Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
OTROS TEMAS DE INTERES - INTERNET:
> MEDIA CENTERS > ENGELDROID
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 23/06/2012, 23:07   #1
jeverds
Baneado
 
Fecha de ingreso: 02/jun/2006
Mensajes: 34
jeverds está en el buen camino
Firmware "Mygica" ics 4.0.3 compatible con Engeldroid (no oficial)

Ya podeis instalar el Firmware Ics 4.0.3 con el metodo de instalacion 2 que en sus instrucciones se detalla cuando reinicia pone mygica en vez de engel droid y tambien se pierde su menu pero va de lujo
jeverds está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 24/06/2012, 08:46   #2
DADO
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/dic/2002
Mensajes: 14
DADO está en el buen camino
Puedes indicarme como se hace.va muy mal y lenta la reproducion de video con el firmware original y me gustaria probar.
DADO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/06/2012, 12:32   #3
jeverds
Baneado
 
Fecha de ingreso: 02/jun/2006
Mensajes: 34
jeverds está en el buen camino
Manual actualización Engeldroid a ics 4.0.3
Acaban de sacar el firmware Mygica ics 4.0.3 para él, por lo que es compatible con Engeldroid, mientras que este actualice su versión.
para actualizar descargamos: [URL="http://www.mygica.es/downloads/Mygica_update20120529_M1_ICS4.zip"]Firmware Ics 4.0.3[/URL]
Se copia en la raíz de la sd y también lo descomprimimos, todavía me queda por verificar si funciona solo con copiar el Zip o con el descomprimido, la primera vez lo he hecho con los dos al mismo tiempo y funciona bien, cuando verifique este punto lo comunicare.
Para actualizar metemos la sd limpia solo con los archivos de actualización, quitamos la alimentación, pulsamos y mantenemos pulsado el reset y al mismo tiempo conectamos la alimentación, mantendremos pulsado el reset hasta que aparece la pantalla de actualización, entonces soltamos el reset y si todo es correcto empieza a actualizarse automáticamente.
Cuando termina se reinicia el solo y ya no aparece el logo Engeldroid ahora aparece Mygica.
Ya tenemos ics 4.0.3 instalado, esto es Android puro y duro [B][COLOR="Red"]sin menú de Engel, también perdemos de momento el mando del teclado y la salida cvbs[/COLOR][/B], el mando del ratón si funciona así como cualquier otro teclado y ratón que pongamos, es mucho mas rápido que la otra versión y tendremos que instalar algunas aplicaciones lo cual ahora es mas fácil porque no esta tan capado como el Engel que algunas aplicaciones no te dejaba instalarlas.
Sigo experimentando.

[B]NOTA: A MI ME FUNCIONA PERO ES RESPONSAVILIDAD VUESTRA SI ESTROPEAIS ALGUN EQUIPO DE MOMENTO NO TENGO COPIA DE RESPALDO DEL FIRMWARE ORIGINAL.[/B]

[B][COLOR="Red"]NOTA: EN ALGUNOS DECOS EL ARCHIVO ZIP SI QUE HAY QUE RENOMBRARLO A UPDATE.IMG.[/COLOR][/B]

[B]
Perdonar la calidad del video, se ha realizado usando solo el archivo update.img en la SD. Pero el proceso es igual para los que funcionen copiando en la SD los archivos sin renombrar, probar cual os funciona.[/B]

[B]VIDEO DEL PROCESO ACTUALIZACION:[/B]

[URL="http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=G5YLSnnbwh8"]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=G5YLSnnbwh8[/URL]


[B]VIDEO DEL SISTEMA MYGICA:[/B]

[youtube]cuAuM4BF0bg[/youtube]feature=player_embedded

Última edición por jeverds; 26/06/2012 a las 23:25. Razón: NUEVOS DATOS
jeverds está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/06/2012, 20:18   #4
KNTBRIA
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/nov/2007
Mensajes: 14
KNTBRIA está en el buen camino
¡Uff! Yo no me atrevo a meterlo de momento, sin tener la posibilidad de volver atrás.

Ese vídeo no es del funcionamiento en el Engeldroid ¿verdad? La verdad es que no tengo mucha confianza en que vaya a ir tan ligero y rápido como en el video. No lo va ahora, como para pensar que con ICS se va a mover así.

