Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> PCTV-SAT - Sintonizadoras SAT-PC > Software (Visores DVB & Plugins)
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 18/05/2005, 16:13   #1
EnCeRiO
Usuario Activo
 
Avatar de EnCeRiO
 
Fecha de ingreso: 20/dic/2003
Mensajes: 133
EnCeRiO está en el buen camino
Que drivers para la SS2 y motor

Hola, tengo la SkyStar2 y el motor MotSat3, he oido por ahí que con los drivers originales no funciona el motor, no lo he probado, pero antes de instalar por instalar pues pregunto e instalo los mejores... ¿que drivers tenéis vosotros? he mirado en scaistar.com pero como no sé nada de inglés no me aclaro...

Saludos
__________________
:: Conduce o Bebe ::
EnCeRiO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 18/05/2005, 19:12   #2
pìt22
Usuario Activo
 
Avatar de pìt22
 
Fecha de ingreso: 22/nov/2003
Mensajes: 117
pìt22 está en el buen camino
Usa los disecq 1.7 van mejor que el los 1.8
__________________
UBUNTU (.10 con Kaffeine y plugin :-) "Narga 2 FUKED"
HVR 4000 :D
Motsat 3 :p
Paellera de 120 cm repintaita de COLORAO
pìt22 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/05/2005, 10:16   #3
EnCeRiO
Usuario Activo
 
Avatar de EnCeRiO
 
Fecha de ingreso: 20/dic/2003
Mensajes: 133
EnCeRiO está en el buen camino
Muchas gracias pit22, los pruebo y si tengo algun problemilla lo comento

Saludos
__________________
:: Conduce o Bebe ::
EnCeRiO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/05/2005, 20:37   #4
EnCeRiO
Usuario Activo
 
Avatar de EnCeRiO
 
Fecha de ingreso: 20/dic/2003
Mensajes: 133
EnCeRiO está en el buen camino
Hola, tengo muchos problemas jeje...
Primero queria instalar los drivers originales (son los 4.3.0) pero me da el siguiente error:
www.foromallorca.com/images/error-drivers.jpg

Luego me bajo los diseqc 1.7 (como dice pit22), lo ejecuto y me da este error:
http://www.foromallorca.com/images/e...sediseqc17.jpg

Y por ultimo el progDVB, me lo bajo, lo instalo y me da este error:
www.foromallorca.com/images/error-progdvb.jpg

Creo que lo tengo todo para empezar pero no sé como hacerlo... una ayuda??

Saludos
__________________
:: Conduce o Bebe ::
EnCeRiO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/05/2005, 00:17   #5
JoshyFun
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 18/sep/2003
Mensajes: 701
JoshyFun llegará a ser famoso muy pronto
Cita:
Iniciado por EnCeRiO
Hola, tengo muchos problemas jeje...
Primero queria instalar los drivers originales (son los 4.3.0) pero me da el siguiente error:
www.foromallorca.com/images/error-drivers.jpg
Hola,

Partiendo del primer error, el resto son normales El primero dice que no has enchufado la SS2 (vamos que no la detecta en el equipo, prueba a cambiarla de slot o quizás esté defectuosa), por lo tanto el resto más de lo mismo.
__________________
Poor Man's CAM is alive
JoshyFun está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/05/2005, 09:02   #6
EnCeRiO
Usuario Activo
 
Avatar de EnCeRiO
 
Fecha de ingreso: 20/dic/2003
Mensajes: 133
EnCeRiO está en el buen camino
[QUOTE=JoshyFun]Hola,

Partiendo del primer error, el resto son normales El primero dice que no has enchufado la SS2 (vamos que no la detecta en el equipo, prueba a cambiarla de slot o quizás esté defectuosa), por lo tanto el resto más de lo mismo.[/QUOTE]
Gracias por contestar

El pc la detecta cada vez que enciendo el ordenador (como tarjeta de red)... bueno, probaré a cambiarla de slot haber...

