Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
ANTENAS - SINTONIZACIÓN & RECEPCIÓN - FEEDs:
> ANTENAS SAT: Instalación y Orientación
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 20/04/2008, 17:39   #1
Woy
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/feb/2008
Mensajes: 46
Woy está en el buen camino
Ayuda Conexión 2 LNB's (uno es Monoblock) por Diseq

Hola, tengo dos parabólicas, una de 80 cm. que tengo al Jastra y Jotbirt (aunque no lo cojo por falta de afinación) y que voy a intentar orientar al Chispa para la Tdt y otra de 60 cm recién comprada para no dejar de pillar los anteriores (jastra y Jot) cuando oriente la antigua al Chispa.

Mi duda es si se puede conectar por medio de un Diseq un LNB Monoblock que ya funciona con Diseq 1.0 y el otro LNB, o necesito dos decos.

Gracias
Woy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 21/04/2008, 10:57   #2
Ricker 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de Ricker
 
Fecha de ingreso: 22/jul/2003
Mensajes: 6.090
Ricker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuro
Bonito dibujo, Tururu y perfecta la explicación del famoso conmutador diseqc.
__________________
[B][COLOR="Navy"][FONT="Comic Sans MS"]
Parábola 80cm+Motsat3+LNB Smart Titanium 2nd Edition TQSG
Parábola Digidish Technisat 45 + LNB Sharp 0,3 dB a Hispasat
Receptor Kaon S7 (tuner 1 > motorizada, tuner 2 > Hispasat)[/FONT][/COLOR][/B]
Ricker está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/04/2008, 11:32   #3
Febrero
Usuario Activo
 
Avatar de Febrero
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2002
Mensajes: 1.901
Febrero es como un diamante en brutoFebrero es como un diamante en brutoFebrero es como un diamante en brutoFebrero es como un diamante en bruto
Buen diseño Tururu.....

Saludos y suerte.
__________________
CCCam 2.1.1. + Newcs

AzBox Elite HD (otra maravillosa máquina y además con HD).
Mvisión S4. Bien como siempre con los de esta marca.
SkyStar2 PCI. Muy completa y ademas mueve bien el motor.
Motsat3 + antena de 1,05 = 31 satélites desde 39,28º N y 6,22º O. (58º oeste hasta 40º este)

Fotos de mis antenas:

[url=http://www.telefonica.net/web2/manuell/foto1.jpg]Foto 1[/url]
[url=http://www.telefonica.net/web2/manuell/foto2.jpg]Foto 2[/url]
[url=http://www.telefonica.net/web2/manuell/foto3.jpg]Foto 3[/url]
[url=http://www.telefonica.net/web2/manuell/foto4.jpg]Foto 4[/url]
[url=http://www.wunderground.com/global/stations/08261.html?bannertypeclick=gizmotimetempbig]
[/url]
Febrero está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/04/2008, 20:41   #4
Woy
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/feb/2008
Mensajes: 46
Woy está en el buen camino
Talking

Gracias por la explicación. Hoy la he vuelto a leer con detenimiento y ya lo he entendido. De momento no tengo ningún repartidor de señal por casa, es sólo que el monoblock usa diseq 1.0 como sistema de reparto de señal de los dos satélites y hay que configurar el deco para ver los dos satélites.

Por otro lado, como Hotbird no me interesa mucho, sólo Jastra y Chispa, y por lo que me interesa de Chispa no puedo perder señal, mi duda sería si no puedo unir las dos parabólicas con un diseq 2x1 configurando el Monoblock como un Lnb normal con la señal única del Jastra (Boca 1/A) y el Lnb del Chispa (Boca 2/B) sin perder señal.
¿Podría ir el diseq en la ventana separado por unos 15 metros de cable del Receptor?