Perder el menú de Engel no me importa mucho, pero lo del mando sí, aunque la verdad es que tampoco va bien que digamos. El mío no recibe las pulsaciones de las teclas a la primera y tengo que repetir muchas teclas para escribir bien las palabras. El otro mando sí va bien.

No sé, voy a esperar un poco a ver si lo sacan oficial.

En esa versión que has instalado, ¿eses root?

Por cierto, al enlace del firmware que has puesto le sobra el último caracter: º

Gracias.

Última edición por KNTBRIA; 24/06/2012 a las 20:19.
KNTBRIA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/06/2012, 09:21   #5
jeverds
Baneado
 
Fecha de ingreso: 02/jun/2006
Mensajes: 34
jeverds está en el buen camino
La única diferencia es que a los Mygica le han aumentado la RAM pero te puedo asegurar que va como un tiro comparado con el 2.3 que se me quedaba colgado constantemente con el mensaje forzar cierre o esperar.

Antiguo Mygica.

[url=http://subefotos.com/ver/?784fe65a682ae1adcbb5d42a43d36f11o.jpg] [/url]

Nuevo Mygica.

[url=http://subefotos.com/ver/?46c810ba716c147b14b9d91c00036058o.jpg] [/url]


De todas maneras es una versión previa y parece ser que van ha implementar el uso del mando remoto que vendrá como el nuestro en esas nuevas versiones

Última edición por jeverds; 27/06/2012 a las 14:06.
jeverds está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/06/2012, 11:49   #6
KNTBRIA
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/nov/2007
Mensajes: 14
KNTBRIA está en el buen camino
[QUOTE=jeverds;4367170]La única diferencia es que a los Mygica le han aumentado la RAM pero te puedo asegurar que va como un tiro comparado con el 2.3 que se me quedaba colgado constantemente con el mensaje forzar cierre o esperar.

[...]

De todas maneras es una versión previa y parece ser que van ha implementar el uso del mando remoto que vendrá como el nuestro en esas nuevas versiones[/QUOTE]

Esperaremos pues. A ver si Engel se espabila y saca pronto la actualización.

Saludos.
KNTBRIA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/06/2012, 21:09   #7
martin rebol
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/sep/2007
Mensajes: 65
martin rebol está en el buen camino
[QUOTE=KNTBRIA;4367189]Esperaremos pues. A ver si Engel se espabila y saca pronto la actualización.

Saludos.[/QUOTE]

por favor esta actualizacion trae las mismas aplicaciones,estoy muy verde en esto.gracias
martin rebol está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/06/2012, 21:24   #8
jeverds
Baneado
 
Fecha de ingreso: 02/jun/2006
Mensajes: 34
jeverds está en el buen camino
Cita:
Iniciado por martin rebol Ver mensaje
por favor esta actualizacion trae las mismas aplicaciones,estoy muy verde en esto.gracias
Quitando el menu de engel lo que no trae se descarga del play store
jeverds está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/06/2012, 16:35   #9
martin rebol
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/sep/2007
Mensajes: 65
martin rebol está en el buen camino
Cita:
Iniciado por jeverds Ver mensaje
Quitando el menu de engel lo que no trae se descarga del play store
el idioma tambien puede ser en español
martin rebol está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/06/2012, 19:01   #10
martin rebol
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/sep/2007
Mensajes: 65
martin rebol está en el buen camino
[QUOTE=martin rebol;4367552]el idioma tambien puede ser en español[/QUOTE]

lo he intentado presionando el reset que es un botoncito negro y me sale en la pantalla un monton de letras en ingles y abajo un muñequito y poe Upgrading y no carga nada,por favor dime que hago mal,gracias.
martin rebol está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/06/2012, 19:49   #11
jeverds
Baneado
 
Fecha de ingreso: 02/jun/2006
Mensajes: 34
jeverds está en el buen camino
[QUOTE=martin rebol;4367582]lo he intentado presionando el reset que es un botoncito negro y me sale en la pantalla un monton de letras en ingles y abajo un muñequito y poe Upgrading y no carga nada,por favor dime que hago mal,gracias.[/QUOTE]

Si has puesto bien el archivo según lo descargas sin cambiarle nada y también lo descomprimes su contenido en la raíz de una SD limpia te quedara como la imagen cuando la abres en un PC, después sigues el proceso y te sale la pantalla del muñequito, si todo es correcto aparece abajo una barra de progreso y cuando llega a su final se reinicia, tu no tienes que hacer nada.