Saludos
__________________
:: Conduce o Bebe ::
EnCeRiO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/05/2005, 10:00   #7
EnCeRiO
Usuario Activo
 
Avatar de EnCeRiO
 
Fecha de ingreso: 20/dic/2003
Mensajes: 133
EnCeRiO está en el buen camino
Hola, he vuelto a reiniciar el pc y cuando me ha dicho "hardware encontrado" le he metido el cd de los drivers, le he dado a siguiente-siguiente... y cuando a terminado he iniciado el cd y le he instalado los drivers, me ha ido todo perfecto (creo), ahora cuando habro el progDVB ya no me dice eso de:
http://www.foromallorca.com/images/error-progdvb.jpg

Ahora que se supone que debo hacer ¿?
Que programa moverá el motor y con que programa visualizaré lo que pille ¿?

Saludos
__________________
:: Conduce o Bebe ::
EnCeRiO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/05/2005, 11:36   #8
alokio
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2005
Mensajes: 165
alokio está en el buen camino
Lencerio

encerio voy a intentar hacerte una pequeña explicacion de como funciona una ss2 con motosat3


Bien primero y ponemos nuestro soporte o mastil a nivel lo verificamos con un nivel de albañil que esta por todos los lados a nivel.R
Recuerda el anclaje de la parabolica ha de estar recto con el motor, te lo pondra en el manual del motosat.
Ponemos nuestra ss2 en una ranura de la placa base e instlamos los drivers 4.2.11 y nos bajamos el diseqc 1.7 de esta web
http://www.dvbskystar.com/
Bien ahora instalamos el progdvb tambien bajado de esta web, y ponemos dentro del directorio del progdvb los dos archivos que estan
en el diseqc 1.7 que hemos descomprimido uno es .dll y otro de color azul el ejecutable.
Ahora el archivo skynet que tambien viene dentro del diseqc 1,7 y nos vamos a la carpeta
windows/system32/drivers y lo sustituimos por el que esta, ahora nos vamos a
mi pc/propiedades/hardware/administrador de dispositovos/adaptador de red/b2c2 y le damos a desabilitar y reinciamos el pc habilitandolo
posteriormente.
Ahora abrimos el progdvb y recuerda en la caropeta de chanel necesitas una lista de satelites si la quieres te envio la mia abrimos como te digo el progdvb y nos vamos
al apartado de arriba donde pone plugin le damos a diseqc y vamos a configuracion ponemos nuestros datos longitud y latitud recuerda si tu longitud es Oeste has de poner el signo - y despues tu longitud elijes el motor y le das a plicar.
http://es.geocities.com/zapadoko/
Bien pon el motor a 0 y con el lnb a las 6 de la tarde
Ahora has de poner el conjunto antena-motor con una brujula al sur magnetico segun tus coordenadas le das al plugin para que te buscque tu salite sud, una vez encontrado un canal que emitan y tienes vision en el progdvb, vuelves a poner el motor a 0 y has de mover el conjunto antena motor
para volver a coger un canal de tu salite sud, que es la referencia 0 y el lnb a las 6, cuando lo tengas puedes empezar hacer pruebas con la opcion send o gotoxx, no le des a gotoxx porque te memorizara el resto, haz primero unas pruebas, haber si coges bien los satelties extremos.
Espero haberte ayudado un poco.
Nota el diseqc 1.7 es para los drivers 4.2.11
el diseqc 1.8 driveres 4.3.0
diseqc 1.4 driveres 4.2.8
alokio está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/05/2005, 13:08   #9
EnCeRiO
Usuario Activo
 
Avatar de EnCeRiO
 
Fecha de ingreso: 20/dic/2003
Mensajes: 133
EnCeRiO está en el buen camino
Muchas gracias alokio!! creo que lo tengo mucho más claro (por lo menos ahora sé los pasos), cuando lo pruebe comentaré los problemas...
Sobre la Nota... mmm... ahora tengo instalados los drivers 4.3.0 y si el diseqc 1.7 es mejor que el 1.8 (como dice pit22) tendré que instalar los 4.2.11, como desinstalo los 4.3.0?? o se sustituirán automaticamente cuando instale los 4.2.11?? o tampoco hay tanta diferencia entre el diseqc 1.7 y 1.8??

