Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
TDT - TELEVISION DIGITAL TERRESTRE:
> RECEPTORES TDT y PCTV-TDT > GALAXIS - MVision F7000T E+ (DVB-T)
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 30/03/2005, 01:32   #1
dorex2
Usuario Activo
 
Avatar de dorex2
 
Fecha de ingreso: 29/mar/2005
Mensajes: 1.138
dorex2 llegará a ser famoso muy pronto
Post Firmware 1.93 para MVISION 7000T

Es lo q he visto en la web de MVISION, con fecha 3 e marzo.

Aluien la conoce?la ha probado?q tiene de nuevo? o es un error en la web....

Yo tengo la 1.83t como ultima.
dorex2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 30/03/2005, 05:50   #2
ElMago2
Baneado
 
Fecha de ingreso: 24/mar/2004
Mensajes: 66
ElMago2 está en el buen camino
Colega, en la página de GXMax, que es de donde se nutre la info de Zacky no hay nada nuevo. Sigue la versión 1.83T como la última. ¿Podrías postear la página donde vistes ese nuevo firm?.
Gracias.. :-)
ElMago2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/03/2005, 06:24   #3
ElMago2
Baneado
 
Fecha de ingreso: 24/mar/2004
Mensajes: 66
ElMago2 está en el buen camino
Confirmado: O mis capacidades de búsqueda andan un tanto reducidas a estas horas o no encuentro por ninguna parte ese nuevo firm 1.93T. En La página de zacky no está, en GXmax tampoco, en el foro de MVisión tampoco y en las distintas páginas de Mvisión que he visitado tampoco.
¿Habemos Firm fantasma??
ElMago2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/03/2005, 21:34   #4
dorex2
Usuario Activo
 
Avatar de dorex2
 
Fecha de ingreso: 29/mar/2005
Mensajes: 1.138
dorex2 llegará a ser famoso muy pronto
Aqui va la web

Mago.... siento q hayas perdido algo de tu capacidad de busqueda pero aqui lo tienes

http://www.mvision-receivers.com/support.htm

No se si sera verdad o no... la web de mvision es muy enrevesada y asi como anoche di con esto por casualidad, hoy me ha costado llegar para poder contestaros
dorex2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/03/2005, 23:52   #5
ElMago2
Baneado
 
Fecha de ingreso: 24/mar/2004
Mensajes: 66
ElMago2 está en el buen camino
Gracias por la info, dorex2. Anoche estuve un buen rato buscandola y no hubo forma. Voy a probarlo y despues te cuento.

Un abrazo. :-)
ElMago2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/03/2005, 01:23   #6
pechelin
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 29/nov/2002
Mensajes: 304
pechelin está en el buen camino
Se prueba mucho... y nadie dice...
__________________
[CENTER]Aquí no hay preguntas tontas, sino gente ignorante.[/CENTER]
pechelin está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/03/2005, 02:38   #7
dorex2
Usuario Activo
 
Avatar de dorex2
 
Fecha de ingreso: 29/mar/2005
Mensajes: 1.138
dorex2 llegará a ser famoso muy pronto
"pechelin"....confio q lo de ignorante no vaya por mi, listo, y vete buscando otros temas pq estos van de TDT........... entiendes?......Television Digital Terrestre

a ver los moderadores si controlan.

pronto hablaremos sobre SAT pero no aqui.
dorex2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/03/2005, 06:55   #8
ElMago2
Baneado
 