[B][COLOR="Red"]NOTA: EN ALGUNOS DECOS SI PUEDE SER QUE TENGAIS QUE RENOMBRAR EL ZIP A UPDATE.IMG[/COLOR][/B]

Última edición por jeverds; 27/06/2012 a las 14:10.
jeverds está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/06/2012, 19:52   #12
jeverds
Baneado
 
Fecha de ingreso: 02/jun/2006
Mensajes: 34
jeverds está en el buen camino
[QUOTE=martin rebol;4367552]el idioma tambien puede ser en español[/QUOTE]

El idioma una vez que se reinicia puedes poner el que quieras.
jeverds está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/06/2012, 19:58   #13
martin rebol
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/sep/2007
Mensajes: 65
martin rebol está en el buen camino
Cita:
Iniciado por jeverds Ver mensaje
El idioma una vez que se reinicia puedes poner el que quieras.
lo he intentado varias veces y nada,yo el archivo zip lo descomprimo y me salen varias carpetas ,antes de descomprimirlo le cambio el nombre a update.img ,desconecto el cable de la red meto el usb en el engeldroid y pincho en reset y enchufo a la vez otra vez a la red y cuando sale pa pantalla suelto el reset empieza a descargar pero rapidamente me sale el mensaje que te comente antes,que puede pasar ,gracias.
martin rebol está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/06/2012, 20:12   #14
jeverds
Baneado
 
Fecha de ingreso: 02/jun/2006
Mensajes: 34
jeverds está en el buen camino
Cita:
Iniciado por martin rebol Ver mensaje
lo he intentado varias veces y nada,yo el archivo zip lo descomprimo y me salen varias carpetas ,antes de descomprimirlo le cambio el nombre a update.img ,desconecto el cable de la red meto el usb en el engeldroid y pincho en reset y enchufo a la vez otra vez a la red y cuando sale pa pantalla suelto el reset empieza a descargar pero rapidamente me sale el mensaje que te comente antes,que puede pasar ,gracias.
No tienes que renombrar nada déjalo como en la imagen que publique antes. Lo descargas directamente de internet a la SD y ahí mismo lo descomprimes.
Aunque sirve un pendrive procura utilizar una SD

Última edición por jeverds; 26/06/2012 a las 20:16.
jeverds está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/06/2012, 20:22   #15
martin rebol
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/sep/2007
Mensajes: 65
martin rebol está en el buen camino
[QUOTE=jeverds;4367607]No tienes que renombrar nada déjalo como en la imagen que publique antes. Lo descargas directamente de internet a la SD y ahí mismo lo descomprimes.
Aunque sirve un pendrive procura utilizar una SD[/QUOTE]

voy a descargarlo de nuevo directamente a una SD y lo vuelvo a intentar ya te contare y perdona por hacerte perder el tiempo conmigo,estoy muy verde en todo esto,saludos.
martin rebol está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/06/2012, 20:32   #16
martin rebol
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/sep/2007
Mensajes: 65
martin rebol está en el buen camino
Cita:
Iniciado por martin rebol Ver mensaje
voy a descargarlo de nuevo directamente a una SD y lo vuelvo a intentar ya te contare y perdona por hacerte perder el tiempo conmigo,estoy muy verde en todo esto,saludos.
al descomprimirlo me salen tres carpetas y dos aplicaciones boot y logo .
martin rebol está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/06/2012, 20:38   #17
martin rebol
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/sep/2007
Mensajes: 65
martin rebol está en el buen camino
Cita:
Iniciado por martin rebol Ver mensaje
al descomprimirlo me salen tres carpetas y dos aplicaciones boot y logo .
nada me sale lo mismo upgrading failed algo debo hacer mal,mañana lo volvere a intentar.
martin rebol está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/06/2012, 20:59   #18
jeverds
Baneado
 
Fecha de ingreso: 02/jun/2006
Mensajes: 34
jeverds está en el buen camino
[QUOTE=martin rebol;4367615]nada me sale lo mismo upgrading failed algo debo hacer mal,mañana lo volvere a intentar.[/QUOTE]

tienes razon lo he realizado en otros aparatos y hay alguno en el que tendreis que renombrar el zip a update.img, pronto editare el primer post con un video del proceso.