Saludos
__________________
:: Conduce o Bebe ::
EnCeRiO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/05/2005, 13:26   #10
rlogin
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/mar/2005
Mensajes: 293
rlogin está en el buen camino
no hace falta cambiar del 4.30 al 4.20 pues el programa diseqc17/18 ya lleva un SKYNET.SYS el cual debes de cambiar en el directorio (si mal no recuerdo): c:\windows\system32\drivers.

con esto ya deberias de poder cargar tanto el ejectuable desde cualquier ventana de windows y mover el plato, o bien con la DLL dentro del directorio ProgDVB.

salut!
rlogin está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/05/2005, 13:41   #11
alokio
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2005
Mensajes: 165
alokio está en el buen camino
solucion

roglin te da una solucion, como tienes los driveres 4.3.0 sustituir los dos archivos que llevan el diseqc 1.8 en la carpeta del progdvb por el que tenias antes los del 1.7, bien tambien habras de sustituir el skynet en system32/drives , pero si ya has ejecutado antes
el diseqc 1.7 en algun satelite y memorizado te ha creado una carpeta MIBI, con lo cual tienes ya guardado un registro, habras de borrarlo.
inicio/ejecutar/regedit/ y creo que esta en
hkey current user o hkey local machine, ahora no me acuerdo, es que no la tengo insltada
Un saludo
alokio está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/05/2005, 15:16   #12
EnCeRiO
Usuario Activo
 
Avatar de EnCeRiO
 
Fecha de ingreso: 20/dic/2003
Mensajes: 133
EnCeRiO está en el buen camino
Gracias por contestar!!
No, no tengo ninguna carpeta MIBI, solo he ejecutado el diseqc 1.7 pero no he tocao nada jeje.
Haber si me he enterao, debo poner el SS2DiSEqC.dll y el SS2DiSEqC.exe del diseqc 1.7 en la carpeta del progDVB, y el SkyNET.sys del diseqc 1.8 en la carpeta system32/drives, o no me he enterao??

Muchas gracias
__________________
:: Conduce o Bebe ::
EnCeRiO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/05/2005, 17:02   #13
EnCeRiO
Usuario Activo
 
Avatar de EnCeRiO
 
Fecha de ingreso: 20/dic/2003
Mensajes: 133
EnCeRiO está en el buen camino
Otra cosa alokio, la lista de satelites te agradeceria que me la pasases encerio2003@yahoo.es y cuando dices:
"Ahora has de poner el conjunto antena-motor con una brujula al sur magnetico segun tus coordenadas le das al plugin para que te buscque tu salite sud, una vez encontrado un canal que emitan y tienes vision en el progdvb, vuelves a poner el motor a 0 y has de mover el conjunto antena motor"

¿Como le doy al plugin? ¿Cual es mi satelite sud? yo vivo en el norte de Mallorca, según la web que me indicas:
Latitud: 39.51 Norte
Longitud: 3.23 Este

Saludos y gracias por la ayuda
__________________
:: Conduce o Bebe ::
EnCeRiO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/05/2005, 17:35   #14
alokio
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2005
Mensajes: 165
alokio está en el buen camino
satelite sud

Ahora has de poner el conjunto antena-motor con una brujula al sur magnetico segun tus coordenadas le das al plugin para que te buscque tu salite sud, una vez encontrado un canal que emitan y tienes vision en el progdvb, vuelves a poner el motor a 0 y has de mover el conjunto antena motor"

¿Como le doy al plugin? ¿Cual es mi satelite sud? yo vivo en el norte de Mallorca, según la web que me indicas:
Latitud: 39.51 Norte
Longitud: 3.23 Este
Que alguien me corrija si estoy equivocado tu satelite mas cercano a tu
longitud 3.23 Este es el Sirius que esta a 5º Este, asi que creo que este sera tu satelite SUD y aqui has de tener el conjunto motor-antena con el motor a 0 y lnb a las 6
luego ve haciendo pruebas con la opcion gotoxx o send enviando el motor a un satelite u otro para ver si vas cogiendo el resto.
Un saludo, ahora estoy fuera, mañana cuando este en casa en mi pc, te envio la lista de canales
alokio está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/05/2005, 18:51   #15
EnCeRiO
Usuario Activo
 
Avatar de EnCeRiO
 
Fecha de ingreso: 20/dic/2003
Mensajes: 133
EnCeRiO está en el buen camino
Gracias aloki, lo único que he conseguido hasta ahora es mover el motor de una parte a otra, jeje, ahora en teoria estoy en el satelite Sirius, pero no sé como saber si tengo señal o no ¿pulsando en max signal?, si le doy me dice "signal is too weak" (señal demasiado débil) ¿?
Y si estoy en el Sirius pues estoy a 5º Este, como pongo el motor a 0?? manualmente??

