Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
ANTENAS - SINTONIZACIÓN & RECEPCIÓN - FEEDs:
> ANTENAS SAT: Instalación y Orientación
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 23/10/2004, 13:53   #1
tocama
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 21
tocama está en el buen camino
deseo informacion tv terrestre digital

por favor si alguien puede darme alguna informacion sobre tv terrestre digital tal como frecuencias o algun foro pues solo consigo sintonizar 5 canales y entre ellos no estan ni la tv1-ni tv2 ni tv5 ni antena 3
perdon por poner esta pregunta aqui pues no se si es el sitio debido,pero no he encontrado ningun otro hilo.Gracias de antemano
tocama está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 23/10/2004, 15:34   #2
Alfonso 
LÍDER CONCURSOS DEL FORO
 
Fecha de ingreso: 24/nov/2002
Mensajes: 1.291
Alfonso es realmente agradableAlfonso es realmente agradableAlfonso es realmente agradableAlfonso es realmente agradable
Hola.

Los canales que se usan para la televisión terrestre son normalmente a partir del 50 de la banda de

UHF, depende naturalmente de tu zona.

No es necesario saber más pues los receptores de ese tipo, automáticamente hacen un barrido, los

encuentran y los sintonizan.

¿Qué canales ves entonces?

Porque yo solo veo, TVE1. TVE2, Antena 3, Canal + (cuando no está codificado) y Tele 5, hace

tiempo se veían otros más.

Saludos.
Alfonso está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/10/2004, 16:07   #3
tocama
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 21
tocama está en el buen camino
gracias Alfonso
yo solo veo tv3 (autonomica catalana)
canal 33 (autonomica catalana)
3/24(noticias en catalan)
3xl.net
piloto
y los que no consigo ver son los nacionales que son los que mas me interesan pero que no hay manera y supongo que sera por problemas de antena pues en mi zona (estoy en una planta baja rodeado de edificios)no hay manera de sintonizar bien ningun canal con la antena normal y por lo que veo esta tambien me va a dar problemas.
en fin espero a ver si alguien sabe algo mas en concreto y si no pues nada a ver lo que hay.
muchas gracias de todas formas Alfonso y seguire por aqui a ver si sale algo
tocama está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/10/2004, 18:53   #4
ger000
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 18/mar/2003
Mensajes: 1.118
ger000 es algo digno de contemplarger000 es algo digno de contemplarger000 es algo digno de contemplarger000 es algo digno de contemplarger000 es algo digno de contemplarger000 es algo digno de contemplarger000 es algo digno de contemplarger000 es algo digno de contemplar
http://www.domodesk.com/tdt.htm
http://www.setsi.mcyt.es/

En concreto, para la zona de la que hablas:

http://www6.gencat.net/dgma/catala/ctvdigital.htm

El problema del desarrollo de la TDT, casi como siempre, es más politico que técnico, y, como mal endémico nuestro, nos volvemos a quedar atrás.

En todo caso, algunos emisores han reducido la potencia por diversas cuestiones, entre otras, la económica.

Saludos.
ger000 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/10/2004, 19:01   #5
estudiante
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/mar/2003
Mensajes: 6
estudiante está en el buen camino
hola,podrias poner todos los datso que poneis,frecuencia,etc,yo en bcn 12662 y 650mil megahercios y no pillo nada,deco de antigua quiero,podeis ayudarme??salu2 a todos/as
__________________
estamos para ayudarnos o no??
estudiante está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/10/2004, 19:44   #6
tocama
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 21
tocama está en el buen camino
X:ger000. gracias por la informacion pero no consigo ver lo que antes comentaba y lo que he hecho ha sido prestar el aparato a un amigo para que lo compruebe en su casa a ver que tal le va pues el tiene buena señal y creo que le funcionara bien y asi saldre de dudas y sabre si es porque yo tengo mala señal.gracias de todas formas

