Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
OTROS TEMAS DE INTERES - INTERNET:
> REDES ETHERNET / WiFi / BLUETOOTH
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 20/08/2006, 18:44   #1
avant
Usuario Activo
 
Avatar de avant
 
Fecha de ingreso: 03/nov/2003
Mensajes: 213
avant es como un diamante en brutoavant es como un diamante en brutoavant es como un diamante en bruto
ni idea

os cuento familia, con mi portatil consigo establecer conexion con una red inalambrica de un amigo, que vive pared con pared conmigo, por lo que me llega a tope, bien como os digo la conexion esta realizada pero a la hora de utilizar mi navegador, la pantalla aparece en blanco sin aparecer mi pagina de inicio ni ninguna que le meto. Cosa que antes si podia hacer, navegar tanto con mi amigo como con hotspots libres, despues de establecer la conexion.

hice una comprobacion de la conexion inalambrica la prueba de hardware, controlador,radio, exploracion, asociacion, autentificacion y señal daba bien pero en la de ping me aparecia el siguiente mensaje: servidor dhcp sin respuesta.

Seguro que es una tonteria de configuracion, tonteria que yo no se solucionar


Gracias por anticipado.

UN CORDIAL SALUDO.........AVANT

Última edición por avant; 20/08/2006 a las 18:53.
avant está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 20/08/2006, 21:57   #2
kolmo7 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de kolmo7
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2004
Mensajes: 20.819
kolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
¿Podría ser que tenga el dhcp desactivado en el router y tu tarjeta esté configurada para que le asignen una ip automáticamente?
__________________
Un saludo.

kolmo7.


[I][B](Socio Nº 10)[/B][/I]
kolmo7 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/08/2006, 17:03   #3
avant
Usuario Activo
 
Avatar de avant
 
Fecha de ingreso: 03/nov/2003
Mensajes: 213
avant es como un diamante en brutoavant es como un diamante en brutoavant es como un diamante en bruto
como siempre, amigo Kolmo, muchas gracias por contestar.
avant está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/08/2006, 18:31   #4
gallubu
Usuario Activo
 
Avatar de gallubu
 
Fecha de ingreso: 12/abr/2003
Mensajes: 156
gallubu está en el buen camino
pues a mi me pasa algo parecido... bien, conecto a la red wifi ( de la calle ) y una vez conectado, abro el navegador y me sale o trabajar sin conexion o conectarme al kit adsl de timofonica. Como se arregla esto? Saludos!
gallubu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/08/2006, 11:20   #5
Abrera+
Usuario Activo
 
Avatar de Abrera+
 
Fecha de ingreso: 09/jun/2004
Mensajes: 112
Abrera+ llegará a ser famoso muy pronto
Algunas ciudades tienen zona de cobertura wifi ofrecida por timofónica. Para acceder al servicio has de comprar una tarjeta del tiempo de conexión que quieras.

En fín, que has de pagar.
Abrera+ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/08/2006, 23:24   #6
oclice 
Moderador
 
Avatar de oclice
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 531
oclice es como un diamante en brutooclice es como un diamante en brutooclice es como un diamante en brutooclice es como un diamante en bruto
Cita:
Iniciado por gallubu Ver mensaje
pues a mi me pasa algo parecido... bien, conecto a la red wifi ( de la calle ) y una vez conectado, abro el navegador y me sale o trabajar sin conexion o conectarme al kit adsl de timofonica. Como se arregla esto? Saludos!

Mira la configuracion de conexiones de tu navegador.

Salu2
oclice está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/08/2006, 01:08   #7
avant
Usuario Activo
 
Avatar de avant
 
Fecha de ingreso: 03/nov/2003
Mensajes: 213
avant es como un diamante en brutoavant es como un diamante en brutoavant es como un diamante en bruto
exactamente Oclice, ahi estaba el problema.

Gracias a todos por la ayuda

UN CORDIAL SALUDO..........AVANT
avant está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/08/2006, 09:31   #8
pandahack
Usuario Activo
 
Avatar de pandahack
 
Fecha de ingreso: 06/sep/2003
Mensajes: 56
pandahack llegará a ser famoso muy pronto
Solucion al DHCP desactivado.

La conexion wireless se realiza en varias fases, sin entrar en detalles. Antes de la conectividad ethernet, se produce una intercambio de info en una capa inferior(wireless), aqui es donde localizas AP (Access Point), te autenticas y finalmente te asocias. Todavia no hemos llegado a capas ethernet. Una vez que te autenticas, es cuando ya puedes configurar la red como si fuera una red normal cableada.

Lo primero seria intentar configurar mediante DHCP (Dynamic Host Configuration Protocol), si funciona, perfecto.
Si no funciona, pues:

Si la red es del vecino y te llevas bien con el, pues le preguntas.
Si sabes la direccion ip de la pasarela (router, puerta de enlace por defecto, etc) ya lo tienes todo. Configuras una direccion ip en el mismo segmento de red que el router, pones este como puerta de enlace y dns puedes poner tambien el router (normalmente hacen de dns-relay) o poener alguno externo (195.235.113.3 =Terra, por ejemplo).

Pero que pasa cuando no esta el DHCP activado, ni sabes los datos de configuracion???

Lo primero seria probar con el direccionamiento, digamos mas normal..
red=192.168.x.0 mascara 255.255.255.0 -->gateway 192.168.x.1.
Sustituir la x por un numero entre 0 y 254 (no los pruebes todos por que te vas a jartá, prueba como mucho los 5 primeros, bestia), y el 0 tambien, que no sea el 1 (suele ser el router), este no hace falta que lo vayas cambiando.

otra red que estan poniendo tambien son las que empiezan por 10.x.x.x, pero la cierran con una mascara de clase C. (255.255.255.0), aqui hay muchas mas posibilidades.

Bueno al lio, que me enrollo. Si no lo consigues asi, solo tienes que ponerte a snifar la red, es decir, oir lo que pasa a traves de ella, al ser wireless, e ir sin encrptar (o encriptada de la que tenemos la clave), solo tenemos que oir hacia donde o desde donde van los paquetes. Recordemos que en todos los paquetes ethernet figuran el origen y el destino.
Si, por ejemplo, nos fijamos en peticiones DNs (hacia el puerto 53), tendremos la direccion del router.
Bueno, un poco escueto, pero no me quiero enrollar demasiado.

Saludos.
__________________
****************
NonPlusUltra...!!Que traducido resulta: Después de Cai....ni hablar!!!
pandahack está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:45.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.