Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> FERGUSON ARIVA
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Tema cerrado
 
Herramientas
Antiguo 18/12/2012, 16:48   #41
bianet
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/jul/2003
Mensajes: 5
bianet está en el buen camino
[QUOTE=Carlos Fdez.;4434876]Javier, te he mandado un mp, pero me dice que no admite más mensajes porque lo tienes hasta los topes, jejejeje[/QUOTE]

Hola, tengo un amigo que tiene este deco y le funciona perfectamente, queria saber si comprando uno igual puedo hacer una copia del firmware suyo y ponerselo al nuevo. Y si los datos de abono que tiene el metidos se copiarian tambien y como tendría que hacerlo.

Gracias.
bianet está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 18/12/2012, 17:04   #42
javierc
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 125
javierc está en el buen camino
[QUOTE=bianet;4436271]Hola, tengo un amigo que tiene este deco y le funciona perfectamente, queria saber si comprando uno igual puedo hacer una copia del firmware suyo y ponerselo al nuevo. Y si los datos de abono que tiene el metidos se copiarian tambien y como tendría que hacerlo.

Gracias.[/QUOTE]

Funciona perfectamente en determinadas condiciones si no tendras micricortes. Supongo que tu amigo usara sharing con un usuario y contraseña. Aunque pongas eso en 5 decos solo funcionará en uno a la vez. El usuario y contraseña son como un dni solo puede haber uno.

Por cierto el mensaje que citas no tiene mucho que ver con el tema que preguntas no?

Saludos

Última edición por javierc; 18/12/2012 a las 17:06.
javierc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 19/12/2012, 20:09   #43
-ICE-
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/sep/2006
Mensajes: 12
-ICE- está en el buen camino
ARIVA TS100 y red de windows

Hola compañeros.
Un amigo quiere pillarse uno de estos decos para la habitación compartiendo su abono y me ha pedido que le averigüe uno ó dos temas.
Por lo que he leido, funciona muy bien con cccam siempre y cuando la versión sea la 2.0.11 ó anterior. ¿Es así?
¿Hay posibilidad de leer un directorio del PC por red? Vamos...la carpeta que tiene las películas. Y en ese caso, ¿Qué tipo de archivos lee?
Agradezco vtra. ayuda.
Saludos
-ICE- está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 20/12/2012, 03:27   #44
javierc
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 125
javierc está en el buen camino
En principio mi experiencia es como dices con la versión 2.0.11. Lo del directorio de red creo que no se puede hacer, si alguien lo ha hecho que lo ponga. Si pones películas matroska (para que sean hd) en una llave usb funciona bien, sin alardes.

Saludos
javierc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 20/12/2012, 11:01   #45
-ICE-
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/sep/2006
Mensajes: 12
-ICE- está en el buen camino
[QUOTE=javierc;4436771]En principio mi experiencia es como dices con la versión 2.0.11. Lo del directorio de red creo que no se puede hacer, si alguien lo ha hecho que lo ponga. Si pones películas matroska (para que sean hd) en una llave usb funciona bien, sin alardes.

Saludos[/QUOTE]

