. es decir se me queda pillao...existe alguna posibilidad de meterle alguno el cual no se me quede bloqueado??La tengo mirando para el Jastra. Gracias!
MaKeBRS está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/12/2007, 19:55   #122
Master0z
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/may/2006
Mensajes: 37
Master0z está en el buen camino
Hola amigos!
Mi pregunta es, hay algo que hacer si lo tengo orientado hacia el hispa?
Enga muchisimas gracias de antemano!
Dwdw!
Master0z está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/12/2007, 20:03   #123
_Juanmita_
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/nov/2007
Mensajes: 11
_Juanmita_ está en el buen camino
Hola, en primer lugar dar las gracias por toda la informacion ke comparten, ya que gracias a ella, podemos aprender y solucionar dudas.
Tengo un axil ad-600, he istalado el Hisoanos II y luego he metido una lista de canales de premiere, ahora me encuentro que la opcion donde se ponen las semillas ha desaparecido, me acuerdo ke con el rapitron pasaba lo mismo al añadir una lista d canales pero poniendo el codigo 7799 volvia a activarse esa opcion, me podeis decir cual es el codigo de hispanos II porke poniendo este no hay manera.
SALUDOS Y GRACIAS
_Juanmita_ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/12/2007, 20:17   #124
javato40
Moderador
 
Avatar de javato40
 
Fecha de ingreso: 04/sep/2005
Mensajes: 2.917
javato40 es realmente agradablejavato40 es realmente agradablejavato40 es realmente agradablejavato40 es realmente agradablejavato40 es realmente agradable
X _Juanmita_ 9999
__________________
SALU2
NO CONTESTO A PRIVADOS de preguntas que pueden ser respondidas en el foro y asi sirvan para conocimiento y aprendizaje de todos
javato40 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/12/2007, 20:20   #125
_Juanmita_
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/nov/2007
Mensajes: 11
_Juanmita_ está en el buen camino
Muchas gracias, mas rapido imposible...
SALUDOS
_Juanmita_ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/12/2007, 20:36   #126
MaKeBRS
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/feb/2006
Mensajes: 64
MaKeBRS está en el buen camino
Javato ayuda

Que puedo hacer con el error q me sale? q hispano puedo ponerle? todos me dan el mismo error necesito ayuda y he leido ya todos los post.. pero nada
MaKeBRS está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/12/2007, 20:42   #127
javato40
Moderador
 
Avatar de javato40
 
Fecha de ingreso: 04/sep/2005
Mensajes: 2.917
javato40 es realmente agradablejavato40 es realmente agradablejavato40 es realmente agradablejavato40 es realmente agradablejavato40 es realmente agradable
Ya te he leido pero lo unico que te puedo decir es que lo vuelvas a intentar,bajate el de Recursos sat 2 Home / OTHERS RECEIVERS 516 Models Receivers / Receivers Models T - 41 Models / TBOSTON -
__________________
SALU2
NO CONTESTO A PRIVADOS de preguntas que pueden ser respondidas en el foro y asi sirvan para conocimiento y aprendizaje de todos
javato40 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/12/2007, 20:46   #128
MaKeBRS
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/feb/2006
Mensajes: 64
MaKeBRS está en el buen camino
para javato

Ya he bajado el de recursos sat del 2 ydel 12 pero ninguno...no hay ninguno mas q este para el jastra?? y se vean canales alemanes o algo... esq resulta q yo lo tenia para chispa..y hoy lo he cambiao y ahora mismo estoy sin ver nada de nada
MaKeBRS está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/12/2007, 20:57   #129
javato40
Moderador
 