Fecha de ingreso: 24/mar/2004
Mensajes: 66
ElMago2 está en el buen camino
Bueno, bueno, bueno,......!haya paz!. Aún no he probado el firmware nuevo así que no puedo informar sobre sus virtudes o defectos. Mañana (hoy ya) si tengo tiempo lo haré. De momento darle las gracias a dorex2 por la información. Y de paso decirle a pechelín que no se preocupe, que no será él el primero en probar el nuevo firm; será otro. A mí me preocupa el tema en la medida en que cómo el 1.83T me funciona bien, no me gustaría utilizar aquella frase de mi amigo Fede que decía : "cuanto algo va bien, no lo cámbies". ¿A ver si despues de actualizar a 1.93T, el Canal Puff no se va a ver?. Bueno, siempre me quedará la alternativa de volver a usar el 1.83T. Lo malo es que el 1.93T me corrompa el sistema y no me deje volver al 1.83.
Pero como esa página es legal y me merece confianza, no dudeis que en el transcurso del día de hoy lo probaré.
Los resultados, dentro de un rato.....:-)

Saludines y....pro favor,......haya paz. Que aquí estamos para informar y ayudarnos todos a todos.
ElMago2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/03/2005, 16:46   #9
ElMago2
Baneado
 
Fecha de ingreso: 24/mar/2004
Mensajes: 66
ElMago2 está en el buen camino
ATENCION PROBADO NUEVO FIRMWARE 1.93t: RESULTADO:

a) Desaparecen del menú las opciones de SmarCard.
b) Es un poco más rápido que la versión 1.83T
c) No se ve Canal Puff. (IMPORTANTE)

Así que de momento, no recomiendo la actualización de 1.83T a 1.93T. Mi amigo Fede tenía razón: Cuando algo funciona, no lo toques y dejalo como está. :-)

La buena noticia es que despues de comprobar el fiasco del firm 1.93T, he podido volver a introducirle sin problemas el antiguo 1.83T y al menos vuelvo a tener flores del puff.

Saludines.
ElMago2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/03/2005, 22:31   #10
Rostov
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/feb/2004
Mensajes: 216
Rostov está en el buen camino
Talking

El firmware 1.93T del que estais hablando es el original, por lo tanto todas aquellas opciones escondidas del menu nunca más apareceran hasta que no volvais a poner el fantasbuloso 1.83 de GarciaMax
Rostov está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/04/2005, 00:45   #11
dorex2
Usuario Activo
 
Avatar de dorex2
 
Fecha de ingreso: 29/mar/2005
Mensajes: 1.138
dorex2 llegará a ser famoso muy pronto
Smile Gracias y disculpas

Primero disculpas a pechelin, supongo q su frase sobre ignorantes y sus posesiiones de aparatos satelite, son su firma y no la respuesta q se esperaba. En cualquier caso, no es una firma muy afortunada. Nunca he querido guerra y menos recien llegado a los foros.

Gracias a Elmago2 por ser un valiente y pegarte lo palizones de noches para dar el gustazo a los demas, a Rostov por su informacion posterior,pero a mi me vendieron el deco con la 1.83t hara cosa de 1 mes (eso si, el vendedor ya sabia de q iba el tema).

No pondremos ese firm. Por cierto pechelin como vas de satelite? voy a meterme con ello y en los foros de satelcenter no es q contesten demasiado y eso a un novato le jode.
dorex2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/04/2005, 00:47   #12
ElMago2
Baneado
 
Fecha de ingreso: 24/mar/2004
Mensajes: 66
ElMago2 está en el buen camino
Menos mal que pude volver atrás. ¿Mira que si tienen la mala idea de publicar un firmware para fastidiar el canal puff y que ya no se puede volver a reprogramar?. Ahora me doy cuenta de lo osado que he sido al probar ese firmware 1.93T.
Y es que a uno le gusta probar y ver qué pasa. Lo malo es que hace meses hice lo mismo con una tarjeta titanium y me la cargué. Pero para eso están estos foros, para que el personal tome experiencia a costa de los errores de otros. Mi error de hoy es tu solución de mañana. Así que sigamos adelante a ver hasta donde llegamos con esto de la TDT.
ElMago2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/04/2005, 01:34   #13
dorex2
Usuario Activo
 
Avatar de dorex2
 
Fecha de ingreso: 29/mar/2005
Mensajes: 1.138
dorex2 llegará a ser famoso muy pronto
Cool

