Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
OTROS TEMAS DE INTERES - INTERNET:
> DivX, VCD, DVD, Rippeo - IMAGEN Digital
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 18/11/2006, 17:18   #1
manolozz
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/sep/2006
Mensajes: 342
manolozz llegará a ser famoso muy pronto
bit comet

alguien de ste foro me podria decir porque cuando descargo pelis o cd con este programa,se me queda un icono de archivo bin y al grabar con el nero no se me ve nada en el dvd,y sin embargo en el pc lo puedo ver.el tema es que yo quiero grabarlas para verlas en el dvd.podriais decirme como hacerlo o como se puede pasar uno de esos archivos a un formato que pueda gravar sin problemas como los que se bajan de emule por ejemplo,y grabarlas sin problema.no se si no las bajo bien o que.soy muy nuevo en esto y agradeceria ayuda por favor.
manolozz está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 18/11/2006, 19:13   #2
kolmo7 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de kolmo7
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2004
Mensajes: 20.819
kolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Te lo muevo de sección.

Pásate por la chinche de manuales: http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=107424
__________________
Un saludo.

kolmo7.


[I][B](Socio Nº 10)[/B][/I]
kolmo7 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/11/2006, 21:33   #3
ElTioPaco 
Usuario PREMIUM ♫
 
Avatar de ElTioPaco
 
Fecha de ingreso: 29/dic/2003
Mensajes: 1.648
ElTioPaco es algo digno de contemplarElTioPaco es algo digno de contemplarElTioPaco es algo digno de contemplarElTioPaco es algo digno de contemplarElTioPaco es algo digno de contemplarElTioPaco es algo digno de contemplarElTioPaco es algo digno de contemplarElTioPaco es algo digno de contemplar
Cita:
Iniciado por manolozz Ver mensaje
alguien de ste foro me podria decir porque cuando descargo pelis o cd con este programa,se me queda un icono de archivo bin y al grabar con el nero no se me ve nada en el dvd,y sin embargo en el pc lo puedo ver.el tema es que yo quiero grabarlas para verlas en el dvd.podriais decirme como hacerlo o como se puede pasar uno de esos archivos a un formato que pueda gravar sin problemas como los que se bajan de emule por ejemplo,y grabarlas sin problema.no se si no las bajo bien o que.soy muy nuevo en esto y agradeceria ayuda por favor.
Cuando se te haya descargado completamente
tienes que tener la peli en la carpeta download
del bitcomet.
Corta o copia o mueve la peli
a otro sitio y si no te deja porque dice que
está en uso o lo que sea
cierras el bitcomet y ya te deja.
Despues grabala con el nero por ejemplo,
en crear dvd de datos.
Así lo hago yo y va bien.
__________________
ElTioPaco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/11/2006, 10:40   #4
manolozz
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/sep/2006
Mensajes: 342
manolozz llegará a ser famoso muy pronto
ante todo gracias por vuestras respuestas eltiopaco,kolmo7,pero en los manuales no pone como pasar el dichoso archivo a un formato que pueda qrabar como hasta ahora,divx por ejemplo,y he hecho lo que me decia eltiopaco y la he grabado asi pero sige sin verse el el dvd.mi pregunta es porque cuando se descargan no se queda el icono de w.m,player o el del nero showtime,que es lo que me pasaba con la mula y nunca he tenido este problema.decir que con los archivos de musica no tengo problema ya que los abro primero con el winrar y crea una carpeta y sin problemas pero los de peliculas no me deja sale un error y nada,tengo algun colega que no tiene este problema con este mismo programa.me hace falta algun programa para abrirlos y luego grabarlos? en los manuales los he leido todos y ninguno dice nada de archivos bin a divx o otro formato que pueda grabarlos sin este problema,por que en el pc si que se ven.asi que si conoceis el programilla para abrir estos archivos y me lo decis o si es problema de configuracion o algo os agradeceria que me lo digeseis
manolozz está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/11/2006, 12:34   #5
pepitofernando
Usuario Activo
 
Avatar de pepitofernando
 
Fecha de ingreso: 24/nov/2002
Mensajes: 885
pepitofernando es realmente agradablepepitofernando es realmente agradablepepitofernando es realmente agradablepepitofernando es realmente agradablepepitofernando es realmente agradable
Seguro que es un archivo BIN?????


Mira la extensión: Desde el explorador de archivos: Herramientas/Opciones de carpeta/Ver/desmarca la casilla "ocultar extensiones para tipos de archivo conocidos" y mira a ver que extensión tiene...

Tambien prueba a abrir las pelis con el programa GSPOT que te dirá que tipo de archivo son. Si sale que es un archivo de video, no son "BIN", solo cambia la extensión (a avi o a MPG dependiendo del tipo de video)


Tb lo posible es que no tengan extensión y tengas que ponersela tu... (o que en algún momento hayas renombrado el fichero y te hayas olvidado de ponerle la extensión, ya sea al poner el fichero al descargar o al finalizar...)