Avatar de javato40
 
Fecha de ingreso: 04/sep/2005
Mensajes: 2.917
javato40 es realmente agradablejavato40 es realmente agradablejavato40 es realmente agradablejavato40 es realmente agradablejavato40 es realmente agradable
Pero tienes la antena para astra?
__________________
SALU2
NO CONTESTO A PRIVADOS de preguntas que pueden ser respondidas en el foro y asi sirvan para conocimiento y aprendizaje de todos
javato40 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/12/2007, 21:21   #130
_Juanmita_
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/nov/2007
Mensajes: 11
_Juanmita_ está en el buen camino
Marcosajg los canales de bundesliga se me ve todo en negro pero podria ser porke no me llega casi señal, (creo ke el albañil hizo de las suyas en la azotea) en todos los canales la señal es muy mala, incluso en el imusic Tv ke hasta hace unos dias el nivel de señal era muy bueno ahora se me corta la imagen debido a la baja señal
_Juanmita_ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/12/2007, 21:33   #131
MaKeBRS
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/feb/2006
Mensajes: 64
MaKeBRS está en el buen camino
para javato

Si...pero me sale el error 88:88 y todo encendido.. sea el hispano que sea
MaKeBRS está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/12/2007, 21:54   #132
BooTiJo
Usuario Activo
 
Avatar de BooTiJo
 
Fecha de ingreso: 01/mar/2006
Mensajes: 681
BooTiJo está en el buen camino
Cita:
Iniciado por MaKeBRS Ver mensaje
Si...pero me sale el error 88:88 y todo encendido.. sea el hispano que sea
Prueba con el Replicant, seguro que te funciona ...
Hay uno especifico para alemanes por jastra, polacos por hotbirt y que hasta ahora tambien valia para pijital jastra ...
__________________
BooTiJo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/12/2007, 23:19   #133
nevernian 
Messi y Neymar jr. Totá ná!
 
Avatar de nevernian
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2007
Mensajes: 9.616
nevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperables
[QUOTE]Marcosajg los canales de bundesliga se me ve todo en negro pero podria ser porke no me llega casi señal, (creo ke el albañil hizo de las suyas en la azotea) en todos los canales la señal es muy mala, incluso en el imusic Tv ke hasta hace unos dias el nivel de señal era muy bueno ahora se me corta la imagen debido a la baja señal[/QUOTE]


Habéis pensado si vuestro LNB es el correcto para recibir la señal en su justa medidad y bien
nevernian está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/12/2007, 23:40   #134
_Juanmita_
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/nov/2007
Mensajes: 11
_Juanmita_ está en el buen camino
la verdad ke se lo justo y necesario y muchas veces ni eso, pero hasta hace unos dias no habia tenido ningun problema con los niveles de señal. Pero en todo caso ke LNB me recomendais? aunke primero me pondre con el finder a ver ke se puede hacer.

Última edición por _Juanmita_; 06/12/2007 a las 23:43.
_Juanmita_ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/12/2007, 23:53   #135
nevernian 
Messi y Neymar jr. Totá ná!
 
Avatar de nevernian
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2007
Mensajes: 9.616
nevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperables
Por ejemplo este aunque es muy caro

http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=542778

El máximum 0.2 dB o el sharp single 0.3 dB, son de los que yo más he oido hablar ( 25e más o menos)

De todas formas , lo del LNB era una sugerencia, con esta información nos salimos un poco del hilo
nevernian está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/12/2007, 00:29   #136
Jota Jota
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 13/mar/2007
Mensajes: 86
Jota Jota está en el buen camino
Cita:
Me estoy volviendo loco

Ola tngo un Tboston 4500 new usals.. le he metido todos los HISPANOS q he visto...y siempre me da el mismo error 88:88 con la notita musical etc.. es decir se me queda pillao...existe alguna posibilidad de meterle alguno el cual no se me quede bloqueado??La tengo mirando para el Jastra. Gracias!
Por lo que se hay algunos tboston que tienen un numero 17 en el numero de serie y que estos se suelen bloquear mas cuando les metes determinados firm.
Hace unos dias vi en el sat 12 un hispanos que decia algo asi como "Hispano especial antibloqueos", te lo he buscado pero no doy con el, a ver si alguien lo tuviese que te lo facilite.