Xestudiante. como acabo de comentarle a ger000 he prestado el aparato antes de leer tu post por lo que ahora mismo no puedo darte los datos que me pides.cuando me lo devuelvan ya te contestare.
tocama está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/10/2004, 19:55   #7
kocke69
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/sep/2004
Mensajes: 42
kocke69 está en el buen camino
Desde Barcelona

Yo estoy a unos 40 km de Barcelona, aunque la antena de TV terrestre esta orientada hacia el tibidabo, tengo 4 receptores TDT, ya que por las circunstancias anteriores en analógico tenia muchos problemas, añadiendo ademas que no tengo visión directa ya que tengo un monticulo en medio, con TDT se han solucionado todos mis problemas, con la sintonización automática capto:

- TV1
- TV2
- TV3
- K3/33
- Telecinco
- Antena 3
- 3/24
- Veo TV
- Net TV
- Canal Pilot
- Canal +
- 3XL.net (interactivo)
- Serpiente (interactivo)
- Enhanced (interactivo)
- EnhancedIS (interactivo)
- Información (interactivo)
- Juegos Popix (interactivo)

Canal Pilot hace más de un año que emite el mismo video de pruebas, todos los interactivos salvo 3XL.net están en pruebas, no emiten señal de Video solo datos.

Los decos que tengo son: 2 humax F2-1001T, 1 Nokia 150T, 1 Philips DTR4600. También adquiri 2 receptores POP-T pero son una autentica mierda, me duraron los dos alrededor de un mes, la imagen se congelaba y pixelaba mucho (me parece que por sobrecalentamiento).

saludos
kocke69 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/10/2004, 20:04   #8
ger000
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 18/mar/2003
Mensajes: 1.118
ger000 es algo digno de contemplarger000 es algo digno de contemplarger000 es algo digno de contemplarger000 es algo digno de contemplarger000 es algo digno de contemplarger000 es algo digno de contemplarger000 es algo digno de contemplarger000 es algo digno de contemplar
Bueno, pues como en esto estoy bastante pez, de los decos qué tienes, ¿ cuál te gusta más y se ve mejor?
Saludos.
ger000 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/10/2004, 22:31   #9
kocke69
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/sep/2004
Mensajes: 42
kocke69 está en el buen camino
Los tres modelos se ven muy bien. El Nokia creo que ya no se vende. El Humax esta muy bien y es muy manejable y lo mejor el precio que tiene, y el philips es el único que es interactivo, aunque para lo que lo uso, no se si vale la pena.

saludos
kocke69 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/10/2004, 09:48   #10
JAST
Usuario Activo
 
Avatar de JAST
 
Fecha de ingreso: 09/dic/2003
Mensajes: 149
JAST está en el buen camino
Si os vale de ayuda, yo tengo el que ponia la antigua Quiero, y la verdad es que se ve y se escucha de escandalo, eso sí hay que tener algun "amiguete" que lo tenga guardado, ya que la mayoria no los recogieron y no tiene ni idea para que vale y te lo "regale".
Yo veo
TVE1
TVE2
Antena 3
Canal +
Telecinco
Net TV
Veo Tv
Telemadrid
La Otra
Onda 6
Quiero Madrid
Saludos
__________________
JAST
JovenAunqueSobradamenteTrabajado)

"Dios dotó al hombre, de una lengua y dos oídos, para que escuche el doble de lo que hable"

AZBOX Premium HD+ OpenSpa 6.0.011

El Politico Español es igual que el jefe incompetente, cuando algo va mal, putea al de abajo para disimular su estupidez.
JAST está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/10/2004, 12:45   #11
alkarre
Usuario Registrado
 
Avatar de alkarre
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 35
alkarre está en el buen camino
tengo deco quiero tv y solo veo 5 canales

hola trast pues eso tengo un deco de quiero y solo veo los 5 nacionales q hay q hacer pa sintonizar el resto soy dee guadalajara capital.