Sois geniales. Gracias por todo.
Woy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/04/2008, 10:04   #5
Ricker 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de Ricker
 
Fecha de ingreso: 22/jul/2003
Mensajes: 6.090
Ricker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuro
Los conmutadores diseqc (de buena calidad) prácticamente no tienen pérdida de señal.
__________________
[B][COLOR="Navy"][FONT="Comic Sans MS"]
Parábola 80cm+Motsat3+LNB Smart Titanium 2nd Edition TQSG
Parábola Digidish Technisat 45 + LNB Sharp 0,3 dB a Hispasat
Receptor Kaon S7 (tuner 1 > motorizada, tuner 2 > Hispasat)[/FONT][/COLOR][/B]
Ricker está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/04/2008, 12:42   #6
roglio
Usuario Registrado
 
Avatar de roglio
 
Fecha de ingreso: 11/ene/2005
Mensajes: 21
roglio está en el buen camino
?Apaño casero¿ 1 LNB's y 1 Monoblock
Saludos

Última edición por roglio; 23/04/2008 a las 18:12.
roglio está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/04/2008, 23:03   #7
merlotu
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/may/2004
Mensajes: 14
merlotu está en el buen camino
bien ,no me entero de nada y lo he leido tres veces........

Yo tengo dos parabolicas,una a astra y otra al chispa,he puesto un diseq,no consigo que entre la señal del astra,no sé que es lo que stá mal,tengo un golden 8300 combo

Gracias
merlotu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/05/2008, 17:40   #8
Woy
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/feb/2008
Mensajes: 46
Woy está en el buen camino
Al final la lo he solucionado con un diseq 1.0 con el monoblock a Astra por la entrada 1 y el Lnb normal al chispa por la entrada 2. Alrevés no me funcionaba mas que el Hispa. El Monoblock se supone que tendría que recibir Hotbird pero no lo he conseguido, no me interesa tampoco y supone más complicación de conexión, así que uso el monoblock como si no lo fuera.

El Diseq es marca Skymaster por 20 euros con entrada para 2 satélites. Me daba más confianza la marca Swaizer pero no había para dos, sólo para cuatro y costaba 40 euros.

Gracias a todos
Woy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/05/2008, 19:57   #9
Almerisorys
Usuario Activo
 
Avatar de Almerisorys
 
Fecha de ingreso: 26/abr/2008
Mensajes: 1.756
Almerisorys tiene una reputación que sobrepasa la famaAlmerisorys tiene una reputación que sobrepasa la famaAlmerisorys tiene una reputación que sobrepasa la famaAlmerisorys tiene una reputación que sobrepasa la famaAlmerisorys tiene una reputación que sobrepasa la famaAlmerisorys tiene una reputación que sobrepasa la famaAlmerisorys tiene una reputación que sobrepasa la famaAlmerisorys tiene una reputación que sobrepasa la famaAlmerisorys tiene una reputación que sobrepasa la famaAlmerisorys tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=merlotu;3345016]bien ,no me entero de nada y lo he leido tres veces........

Yo tengo dos parabolicas,una a astra y otra al chispa,he puesto un diseq,no consigo que entre la señal del astra,no sé que es lo que stá mal,tengo un golden 8300 combo

Gracias[/QUOTE]

Tendrás que configurar la antena desde el menú del deco.
Almerisorys está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/08/2008, 22:23   #10
spyfly
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/jul/2005
Mensajes: 513
spyfly está en el buen camino
A ver yo ma o menos toy en la misma situacion. Tengo una antena de 60 cm apuntando a hispasat y otra de 80 cm apuntando a astra, cada una tiene un LBN universal. ME gustaria usar solo un cable de bajante al deco. Que aparato deberia comprame??

Es mas o menos el mismo caso que el que exponeis pero sin monoblock...
spyfly está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/08/2008, 18:18   #11
spyfly
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/jul/2005
Mensajes: 513
spyfly está en el buen camino
pero te pongo q no es monoblock, o no entienod nada o ke pasa?????
spyfly está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/08/2008, 18:25   #12
Almerisorys
Usuario Activo
 
Avatar de Almerisorys
 
Fecha de ingreso: 26/abr/2008
Mensajes: 1.756
Almerisorys tiene una reputación que sobrepasa la famaAlmerisorys tiene una reputación que sobrepasa la famaAlmerisorys tiene una reputación que sobrepasa la famaAlmerisorys tiene una reputación que sobrepasa la famaAlmerisorys tiene una reputación que sobrepasa la famaAlmerisorys tiene una reputación que sobrepasa la famaAlmerisorys tiene una reputación que sobrepasa la famaAlmerisorys tiene una reputación que sobrepasa la famaAlmerisorys tiene una reputación que sobrepasa la famaAlmerisorys tiene una reputación que sobrepasa la fama
Cita:
Iniciado por spyfly Ver mensaje
pero te pongo q no es monoblock, o no entienod nada o ke pasa?????
Tienes que poner un disecq 2x1,Por la parte que van las 2 entradas enchufas los lnbs y en la otra enchufas la salida hacia el deco.Y ya luego tendras que configurar las antenas en tu deco.
Almerisorys está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/08/2008, 21:00   #13
spyfly
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/jul/2005
Mensajes: 513
spyfly está en el buen camino
ok, lo siento soy un poco corto. Vamos lo que necesito pa estas 2 parabolas es un diseqc 2x1 ok, me he enterao.