Saludos.
Jota Jota está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/12/2007, 00:29   #137
Master0z
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/may/2006
Mensajes: 37
Master0z está en el buen camino
Mi pregunta es, hay algo que hacer si lo tengo orientado hacia el hispa?
Ya lo postee antes pero, se ve que nadie lo ha visto ^^
Muchas gracias!
Un Saludo!
Master0z está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/12/2007, 00:46   #138
BooTiJo
Usuario Activo
 
Avatar de BooTiJo
 
Fecha de ingreso: 01/mar/2006
Mensajes: 681
BooTiJo está en el buen camino
Cita:
Iniciado por Jota Jota Ver mensaje
Por lo que se hay algunos tboston que tienen un numero 17 en el numero de serie y que estos se suelen bloquear mas cuando les metes determinados firm.
Hace unos dias vi en el sat 12 un hispanos que decia algo asi como "Hispano especial antibloqueos", te lo he buscado pero no doy con el, a ver si alguien lo tuviese que te lo facilite.

Saludos.
Como dije antes, existe un Replicant que va genial en estos decos para los polacos, suizos, franchutes de hotbirt y para los alemanes de jastra ...
Cita:
Iniciado por Master0z Ver mensaje
Mi pregunta es, hay algo que hacer si lo tengo orientado hacia el hispa?
Ya lo postee antes pero, se ve que nadie lo ha visto ^^
Muchas gracias!
Un Saludo!
Con los alemanes no, ya que solo los puedes pillar con una paella hacia jastra (comunitaria no vale) ...
__________________
BooTiJo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/12/2007, 00:51   #139
Master0z
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/may/2006
Mensajes: 37
Master0z está en el buen camino
Es decir que para hispa no habrá ya nada? O dentro de unos dias se conseguirá algo?
Es que yo ha oido muchos rumores...
Muchas gracias bootijo!!!!
Master0z está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/12/2007, 00:52   #140
jemaviam
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/oct/2007
Mensajes: 28
jemaviam está en el buen camino
no encuentro lista de premier en recursos 12
jemaviam está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/12/2007, 00:59   #141
BooTiJo
Usuario Activo
 
Avatar de BooTiJo
 
Fecha de ingreso: 01/mar/2006
Mensajes: 681
BooTiJo está en el buen camino
[QUOTE=Master0z;3127114]Es decir que para hispa no habrá ya nada? O dentro de unos dias se conseguirá algo?
Es que yo ha oido muchos rumores...
Muchas gracias bootijo!!!![/QUOTE]
En chispa te queda multipanal que son canales bastante decentes (ignoro si hay algo mas ya que yo tengo la antena para jastra) ...
__________________
BooTiJo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/12/2007, 01:39   #142
Jota Jota
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 13/mar/2007
Mensajes: 86
Jota Jota está en el buen camino
Atencion hay un nuevo firm con fecha de hoy en el recursos sat 12 que se llama: TBoston 4500 Son A et B.zip con la descripcion: new key premiere world

Lo he bajado y me a sorprendido el documento de texto que trae, por lo poco que entiendo ya que es en frances, me parece que dice prem* AU y pone todos los prov de prem... tambien viene un manual en pdf, en el que dice que le metas el firm con el uptolb y que luego tienes que usar el upgrade para no se que cosa...
Se lo he metido a mi new us, el firm viene sin canales, funciona bien pero al darle al 8800 el cod edi* viene vacio!!! he seguido todas las indicaciones y NO he conseguido crear los prov.

He probado de todo pero nada, he ido a menu - info y resulta que EL FIRM LO HAN CREADO HOY!!!
Creo que es la solucion para ver todo de premi* !!! pero no doy con el tema, quizas alguien con mas experiencia...

Bootijo, ave fenix, javato, nevernian y demas masters... le echais un vistazo y nos contais de que va este firm??

Gracias y un saludo.

Última edición por Jota Jota; 07/12/2007 a las 03:34.
Jota Jota está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/12/2007, 11:34   #143
Vintorlok
Usuario Activo
 
Avatar de Vintorlok
 
Fecha de ingreso: 09/nov/2007
Mensajes: 89
Vintorlok está en el buen camino
Por lo que yo entiendo en el manual que trae este firm, es que en lugar de regar manualmente con el mando, este firm te da la opción de, mediante un fichero con extensión .bin, con las flores correctamente introducidas en éste, podemos regar todos los providers que tengamos conectando el deco al pc, y subiendo este ficherito.

