Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
TEMAS VARIOS - OFF TOPIC y OCIO:
> NOTICIAS TECNOLÓGICAS
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 01/03/2009, 19:04   #1
lamentos
Usuario Activo
 
Avatar de lamentos
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2002
Mensajes: 272
lamentos está en el buen camino
Los internautas recogen firmas para solicitar una rebaja en el precio del ADSL

[FONT="Tahoma"]
Los internautas comienzan a recoger firmas para solicitar una rebaja en el precio del ADSL

España lleva varios años ocupando las últimas posiciones en Europa en banda ancha según varios documentos y estudios de la OCDE (Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico). Desde el Gobierno se han ido anunciado rebajas en el precio del ADSL que nunca han llegado.

Las declaraciones de dirigentes políticos y organismos con poder de decisión sobre ello han sido meras promesas que no se han traducido en una mejora de los precios, la cobertura y la velocidad de acceso. Ministros de Industria, presidentes autonómicos, candidatos a presidentes del gobierno, secretarios de telecomunicaciones y un sinfín de cargos públicos nos han tomado el pelo con falsas promesas en cada campaña electoral.

A día de hoy la realidad es que los precios del ADSL no han bajado y seguimos teniendo una banda "ancha" lenta y cara. De hecho, en estudios sobre precios presentados por la CMT (Comisión de Mercado de las Telecomunicaciones) resulta claramente Telefónica como el operador dominante y el más caro de toda Europa.

Por otro lado, los operadores alternativos (Ya.com, Jazztel, Orange, Tele2...) no han trasladado al usuario final los descuentos aplicados en el precio mayorista que aprobó la CMT para conseguir una rebaja en el precio del ADSL indirecto.

La recogida de firmas contra el ADSL rural consiguió su objetivo

Telefónica decidió eliminar el ADSL rural sobre todo por la presión que ejercieron los internautas, ahora buscamos un resultado similar y es que baje el precio del ADSL en España. Somos el país con el acceso de banda ancha más lento y más caro.

[SIZE="4"][B][COLOR="navy"][U]Manifiesto:[/U][/COLOR][/B][/SIZE]

[B][SIZE="3"]Internautas, Ciudadanos, Profesionales, Asociacies solicit:[/SIZE][/B]

[LIST=1]
[*]Una rebaja incondicional en el precio del ADSL de acuerdo al nivel de vidael país donde vivimos.

[*]Una velocidad de bajada y subida que permita acceder en igualdad de condiciones al resto de países europeos, sobre todo donde opera Telefónicaa través de su filial O2.

[*]Una calidad del servicio que garantice la disponibilidad y acso de cualquier ciudadano.

[*]Para poder cerrar en España la brecha digital, es imprescindible considerar la banda ancha comoparte del servicio universal.
[/LIST]
[B]El objetivo es bajar hacia la izquierda... más barato![/B]



[B][URL="http://www.cmt.es/es/publicaciones/anexos/081020_Informe_BA_Junio08.pdf"]Estudio de precios de banda ancha elaborado por la CMT en junio de 2008[/URL][/B]


[B][SIZE="3"]Ofertas de Telefónica en España y otrospaíses[/SE][/B]

[B]AlemaniaB]
[LIST]
[*]ADSL 4egas: 30 €
[*]ADSL 8 Megas: 33 €
[*]ADSL 16 Megas: 35
[/LIST]
[B]Reino Unido[/B]
[LIST]
[*]ADSL8 Megas (1,3 Mbps de subida): 13,75 €
[*]ADSL 20 Megas (1,3 Mbps de subida): 16,50 €
[*]ADSL 20 Megas (2,5 Mbps desubida):24,77 €
[/LIST]
[B]España[/B]
[LIST]
[*]ADSL 3 o 6 Megas (320 Kbps de subida): 40,90 €
[*]ADSL 10 Megas (320 Kbps de subida): 44,90 €
[*]ADSL 20 Megas (800 Kbps de subida): 150 €
[/LIST]
[SIZE="5"][URL="http://www.adslmasbarato.com/page/firmar"][COLOR="darkred"][U][B]Pincha aqui para firmar por un ADSL más barato[/B][/U][/COLOR][/URL][/SIZE]

[SIZE="1"]Fuente: [URL="http://www.adslzone.net/article2735-los-internautas-comienzan-a-recoger-firmas-para-solicitar-una-rebaja-en-el-precio-del-adsl.html"]Adslzone[/URL] - [URL="http://www.adslmasbarato.com/page/manifiesto"]ADSLmasbarato[/URL][/SIZE]

[/FONT]
__________________

[SIZE="2"][B][COLOR="Blue"]Gracias, MªDolores[/COLOR][/B][/SIZE]
lamentos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 01/03/2009, 19:42   #2
kezuziyo
Zumbao
 
Avatar de kezuziyo
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2004
Mensajes: 38.393
kezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
es el tercer hilo que veo hoy sobre lo mismo
__________________