Última edición por jeverds; 26/06/2012 a las 22:15.
jeverds está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/06/2012, 22:12   #19
martin rebol
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/sep/2007
Mensajes: 65
martin rebol está en el buen camino
Cita:
Iniciado por jeverds Ver mensaje
Lo que descomprimas tiene que quedar dentro de una carpeta nombrada update,si lo descomprimes con winrar se creara ella sola.
Nada compañero descomprimo el archivo y me sale el mismo error,ya estoy harto de este cacharro,saludos.
martin rebol está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/06/2012, 22:17   #20
jeverds
Baneado
 
Fecha de ingreso: 02/jun/2006
Mensajes: 34
jeverds está en el buen camino
[QUOTE=martin rebol;4367639]Nada compañero descomprimo el archivo y me sale el mismo error,ya estoy harto de este cacharro,saludos.[/QUOTE]

vuelve a leer el post anterior a este.
jeverds está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/06/2012, 09:49   #21
DADO
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/dic/2002
Mensajes: 14
DADO está en el buen camino
Pasando a ics 4, funciona bien el video streaming y se ve bien los co.tenidos flash???
DADO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/06/2012, 11:03   #22
jeverds
Baneado
 
Fecha de ingreso: 02/jun/2006
Mensajes: 34
jeverds está en el buen camino
Cita:
Iniciado por DADO Ver mensaje
Pasando a ics 4, funciona bien el video streaming y se ve bien los co.tenidos flash???
Como digo siempre ami me funciona bien el streaming con algunos cortes inapreciables, los contenidos flash van perfectos y el dnla tambien pero este es mi caso en otros puede que no sea asi.Tambien he de decir que le puse una antena wifi al exterior porque con la interna iva de pena la conexion.
jeverds está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/06/2012, 12:25   #23
martin rebol
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/sep/2007
Mensajes: 65
martin rebol está en el buen camino
Cita:
Iniciado por jeverds Ver mensaje
vuelve a leer el post anterior a este.
hola,he intentado hacer un reset de fabrica y me da el mismo error.¿que puede pasarle? me tiene loco este aparatito,yo solo queria cambiarlo para ver si puedo meterle el croome.
martin rebol está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/06/2012, 12:56   #24
jeverds
Baneado
 
Fecha de ingreso: 02/jun/2006
Mensajes: 34
jeverds está en el buen camino
[QUOTE=martin rebol;4367736]hola,he intentado hacer un reset de fabrica y me da el mismo error.¿que puede pasarle? me tiene loco este aparatito,yo solo queria cambiarlo para ver si puedo meterle el croome.[/QUOTE]

Te inicia bien la version de fabrica??
jeverds está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/06/2012, 13:02   #25
DADO
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/dic/2002
Mensajes: 14
DADO está en el buen camino
yo tambien intente volverlo a fabrica y me fue imposible entro en la pagina de las letras en ingles, pero no me puedo mover en los menos, me pide la imagen que debe estar en la tarjeta sd, que no tengo la imagen como imaginareis, y por tanto no me puedo mover por los menus y no puedo darle a volver a estado de fabrica, compañero ya ves me pasa los mismo, si encontrais solucion la colgais, por eso yo pedi la imagen del firmware, pero nadie me ha contestado.
DADO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/06/2012, 13:15   #26
martin rebol
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/sep/2007
Mensajes: 65
martin rebol está en el buen camino
[QUOTE=DADO;4367743]yo tambien intente volverlo a fabrica y me fue imposible entro en la pagina de las letras en ingles, pero no me puedo mover en los menos, me pide la imagen que debe estar en la tarjeta sd, que no tengo la imagen como imaginareis, y por tanto no me puedo mover por los menus y no puedo darle a volver a estado de fabrica, compañero ya ves me pasa los mismo, si encontrais solucion la colgais, por eso yo pedi la imagen del firmware, pero nadie me ha contestado.[/QUOTE]

yo intento en el menu en ingles moverme con el raton y no me deja se vuelven locas las letras.
martin rebol está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/06/2012, 13:16   #27
jeverds
Baneado
 