Otra cosa, el PDF usa como ejemplo este fichero:
**** 21-05-2005 la total_AES_VIA2.bin

No he encontrado el fichero por ningún lado, pero tiene pinta de ser una solución anticuada por la fecha, no?
Además el deco que aparece en las fotos más que un New Usals, parece un Old o un VeryVeryOld usals.
Vintorlok está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/12/2007, 15:04   #144
aee1988
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/may/2007
Mensajes: 16
aee1988 está en el buen camino
bueno ya he metido el firm de rec sat 12 llamado hispanos II especial jastra
luego e floreado el 86 y 87 por que son las que tocaba luego hize un barrido para buscar canales y me encuentro con mas de 800 canales pero lo que me pasa es que no se cuales son los de premiere para ver el futbol auque sea en aleman y con la radio puesta.

PD tambien me e enterado que echan por premiere el pressing catch me podeis decir que canales son si no es mucha molestia

un saludo

"quien dijo eso de que la paciencia es la madre de la ciencia no se equivoco pero cuando nos acostumbramos a lo bueno y por la face que larga es la espera"
ANIMO A LOS QUE ESTUDIAN LA FORMA DE VOLVER A LA LUZ
aee1988 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/12/2007, 16:09   #145
MaKeBRS
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/feb/2006
Mensajes: 64
MaKeBRS está en el buen camino
Para los profesionales

Hola ya comente que se me quedaba bloqueado el receptor tboston 4500 new usals con todos los hispanos... me dijeron q probara con Replicant...he probado con unos 4 o 5 y nada....sigue el error 88:88, alguien tiene el mismo problema q yo? ann tb he probado un tal 8800_flipi o algo de eso... alguien me puede decir como puedo ver Premiere?? pufff lo tngo hacia el jastra
MaKeBRS está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/12/2007, 16:36   #146
ainhoamoyano
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/feb/2006
Mensajes: 48
ainhoamoyano está en el buen camino
me hace falta una pagina donde coger las **** actualizadas de premierer tengo algunas pero no me dicen de ke fecha son y si son de 00 o 01
ainhoamoyano está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/12/2007, 16:57   #147
Jota Jota
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 13/mar/2007
Mensajes: 86
Jota Jota está en el buen camino
[QUOTE=Vintorlok;3127433]Por lo que yo entiendo en el manual que trae este firm, es que en lugar de regar manualmente con el mando, este firm te da la opción de, mediante un fichero con extensión .bin, con las flores correctamente introducidas en éste, podemos regar todos los providers que tengamos conectando el deco al pc, y subiendo este ficherito.

Otra cosa, el PDF usa como ejemplo este fichero:
**** 21-05-2005 la total_AES_VIA2.bin

No he encontrado el fichero por ningún lado, pero tiene pinta de ser una solución anticuada por la fecha, no?
Además el deco que aparece en las fotos más que un New Usals, parece un Old o un VeryVeryOld usals.[/QUOTE]

Si, es verdad el archivo en pdf puede que tenga tiempo, pero el firm lo crearon ayer!!!

Yo tambien entendi lo que dices vintorlok, que era par meterle las flores con un archivo.
He encontrado un fichero bin mas moderno con supuestamente flores lo subo al 12 para que lo probeis, se llama Axil Boston et clones key*s LA TOTALE KE*Y
Pero despues de probarlo y meterselo al deco no he conseguido nada.

A ver si damos con ello por que parece un firm interesante...

Saludos.
Jota Jota está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/12/2007, 16:59   #148
Jota Jota
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 13/mar/2007
Mensajes: 86
Jota Jota está en el buen camino
Cita:
Iniciado por Jota Jota Ver mensaje
Atencion hay un nuevo firm con fecha de hoy en el recursos sat 12 que se llama: TBoston 4500 Son A et B.zip con la descripcion: new key premiere world

Lo he bajado y me a sorprendido el documento de texto que trae, por lo poco que entiendo ya que es en frances, me parece que dice prem* AU y pone todos los prov de prem... tambien viene un manual en pdf, en el que dice que le metas el firm con el uptolb y que luego tienes que usar el upgrade para no se que cosa...
Se lo he metido a mi new us, el firm viene sin canales, funciona bien pero al darle al 8800 el cod edi* viene vacio!!! he seguido todas las indicaciones y NO he conseguido crear los prov.