gracias un saludo
alkarre está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/10/2004, 12:47   #12
alkarre
Usuario Registrado
 
Avatar de alkarre
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 35
alkarre está en el buen camino
tengo deco quiero tv y solo veo 5 canales

lo siento jast se me olvido el mail franklozano2000@hotmail.com

gracias
alkarre está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/10/2004, 14:09   #13
estudiante
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/mar/2003
Mensajes: 6
estudiante está en el buen camino
HOLA,podria poner los datos de quien tenga un dco de la desaparecida quiero en barcelona para poder sintonizar bien?gracias y salu2.
__________________
estamos para ayudarnos o no??
estudiante está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/10/2004, 15:42   #14
JAST
Usuario Activo
 
Avatar de JAST
 
Fecha de ingreso: 09/dic/2003
Mensajes: 149
JAST está en el buen camino
X ALKARRE Y COMPAÑEROS:
Más adelante te pondré un manual que conseguí en algun post, que ya no encuentro (al que lo puso gracias), lo primero que debes saber es si tu antena está dirigida a TorreEspaña, ya que si lo tienes al repetidor de Guadalajara, no se si te valdrá, lo desconozco, yo estoy al sur de madrid a 50 kms aprox. y tu estás al noreste a mas o menos la misma distancia por lo que si la tienes a torrespaña, verás supongo lo mismo que yo.
Sigue las siguientes indicaciones:
1º-Menu, Instalacion Descodificador,Configuracion de Red, Sintonia Preferente
2º-Dentro de este menu, cambiar Identificador de Red por 12559 y Frecuencia del canal donde emite tu TDT en tu zona, yo tengo puesto,770000. Tambien lo puedes averiguar haciendo previamente una sintonia especia, ahi veras una barra avanzando y un recuadro vacio donde aparecerá la frecuencia TDT de tu zona (XXXMhz), siempre que tengas una buena señal. Una vez introducida la frecuencia pulsa OK y te dirá RED ENCONTRADA RGN, pulsa de nuevo OK y salir del menú. Habra sintonizado los canales a partir de 200 pero aun no se ven.
3º- Menu, Instalacion Descodificador,Configuracion de Red, Sintonia especial , y OK.
4º- Esperar a que finalize el proceso de sintonia especial y que vuelva solo a la ventana sintonia especial.
5º-Pulsar la tecla menu(llave de herramienta)se desplega el menu y nos situamos en la lista de canales, pulsamos OK, y nos saldrá NO DISPONIBLE,pulsa OK, y se saldra solo del menu apareciendo en pantalla el rotulo del canal cero y cartel de se ha perdido la señal, ahora apagamos el deko y un vez aparezca el piloto rojo, lo volvemos a encender y apareceran los canales que sintonices mediante la señal digital de Torrespaña.
Cuando hagas la prueba, comenta si sintonizas los mismo que yo,.
Saludos y que te valga(os valga) y repito gracias al que puso algún dia el manual.
Pd. Si alguien tiene el manual exacto que lo copie y pegue, veo que no vendrá mal.
El creador del manual indicó que este procemiento es para decos S_A_G_E_M
__________________
JAST
JovenAunqueSobradamenteTrabajado)

"Dios dotó al hombre, de una lengua y dos oídos, para que escuche el doble de lo que hable"

AZBOX Premium HD+ OpenSpa 6.0.011

El Politico Español es igual que el jefe incompetente, cuando algo va mal, putea al de abajo para disimular su estupidez.

