Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> KAON
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 09/04/2005, 16:34   #1
McDick
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/mar/2005
Mensajes: 40
McDick está en el buen camino
Cómo aumentar canales de 4 @ 8.000 ?

Me dirijo en especial a este forum puesto que sé en él participan personas expertas que he visto citadas en cuanto al siguiente tema...
Poseo un DigiQuest 8000SCI, equivalente a Kaon KSC570Z, HW 12.01.A5... máx. capacidad de canales original 4.096... Objetivo perseguido es aumentar dicha capacidad (con el motorizado 4.000 canales ya me tienen el Deco topado).
Tratando de hayar información al respecto, llegué a la hipótesis que bastaba agregar un chip de memoria SDRAM de 64Mbit, en la predisposición U404 de la tarjeta del Deco, que ahora está vacía. Encima tiene la sigla K4S641632D. En ese caso los canales aumentarían al doble: 8.192. El dato me fue señalado por Danila, un aplicante de electrónica encontrado en el Technik Forum, y me dijo que debería haber sido probado por Gryeti.
El chip a colocar puede ser del mismo tipo del que ahora se encuentra en la predisposición U405, allí se ve un chip SDRAM ISSI IS42S16400A-7T X114 8800E 033A. El chip sustituto no debería ser necesariamente igual, lo importante es que sea equivalente como características (tien 27+27 paticas- contactos que lamentablemente van micro-soldados). Este es el mismo chip que viene utilizado en el procedimiento para instalar HD al Deco para llevarlo a HW 13.41.6D... (pero no me atrae ni interesa cambiar de tipo HW).
Recientemente colegas con nociones de electrónica me pusieron en duda esto, se justifican diciendo que un memoria SDRAM se usa para guardar datos temporales, los canales deberían ser almacenados en un chip de memoria fija... y ello debería ser aún mas probable puesto que la posición U404 se encuentra en una zona de la tarjeta, que al parecer serviría sólo para manejar un HD eventualmente instalado...
En fin, alguien me puede confirmar si es cierto o no que colocando dicho chip de 64Mbit en el espacio U404 tendría el doble de canales?. Investigué inclusive a través del enlace de la ISSI que existen chips del mismo tipo, siempre de 27+27 paticas, de 62, 128, y 256 Mbit. Es decir, si en realidad son estas las posiciones que definen las prestaciones de la memoria canales y afines, en las posiciones U404 y U405 podría colocar chips de mayor memoria... (si ello sirviese de algo?).
O es que en cambio el chip a cambiar es otro?. Cuál?. Cuál es el que lo reemplaza?.
Bueno, espero alguien pueda orientarme en este caso. Gracias por adelantado, Saludos,
McDick está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 09/04/2005, 17:18   #2
niko500 
Moderador Kaoneros
 
Avatar de niko500
 
Fecha de ingreso: 09/sep/2003
Mensajes: 288
niko500 ha deshabilitado la reputación
Conozco a Danila y a satan del techniks y si ellos te lo confirman... estate seguro ke estan en lo cierto. Estoy tb de acuerdo en ke gryeti te sacara de dudas y vas a tener suerte pk creo ke ya le han arreglado la conex. YO lo unico ke te puedo comentar es ke los 570H tienen el doble de espacio asignado para el tema de las listas ke el kaon ksf200 por ejemplo. Creo recordar ke 186 ks para el 200 y 372 para el 570 H. De todos modos avisare a gryeti para ke le heche un vistazo a este post.
__________________
- Dreambox 7020 + HDD 60 GB + CF 512 MB
Flash: Gemini 3.30
- Mvision F7000T
Flash: 1.83T
- Antena 100 cms + Motor Motsat3 + Lnb Twin 0.3dB
18 Satelites (Hispasat, Astra, Hotbird, Nilesat, Eutelsat, etc)
- Ps2 + HDD Maxtor 120 GB + DMS4Pro + Usb Cool fan
Aplicaciones ELF en HDD
- PsP + Memory Stick 2 Giga Sandisk + Protector Pantalla
3.03 Dark Alex
- Nintendo DS + M3 Simply + Micro SD 1 GB
niko500 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/04/2005, 20:48   #3
McDick
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/mar/2005
Mensajes: 40
McDick está en el buen camino
Cita:
Iniciado por niko500
Conozco a Danila y a Satan del techniks y si ellos te lo confirman... estate seguro ke estan en lo cierto..
No estoy poniendo en duda a Danila, me consta es experto en materia. Conozco y probé con éxito algunos instrumentos suyos (SW_Reader_21), el cual si no me ekivoco deriva de otro anterior hecho x Gryeti.
El caso es ke sin embargo, esta mejora no había sido directamente probada por él, al parecer en cambio por Gryeti. Es x ello ke pongo la cosa x akí. Además ke conseguir el chip, y sobre todo soldarlo (hace falta soldador especial), no es cosa sencilla... y x ende kiero estar totalmente seguro si vale la pena...

[QUOTE=niko500] Estoy tb de acuerdo en ke gryeti te sacara de dudas y vas a tener suerte pk creo ke ya le han arreglado la conex. YO lo unico ke te puedo comentar es ke los 570H tienen el doble de espacio asignado para el tema de las listas ke el kaon ksf200 por ejemplo. Creo recordar ke 186 ks para el 200 y 372 para el 570H. De todos modos avisaré a Gryeti para ke le heche un vistazo a este post.[/QUOTE]
Muchas gracias, si el chip es el mismo el relacionado con las listas (de canales?), entonces es suficiente hacer una comparación de los chips ke tienen de más o menos, y sus características. Sin embargo, bajo la hipótesis de ke Gryeti ha ya experimentado esto, creo ke será suficiente con ke él de su opinión al respecto.
Gracias nuevamente, Saludos,

Última edición por McDick; 16/04/2005 a las 23:29.
McDick está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/04/2005, 23:15   #4
McDick
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/mar/2005
Mensajes: 40
McDick está en el buen camino
Estimados amigos, alguna novedad?, Niko500?, Gryeti? Gracias, Saludos,
McDick está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
JTAG para Kaon-Xteme - INVESTIGACION Pedrop KAON 0 18/03/2005 16:56
TODO SOBRE INTERNET Alfonso SOFTWARE del PC - PROGRAMAS y S.O. 9 10/12/2004 18:17


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:24.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.