Si eres un tanto osado, pero a veces son los demas los q provocan. Pero ahora q tengo el canal puff abierto pues eso...puff... como q paso de el. Y la TDT llegara donde al gobierno le de la gana (de momento de aqui a finales de año se prometen 22 canales......... jajaja y ahora voy y me lo trago). Desde luego creo q con los deco no se puede hacer mucho mas (a menos q se licencien mas canales codificados). El futuro esta en el satelite... creo yo.
dorex2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/04/2005, 12:38   #14
ElMago2
Baneado
 
Fecha de ingreso: 24/mar/2004
Mensajes: 66
ElMago2 está en el buen camino
Esto está muy nuevo aún y`puede pasar cualquier cosa dorex2. Desde que se joda el invento hasta que se popularice. Ambas cosas serían malas, pero en medio hay muchas alternativas. De momento, las emisoras privadas han apostado por la TDT, TVE tambien. En Francia se dice que han comenzado las emisiones de 8 canales en TDT (por una vez van por detrás de nosotros,..¿habremos hecho de conejillo de indias para ellos?). Tambien se comenta por ahí que el MVisión 7000T puede tener la capacidad de admitir una PCMacia y no sé qué mas. Se trata de seguir investigando y compartiendo información. Sólo de eso. Así nos beneficiaremos todos.

He comentado en otras partes que a día de hoy, el único aliciente que tiene la TDT es que se puede ver Canal Puff en completo abierto. Porque la evidente calidad de imagen y sonido de este sistema sólo se comprueba con un televisor en alta definición. Dicho de otra forma, de nada sirve que emitan en color si tu televisor es en blanco y negro. Y de momento, los televisores en alta definición son muy caros (más de 1.500 Euros) y hay poca gente que los tenga.

Seguiremos probando. :-))

Un abrazo.
ElMago2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/04/2005, 20:57   #15
elrutier
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/mar/2005
Mensajes: 4
elrutier está en el buen camino
Mvision 7000t

HOLA VEAMOS A VER ME ACABO DE COMPRAR EL MVISION 7000T Y YA VIENE CON LA DICHOSA VERSION 1.93 YO ME BAJO LA 1.83 SE LA INTENTO METER Y ¿? ME RESETEA HASTA EL PC Y POR SUPUESTO NO VEO FLORES...
ESTA PREGUNTA VA PARA EL MAGO.
¿COMO LE METISTE LA VERSION ANTERIOR? ¿ QUE SOFT GASTAS? YO ES QUE ME BAJE EL SOFT DE LA PAGINA DE MVISION PERO ME RESETEA EL PC.. QUIERO VER FLORES...
elrutier está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/04/2005, 01:38   #16
dorex2
Usuario Activo
 
Avatar de dorex2
 
Fecha de ingreso: 29/mar/2005
Mensajes: 1.138
dorex2 llegará a ser famoso muy pronto
Una duda

Rostov, si el 1.93 es el oficial, de donde sale el 1.83t de GarciMax de q hablas?
dorex2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/04/2005, 09:55   #17
ElMago2
Baneado
 
Fecha de ingreso: 24/mar/2004
Mensajes: 66
ElMago2 está en el buen camino
Usas el cable null modem. Lo conectas a un port del PC por un extremo y al port del MVisión por otro. Como software a mí me va bien el FCIS y el firmware el 1.83T. Con esto debes de ver las flores y hasta olerlas. Si no lo consigues es que algo haces mál.
De todas formas, elrutier, en estos mismos foros existe todo un manual sobre como cambiar el firmware. Buscalo...está cerquita de aquí....

