Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
ANTENAS - SINTONIZACIÓN & RECEPCIÓN - FEEDs:
> INSTALACIÓN de Motores SAT
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 14/01/2007, 18:34   #1
Dejulu
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/dic/2003
Mensajes: 75
Dejulu está en el buen camino
sur geográfico desde Tenerife norte?

Pues eso para arrancar con mi mot-sat3 tengo que empezar por el ¿Telstar 15ºw o el Intelsat 901 18ºW?.
Si alguien en Canarias o Tenerife norte que yo soy de La Orotava me sabe decir se lo agradezco pues hasta ahora estoy perdido, consigo el Astra y el Hot Bird pero moviendo con el pulsador del motor, en cuanto activo el Disecq del receptor se pierde.
Saludos y gracias de antemano.

P.D: supongo que esos satélites se podrán sintonizar desde aquí, tengo una antena de 1m y bajé una lista de Tururú actualizada con frecuencias de satélites de Diciembre pero ahora no puedo probar.
Dejulu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 14/01/2007, 19:28   #2
elMaestro
Madrid
 
Avatar de elMaestro
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2005
Mensajes: 6.921
elMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuro
cual es tu posicion geografica- latitud y longitud?
__________________
elMaestro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/01/2007, 22:13   #3
Dejulu
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/dic/2003
Mensajes: 75
Dejulu está en el buen camino
Mi latitud es 28.39ºN, longitud 16.52ºO y elevación 25.33º.
Gracias Maestro.
Dejulu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/01/2007, 13:36   #4
sauro
Usuario Activo
 
Avatar de sauro
 
Fecha de ingreso: 19/dic/2002
Mensajes: 375
sauro está en el buen camino
por tu longitud se sabe cual es el satelite mas al sur, en tu caso estas en medio de los dos prueba con el telestar, pon en tu deco esta frecuencia 11494 V s/r 17469 fec 3/4, o si quieres probar con el intelsat prueba con esta frecuencia 11677 H s/r 28571-fec7/8
__________________
[b]¡¡Tanta Paz lleves, Como descanso Dejas!![/b]

sauro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/01/2007, 19:20   #5
Febrero
Usuario Activo
 
Avatar de Febrero
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2002
Mensajes: 1.901
Febrero es como un diamante en brutoFebrero es como un diamante en brutoFebrero es como un diamante en brutoFebrero es como un diamante en bruto
Si tienes Usals es lo mismo empezar por uno que por otro. Te aconsejo mandes el motor a Hispa y lo ajustes bien moviendo el conjunto. Luego lo mandas a Astra y haces lo mismo (ajustalo al máximo). Si los pillas bien los dos tienes todos los demas.

Saludos y suerte.
__________________
CCCam 2.1.1. + Newcs

AzBox Elite HD (otra maravillosa máquina y además con HD).
Mvisión S4. Bien como siempre con los de esta marca.
SkyStar2 PCI. Muy completa y ademas mueve bien el motor.
Motsat3 + antena de 1,05 = 31 satélites desde 39,28º N y 6,22º O. (58º oeste hasta 40º este)

Fotos de mis antenas:

[url=http://www.telefonica.net/web2/manuell/foto1.jpg]Foto 1[/url]
[url=http://www.telefonica.net/web2/manuell/foto2.jpg]Foto 2[/url]
[url=http://www.telefonica.net/web2/manuell/foto3.jpg]Foto 3[/url]
[url=http://www.telefonica.net/web2/manuell/foto4.jpg]Foto 4[/url]
[url=http://www.wunderground.com/global/stations/08261.html?bannertypeclick=gizmotimetempbig]
[/url]
Febrero está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/01/2007, 21:33   #6
Dejulu
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/dic/2003
Mensajes: 75
Dejulu está en el buen camino
No me obedece el motor al deco hacia el Este

A ver amigos, ahora mismo bajo de la azotea y bien conseguí pillar el Intelsat pero en principio no sabía programar bien en mi receptor que es un Samsung Em Via y en modo Disecq 1.2. A base de constancia encontré el Astra y el Hot Bird y los logré programar pues antes de eso sintonizaba uno con una graduación en el motor, por ejemplo el Astra a 41ºE y luego el solo se me iba a 20º. Bien tras lograr llegar al menú del deco para programar cogí el Astra y luego me fui al Hot Bird y gualá, perfecto el motor me fue del Astra al Hot Bird y yo tan contento pero cuando quise ir al Astra el motor no me va hacia el Este, me explico, pulsando el motor si pero desde el deco me obedece hacia el Oeste pero no hacia el Este.
Tras esta explicación ahora la duda que tengo es por qué no obedece el motor para ir con la orden del deco hacia el Este?, es un fallo de mi deco? influirá los firmwares que uno le ha metido para pillar el pigi +, etc. o que?
Hombre supongo que quien me lo podría contestar sería algún usuario de Sammy Em Via que haya montado este con un Motsat3 como yo estoy intentando.
Agradecido en el alma si alguien me ilumina.
Salu2
Dejulu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/01/2007, 21:44   #7
ElTioPaco 
Usuario PREMIUM ♫
 
Avatar de ElTioPaco
 
Fecha de ingreso: 29/dic/2003
Mensajes: 1.648
ElTioPaco es algo digno de contemplarElTioPaco es algo digno de contemplarElTioPaco es algo digno de contemplarElTioPaco es algo digno de contemplarElTioPaco es algo digno de contemplarElTioPaco es algo digno de contemplarElTioPaco es algo digno de contemplarElTioPaco es algo digno de contemplar
no conozco tu deco,
pero mira por las opciones
si tiene "activar/desactivar límites"
y actívalo/desactivalo.
__________________
ElTioPaco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/01/2007, 21:47   #8
Febrero
Usuario Activo
 
Avatar de Febrero
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2002
Mensajes: 1.901
Febrero es como un diamante en brutoFebrero es como un diamante en brutoFebrero es como un diamante en brutoFebrero es como un diamante en bruto
Has metido correctamente los datos de tus coordenadas ?....ese Oeste se lo tienes bien metido...???? date cuenta que si le has metido el inverso el motor se irá para el lado contrario.....