Y si me da la locura de querer ver tb el hotbird. Deberia comprarme un monoblock y un diseqc 4x1,no?y algo mas?
spyfly está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/09/2008, 21:37   #14
roglio
Usuario Registrado
 
Avatar de roglio
 
Fecha de ingreso: 11/ene/2005
Mensajes: 21
roglio está en el buen camino
[QUOTE=roglio;3344132]?Apaño casero¿ 1 LNB's y 1 Monoblock
Saludos[/QUOTE]
[URL=http://imageshack.us][/URL]
roglio está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/09/2008, 23:53   #15
spyfly
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/jul/2005
Mensajes: 513
spyfly está en el buen camino
Vamos pa 2 parabolas con un LBN normal un diseqc 2x1

Y pa 2 parabolas y una de ellas monoblock necesitaria el diseqc 4x1 y el spliter ese de 2 entradas a 1 salida.

Creo q es así...
spyfly está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/09/2008, 08:55   #16
ses433
Investigador inquieto
 
Avatar de ses433
 
Fecha de ingreso: 19/jun/2003
Mensajes: 2.290
ses433 es algo digno de contemplarses433 es algo digno de contemplarses433 es algo digno de contemplarses433 es algo digno de contemplarses433 es algo digno de contemplarses433 es algo digno de contemplarses433 es algo digno de contemplar
Exacto, aunque el splitter es de 1 entrada y dos salidas, no al revés como dices.

O eso o te apañas un soporte para dos LNB's y pones Astra y Hotbird en la misma antena, con LNB's independientes y usas el diseqc 4x1 para los 3 LNB's independientes.
__________________
[b]zanxxx y salu2 de ses433 // [url=http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=506521]Manual: Pasos básicos para poner a punto un Gálaxis Easy[/url]
[color=Red]Galaxis Easy S CI con CF[/color] [color=green]Dreambox DM500s con KGD[/color] [COLOR="DarkOrange"]Sky Star 2[/COLOR]
Antena de 80 cm. motorizada con triple foco y antena de 60 cm. fija a Hispasat[/b]
ses433 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/09/2008, 12:10   #17
spyfly
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/jul/2005
Mensajes: 513
spyfly está en el buen camino
ui si teneis razon se me fue la pinza... es de 1 entrada y dos salidas no como decia yo. saludos
spyfly está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/11/2008, 20:36   #18
spyfly
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/jul/2005
Mensajes: 513
spyfly está en el buen camino
Sigo pensando en comprarme el diseq 4x1 y el spliter 2 salidas 1 entrada, recomendais alguna marca o cojo el primero q pille???

Última edición por spyfly; 05/11/2008 a las 12:08.
spyfly está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/11/2008, 12:41   #19
spyfly
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/jul/2005
Mensajes: 513
spyfly está en el buen camino
Esto es un ejercicio teórico, el visionado de canales ilegalmente esta penalizado por la ley y yo no lo hago. Un saludo.
spyfly está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/11/2008, 10:57   #20
spyfly
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/jul/2005
Mensajes: 513
spyfly está en el buen camino


Alguna marca?? Sino me paso por la tienda televes y les pido uno de cada y fuera...
spyfly está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/11/2008, 14:00   #21
supermam
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/jul/2003
Mensajes: 2
supermam está en el buen camino
PARABOLICA SIN SEÑAL DE VIA DIGITAL

Hola:Almerisory Tengo una parabolica de via digital desde hace 10 años en el mastil y hasta hace dos dias no tengo señal.Tengo un receptor fortec star lifetime diamond (combo) sat y tdt ¿que puedo hacer? Un saludo Supermam
supermam está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/12/2008, 00:40   #22
spyfly
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/jul/2005
Mensajes: 513
spyfly está en el buen camino
Por ahora tengo 2 parabolas, con un LNB cada una... tenia pensado comprarme un DISEQUE 2X1 pero creo q en un futuro acabaré poniendole un monoblock a una de ellas con lo cual tendria que tirar el DISEQUE 2X1 y comprarme un DISEQUE 4X1. Así que pensandolo bien me pillo ahora el DISEQUE 4X1 que funciona perfectamente con 2 parabolas como las q tengo,no?aunke deje 2 entradas sin usar????