Última edición por JAST; 24/10/2004 a las 15:51.
JAST está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/10/2004, 20:30   #15
vifo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/jun/2003
Mensajes: 56
vifo llegará a ser famoso muy pronto
Hola JAST

Aqui os adjunto dicho manual:

Solucion Resintonizar decos Sagem de QUIERO
Como consecuencia de la falta de emision por Canal 66 los decos de Quiero en muchas zonas de España han dejado de funcionar, ya que por este canal pillaba el antiguo identificador de red de QTV. La unica solucion para seguir disfrutando de los canales en abierto de la TDT en estos decos, es la que por casualidad y despues de muchas pruebas descubri y que paso a explicar:

1º Menu>Instalacion>Instalacion Descodificador>Configuracion de red>Sintonia Preferente

2ºDentro de este menu cambiar identificador de red por 12559 y Frecuencia por la frecuencia del canal donde se emite la TDT en tu zona(ej. Sevilla C-61/Fr-794000) Tambien lo puedes averiguar haciendo previamente una sintonia especial, ahi veras una barra avanzando y un recuadro vacio donde aparecera la frecuencia de la TDT de tu zona(XXX MHz), siempre que tengas buena señal. Una vez introducida la Frecuencia pulsar ok y te dira red encontrada RGN, pulsar de nuevo OK y salir del menu. Habra sintonizado los canales a partir del 200 pero aun no se ven.

3º Menu>Instalacion>Instalacion Descodificador>Configuracion de red>Sintonia especial y ok.

4º Esperar a que finalize el proceso de sintonia especial y que vuelva solo a la ventana sintonia especial.

5º Pulsar la tecla menu(Llave de herramienta) se desplega el menu y nos situamos sobre "lista de canales" pulsamos OK y nos saldra "NO DISPONIBLE" pulsar OK y se saldra solo del menu apareciendo en pantalla el rotulo del canal cero y cartel de se ha perdido la señal, ahora apagamos el deco y una vez aparezca el piloto rojo lo volvemos a encender y apareceran los cinco canales gratuitos de la TDT a partir del 200

6º Puedes crearte una nueva lista de canales por ej. "B" y ordenar los canales de 1 al 5.
Se ha comprobado en varios decos y en todos ha funcionado.

Saludos y Suerte a todos.

Edito para indicar que este procedimiento es para decos Sagem.
Valencia: Canal 57.

Correspondencia Canales/Frecuencia central en KHz:

Canal 57---762000
Canal 58---770000
Canal 59---778000
Canal 60---786000
Canal 61---794000
Canal 62---802000
Canal 63---810000
Canal 64---818000
Canal 65---826000













Lo siento, en el 200 aparecen tambien en los negros y con el paso 6º se aregla. Prueba "tonterías" a ver si tienes suerte y vuleves a tu anterior situación.

Por si alguien no se aclara con el paso 6º

"6º Puedes crearte una nueva lista de canales por ej. "B" y ordenar los canales de 1 al 5.
Se ha comprobado en varios decos y en todos ha funcionado."

Yo ya lo tenía hecho de antiguo sobre todo por el orden la primera en el 1, Antena 3 en el 3 etc. Os teneis que ir por

Menu -> Instalación -> Instalacion de Usuario -> Lista de canales favoritos -> crear

Ahí con un dialogo un tanto rupestre se crea la lista B, que después se elige.


Para cafetal: Es importante que sigas todos los pasos bien y en el orden correcto y sobre todo el paso 5º. Tambien advierto que una vez que este sintonizado si entramos en sintonia preferente aunque solo sea para mirar y le damos a salir ya nos vuelve a indicar que se ha perdido la señal y hay que empezar de nuevo.
Seria importante que una vez finalizada la sintonia y si sigues teniendo problemas entraras en Menu>Instalacion>instalacion descodificador>indicadores de funcionamiento y pongas aqui que es lo que te indican sobre todo los parametors "Ber" y "Relacion Portadora ruido", esto es para comprobar si recibes buena señal.

