Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> PCTV-SAT - Sintonizadoras SAT-PC > Software (Visores DVB & Plugins)
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 29/08/2004, 18:13   #1
Deckard
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2003
Mensajes: 128
Deckard está en el buen camino
Formas de cambiar de canal viendo la TV

hola,

Tengo una nexus y mediante su salida de TV lo llevo al euroconector de la TV. El problema esta en que para cambiar de canal me tengo que levantar de la sala para ir a la habitacion del pc para cambiar de canal

Que metodo usais vosotros para cambiar de canal? Se me ha ocurrido mediante algun teclado de estos con bluetooth o con radio frecuendia, pero los de bluetooth valen muy caros y de radio frecuencia no he encontrado

Alguna sugerencia?

Gracias
Deckard está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 29/08/2004, 18:57   #2
flacoxx
Usuario Activo
 
Avatar de flacoxx
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2003
Mensajes: 166
flacoxx tiene un espectacular aura a su alrededorflacoxx tiene un espectacular aura a su alrededor
Hola
yo lo tengo con un A/V sender inalambrico que te sirve para el mando a distancia tambien, me costo sobre los 50€ hace un tiempo ya igual ahora han bajao el que yo tengo es este


y si no enchufas el microondas y tienes la precaucion de tener el receptor de infrarojos lejos de un dispositivo usb, va bastante bien.

Eso si, como tengas un router wireless o un vecino fan de los microondas, vas vendido, porque hace unas interferencias acojonantes


Salu2
__________________

Manual para construir filtergraphs con Graphedit
Proyecto FARGO
B0h Team (Member $69 ) :eek:
ScD Magic ID BD 1C A4 76 4F E2 C1 75 CA DD E6 E4 4D 50 0F B2 C1 21 E3 01
flacoxx está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/08/2004, 20:40   #3
Deckard
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2003
Mensajes: 128
Deckard está en el buen camino
Gracias por contestar, la salida de conexion con la TV la hago por cable ya que de la otra manera como tu dices existen muchas interferencias, ya sea por microondas o por gente que se mueve por la casa aparecen unas rayas blancas molestas o se va la imagne por momentos.

Me gustaria haber si alguien tiene algun teclado como he dicho anteriormente u otra forma de poder conseguir lo que quiero.
Deckard está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/08/2004, 20:56   #4
fnand65
Usuario Activo
 
Avatar de fnand65
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2004
Mensajes: 262
fnand65 llegará a ser famoso muy pronto
Existen equipos (sin cable y/o por la red eléctrica), casi todos manejan IR-Control (repiten la señal IR en el otro punto)
si prefieres la imagen del cable(mejor sin duda), puedes aprovechar sólo para el mando, el más barato.

P.D. en el caso de RED eléctrica, sólo para IR va Ok.

Edito para mencionar que si añades un teclado/raton(IR compatible) la señal IR será repetida en tu PC, además del mando...

Saludos!

Última edición por fnand65; 29/08/2004 a las 21:01.
fnand65 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/08/2004, 21:27   #5
Deckard
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2003
Mensajes: 128
Deckard está en el buen camino
Puedes ponerme un ejemplo mejor, es que no te entiendo bien...

Que me recomiendas, que me compre un raton y un teclado por infrarojos? (estos no tienen un alcance muy pequeño? ademas de tener que estar en una misma habitacion?)

Sabes de algun modelo o aparato¿? es que soy muy corto y hasta que no lo veo no lo entiendo :-)

Gracias
Deckard está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/08/2004, 22:54   #6
fnand65
Usuario Activo
 
Avatar de fnand65
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2004
Mensajes: 262
fnand65 llegará a ser famoso muy pronto
Aquí tienes las especificaciones de un VideoSender como el que cita flacoxx ...

[QUOTE]Funciones : Este sistema permite ver a distancia y sin cables elementos audiovisuales e informáticos (con salida video). [COLOR=red]Su funcionamiento bidireccional permite la recepción del vídeo y la emisión de órdenes de cualquier mando por IR[/COLOR] . En este caso, podemos estar tranquilamente instalados en nuestro salón, delante de la televisión, en espera de visionar la película DVD puesta en el DVD-ROM de nuestro PC (Deberemos disponer de una salida de Video Compuesto). La imagen del monitor del ordenador es enviada por Radio Frecuencia, atravesando las paredes, por el elemento emisor Video Sender. Esta es recibida por el elemento receptor Video Sender que tenemos conectado a nuestro TV. Este esquema se aplica también en el caso de un TV que este en nuestro dormitorio y que queramos utilizarlo para ver las emisiones de nuestro canal Vía Satélite que se encuentra en el salón. Será suficiente con equipar el aparato de canales vía satélite con un emisor Video Sender y nuestro TV del dormitorio con un receptor Video Sender.

Opera dentro de una banda de frecuencia de 2.4GHz que garantiza una perfecta transmisión de las señales de Audio y video, sin perdida ni deterioro de la calidad de la imagen hasta 30 Mts en zona abierta Aplicaciones : Visionar a distancia y sin cables todo sistema de video o informático DVD (necesita tarjeta PC con salida video compuesto). Permite transmitir del video a todos los televisores que nosotros tengamos . Muy buena calidad de Audio y video. Utiliza las últimas tecnologías dentro del dominio de la alta frecuencia[/QUOTE]

Puedes usarlo para el vídeo y/o(sólo) para mandos IR..
Apuntaba la posibilidad de que el videosender,se limita a repetir las señales producidas en la ubicación del "emisor" hasta el "receptor" incluída las señales del mando o "lúz-IR"
Con un Teclado+ratón(OJO! debería ser compatible con el rango de frecq IR) se ampliaría el radio de acción hasta la ubicación del "receptor".

Como mínimo, cualquier mando que yá uses, te sirve...

Saludos.
fnand65 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/08/2004, 23:23   #7
Deckard
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2003
Mensajes: 128
Deckard está en el buen camino
Gracias, lo tendre en cuenta
Deckard está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:52.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.