Lo mismo se lo tienes que meter en formato de 360º, es decir, que para poner 16,52º Oeste le tendrías que meter 343,48º (la diferencia entre 360º - 16,52º).....no se, son cosas que hay que tener en cuenta.....miralo todo con lupa.

Saludos y suerte.
__________________
CCCam 2.1.1. + Newcs

AzBox Elite HD (otra maravillosa máquina y además con HD).
Mvisión S4. Bien como siempre con los de esta marca.
SkyStar2 PCI. Muy completa y ademas mueve bien el motor.
Motsat3 + antena de 1,05 = 31 satélites desde 39,28º N y 6,22º O. (58º oeste hasta 40º este)

Fotos de mis antenas:

[url=http://www.telefonica.net/web2/manuell/foto1.jpg]Foto 1[/url]
[url=http://www.telefonica.net/web2/manuell/foto2.jpg]Foto 2[/url]
[url=http://www.telefonica.net/web2/manuell/foto3.jpg]Foto 3[/url]
[url=http://www.telefonica.net/web2/manuell/foto4.jpg]Foto 4[/url]
[url=http://www.wunderground.com/global/stations/08261.html?bannertypeclick=gizmotimetempbig]
[/url]
Febrero está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/01/2007, 22:34   #9
Dejulu
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/dic/2003
Mensajes: 75
Dejulu está en el buen camino
Pero eso que dices Febrero sería para meterselo al deco? porque yo al deco por lo menos el Sammy em via mio no le meto ningún tipo de grados, no sé si esos son los usals el mío va por Disecq 1.2.
Gracias por la ayuda. De probar ya tendrá que ser mañana por la tarde
Dejulu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/01/2007, 23:08   #10
Dejulu
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/dic/2003
Mensajes: 75
Dejulu está en el buen camino
Ok Eltiopaco

Extraordinario Eltiopaco, tenías razón, encontré esa opcion en modo instalador y seguí tus instrucciones y perfecto ya va del Astra al HotBird, es decir hacia el Oeste y vuelve hacia el Astra es decir hacia el Este que eso era lo que no hacía.
Uf que feliz me voy a la cama, ahora otro día con calma me pongo a sintonizar más satélites y ahí tendré que comerme el coco un poco con la elevación de la antena y eso pero creo que lo más complicado ya lo tengo resuelto.
Gracias, muchas gracias de verdad, sin los amigos del foro estas cosas no las podría llevar a cabo.
Saludos y buenas noches.
Dejulu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/01/2007, 13:00   #11
ElTioPaco 
Usuario PREMIUM ♫
 
Avatar de ElTioPaco
 
Fecha de ingreso: 29/dic/2003
Mensajes: 1.648
ElTioPaco es algo digno de contemplarElTioPaco es algo digno de contemplarElTioPaco es algo digno de contemplarElTioPaco es algo digno de contemplarElTioPaco es algo digno de contemplarElTioPaco es algo digno de contemplarElTioPaco es algo digno de contemplarElTioPaco es algo digno de contemplar
A la marcha.
Así aprendemos todos.
__________________
ElTioPaco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/01/2007, 20:09   #12
ghytre
Team ZBISS
 
Fecha de ingreso: 14/oct/2004
Mensajes: 1.001
ghytre es como un diamante en brutoghytre es como un diamante en brutoghytre es como un diamante en brutoghytre es como un diamante en bruto
Joer pa un vecino con el que compartir experiencias... llego tarde. Yo tambien vivo en La Orotava. Tengo una antena de 100cm y un FTE 420 SM. Si tienes alguna duda te podria ayudar con mucho gusto. Te mando un privado.

UN SALUDO
ghytre está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/01/2007, 14:15   #13
Dejulu
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/dic/2003
Mensajes: 75
Dejulu está en el buen camino
Astra ok Hispasat No

Pues eso llevo toda la mañana trasteando con la antena y me es imposible tener el Astra y el Hispasat a la vez. De momento, pues moví todo otra vez tengo seguros el Astra, el Hotbird y el Eutelio 3w y la graduación correcta del Hispasat pero tengo que bajar la elevación de la antena como 1cm para visionarlo y claro si la dejo ahí luego tiro al Astra y nanai de la china, intenté buscar un término medio con menos señal en Astra a ver si así la elevación era buena para Hispasat pero que va nada.Ya sé que eso es lo difícil del tema porque lo he leido en distintos manuales pero tela, no pensé que fuera tanto.
Alguien de la zona (Orotava) lo ha conseguido y como?
Saludos.
Dejulu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/01/2007, 14:15   #14
sauro
Usuario Activo
 
Avatar de sauro
 
Fecha de ingreso: 19/dic/2002
Mensajes: 375
sauro está en el buen camino
mira el nivel del mastil, ahi puede estar tu problema, tiene que estar al 1000x1000 nivelado en todas direcciones
__________________
[b]¡¡Tanta Paz lleves, Como descanso Dejas!![/b]

sauro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
No hay Satelites Centando el motor a norte??? AMEGESA INSTALACIÓN de Motores SAT 8 22/12/2005 22:54
Satelites en Tenerife jomahemo INSTALACIÓN de Motores SAT 1 02/12/2005 16:11
COMO AJUSTAR UNA ANTENA Alfonso ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 11 16/03/2005 11:42
Ayuda con brújula Geremy as ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 10 03/12/2004 03:17


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:37.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.