Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
PCMCIAS, TARJETAS ELECTRONICAS, PROGRAMADORES, JTAGs, UNLOOPERs, etc:
> PCMCIAS - CAMs & CAS Interfaces > MatrixCAM AIR Wifi
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 23/07/2011, 09:42   #1
CASTELLFORT
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 30/nov/2002
Mensajes: 202
CASTELLFORT está en el buen camino
Actualizar MCA con MicroSD

Buenas. Después de leer la información al respecto y seguir las indicaciones del manual no consigo la actualización a una versión no oficial. He provado con un Mvision 9085 USB Combo Net Edición Especial i con un FCIS 7000. Consigo la configuración Wifi correcta, pero cuando introduzco la MCA con la SD (Transcend 2GB con mca, mca_card, mca_f0260 y rootsfs) se queda sin ninguna luz i no actualiza, por mucho tiempo que la deje. ¿Alguna sugerencia? Muchas gracias y Salu2.
CASTELLFORT está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 24/07/2011, 00:13   #2
simoni
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/dic/2005
Mensajes: 127
simoni no se le puede calificar en este momento
[QUOTE=CASTELLFORT;4252786]Buenas. Después de leer la información al respecto y seguir las indicaciones del manual no consigo la actualización a una versión no oficial. He provado con un Mvision 9085 USB Combo Net Edición Especial i con un FCIS 7000. Consigo la configuración Wifi correcta, pero cuando introduzco la MCA con la SD (Transcend 2GB con mca, mca_card, mca_f0260 y rootsfs) se queda sin ninguna luz i no actualiza, por mucho tiempo que la deje. ¿Alguna sugerencia? Muchas gracias y Salu2.[/QUOTE]

y ahora te funciona la cam?, a mi se me murió así.
__________________
josechu 777 fan
simoni está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/07/2011, 12:59   #3
CASTELLFORT
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 30/nov/2002
Mensajes: 202
CASTELLFORT está en el buen camino
Hola Simoni.
De momento estoy igual. Acabo de pedir un MV-300 HD Net i una MCA. Cuando los reciba intentaré actualizar por FTP. Si lo consigo algún allegado se hará contento, y yo podré disfrutar de la HD. Si así tampoco actualizar la primera MCA me pondré en contacto con el ST de la tienda que patrocina estos foros.
De todas maneras será bienvenida cualquier ayuda al respecto.

Salu2
CASTELLFORT está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/07/2011, 13:33   #4
peloco 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de peloco
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2003
Mensajes: 1.921
peloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la fama
1º has formateado la sd con el programa que viene para ello y con la imagen?
2º que archivos has metido en la sd?

un saludo
__________________
Lo que Gratis recibo Gratis lo doy
dream 800se /QBOX HD/motor fte dimo120 usals y plato de 100
MVISION 700 LINUX, 300COMBO NET y MATRIX AIR/MV 400S / MV270CN/ MC260Wifi
Glaxis Easy S CI+ FCIS 7000 E+ (Los viejos rockeros nunca..........)
peloco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/07/2011, 20:46   #5
CASTELLFORT
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 30/nov/2002
Mensajes: 202
CASTELLFORT está en el buen camino
Hola Peloco,
¿Cuando preguntas "Formatear" te refieres a "Mca_image_2g_SD_upgrade_blank"? Si es así, no lo he hecho. Solo borré la SD que está en FAT y añadí: MCA, MCA_CARD, MCA_F0260 y ROOTFS_JFFS2. El otro archivo BOOT... no lo puse porque leí que no era necesario y tampoco lo encontré. De todas formas estoy con W7 y ahora al mostrar todos los archivos, ocultos y de sistema veo que tiene otros dos que no puse yo. Voy a probar con "Mca_image_2g_SD_upgrade_blank" y luego intentaré de nuevo.