Espero lo consigas. Si no, me lo dices y te lo explico más detalladamente. )

Saludos..
ElMago2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/04/2005, 13:07   #18
elrutier
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/mar/2005
Mensajes: 4
elrutier está en el buen camino
Ya Veo Flores

El Problema Era Que No Lo Habia Conectado Ni Una Vez Entonces No Aceptava El Firm. Lo Conecte Y Memorizo Los Canales Y Luego Le Puse El 1.83 Y Ala A Disfrutar Del Jardin. De Todas Formas Muxas Gracias Por Contestar Mago
elrutier está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/04/2005, 14:00   #19
ElMago2
Baneado
 
Fecha de ingreso: 24/mar/2004
Mensajes: 66
ElMago2 está en el buen camino
Nada!! :-) aquí estamos para ayudar. Igual que me ayudaron a mí al principio. Haz bien y no mires a quien (dicen por ahí); pero si está buena, mucho mejor. :-))))

Saludinessss :-))

Esperemos que la TVE se decida a meter esos 8 canales temáticos que dice que va a meter y que en la actualidad no ve ni diox. :-))
ElMago2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/04/2005, 23:34   #20
dorex2
Usuario Activo
 
Avatar de dorex2
 
Fecha de ingreso: 29/mar/2005
Mensajes: 1.138
dorex2 llegará a ser famoso muy pronto
Hola Mago2, no se si habra un Mago1 pero ya sera la hostia... en fin q si, q la TDT esta verde incluso aqui, q solo emiten en estereo las autonomicas q lo hacen en analogico y las digitales de siempre a las q no dejaron entrar en analogico, y tb antena 3 y el de las flores, el resto, las grandes TV1,La2, T5 (q tanta publicidad hace ahora) no saben captar a la gente con la calidad del sonido estereo/AC3...tb. Q es vergonzoso q licencien nuevas analogicas por ser quien son y sean quien son las q se quejen (yo me entiendo). Q pasara con las flores si esto ocurre?

Por otra parte, el 7000T sigue muy desaprovechado visto lo visto en otros aparatos similares (Arion) con el mismo procesador q, tb desaprovechados, al menos sus fabricantes han abierto sus entrañas para darlas a conocer. Si, admite disco duro y cualquier dispositivo ATAPI (DVD,HDD,etc), tiene salidas multicanal analogicas. Casi podria ser un DVD grabador TDT si quisieran, pero claro, eso es harina de otro costal (y dineros q nos soplaran mas adelante). Por ahora nos dan la miel de las flores y la promesa de un monton de canales.

Admito opiniones, o no se si esto sera tema de otro foro.
dorex2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/04/2005, 16:22   #21
ElMago2
Baneado
 
Fecha de ingreso: 24/mar/2004
Mensajes: 66
ElMago2 está en el buen camino
Dorex2, había un ElMago e incluso un ElMago1, pero eran el mismo; o sea: YO. Ocurrió no sé qué con no sé que clave y no me pude conectar a estos foros con ese nick. Así que opté por este 2, que de momento me va bien y no me da problemas.
Respecto a lo que comentas del F7000T y su mal aprovechamiento, desconozco completamente el tema. Supongo que tienes razón en el sentido de que estarán intentando vender lo que puedan de momento y en un futuro implementarlo con la subsiguiente sacada de Euros. Pero todo irá en función de lo que nos dé la TDT, que de momento no es mucho.
Decirte y decir al foro en general, que yo casi no veo la tele. Que mi interés por estos temas va más allá de la simple visualización de la tele. Que lo que me gusta es probar, urgar en las entrañas de los aparatitos estos, ver sofware y manipular lo que sea para ver qué sale. Una vez visto, pierdo el interés y me dedico a otra cosa.
Cómo decía un buen amigo, yo sólo veo la tele cuando me entero de que han codificado algo, cambiado alguna clave o salido algo nuevo, sólo para descodificarlo, renovar la clave o probar lo que haya salido. Una vez hecho esto, vuelvo a apagarla hasta el siguiente desaguisado.

Un abrazo.
ElMago2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Manual VDR [Linux] caraflan Software (Visores DVB & Plugins) 190 01/05/2009 13:44


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:11.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.