He probado de todo pero nada, he ido a menu - info y resulta que EL FIRM LO HAN CREADO HOY!!!
Creo que es la solucion para ver todo de premi* !!! pero no doy con el tema, quizas alguien con mas experiencia...

Bootijo, ave fenix, javato, nevernian y demas masters... le echais un vistazo y nos contais de que va este firm??

Gracias y un saludo.
Solo vintorlok lo ha mirado?....

Alguna opinion mas?....

Saludos.
Jota Jota está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/12/2007, 17:02   #149
Jota Jota
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 13/mar/2007
Mensajes: 86
Jota Jota está en el buen camino
Cita:
Iniciado por ainhoamoyano Ver mensaje
me hace falta una pagina donde coger las **** actualizadas de premierer tengo algunas pero no me dicen de ke fecha son y si son de 00 o 01
Las actuales son 00 y empiezan por 3D y terminan por 03.

Con el programa florikey4.4 te salen.
Jota Jota está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/12/2007, 17:51   #150
sergio_guada
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/jun/2007
Mensajes: 9
sergio_guada está en el buen camino
wenas tengo un tboston 4500 new usal y firm hispanoII e regado las flores como explicais, pero creo que el problema es de la parabolica que es comunitaria y que los canales del premiere tienen frecuencias distintas que los canales del plus y por eso no veo los premier aunque los tenga regados, estoy en lo cierto o me equivoco en algo que hago mal?por ejemplo los canales del plus llegan hasta 22000 de frecuencia y los de premiere son todos hasta 27500, tiene esto algo que ver para que yo no pueda ver premiere?ayuda por favor
sergio_guada está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/12/2007, 18:06   #151
Jota Jota
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 13/mar/2007
Mensajes: 86
Jota Jota está en el buen camino
Cita:
Iniciado por sergio_guada Ver mensaje
wenas tengo un tboston 4500 new usal y firm hispanoII e regado las flores como explicais, pero creo que el problema es de la parabolica que es comunitaria y que los canales del premiere tienen frecuencias distintas que los canales del plus y por eso no veo los premier aunque los tenga regados, estoy en lo cierto o me equivoco en algo que hago mal?por ejemplo los canales del plus llegan hasta 22000 de frecuencia y los de premiere son todos hasta 27500, tiene esto algo que ver para que yo no pueda ver premiere?ayuda por favor
Se ha dicho por activa y por pasiva, Por comunitaria NO se recibe premi.

Última edición por Jota Jota; 07/12/2007 a las 20:45.
Jota Jota está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/12/2007, 18:11   #152
sergio_guada
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/jun/2007
Mensajes: 9
sergio_guada está en el buen camino
Cita:
Iniciado por Jota Jota Ver mensaje
Se ha dicho por activa y por pasiva, Por comunitaria NO se recive premi.
que es lo que tendria que hacer para poder ver premiere?una parabolica de que tamaño?y por que veia antes el piji y el premiere no? perdonar que sea muy novato, explicarme un poco como va el premiere, y si con el premiere podria ver el futbol español
sergio_guada está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/12/2007, 19:02   #153
kikupitu
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/oct/2007
Mensajes: 15
kikupitu está en el buen camino
yo estoy en las mismas ¿como puedo ver premier con una antena comunitaria?
kikupitu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/12/2007, 19:17   #154
ainhoamoyano
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/feb/2006
Mensajes: 48
ainhoamoyano está en el buen camino
he metido hispanos 2 pero no se donde se florea he leido ke en el 86 y 87 pero eso donde se encuentra porke en natravision no esta y me tiene loco y ke canales son los ke se ve decirme uno en concreto para cuando lo haga me salga asi sabre ke lo hago bien
ainhoamoyano está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/12/2007, 19:59   #155
zero10
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/mar/2007
Mensajes: 8
zero10 está en el buen camino
Por favor alguien que vea los canales Bundesliga que diga como...
zero10 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/12/2007, 20:12   #156
MAÑO1962
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/ago/2007
Mensajes: 8
MAÑO1962 está en el buen camino
CANALES BUNDESLIGA