>>>FOTO DE LA KEDADA DEL SURESTE 2008<<<
Consejos sobre como navegar por ZackY: Navegando por el foro
>>> [URL="http://www.jezuzillo.es/images/NoToros.htm"]Porque estoy en contra de las corridas de toros y de la existencia de una sección sobre las mismas en este foro[/URL] <<<
>>> [URL="http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=591397"]Si quieres eliminar la sección taurina de tu navegador, pincha aquí[/URL] <<<
kezuziyo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/03/2009, 19:45   #3
lamentos
Usuario Activo
 
Avatar de lamentos
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2002
Mensajes: 272
lamentos está en el buen camino
Hoola

Cita:
Iniciado por kezuziyo Ver mensaje
es el tercer hilo que veo hoy sobre lo mismo
Ups!! lo siento... lo busque en esta seccion y no lo vi... por eso lo publique...

En todo caso que algun mod lo envie a la papelera...

Saludos
__________________

[SIZE="2"][B][COLOR="Blue"]Gracias, MªDolores[/COLOR][/B][/SIZE]
lamentos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/03/2009, 20:19   #4
kolmo7 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de kolmo7
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2004
Mensajes: 20.819
kolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE]España

* ADSL 3 o 6 Megas (320 Kbps de subida): 40,90 €
* ADSL 10 Megas (320 Kbps de subida): 44,90 €
* ADSL 20 Megas (800 Kbps de subida): 150 €
[/QUOTE]
Yo tengo 10Mb y pago [B]24,95[/B]+IVA

Ah, y vivo en España Y mi operador ofrece 20Mb por [B]29,95[/B]+IVA

PD.- De todos modos preferiría pagar mucho menos, claro
__________________
Un saludo.

kolmo7.


[I][B](Socio Nº 10)[/B][/I]
kolmo7 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/03/2009, 22:07   #5
Colafuerte 
Soy de Huelva
 
Avatar de Colafuerte
 
Fecha de ingreso: 22/nov/2004
Mensajes: 4.249
Colafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asi
[QUOTE=kolmo7;3708646]Yo tengo 10Mb y pago 24,95+IVA

Ah, y vivo en España Y mi operador ofrece 20Mb por [B]29,95[/B]+IVA

PD.- De todos modos preferiría pagar mucho menos, claro [/QUOTE]
yo vivo en un pueblo 3MB y pago lo mismo que tu 24,95+IVA
tu lo ves justo?
que con una diferencia de 7MB yo pague lo mismo que tu y toda vía tengo que decir que tengo suerte por que en los pueblos de alrededor toda vía están en 1MB y pagan mas que yo
__________________



quieres pelearte conmigo http://colafuerte.elbruto.es
Colafuerte está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/03/2009, 22:10   #6
Colafuerte 
Soy de Huelva
 
Avatar de Colafuerte
 
Fecha de ingreso: 22/nov/2004
Mensajes: 4.249
Colafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asi
__________________



quieres pelearte conmigo http://colafuerte.elbruto.es
Colafuerte está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/03/2009, 00:17   #7
kolmo7 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de kolmo7
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2004
Mensajes: 20.819
kolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=Colafuerte]yo vivo en un pueblo 3MB y pago lo mismo que tu 24,95+IVA
tu lo ves justo?
que con una diferencia de 7MB yo pague lo mismo que tu y toda vía tengo que decir que tengo suerte por que en los pueblos de alrededor toda vía están en 1MB y pagan mas que yo[/QUOTE]
Pues todavía estás pagando menos que lo que se anuncia en el post de arriba por esos 3Mb.

Yo vivo en una ciudad pero de una región bastante dejada de la mano de las empresas y la única con importancia que tiene es la Administración, por lo que la mayoría del trabajo es de funcionario. ¿Tu ves justo que en Madrid o en Cataluña o en el País Vasco haya miles de oportunidades y en Extremadura, donde resido, solo exista una?

No tengo metro, no tengo playa, no tengo televisión por cable, hay un aeropuerto que tiene vuelos a Madrid, Barcelona y Bilbao y solo esos (y cada viaje te cuesta más que ir de Madrid a Nueva York). ¿Tú lo ves justo?

No digo que las compañías no bajen los precios, solo cuestiono el anuncio que se utiliza de reclamo para la recogida de firmas.

Y además cuestiono, aunque en este hilo no lo he hecho pero en estos otros sí ([URL="http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=598887"]hilo sobre la cadena perpetua[/URL] e [URL="http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=599157"]hilo sobre exactamente lo mismo por el que estamos tratando aquí[/URL]), la utilidad que tiene una recogida de firmas. ¿La recogida de firmas ha servido para algo alguna vez?

Me parecen muy bien estas iniciativas, siempre que sea con información real, aunque no vaya a servir para nada.

Y que conste lo que decía más arriba, que yo estoy de acuerdo con que se rebaje el precio de la conexión, incluso que sea gratuita.
__________________
Un saludo.

kolmo7.


[I][B](Socio Nº 10)[/B][/I]
kolmo7 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:29.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.