Gracias y Salu2

Edito para comentar que ya está solucionado. Gracias por tu explicación Peloco

Última edición por CASTELLFORT; 25/07/2011 a las 02:02.
CASTELLFORT está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/07/2011, 20:01   #6
simoni
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/dic/2005
Mensajes: 127
simoni no se le puede calificar en este momento
[QUOTE=peloco;4253045]1º has formateado la sd con el programa que viene para ello y con la imagen?
2º que archivos has metido en la sd?

un saludo[/QUOTE]

Pero es que hay algún programa específico para formatearla?,
yo la he formateado con windows, boton derecho del ratón y formatear a FAT, nombre de volumen MCASD. Dentro le he metido los archivos de la 2.60 para sd: mca.ini, mca_card.bim y rootfs.jffs2.
Y lo de la imagen que es¿?
La mca no arranca, las luces encienden unos segundos pero se apagan.
A ver si puedo solucionarlo...
__________________
josechu 777 fan
simoni está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/07/2011, 22:34   #7
CASTELLFORT
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 30/nov/2002
Mensajes: 202
CASTELLFORT está en el buen camino
Hola Simoni,
Mira mi post anterior como respuesta a Peloco. Bájate de: [URL="http://zackyfiles.com/novedades/novedades.htm"]http://zackyfiles.com/novedades/novedades.htm[/URL] el archivo "Mca_image_2g_SD_upgrade_blank" y "Prog_win32diskimager_v0.2-r23-win32.zip" con el Win32diskimager lo grabas a la tarjeta. Una vez tengas esto pones los archivos: MCA, MCA_CARD, MCA_F0260 y ROOTFS_JFFS2 y después deco en un canal libre, colocas la SD en la MCA fuera del deco y despues insertas la MCA y empezará a actualizar. Ten un poco de paciencia.
Puedes encontrar un manual bastante explícito en: [URL="h**p://ma****cam.es/2011/03/30/actualizacion-matrix-air-con-micro-sd/"]h**p://ma****cam.es/2011/03/30/actualizacion-matrix-air-con-micro-sd/[/URL]
Si la información del link que pongo no se acepta, por favor que un administrador borre lo que sobre. Gracias

Salu2
CASTELLFORT está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/07/2011, 09:56   #8
latino
Usuario Activo
 
Avatar de latino
 
Fecha de ingreso: 21/oct/2005
Mensajes: 2.318
latino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la fama
Cuando llame al sat de los suizos porque mi cam estaba bloqueada,me dijeron que lo intentara por microsd y que me olvidara de ningun programa simplemente que formateara con windows a fat y copiara y pegara los archivos directamente en la memoria.Seria conveniente que alguien explicara esto.¿Para que sirve exactamente este programilla de imagen?Saludos
latino está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/07/2011, 14:13   #9
simoni
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/dic/2005
Mensajes: 127
simoni no se le puede calificar en este momento
[QUOTE=CASTELLFORT;4253323]Hola Simoni,
Mira mi post anterior como respuesta a Peloco. Bájate de: [URL="http://zackyfiles.com/novedades/novedades.htm"]http://zackyfiles.com/novedades/novedades.htm[/URL] el archivo "Mca_image_2g_SD_upgrade_blank" y "Prog_win32diskimager_v0.2-r23-win32.zip" con el Win32diskimager lo grabas a la tarjeta. Una vez tengas esto pones los archivos: MCA, MCA_CARD, MCA_F0260 y ROOTFS_JFFS2 y después deco en un canal libre, colocas la SD en la MCA fuera del deco y despues insertas la MCA y empezará a actualizar. Ten un poco de paciencia.
Puedes encontrar un manual bastante explícito en: [URL="h**p://ma****cam.es/2011/03/30/actualizacion-matrix-air-con-micro-sd/"]h**p://ma****cam.es/2011/03/30/actualizacion-matrix-air-con-micro-sd/[/URL]
Si la información del link que pongo no se acepta, por favor que un administrador borre lo que sobre. Gracias

Salu2[/QUOTE]

Muchísimas gracias CASTELLFORT, no sabía nada de eso. Alguien me puede pasar por privado un link de donde bajarme el f.2.60, el que tengo yo no trae todos esos archivos dentro. El manual de la página mcam.es ya lo había seguido, pero no me indicaba nada de esos programas. A ver si ahora lo consigo.
__________________
josechu 777 fan
simoni está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/07/2011, 16:49   #10
simoni
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/dic/2005
Mensajes: 127
simoni no se le puede calificar en este momento
El archivo qu tengo yo de la 2.60 trae dentro dos carpetas.
Una es "by ftp"
la otra "by sd"
La de "by sd", que se supone que es la que hay que meter dentro de la tarjeta solo trae tres archivos, que son: mca.ini, mca_card.bin y rootfs.jffs2.
Es suficiente con estos tres archivos?.
__________________
josechu 777 fan
simoni está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/07/2011, 17:52   #11
simoni
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/dic/2005
Mensajes: 127
simoni no se le puede calificar en este momento
Nada, a mi no me va, ya ni me reconoce la cam el receptor.
__________________
josechu 777 fan
simoni está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/07/2011, 18:05   #12
latino
Usuario Activo
 