Para tdt79: Una pregunta cuando haces la sintonia especial te aparece alguna frecuencia en el recuadro que esta junto a 8 k? Es que no se si te estas liando con sintonia especial y preferente, es muy importante que sigas bien todos los pasos y en el orden correcto y es importante que en sintonia preferente dispongas de la frecuencia correcta donde se emite la TDT en tu localidad, para ello puesdes consultarla en un post que puse por aqui o puedes a modo de consulta de la frecuencia, hacer primero una sintonia especial para ver que frecuencia te aparece en el recuadro que esta junto a 8 k la anotas y empiezas con el proceso de sintonia de nuevo desde el principio siguiendo todos los pasos. Suerte y ya nos cuentas tu experiencia.


Probad esto a los que no resintoniceis en un sagem 4430 con el metodo publicado y no tengais problemas de antena:

-Sintonizar por preferentes con ID 12559 y la frecuencia que corresponda a la zona.

- Aparecera que ha encontrado "RGN" y apareceran los canales numerados del 200 en adelante, pero con el cartelito de sin señal.

- Entrar en sintonizacion especial y cuando pida que se confirme la busqueda en especial con la tecka "OK", apago el deco, desenchufandolo de la corriente electrica.

- Lo vuelvo a enchufar y "voila" se ven los canales memorizados anteriormente.

Eso si, si desenchufo el deco de la red electrica o hay un apagon, tengo que volver a resintonizar


Espero que os funcione.

Saludos



Prueba esto


Nº IDENTIFICACION RED 12662
Frecuencia en KHz 650000
Modo OFDM 8K
Modulación QAM64
Relación de codificación 2/3
Intervalo de Guarda 1/32
Ancho de banda 8 MHz

!OJO! han cambiado el 7/6/04:
Intervalo de Guarda 1/32 por

Intervalo de Guarda ¼


Para saltarse lo de la clave:
-ponerlo en standby
-quitar el cable de antena
-encenderlo de nuevo y saldra directamente en la pantalla de sintonia, ahora ya podeis colocar el cable de antena de nuevo, seleccionar el tipo de sintonia(preferente o especial dependiendo del paso donde os encontreis).
Este truco que expongo hay que hacerlo cada vez que se quiera entrar en el submenu de sintonia mientras que no se sepa la clave.

Venga mucha suerte y un saludo (defecto(0044).


Crear Lista de Canales
1º Menu>Instalacion>Instalacion de usuario>Lista de Canales Favoritos, ahora aparece "lista disponible A"
2º Con las teclas <> seleccionar por ejemplo "B" ir a crear> OK>Canales de TV>OK
3º Apareceran 2 ventanas, situarse en la ventana de la derecha y sobre el canal deseado y pulsando la tecla azul se insertaran en la ventana de la izquierda, repetir este proceso hasta terminar de ordenar los canales.
4º Pulsar tecla amarilla(guardar)>Pulsar "A"(atras) 2 veces
5º Situarse sobre Listas disponibles y elegir la lista que acabamos de crear "B"> pulsar OK y Salir.
6º Para cambiar de lista facilmente pulsar "I"(informacion canal) y con la tecla azul seleccionar la lista deseada, esta se indica justo a la izquierda del nombre del canal indicando en un pequeño recuadro "A", "B", "C", ETC....


Nota: repitiendo el procedimiento y seleccionando una letra distinta se pueden configurar 7 listas de canales distintas, desde la "B" hasta la "H"




Saludos.
__________________
MVISION FCIS-9085 usb/net
Kaon KSC-570 2CI
-----------------------------------------------
Antena 120 cms. USALS con STAB HH-120
vifo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/10/2004, 21:33   #16
JAST
Usuario Activo
 
Avatar de JAST
 
Fecha de ingreso: 09/dic/2003
Mensajes: 149
JAST está en el buen camino
Smile

Gracias por tu rapidez Vifo ,. Mucho Jazz veo juntos en este hilo
Saludos
__________________
JAST
JovenAunqueSobradamenteTrabajado)

"Dios dotó al hombre, de una lengua y dos oídos, para que escuche el doble de lo que hable"

AZBOX Premium HD+ OpenSpa 6.0.011

El Politico Español es igual que el jefe incompetente, cuando algo va mal, putea al de abajo para disimular su estupidez.