Las posibilidades son infinitas, pero mira lo de las extensiones y lo del Gspot y nos lo cuentas...
__________________
Un saludo a TOD@S

NO A LAS GUERRAS

Windows es facil. Linux no. Todo el mundo sabe usar windows, que va muy bien... [URL="http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?s=&f=93"]¿De veras?[/URL]
pepitofernando está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/11/2006, 14:24   #6
manolozz
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/sep/2006
Mensajes: 342
manolozz llegará a ser famoso muy pronto
pepitofernando

bueno compañero he hecho lo que me has dicho para ver la extension del archivo y en tipo de archivo me pone bitcomet file,y nada mas.yo el archivo de la pelicula lo puse a vajar dandole en divx,pero en la carpeta de descarga en vez de aparecerme el icono de wmplayer me sale una hoja con el logo de bitcomet en el medio o una pagina de windos con seis puntos dentro,y en el pc lo veo pero lo grabo y nada.te decia que si me hacia falta algun programa,tipo winrar,porque los de musica no tengo problema.y el amigo que me recomendo este p2p las graba sin problema pero no sabe que me hace falta o que hago mal.ahora estoy descargando el programa que me has dicho para abrir la pelicula y aber como sigue la cosa.cuando lo haga pos te voy contando,pero vamos de moemnto el primer paso ya te digo lo que me sale en tipo de archivo.ah!ya te daras cuenbta que soy muy nuevo en esto novato total vamos,asike gracias ante todo y disculpa mi ignorancia
manolozz está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/11/2006, 16:03   #7
manolozz
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/sep/2006
Mensajes: 342
manolozz llegará a ser famoso muy pronto
pepitofernando

bueno compañero segundo paso he hecho lo de abrir el archivo con el programa que me digiste sale que "el archivo avi es valido",Y que se oira y se vera perfectamente.pero si yo con el pc ya se que se ve lo que yo quiero hacer es pasar la a un dvd y verlo,que los grabo y no veo nada,no sale ninguna carpeta.en cuanto al tercer paso que me decias de ver si no tiene estension y ponerla yo notengo ni idea de como se hace eso,ya te digo que stoy un poquito pez en todo esto.bueno espero que haber si me dices que puedo hacer.
manolozz está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/11/2006, 21:25   #8
pepitofernando
Usuario Activo
 
Avatar de pepitofernando
 
Fecha de ingreso: 24/nov/2002
Mensajes: 885
pepitofernando es realmente agradablepepitofernando es realmente agradablepepitofernando es realmente agradablepepitofernando es realmente agradablepepitofernando es realmente agradable
Ponerle la extensión, no es más que poner al final del nombre del fichero (con la opción de ocultar extensiones desactivada) un .avi o .mpg, dependiendo si es tipo Divx (o Xvid o similar) o si es VCD o SVCD o CVD respectivamente. Simplemente con el boton derecho, renombrar o cambiar nombre o como quiera que lo llame windows y al final poner la extensión (es decir, el punto y las 3 letras) correspondiente.


Suerte...
pepitofernando está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/11/2006, 23:03   #9
manolozz
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/sep/2006
Mensajes: 342
manolozz llegará a ser famoso muy pronto
pepitofernando

bueno amigo pepitofernando por fin he conseguido grabar los archivos que bajop con el bitcomet.el problema era que los archivos no estaban nombrados porque cuando mi colega me dijop que intalara este programa,me dijo que el borraba todo hasta donde pone el nombre de la pelicula y claro hay es donde pone si es avi o mgp.gracias a tu ayuda pues me di cuenta,ya ves que soy mu nuevo en esto,y en cuanto puse lo de avi al final sin problema.ahora cuando las pongo a bajar no quito nada.muchas gracias por tu tiempo y ayuda un saludo.
manolozz está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/11/2006, 00:27   #10
ElTioPaco 
Usuario PREMIUM ♫
 
Avatar de ElTioPaco
 
Fecha de ingreso: 29/dic/2003
Mensajes: 1.648
ElTioPaco es algo digno de contemplarElTioPaco es algo digno de contemplarElTioPaco es algo digno de contemplarElTioPaco es algo digno de contemplarElTioPaco es algo digno de contemplarElTioPaco es algo digno de contemplarElTioPaco es algo digno de contemplarElTioPaco es algo digno de contemplar
macho si le borrabas la extension,
normal que no los pudieras ver
o que te diera error al reproducirlo.
En fin cosas que pasan.
__________________
ElTioPaco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
adslwanadoo+emule =desconexion??? mcmartin INTERNET: Navegadores, ADSL, etc. 5 21/05/2005 04:31
peli inacabada en bit comet colin PROGRAMAS P2P (eMule, eDonkey, BitTorrent) 0 13/01/2005 19:55


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:39.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.