Otra cosa estaba pensando en comprar el DISEQUE 4X1 de esta web, me serviria para monoblock???[url]http://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?cat=66[/url]

Espero q se pueda poner esta web ya q es patrocinadora de foro zackyfiles...

saludos
spyfly está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/12/2008, 18:51   #23
Ricker 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de Ricker
 
Fecha de ingreso: 22/jul/2003
Mensajes: 6.090
Ricker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuro
El único conmutador que sirve (por sí solo) para manejar LNBs monoblock es el de Televés. En los otros casos hay que añadirle el splitter del esquema, perdiendo 5 dB de señal en él.
__________________
[B][COLOR="Navy"][FONT="Comic Sans MS"]
Parábola 80cm+Motsat3+LNB Smart Titanium 2nd Edition TQSG
Parábola Digidish Technisat 45 + LNB Sharp 0,3 dB a Hispasat
Receptor Kaon S7 (tuner 1 > motorizada, tuner 2 > Hispasat)[/FONT][/COLOR][/B]
Ricker está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/12/2008, 15:42   #24
spyfly
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/jul/2005
Mensajes: 513
spyfly está en el buen camino
umm 5 db es bastante,no?

Total mejor comprar el televés... o ke?

Alguna referencia o algo para pedirlo en la tienda? Precio aproximado??
spyfly está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/12/2008, 17:49   #25
Ricker 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de Ricker
 
Fecha de ingreso: 22/jul/2003
Mensajes: 6.090
Ricker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuro
La referencia es Televés 7269. Dispones de muchos posts sobre este conmutador en esta sección del foro. El precio, unos 30 €.
__________________
[B][COLOR="Navy"][FONT="Comic Sans MS"]
Parábola 80cm+Motsat3+LNB Smart Titanium 2nd Edition TQSG
Parábola Digidish Technisat 45 + LNB Sharp 0,3 dB a Hispasat
Receptor Kaon S7 (tuner 1 > motorizada, tuner 2 > Hispasat)[/FONT][/COLOR][/B]

Última edición por Ricker; 07/12/2008 a las 17:53.
Ricker está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/12/2008, 19:01   #26
elMaestro
Madrid
 
Avatar de elMaestro
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2005
Mensajes: 6.921
elMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuro
[QUOTE=Tururu;3624387][QUOTE=spyfly;3624299]umm 5 db es bastante,no?

Total mejor comprar el televés... o ke?

Alguna referencia o algo para pedirlo en la tienda? Precio aproximado??[/QUOTE]Para satelites comerciales, no es muchos 5~6dB, para satelites de feed no veras nada.
Si utilizas el DiSEqC de Televes las perdidas son menores (2-3dB).
Dejo los dibujos originales de nuevo.[quote]Necesitas un DiSEqC de 4x1 Televes ref.- 7269 para hacer el tema de forma sencilla, el conexionado como se indica en la segunda imagen de la segunda pagina del manual del DiSEqC ([url=http://www.televes.com/hojastecnicas/103169.pdf]Manual Televes ref.- 7269[/url]).
[b]Quitando la tapa metalica interna (sale facilmente) se puede modificar el conmutador interno que tiene, esta donde indica el dibujo (mas o menos).[/b]


Con un repartidor 1x2 de satelite, puedes utilizar cualquier DiSEqC 4x1 con unas pedidas de señal de unos 6dB pero para los satelites Astra y Hot Bird ni lo notaras.

Preparas unos latiguillos (3) que conectas en la boca 1/A y 2/B del DiSEqC 4x1, en estos cables conectas el reparidor 2x1 (conectas las 2 salidas) y en la entrada del repartidor, con otro latiguillo conectas el MonoBlock.

En la Boca 3/C conectas el Hispasat.

En el deco configuras los 3 satelites para que utilicen DiSEqC en las bocas donde los tengas o como en el ejemplo.