Fecha de ingreso: 02/jun/2006
Mensajes: 34
jeverds está en el buen camino
[QUOTE=DADO;4367743]yo tambien intente volverlo a fabrica y me fue imposible entro en la pagina de las letras en ingles, pero no me puedo mover en los menos, me pide la imagen que debe estar en la tarjeta sd, que no tengo la imagen como imaginareis, y por tanto no me puedo mover por los menus y no puedo darle a volver a estado de fabrica, compañero ya ves me pasa los mismo, si encontrais solucion la colgais, por eso yo pedi la imagen del firmware, pero nadie me ha contestado.[/QUOTE]


Engel no publica sus rom, solo te deja actualizar una vez iniciada su aplicacion a traves de sus servidores asi que si actualizaste a ics 4 o se llego iniciar su actualizacion ya no hay vuelta atras. Se podria volver a la version 2.3 pero tampoco seria la original y si tienes problemas para actualizar a ics 4 tambien los tendras para la 2.3.

ya edite el primer post con un video del proceso de actualizacion
jeverds está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/06/2012, 13:17   #28
martin rebol
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/sep/2007
Mensajes: 65
martin rebol está en el buen camino
Cita:
Iniciado por martin rebol Ver mensaje
yo intento en el menu en ingles moverme con el raton y no me deja se vuelven locas las letras.
el reinicio es lento pero vuelve a estar igual porque no me deja hacerle el reset.
martin rebol está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/06/2012, 13:59   #29
martin rebol
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/sep/2007
Mensajes: 65
martin rebol está en el buen camino
[QUOTE=martin rebol;4367746]el reinicio es lento pero vuelve a estar igual porquehttp://192.168.1.33:8888/sdctl/media/image/raw/1933?type=1&size=0 no me deja hacerle el reset.[/
martin rebol está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/06/2012, 14:05   #30
martin rebol
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/sep/2007
Mensajes: 65
martin rebol está en el buen camino
[QUOTE=martin rebol;4367759]
Cita:
Iniciado por martin rebol Ver mensaje
el reinicio es lento pero vuelve a estar igual porquehttp://192.168.1.33:8888/sdctl/media/image/raw/1933?type=1&size=0 no me deja hacerle el reset.[/
como hago para mandar una fotografia para ver como queda al intentar el reset
martin rebol está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/06/2012, 14:20   #31
jeverds
Baneado
 
Fecha de ingreso: 02/jun/2006
Mensajes: 34
jeverds está en el buen camino
[QUOTE=martin rebol;4367760]
Cita:
Iniciado por martin rebol Ver mensaje

como hago para mandar una fotografia para ver como queda al intentar el reset
Tienes que subirla a algún servidor de los muchos que hay y después copiar en la respuesta el enlace que te da para publicar en el foro.
Prueba con esta[URL="http://subefotos.com"]http://subefotos.com[/URL]
jeverds está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/06/2012, 16:30   #32
martin rebol
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/sep/2007
Mensajes: 65
martin rebol está en el buen camino
[QUOTE=jeverds;4367766][QUOTE=martin rebol;4367760]

Tienes que subirla a algún servidor de los muchos que hay y después copiar en la respuesta el enlace que te da para publicar en el foro.
Prueba con esta[URL="http://subefotos.com"]http://subefotos.com[/URL][/QUOTE]

[url]http://subefotos.com/ver/?fd52d2cdb9b6b0a7b6a9e3df0b572d4do.jpg[/url] asi me sale la pantalla al intentar actualizar o resetear.
martin rebol está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/06/2012, 16:31   #33
martin rebol
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/sep/2007
Mensajes: 65
martin rebol está en el buen camino
[QUOTE=martin rebol;4367787]
Cita:
Iniciado por jeverds Ver mensaje