Saludos
__________________
:: Conduce o Bebe ::
EnCeRiO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/05/2005, 19:31   #16
alokio
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2005
Mensajes: 165
alokio está en el buen camino
sirius

http://www.lyngsat.com/
De esta web puedes sacar la frecuencia de emison del satelite sirius.Comentas quie lo coges 5º Este, bien manda el motor a la posicion 0 y de ahi mueve a mano el conjunto motor-antena un poco a tu izquierda, hasta que consigar coger el sirius, una vez que lo tengas intenta llegar a la maxima señal, lo tieenes ya, bien memorizalo. y empieza a buscar otros satelites haber si el resto ya te los va cogiendo.
Venga que lo tieenes ya mas cerca, yo hasta que no formate mi pc, lo tengo todo congelado
alokio está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/05/2005, 20:41   #17
alokio
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2005
Mensajes: 165
alokio está en el buen camino
señal

señal para ver si tienes debes de tener sintonizado un canal del sirius que tenga emision,
cuando lo tengas mira que nivel de entrada tienes, habras de mover bien la elevacion de la parabolica o el conjunto antena-motor, necesitaras un satfinder, hay un programa llamado FastSatfinder bajatelo de esta web
[url]http://www.scaistar.com/[/url]
ponle la frecuencia que emiten y ves si tienes entrada y el nivel
otro
[url]http://www.sat.projektas.lt/[/url]
Me debes una cervecita bien fria con su correspondiente guarnición, venga haber si tienes suerte y al fin lo consigues, saludos

Última edición por alokio; 21/05/2005 a las 20:57. Razón: nuevo
alokio está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/05/2005, 21:14   #18
EnCeRiO
Usuario Activo
 
Avatar de EnCeRiO
 
Fecha de ingreso: 20/dic/2003
Mensajes: 133
EnCeRiO está en el buen camino
[QUOTE=alokio]Me debes una cervecita bien fria con su correspondiente guarnición, venga haber si tienes suerte y al fin lo consigues, saludos[/QUOTE]
jeje, hasta ahora te has ganado una gran cena, si lo acabo consiguiendo te invitaré a la borrachera también

Lo dejo por hoy porque no puedo acceder a la parabolica y no puedo tocar nada... haber si traigo a mi amigo con el satfinder....

Saludos
__________________
:: Conduce o Bebe ::
EnCeRiO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/07/2005, 14:10   #19
EnCeRiO
Usuario Activo
 
Avatar de EnCeRiO
 
Fecha de ingreso: 20/dic/2003
Mensajes: 133
EnCeRiO está en el buen camino
Hola, hace un mes y diez dias conseguí hacer mover el motor gracias a este hilo (gracias alokio), ok. Hoy queria invitar a un amigo (instalador de parabolicas) a unas cervecitas (cruScampo muy frias) y para que me cogiera el satelite sirius, pero cuando he abierto el Diseqc v1.7 para mover el motor me dice
Error!!
"Drag & Drop directory with your Satellite ini files to the main application window"

y cuando le doy a "Aceptar" se me abre el diseqc pero no hay ningún satelite, y ahora? que me ha pasado, de tanto tiempo que lo he dejado sin funcionar tiene güevos aberse roto algo, jeje..

Saludos
__________________
:: Conduce o Bebe ::
EnCeRiO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Canales Astra, La Latina TV............. Makie69 ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 12 02/05/2005 18:17
Disco duro en Kaon - INVESTIGACION Pedrop KAON 0 18/03/2005 17:05
TODO SOBRE INTERNET Alfonso SOFTWARE del PC - PROGRAMAS y S.O. 9 10/12/2004 18:17


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:02.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.