Cita:
Iniciado por zero10 Ver mensaje
Por favor alguien que vea los canales Bundesliga que diga como...
Tengo el Especial Hispanos II para Jastra. He conseguido ver casi todos los canles de Premier , excepto los que estan codificados en cripto.

Los canales Bundesliga no los veo... lo que si he visto que cuando esta buscando canales los coje , pero después no me aparecen cuando a terminado la búsqueda.
MAÑO1962 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/12/2007, 22:07   #157
nevernian 
Messi y Neymar jr. Totá ná!
 
Avatar de nevernian
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2007
Mensajes: 9.616
nevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperables
A ver que frecuencias cogéis de estos canales de premiere sport

[URL="http://foros.zackyfiles.com/showpost.php?p=3126930&postcount=1"]http://foros.zackyfiles.com/showpost.php?p=3126930&postcount=1[/URL]


[CENTER][YOUTUBE]W64tqhIIdYE[/YOUTUBE][/CENTER]

Última edición por nevernian; 07/12/2007 a las 22:11.
nevernian está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/12/2007, 22:30   #158
jesu_26
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/nov/2005
Mensajes: 53
jesu_26 está en el buen camino
nass, estoy ya rayado con esto del hispano II, e comprobado que la premier si la veo pero tambien quiero ver el arena home como antes. le e metido el ice Xllamas,pero ahora no consigo ver las claves del crypto porque no me acuerdo como lo puse yo. entonces me gustaria saber si todavia sirve el ice para ver tambien aparte de la premier pues el arena home. gracias
jesu_26 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/12/2007, 22:33   #159
BooTiJo
Usuario Activo
 
Avatar de BooTiJo
 
Fecha de ingreso: 01/mar/2006
Mensajes: 681
BooTiJo está en el buen camino
Cita:
Iniciado por MaKeBRS Ver mensaje
Hola ya comente que se me quedaba bloqueado el receptor tboston 4500 new usals con todos los hispanos... me dijeron q probara con Replicant...he probado con unos 4 o 5 y nada....sigue el error 88:88, alguien tiene el mismo problema q yo? ann tb he probado un tal 8800_flipi o algo de eso... alguien me puede decir como puedo ver Premiere?? pufff lo tngo hacia el jastra
Interesaria saber que boot tienes en tu deco, ya que son muchos los firms que te lo bloquean ...
El que yo te comentaba es el [B]The Replicant Dplus-1ère-Polsat new[/B] (creo que es del 4 de noviembre) que ami con el boot 41.02 me va bien tanto en un Axil como en un TBoston ...
Si no lo tienes pidemelo y te lo subo a algun recurso sat ...
__________________
BooTiJo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/12/2007, 22:48   #160
ikmasda
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/nov/2007
Mensajes: 3
ikmasda está en el buen camino
[QUOTE=BooTiJo;3128357]Interesaria saber que boot tienes en tu deco, ya que son muchos los firms que te lo bloquean ...
El que yo te comentaba es el [B]The Replicant Dplus-1ère-Polsat new[/B] (creo que es del 4 de noviembre) que ami con el boot 41.02 me va bien tanto en un Axil como en un TBoston ...
Si no lo tienes pidemelo y te lo subo a algun recurso sat ...[/QUOTE]

hola me lo puedes subir a recirsos 12 por favor. gracias
ikmasda está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
hasta los.... ayuda, sugerencias vtec INSTALACIÓN de Motores SAT 35 20/09/2006 19:17
Frecuencias para varios Satelites Fonso Guerra ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 1 24/12/2005 17:32
Alguno de vosotros tiene un motor en su ird 400? Audimaster IRD400/U4100 28 15/12/2005 21:35


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:14.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.