Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> FTE MAXIMAL / COMAG > IRD400/U4100
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 14/09/2007, 18:26   #1
capitankike
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/sep/2006
Mensajes: 4
capitankike está en el buen camino
SE ME FUERON TODOS LOS CANALES

Pues que al poner las flores del dia los canales dejaron de emitir, incluos los libres. Pongo de nuevo el Tuga y ya se ven los canales. Esto me lo ha hecho ya dos veces en la ultima semana. Es esto un problema del aparato que se "cansa" de poner tantas flores
capitankike está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 14/09/2007, 18:47   #2
Egnas 
A veces estar es mejor que ser
 
Avatar de Egnas
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2004
Mensajes: 803
Egnas tiene un espectacular aura a su alrededorEgnas tiene un espectacular aura a su alrededor
Cita:
Iniciado por capitankike Ver mensaje
Pues que al poner las flores del dia los canales dejaron de emitir, incluos los libres. Pongo de nuevo el Tuga y ya se ven los canales. Esto me lo ha hecho ya dos veces en la ultima semana. Es esto un problema del aparato que se "cansa" de poner tantas flores

MUY BUENAS.

Existe una sección para presentarse, cosa lógica, uno no entra en un lugar(llamalo X), sin decir al menos hola. ¿verdad?


Dicho esto, es posible que la flash haya sufrido algún daño, mi consejo, volver a colocar el firm original para luego cambiarlo por el tuga, esto corrije algunos errores, pero lo más facil es que tu tuga este dañado, viruseado o simplemente tenga mala leche, intenta buscar otro en otro sitio.

PD: ¿sabes lo que es el micro?, a lo mejor ........................ es mucho más simple.
__________________
[I][SIZE="5"][COLOR="DarkRed"]España sin la Ñ no es lo mismo.[/COLOR][/SIZE][/I]

[SIZE="5"]Saludos[/SIZE].

Última edición por Egnas; 14/09/2007 a las 18:50.
Egnas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/09/2007, 18:49   #3
tripo2
Usuario Activo
 
Avatar de tripo2
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2006
Mensajes: 114
tripo2 está en el buen camino
hola

hola amigo.a mi me pasa algo parecido ahora mismo..
ayer cambie de taq. y ya no pude ver nada..apague de atras y encendi de nuevo y ya no carga el film. incluso le doy al boton para que me diga la programación de un canal y ni siquiera lo lee. no hace nada..meto flores nuevas y lo mismo..intento cargarle de nuevo el film con el up400 y no me lo carga.
estoy hecho un lio..no se que le pasa..tampoco se si con el jtag lo podria solucionar cargándole el film..si es que me deja con el jtag..
Ayudaaaaaaa..gracias...y como siempre
salu2
tripo2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/09/2007, 18:55   #4
Egnas 
A veces estar es mejor que ser
 
Avatar de Egnas
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2004
Mensajes: 803
Egnas tiene un espectacular aura a su alrededorEgnas tiene un espectacular aura a su alrededor
[QUOTE=tripo2;3008038]hola amigo.a mi me pasa algo parecido ahora mismo..
ayer cambie de taq. y ya no pude ver nada..apague de atras y encendi de nuevo y ya no carga el film. incluso le doy al boton para que me diga la programación de un canal y ni siquiera lo lee. no hace nada..meto flores nuevas y lo mismo..intento cargarle de nuevo el film con el up400 y no me lo carga.
estoy hecho un lio..no se que le pasa..tampoco se si con el jtag lo podria solucionar cargándole el film..si es que me deja con el jtag..
Ayudaaaaaaa..gracias...y como siempre
salu2[/QUOTE]


A veces al apagar de atrás provocamos una reacción:

Si apretamos a la tecla info dos veces, y nos sale proveedor 1801, todo correcto, es cuestión de tiempo, ahora bién a veces pone 0000, [I][U]putada[/U][/I], no es que no lee el canal, es que no descifra el proveedor y por tanto no sabe descodificarlo; [B]solución[/B]: [I][U]apagarlo de atrás a diferentes velocidades[/U][/I] hasta que aparezca, eso sí hacerlo con un canal que se os abriera con facilidad, ahorrareis tiempo.
__________________
[I][SIZE="5"][COLOR="DarkRed"]España sin la Ñ no es lo mismo.[/COLOR][/SIZE][/I]

[SIZE="5"]Saludos[/SIZE].
Egnas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/09/2007, 19:08   #5
tripo2
Usuario Activo
 
Avatar de tripo2
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2006
Mensajes: 114
tripo2 está en el buen camino
hola ..jejeje

gracias..sale 0000 osea,,putada..tambien he intentado apagarlo de atras a diferentes velocidades..y nada...lo seguire intentando..
lo que me mosquea es que he intentado cargarle el film con el ordenata con su cable correspondiente y tampoco me deja meterlo..eso realmente me mosquea..en fin..a ver si damos con la tecla..
gracias y de nuevo..salu2
tripo2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/09/2007, 19:18   #6
kaski 
Desde el 10 de Septiembre del 2009 no fumo
 