Astra boca 1/A
Hot Bird boca 2/B
Hispasat boca 3/C

Cuando seleccionas Astra, sale por la boca 1/A del DiSEqc 4x1 y en el monobloc utiliza el LNB 1.
Cuando seleccionas Hot Bird, sale por la boca 2/B del DiSEqc 4x1 y en el monobloc utiliza el LNB 2.
Cuando seleccionas Hispasat, sale por la boca 3/C y utiliza el LNB 3.


Funciona bien este "apaño casero" recordar, solo para satelites normales (comerciales), para feed's y/o satelites con bajo nivel, no vale, las perdidas se comen la señal (6dB minimo.)

No utilizo Monoblock y no tengo este problema, el otro día charlando con "elMaestro" me lo recordo.

Foto del conexionado cortesia de "Musicalmente".
[/quote]Como ahora no tienes nada, compra directamente un DiSEqC 4x1 y monta LNB's sueltos.
Si compras el Monoblock, ya sabes que tendras mas perdidas.
Tú decides.

PD: Lee las respuestas despacio.[/QUOTE]
__________________
elMaestro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/02/2009, 15:54   #27
jarbi
Usuario Activo
 
Avatar de jarbi
 
Fecha de ingreso: 04/mar/2006
Mensajes: 86
jarbi está en el buen camino
falta de señal !!!

hola a todos, después de haber leido los diferentes temas expuestos por los compañeros y de haber realizado varias pruebas practicas no he sido en grado de hacer funcionar correctamente mis antenas y el deco,
Tengo 1 antena de 80 con LNB doble con 1 SALIDA hacia horbit-Astra y otrta de 60 cm hacia el Hispa.. , he probado todo tipo de posibilidades pero no consigo tener señal, bueno señal si pero no veo nada , he probado las antenas solas y lo veo todo pero junto nada como puedo hacer ??????
jarbi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/02/2009, 10:19   #28
spyfly
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/jul/2005
Mensajes: 513
spyfly está en el buen camino
El esquema esta arriba explicado, si tienes un diseq de televes no hce falta el expliter, sino pon expliter y te deberia funcionar...
spyfly está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/02/2009, 11:14   #29
Tururu
Seguro que funciona.?
 
Avatar de Tururu
 
Fecha de ingreso: 05/ene/2003
Mensajes: 0
Tururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=jarbi;3687118]hola a todos, [B]después de haber leido los diferentes temas expuestos por los compañeros y de haber realizado varias pruebas practicas no he sido en grado de hacer funcionar correctamente mis antenas y el deco,[/B][/QUOTE]Pues el tema esta claro, utiliza los materiales indicados y configura el deco.

Si estos pasos no los realizas, es dificil que funcione.
Cita:
Iniciado por jarbi Ver mensaje
....[B]Tengo 1 antena de 80 con LNB doble con 1 SALIDA hacia horbit-Astra y otrta de 60 cm hacia el Hispa..[/B] , he probado todo tipo de posibilidades pero no consigo tener señal, bueno señal si pero no veo nada , he probado las antenas solas y lo veo todo pero junto nada [B]como puedo hacer ??????[/B]
Preguntar esto, lo dice todo.

Mira por donde (LNB Monoblock Astra-Hot Bird + LNB Hispasat), lo que tienes es el ejemplo practico que esta comentado y su solucion.

Solo tienes dos soluciones, como ya estan comentadas, no repetire, tienes indicado lo que necesitas paso a paso.

Suerte.
__________________
Ensamblado con piezas recicladas.
.
Madrid, en un pueblo al norte de la comunidad, antena motorizada de 90cm(98x90cm) +fijas +multi LNB +24Unicable (+,+,+), de todo un poco....61ºWest-57ºEast, 56satelites "pescados".

En el "Taller" Octagon SF8008 4K Twin, VU+Duo²con 4SAT y HDD, 1 NAS HDD 8TB( VU+Duo² con 4SAT+2TDT).
Para ver las pescas y la TV, 2xVU+Ultimo4K con 32SAT+3TDT2 y 2HDD 6TB.
Y mas "trastos" que saco del cajon un rato
Como quiero el "chorizo"?? sin IVA por supuesto......PD: © By Tururu.

Por todos y cada dia mas, para no dejarme a nadie ajeno y de la familia 20-4-2020 (D.E.P.)
.
Tururu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/02/2009, 15:42   #30
elMaestro
Madrid
 
Avatar de elMaestro
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2005
Mensajes: 6.921
elMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuro
Cita:
Iniciado por Tururu Ver mensaje
Pues el tema esta claro, utiliza los materiales indicados y configura el deco.

