Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> IRIS / ROVER > Iris 9600HD
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 05/12/2012, 16:04   #1
APACHE1
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/nov/2003
Mensajes: 47
APACHE1 está en el buen camino
BLOQUEO DECO RAYAS VERDES

Buenas:
He adquirido el 9600 HD, llevado por las buenas críticas.
Tengo un problema: En canales normales estupendo. En canales HD, a los tres o cuatro minutos, lanza un pitido, se bloquea no respondiendo a nada y la pantalla se pone en verde. La solución apagar y encender. Vuelve a la normalidad, pero en cuanto canal en HD, otra vez. Pasa tanto por cable HDMI como por Euroconector. Pregunta, es fallo del deco y hay que reclamar al vendedor o hay que configurar algo que no he hecho.
APACHE1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 06/12/2012, 21:33   #2
FROS9999
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/mar/2004
Mensajes: 13
FROS9999 está en el buen camino
Apache te has explicado estupendamente yo tengo uno nuevo y me pasa lo mismo exactamente. Yo ya he hecho de todo sin conseguir nada. Tendremos que esperar a que alguien que sepa mas que nosotros y nos ayude, tiene pinta de que el firm actual no se lleva bien con nuestro ultimo modelo de 9600. El que se entere antes de la solución que lo diga porque creo que no somos os únicos.
__________________
Iris 9600HD
FROS9999 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/12/2012, 14:30   #3
PLACIDIN
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2007
Mensajes: 78
PLACIDIN está en el buen camino
Thumbs up

[QUOTE=FROS9999;4432605]Apache te has explicado estupendamente yo tengo uno nuevo y me pasa lo mismo exactamente. Yo ya he hecho de todo sin conseguir nada. Tendremos que esperar a que alguien que sepa mas que nosotros y nos ayude, tiene pinta de que el firm actual no se lleva bien con nuestro ultimo modelo de 9600. El que se entere antes de la solución que lo diga porque creo que no somos os únicos.[/QUOTE]

buenos dias el firware 19-10-2012 va inqureiblemente bien.lo tienes por euroconector o hdmi?.yo lo tengo por euro.. y descambie uno por que no me iba vien tenia la ficha del euroc mala (esta muy poco sujeta la clavija interna del aparato)
PLACIDIN está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/12/2012, 14:33   #4
FROS9999
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/mar/2004
Mensajes: 13
FROS9999 está en el buen camino
Esta realizada la prueba con HDMI y con Euroconector pasa lo mismo, cuando le parece pitido i pantalla verde.
__________________
Iris 9600HD
FROS9999 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/12/2012, 21:49   #5
FROS9999
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/mar/2004
Mensajes: 13
FROS9999 está en el buen camino
Apache creo que estamos solos, a nadie mas le ha pasado. Haber si algún alma generosa nos responde o nos da una pista. Salud
__________________
Iris 9600HD
FROS9999 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/12/2012, 22:43   #6
FROS9999
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/mar/2004
Mensajes: 13
FROS9999 está en el buen camino
Apache creo que estamos solos, a nadie mas le ha pasado. Haber si algún alma generosa nos responde o nos da una pista. Salud
__________________
Iris 9600HD
FROS9999 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/12/2012, 17:12   #7
tales13
Baneado
 
Fecha de ingreso: 28/oct/2012
Mensajes: 22
tales13 está en el buen camino
Tenéis que cambiar al penúltimo firmware.

Editado por admin. No publicar enlaces directos a firm, buscar en: [url]http://(No permitidos enlaces)[/url]
tales13 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/12/2012, 00:34   #8
FROS9999
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/mar/2004
Mensajes: 13
FROS9999 está en el buen camino
[QUOTE=tales13;4434078]Tenéis que cambiar al penúltimo firmware.
[/QUOTE]

Perdona tales13 pero espues del que dices del día 25 hay 2 mas, del 18-10 y 19-10 y con los 3 pasa lo mismo pantalla verde y bloqueo del deco o reinicio.
Gracias de todas maneras por tu ayuda.
__________________
Iris 9600HD
FROS9999 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/12/2012, 00:21   #9
oskarloko
Usuario Activo
 
Avatar de oskarloko
 
Fecha de ingreso: 25/oct/2012
Mensajes: 86
oskarloko está en el buen camino
A mi también me pasa con el hdmi, ahora lo estoy viendo en sd
__________________
Engel RS 4800Y HD
Firm ENGEL_TBOSTON_RS4800Y_HD_New_Engel_remote_241012
Lista REDUCIDA I+ 16-08-13
-----------------------------------------------------
Iris 9600 HD
firm IRIS9600HD_12.07.2013
oskarloko está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/12/2012, 18:33   #10
APACHE1
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/nov/2003
Mensajes: 47
APACHE1 está en el buen camino
Creo después de mucho investigar que es fallo del deco. Lo he comentado en la tienda donde lo adquirí y me lo han cambiado por otro que va bien.
APACHE1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/12/2012, 12:10   #11
FROS9999
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/mar/2004
Mensajes: 13
FROS9999 está en el buen camino
[QUOTE=APACHE1;4434935]Creo después de mucho investigar que es fallo del deco. Lo he comentado en la tienda donde lo adquirí y me lo han cambiado por otro que va bien.[/QUOTE]