http://subefotos.com/ver/?fd52d2cdb9...f0b572d4do.jpg asi me sale la pantalla al intentar actualizar o resetear.
muchas gracias por enseñarme algo nuevo para mi,saludos.
martin rebol está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/06/2012, 17:59   #34
DADO
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/dic/2002
Mensajes: 14
DADO está en el buen camino
A mi tambienme sale esa pantalla y no se puede hacer nada.
DADO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/06/2012, 18:09   #35
martin rebol
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/sep/2007
Mensajes: 65
martin rebol está en el buen camino
Cita:
Iniciado por DADO Ver mensaje
A mi tambienme sale esa pantalla y no se puede hacer nada.
yo alguna de las muchas veces que lo he intentado empieza a cargar la linea de abajo en verde, pero dura 10 segundos como mucho y rapidamente sale en rojo y el mensaje de error,no se a lo mejor es problema del engeldroid porque sale el mensje cuando intentas actualizar y resetear,no tengo ni idea.
martin rebol está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/06/2012, 18:13   #36
martin rebol
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/sep/2007
Mensajes: 65
martin rebol está en el buen camino
Cita:
Iniciado por martin rebol Ver mensaje
yo alguna de las muchas veces que lo he intentado empieza a cargar la linea de abajo en verde, pero dura 10 segundos como mucho y rapidamente sale en rojo y el mensaje de error,no se a lo mejor es problema del engeldroid porque sale el mensje cuando intentas actualizar y resetear,no tengo ni idea.
voy a decir una barbaridad ¿no se podria actualizar con el Airdroid?perdon si he dicho alguna estupided.
martin rebol está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/06/2012, 18:53   #37
jeverds
Baneado
 
Fecha de ingreso: 02/jun/2006
Mensajes: 34
jeverds está en el buen camino
[QUOTE=martin rebol;4367787]
Cita:
Iniciado por jeverds Ver mensaje

http://subefotos.com/ver/?fd52d2cdb9...f0b572d4do.jpg asi me sale la pantalla al intentar actualizar o resetear.
esta pantalla sale porque no encuentra el archivo update.img en el sitio adecuado que es directamente en la raiz de la SD sin estar dentro de ningun otro directorio.
jeverds está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/06/2012, 19:18   #38
martin rebol
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/sep/2007
Mensajes: 65
martin rebol está en el buen camino
[QUOTE=jeverds;4367819]
Cita:
Iniciado por martin rebol Ver mensaje

esta pantalla sale porque no encuentra el archivo update.img en el sitio adecuado que es directamente en la raiz de la SD sin estar dentro de ningun otro directorio.
entonces como tengo que descomprimir el archivo,lo he echo de todas las formas,renombrando el archivo,directamente ala tarjeta .En la fotografia que tu enviastes ayer sale como ubdate y yo lo bajo y pone firmware Mygica ics 4.0.3 etc porque.
martin rebol está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/06/2012, 19:35   #39
martin rebol
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/sep/2007
Mensajes: 65
martin rebol está en el buen camino
[QUOTE=martin rebol;4367840]
Cita:
Iniciado por jeverds Ver mensaje

entonces como tengo que descomprimir el archivo,lo he echo de todas las formas,renombrando el archivo,directamente ala tarjeta .En la fotografia que tu enviastes ayer sale como ubdate y yo lo bajo y pone firmware Mygica ics 4.0.3 etc porque.
http://subefotos.com/ver/?e2d3a3bc17...5deb9613eo.jpg aqui tienes como lo he echo.1º baje renombre y descomprimi de una y de otra manera.
martin rebol está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/06/2012, 19:36   #40
martin rebol
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/sep/2007
Mensajes: 65
martin rebol está en el buen camino
[QUOTE=martin rebol;4367860][QUOTE=martin rebol;4367840]

http://subefotos.com/ver/?e2d3a3bc17...5deb9613eo.jpg aqui tienes como lo he echo.1º baje renombre y descomprimi de una y de otra manera.[/QUOTE]

la targeta la formatee primero para quedarla vacia.
martin rebol está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Solución definitiva para el problema del Roomba con los suelos oscuros! e-duard ROOMBA, SCOOBA, NAVIBOT, etc 24 15/05/2016 20:46
Jamon jamon kantazo OFF-TOPICs - Temas varios... 12 10/09/2011 13:32
Imagen Azbox KGDTeam 0.9.4295 No Oficial linarense AZBOX 23 03/08/2010 23:51


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:13.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.