Avatar de kaski
 
Fecha de ingreso: 14/abr/2004
Mensajes: 2.057
kaski es un nombre conocido por todoskaski es un nombre conocido por todoskaski es un nombre conocido por todoskaski es un nombre conocido por todoskaski es un nombre conocido por todoskaski es un nombre conocido por todos
Cita:
Iniciado por tripo2 Ver mensaje
gracias..sale 0000 osea,,putada..tambien he intentado apagarlo de atras a diferentes velocidades..y nada...lo seguire intentando..
lo que me mosquea es que he intentado cargarle el film con el ordenata con su cable correspondiente y tampoco me deja meterlo..eso realmente me mosquea..en fin..a ver si damos con la tecla..
gracias y de nuevo..salu2
lo que te ha dicho el compañero Egnas, es lo correcto. la ultima vez que me hizo 0000 despues de apagar varias veces de atras, le carge el firm de nuevo por puerto serie y funciono. prueba a meterle el original y despues el tuga, como te comentan mas arriba. otra cosa el jtag. sigue probando y si te pones muy nervioso me lo traes, que ya sabes donde vivo, pero lo dicho en otras veces, cuando pueda.

PD: de este fin de semana no pasa que te prepare tu jtag, para que empieces a divertirte con el.


saludos
kaski está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/09/2007, 08:59   #7
tripo2
Usuario Activo
 
Avatar de tripo2
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2006
Mensajes: 114
tripo2 está en el buen camino
Thumbs up for kaski

ok, nos veremos en tu casa, pero ya sabes..alli el gordito corre de tu cuenta..jajaja. y no..no he podido meterle el firm por puerto pues no me deja cargarlo..probare en el pc de un colega y si no funciona ya voy preparandome para la fresquita..
por cierto.donde localizo el firm original???..
gracias y de nuevo.salu2
tripo2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/09/2007, 08:26   #8
kaski 
Desde el 10 de Septiembre del 2009 no fumo
 
Avatar de kaski
 
Fecha de ingreso: 14/abr/2004
Mensajes: 2.057
kaski es un nombre conocido por todoskaski es un nombre conocido por todoskaski es un nombre conocido por todoskaski es un nombre conocido por todoskaski es un nombre conocido por todoskaski es un nombre conocido por todos
Cita:
Iniciado por tripo2 Ver mensaje
ok, nos veremos en tu casa, pero ya sabes..alli el gordito corre de tu cuenta..jajaja. y no..no he podido meterle el firm por puerto pues no me deja cargarlo..probare en el pc de un colega y si no funciona ya voy preparandome para la fresquita..
por cierto.donde localizo el firm original???..
gracias y de nuevo.salu2
aqui, y guardalo siempre.

http://www.ftemaximal.com/Firmware/IRD400_4_1_9.zip

saludos
kaski está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/09/2007, 17:08   #9
tripo2
Usuario Activo
 
Avatar de tripo2
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2006
Mensajes: 114
tripo2 está en el buen camino
kaski

como veras, por ni "no" visita, es que todo lo solucioné.solo es mi pc que no cargaba nuevo firm..en el pc de un colega funcionó y se cargó.encontré el original y lo tengo guardado como tu bien dices..asi que, muchas gracias..
pd: de todas formas te tomo la palabra y espero con ansia de niño chico el jtag que dices me vas a preparar para jugar con mi chiquitirrin por si las moscas..ejjejjee
salu2 "primito"
tripo2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/09/2007, 20:17   #10
kaski 
Desde el 10 de Septiembre del 2009 no fumo
 
Avatar de kaski
 
Fecha de ingreso: 14/abr/2004
Mensajes: 2.057
kaski es un nombre conocido por todoskaski es un nombre conocido por todoskaski es un nombre conocido por todoskaski es un nombre conocido por todoskaski es un nombre conocido por todoskaski es un nombre conocido por todos
[QUOTE=tripo2;3011690]como veras, por ni "no" visita, es que todo lo solucioné.solo es mi pc que no cargaba nuevo firm..en el pc de un colega funcionó y se cargó.encontré el original y lo tengo guardado como tu bien dices..asi que, muchas gracias..
pd: de todas formas te tomo la palabra y espero con ansia de niño chico el jtag que dices me vas a preparar para jugar con mi chiquitirrin por si las moscas..ejjejjee
salu2 "primito"[/QUOTE]

en ello estoy. ayer estuve colocando bien la antena para la TDT, para verla mejor todavia, y hoy que subire a por la impresora, te lo preparare.

saludos
kaski está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
¿como busco canales en el decodificador? Saturnoxl TBOSTON 4500, NEW USAL y CLONES 2 02/05/2007 21:35
Hilo Libre para Manuales o documentos de Interes ave fénix TBOSTON / COSHIP CLASICO 7 30/04/2007 12:31
intelsat 10-02 1ºw tazma ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 2 06/11/2005 23:26


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:55.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.