Si estos pasos no los realizas, es dificil que funcione.Preguntar esto, lo dice todo.

Mira por donde (LNB Monoblock Astra-Hot Bird + LNB Hispasat), lo que tienes es el ejemplo practico que esta comentado y su solucion.

Solo tienes dos soluciones, como ya estan comentadas, no repetire, tienes indicado lo que necesitas paso a paso.

Suerte.
que malo
__________________
elMaestro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/02/2009, 13:53   #31
navarro63
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/jun/2008
Mensajes: 6
navarro63 está en el buen camino
hola ,tengo dos parabolicas , una con doble lnb para intelsat + sirius y otra para hispa , unidas por disecq 2x 1,mi pregunta es con un amplificador en linea si lo pongo despues del disecq no veo nada,si lo pongo a la salida del doble lnb tampoco ,pero si lo pongo en el lnb de hispa va muy bien,¿como lo puedo colocar para que amplifique todo?
navarro63 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/12/2009, 22:54   #32
spyfly
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/jul/2005
Mensajes: 513
spyfly está en el buen camino
Vale, ya tengo un parabola bien orientada a chispa con un LNB simple y despues otra tb bien orientada a astra+hotbird con lnb monoblock... Ahora me falta el diseq de 4 y el spliter y ya está...
spyfly está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/12/2009, 13:00   #33
MAGNUNMAN
RoBotroniK Supermoderator
 
Avatar de MAGNUNMAN
 
Fecha de ingreso: 07/feb/2004
Mensajes: 2.482
MAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperables
Lo que no entiendo es el por que del Monoblock!!

Primero pierdes opciones de ajuste fino de los LNB´s

Segundo, si se te rompe uno, a la basura los dos

Y tercero, tienes que gastarte 30 ó mas leuros en repartir y encauzar señales con spliter´s varios...

2 LNB´s disec 4x1 de televés, que vale unos 35-40 leuros y a funcionar, osease

2 LNB´s por ejemplo inverto: 35-40 leuros

Disecq 4x1 televés: 35-40 leuros

Soporte para LNB´s doble 10 leuros como mucho


Donde está el ahorro en un monoblock????
__________________
MAGNUNMAN está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/12/2009, 19:26   #34
jotagus
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/ene/2007
Mensajes: 176
jotagus está en el buen camino
[QUOTE=spyfly;3944363]Vale, ya tengo un parabola bien orientada a chispa con un LNB simple y despues otra tb bien orientada a astra+hotbird con lnb monoblock... Ahora me falta el diseq de 4 y el spliter y ya está...[/QUOTE]

No te hace falta el Spliter si compras el conmutador Diseqc 4x1 de Televes.

Está especialmente diseñado para poderle conectar un monoblock en su entrada 1.



[url]http://www.televes.com/hojastecnicas/103169.pdf[/url]

La instalación sería, el monoblock conectado a la entrada 1. y las entradas 3 y 4 para otras dos LNB que puedas tener. La entrada 2 no se usa si conectamos un monoblock en la 1.

Última edición por jotagus; 23/12/2009 a las 19:29.
jotagus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/12/2009, 15:05   #35
MAGNUNMAN
RoBotroniK Supermoderator
 
Avatar de MAGNUNMAN
 
Fecha de ingreso: 07/feb/2004
Mensajes: 2.482
MAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperables
Muy bueno compañero, pero este te sale por 60 ó mas leuros, aunque lo bueno, es que te ahorras el spliter
__________________
MAGNUNMAN está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/12/2009, 21:12   #36
jotagus
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/ene/2007
Mensajes: 176
jotagus está en el buen camino
[QUOTE=MAGNUNMAN;3947417]Muy bueno compañero, pero este te sale por 60 ó mas leuros, aunque lo bueno, es que te ahorras el spliter [/QUOTE]


Puff, un poco carillo si. No pensé que se subiese tanto de precio.
jotagus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
lio con monoblock paliby ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 7 10/11/2005 14:27
Todos los Conectores del PC calpe19 HARDWARE y SOFTWARE del PC 2 12/04/2005 23:54
Todos los errores DNAS conocidos Unkash PS2 Online 7 06/12/2004 10:08
no funciono con ningun emule litri666 PROGRAMAS P2P (eMule, eDonkey, BitTorrent) 10 17/11/2004 23:43


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:33.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.