Última edición por JAST; 24/10/2004 a las 22:38.
JAST está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/10/2004, 22:04   #17
FiEsTaMaN 
LiNuX ends in X like SeX
 
Avatar de FiEsTaMaN
 
Fecha de ingreso: 04/oct/2004
Mensajes: 2.516
FiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la fama
En la provincia de Cadiz en el canal 59 (778Mhz) están TVE1, La 2, Tele5 y Canal+. Ya no hay nada mas.

¿Me equivoco? quisiera saber si puedo ver algo más.
FiEsTaMaN está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/10/2004, 22:34   #18
JAST
Usuario Activo
 
Avatar de JAST
 
Fecha de ingreso: 09/dic/2003
Mensajes: 149
JAST está en el buen camino
Mirate en el enlace que ha puesto ger000 del ministerio de ciencia y tecnologia y aqui: http://www.setsi.mcyt.es/espectro/RGN.xls te sale algo de cadiz.
Saludos
__________________
JAST
JovenAunqueSobradamenteTrabajado)

"Dios dotó al hombre, de una lengua y dos oídos, para que escuche el doble de lo que hable"

AZBOX Premium HD+ OpenSpa 6.0.011

El Politico Español es igual que el jefe incompetente, cuando algo va mal, putea al de abajo para disimular su estupidez.
JAST está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/10/2004, 10:58   #19
rubenms
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 18/mar/2004
Mensajes: 39
rubenms está en el buen camino
Cita:
Iniciado por JAST
Mirate en el enlace que ha puesto ger000 del ministerio de ciencia y tecnologia y aqui: http://www.setsi.mcyt.es/espectro/RGN.xls te sale algo de cadiz.
Saludos

Joer, mucho ministerio de ciencia y tecnología, pero sigue apareciendo Oviedo como provincia en lugar de Asturias (hace más de 20 años del cambio).... En fin, así va el país.... Seguro que alguno todavía piensa que las Castillas son la Nueva y la Vieja....

Saludos
rubenms está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/12/2004, 16:52   #20
guticolu
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 16/nov/2003
Mensajes: 27
guticolu está en el buen camino
Yo vivo en isla cristina en Huelva,aky creeis q se vera algo de la tdt en mi casa si me compro un deco...???

es que la television de casa es una colectiva y veo la tv fatal,asin que paso todo el dia viendo el digital.

tambien keria preguntaros sobre las parabolicas con motores esas que hacen que se vean varios satelites,son muy caras..?? podre ver algun satelite aparte del astra en esta zona???

muchas gracias de antemano y un saludo a todos y gracias por la ayuda....
__________________
GUTICOLU

Última edición por guticolu; 26/12/2004 a las 16:54.
guticolu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/12/2004, 17:04   #21
hectorrrr
Team ZBISS
 
Fecha de ingreso: 12/abr/2004
Mensajes: 158
hectorrrr está en el buen camino
metete en el foro en la seccion tdt alli encontraras mapas y mas informacion
hectorrrr está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/12/2004, 22:29   #22
cyberdios
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/dic/2002
Mensajes: 4
cyberdios está en el buen camino
Me parece tokama, ke tu vives x el maresme, ahi no se repiten las señales de los canales nacionales demomento. solo emiten los canales de television de cataluña xke ellos fueron los ke pusieron los repetidores de tdt en el maresme, y asta ke no pongan los de las nacionales sus repetidores, no abra manera de verlos. (solo ke enfokes la antena al repetidor de barcelona (collserola)
piensa ke en digital o se ve o no se ve nada, si ves unos canales se veran todos. no es como en el analogico. ke para eso se kiere poner el digital, para acabar con los problemas de las interferencias.
cyberdios está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:25.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.