Avatar de latino
 
Fecha de ingreso: 21/oct/2005
Mensajes: 2.318
latino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la fama
Cita:
Iniciado por simoni Ver mensaje
El archivo qu tengo yo de la 2.60 trae dentro dos carpetas.
Una es "by ftp"
la otra "by sd"
La de "by sd", que se supone que es la que hay que meter dentro de la tarjeta solo trae tres archivos, que son: mca.ini, mca_card.bin y rootfs.jffs2.
Es suficiente con estos tres archivos?.
Tendrias que poner esos tres archivos mas el firms en este caso el 2.60.Saludos
latino está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/07/2011, 22:09   #13
CASTELLFORT
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 30/nov/2002
Mensajes: 202
CASTELLFORT está en el buen camino
Hola, el Firmware mca_f0260 está dentro de la carpeta "By FTP" en el ZIP mca_f0260.zip y los otros son los de la carpeta "By SD". A mi si que me funcionó en un FCIS-7000 Hispania antiguo actualizado.

Salu2
CASTELLFORT está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/07/2011, 00:34   #14
simoni
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/dic/2005
Mensajes: 127
simoni no se le puede calificar en este momento
Gracias latino1960 y CASTELLFORT. Desgraciadamente mi mca no responde. Es como si se le hubiese quedado un firm metido a medias. Si hubiese alguna forma de resetearla o flashearla o lo que fuera, o que los de electrónica nos dijesen como se hace sería cojnudo.
__________________
josechu 777 fan
simoni está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/07/2011, 09:58   #15
latino
Usuario Activo
 
Avatar de latino
 
Fecha de ingreso: 21/oct/2005
Mensajes: 2.318
latino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=simoni;4253572]Gracias latino1960 y CASTELLFORT. Desgraciadamente mi mca no responde. Es como si se le hubiese quedado un firm metido a medias. Si hubiese alguna forma de resetearla o flashearla o lo que fuera, o que los de electrónica nos dijesen como se hace sería cojnudo.[/QUOTE]

Esa seria la solucion porque segun veo lo del bloqueo es muy usual.Deberian preocuparse de "filtranos" la solucion para el desbloqueo porque si no nos vamos a cabrear un pelin.Saludos
latino está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/07/2011, 16:23   #16
Hayde
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/nov/2008
Mensajes: 60
Hayde llegará a ser famoso muy pronto
Cita:
Iniciado por latino1960 Ver mensaje
Esa seria la solucion porque segun veo lo del bloqueo es muy usual.Deberian preocuparse de "filtranos" la solucion para el desbloqueo porque si no nos vamos a cabrear un pelin.Saludos
Mira en el foro que os e puesto una solucion que ami me a funcionado en ayuuudaaa puesto por mi por hayde ya me contareis si os funciona.
Hayde está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/08/2011, 00:18   #17
umplugedd
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/dic/2005
Mensajes: 30
umplugedd está en el buen camino
yo he echo ya bastantes actualizaciones por ftp, q si version superior, q si version inferior, todo esto haciendo pruebas y a veces se me keda colgada y ni reinsertandola tira, mi duda es la siguiente, a ver cm lo digo, si yo pongo todos los ficheros de actualización por sd salvo el mca_f0260 o el mca_f0222, la cam como se kedaria? se kedaria en blanco? lo digo pq me gustaria saber si se puede hacer cm especie de un formateo a la cam pa luego empezar de cero y dejarle el firm 260 unicamente. si lo hago por sd limpiaria restos de la cam q kedara dentro o si lo hago por ftp es lo mismo? no se si me he explicado....
un saludo y gracias...
umplugedd está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Varios Manuales Novatin83 GALAXIS - MVISION S4 USB / ST 5 USB - COMBO 194 06/12/2018 19:56
Roomba 581 Full review mcubel ROOMBA, SCOOBA, NAVIBOT, etc 43 27/12/2011 18:34
Actualizar Wii con juego Mario Galaxy 2. Triana.es Nintendo WII 2 14/09/2010 17:27
Recopilacion Chinchetas FCIS/MVision Minha GALAXIS - MV FCIS 7000/E+ MDR y COMBO 13 29/11/2007 11:52


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:36.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.