Apache comentarnos las conclusiones de la investigación,
Gracias
__________________
Iris 9600HD
FROS9999 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/12/2012, 22:02   #12
fubux5
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 31/dic/2007
Mensajes: 12
fubux5 está en el buen camino
a mi tambien me pasa lo mismo..... aunque he deducido que es por sobrecallentamiento del aparato..... a lo mejor es una tonteria... pero tengo el deco encima del ampli enchufado..... cuando el ampli se pone caliente y el deco tambien.... es cuando suele fallarme..... normalmente lo resuelvo separandolos y no me ha vuelto a pasar.......... he hecho la misma prueba varias veces y finalmente deduzco que en mi caso parece ser el problema....
fubux5 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/12/2012, 17:41   #13
FROS9999
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/mar/2004
Mensajes: 13
FROS9999 está en el buen camino
Informacion importante sobr este hilo. Donde lo compre asumen que hay una partida mala y me lo han cambado. El nuevo funciona perfectamente sin bloqueo en HD. Esta claro que el fabricante no quiere problemas y perdida de ventas y por eso lo cambian porque ya se estaba corriendo la voz de que el 9600 no es fiable y tendrá que darle la vuelta al problema.
Ya sabéis, los que tenéis el problema de este hilo decirle al de la tienda que os lo cambie porque no es del firm, es poque no actúa 100X100 HD.
Póstear como os ha ido para respaldar a la marca o retirarle la confianza.
__________________
Iris 9600HD
FROS9999 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/12/2012, 20:27   #14
olix25
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2002
Mensajes: 51
olix25 está en el buen camino
[QUOTE=FROS9999;4436284]Informacion importante sobr este hilo. Donde lo compre asumen que hay una partida mala y me lo han cambado. El nuevo funciona perfectamente sin bloqueo en HD. Esta claro que el fabricante no quiere problemas y perdida de ventas y por eso lo cambian porque ya se estaba corriendo la voz de que el 9600 no es fiable y tendrá que darle la vuelta al problema.
Ya sabéis, los que tenéis el problema de este hilo decirle al de la tienda que os lo cambie porque no es del firm, es poque no actúa 100X100 HD.
Póstear como os ha ido para respaldar a la marca o retirarle la confianza.[/QUOTE]

A mi me lo han cambiado hoy , y de momento sigue funcionando bien
Saludos olix25

Última edición por olix25; 22/12/2012 a las 23:52.
olix25 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/01/2013, 22:52   #15
sirwallo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/ago/2005
Mensajes: 2
sirwallo está en el buen camino
Cita:
Iniciado por olix25 Ver mensaje
A mi me lo han cambiado hoy , y de momento sigue funcionando bien
Saludos olix25
Alguien más con este problema? Yo he comprado uno y me esta pasando eso en los canales HD se pone la pantalla negra y se reinicia, creeis que me cambiaran el aparato?
sirwallo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/01/2013, 11:37   #16
pepon123
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 08/dic/2002
Mensajes: 154
pepon123 está en el buen camino
Lo normal es que te lo cambien, para eso esta la garantia.

Saludos
pepon123 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/01/2013, 18:59   #17
sirwallo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/ago/2005
Mensajes: 2
sirwallo está en el buen camino
Lo he dejado en la tienda donde lo he comprado, dicen que lo van a verificar ellos, entiendo que si ven que falla pues lo cambiaran o eso espero
sirwallo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/04/2013, 20:33   #18
drox
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2013
Mensajes: 2
drox está en el buen camino
mini solucion

a mi me pasa igual y lo que he hecho es cambiar los ajustes AV de automatico lo he puesto en 720p/50 y ya funciona, en 1080p/50 me dura un buen rato pero se bloquea y en automatico ni 5 minutos.
Mi tv es Samsing, he leido por hay que puede ser de algunos modelos de samsung, alguien que sepa mas que confirme.
drox está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/04/2013, 21:12   #19
ZackY
Administrador
 
Avatar de ZackY
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2001
Mensajes: 7.477
ZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asi
[QUOTE=FROS9999;4436284]Informacion importante sobr este hilo. Donde lo compre asumen que hay una partida mala y me lo han cambado. El nuevo funciona perfectamente sin bloqueo en HD. Esta claro que el fabricante no quiere problemas y perdida de ventas y por eso lo cambian porque ya se estaba corriendo la voz de que el 9600 no es fiable y tendrá que darle la vuelta al problema.
Ya sabéis, los que tenéis el problema de este hilo decirle al de la tienda que os lo cambie porque no es del firm, es poque no actúa 100X100 HD.
Póstear como os ha ido para respaldar a la marca o retirarle la confianza.[/QUOTE]

Os recomiendo comprar vuestros dekos en el patrocinador del foro: http://www.electronicasuiza.com/es/. Ademas de tener la máxima garantía, os ahorráis esos problemas que se comentan en el hilo de malas partidas y ayudáis al mantenimiento del foro.
ZackY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/06/2013, 13:05   #20
acentejo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/may/2012
Mensajes: 1
acentejo está en el buen camino
A mi también me pasaba eso que salía un pitido y se paraba el receptor.Mi mujer me regalo un aparato que se pone debajo de los ordenadores portátiles para enfriarlos,se conecta por usb,lo puse en el receptor y nunca mas me dio fallos.Creo que es problema de calentamiento porque siempre que pasaba tocaba el receptor y estaba muy caliente.
acentejo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:44.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.