Gracias javierc.
Entonces podemos decir que es un reproductor multimedia con sus limitaciones con la posibilidad de grabar por USB.
Supongo que los códec que maneja son mpg1/2/4 y h264. Nada de divx ni xvid.
En cuanto a las grabaciones: ¿Se puede grabar simultaneamente dos ó más canales del mismo transpondedor? Ya sea de la TDT ó del SAT.
Y el audio será AC3 y mp3. ¿Tiene posibilidad de leer archivos de audio desde el USB?
Por otro lado, supongo que la navegación por la web no es posible.
Y la última pregunta (por lo menos por ahora)¿Tiene interface web? Y si es que tiene, a través de ella. ¿Se puede visionar el deco desde un ordenador en la misma red interna?
Las preguntas nacen de la necesaria comparación de este decodificador con algún otro que maneja Enigma 2, como Dreambox y sus clones ó Vu+ .
Gracias de nuevo por desasnarme.
Saludos
-ICE- está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 20/12/2012, 13:29   #46
javierc
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 125
javierc está en el buen camino
Creo que divx y otros si reproducirá pero hace mucho que no pongo ya que no tengo interés de poner material de baja aha calidad en un tv grande ya que se ve muy mal bajo mi opinión t di por sentadi que eso ya lo hacen 'casi' todos, pero del resto de cosas que dices olvidate no es comparable a un deco Linux estw es mas tipo mvision si lo conoces pero a una cuarta parte del coste. No esperes un ford fiesta que haga lo mismo que un bmw no existe. Tienes grandes requerimientos para lo que quieres gastarte. El deco hace muchas cosas y la relacion calidad precio es la hostia porque no hay nada igual, eso si con el handicap de los cortes a las dos horas y qye solo puedes resolver si controkas el server como hemoa hablado ya.
Si necesitas un deco con tantas prestaciones olvidate te defraudará. De todos modos lo que tu pides si lo vas a usar mucho es un reproductor de video muy concreto aparte del deco. Los hay que lo hacen todo, yo tengo uno de los de 300 € pero prefiero usar mi reproductor de siempre para peliculas Mkv.
Saludos
javierc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 20/12/2012, 14:11   #47
-ICE-
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/sep/2006
Mensajes: 12
-ICE- está en el buen camino
[QUOTE=javierc;4436821]Creo que divx y otros si reproducirá pero hace mucho que no pongo ya que no tengo interés de poner material de baja aha calidad en un tv grande ya que se ve muy mal bajo mi opinión t di por sentadi que eso ya lo hacen 'casi' todos, pero del resto de cosas que dices olvidate no es comparable a un deco Linux estw es mas tipo mvision si lo conoces pero a una cuarta parte del coste. No esperes un ford fiesta que haga lo mismo que un bmw no existe. Tienes grandes requerimientos para lo que quieres gastarte. El deco hace muchas cosas y la relacion calidad precio es la hostia porque no hay nada igual, eso si con el handicap de los cortes a las dos horas y qye solo puedes resolver si controkas el server como hemoa hablado ya.
Si necesitas un deco con tantas prestaciones olvidate te defraudará. De todos modos lo que tu pides si lo vas a usar mucho es un reproductor de video muy concreto aparte del deco. Los hay que lo hacen todo, yo tengo uno de los de 300 € pero prefiero usar mi reproductor de siempre para peliculas Mkv.
Saludos[/QUOTE]

Hola de nuevo javierc.
Gracias por tus respuestas.
Como te comentaba, es un amiguete que se lo quiere pillar y estaba averiguando un poco las diferencias con un DM800 HD que hace algunas de las cosas que te menciono (casi todas, a excepción de navegar la web).
Ya estará en él gastarse lo que cuesta un DM800 ó ahorrarse unos duros y conformarse con menos prestaciones. Tampoco es que se ahorra mucho, +/- € 100. Pero realmente, si hay cosas que en tu vida váis a hacer con el deco, es inútil gastarse las pelas de más.
Ya con tu experiencia podré comentarle las limitaciones y que tome una decisión.
Gracias de nuevo
Saludos
-ICE- está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 20/12/2012, 14:17   #48
javierc
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 125
javierc está en el buen camino
No tengo el gusto con la dm800 pero es comparar a dios con un gitano. Supongo que por la diferencia de precio hablas de un clon. Si es alguien que no sabe mucho ojito.
javierc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 20/12/2012, 15:39   #49
ZackY
Administrador
 
Avatar de ZackY
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2001
Mensajes: 7.477
ZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asi
Para asegurarse de que no os venden un clon, comprar en sitio reconocidos como por ejemplo a nuestro anunciante: www.ElectronicaSuiza.com
ZackY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 20/12/2012, 15:47   #50
javierc
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 125
javierc está en el buen camino
Re: FERGUSON ARIVA TS100 SAT+TDT HD baratísimo !!

Cita:
Iniciado por ZackY Ver mensaje
Para asegurarse de que no os venden un clon, comprar en sitio reconocidos como por ejemplo a nuestro anunciante: www.ElectronicaSuiza.com
Si zacky es que por el precio que dice debe serlo si no no me salen las cuentas y si no controlan mucho al final les puede salir caro por eso les advertía.
Saludos

Última edición por javierc; 20/12/2012 a las 15:51.
javierc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Tema cerrado


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Manuales Ferguson Ariva TS100 Angel_blanco FERGUSON ARIVA 12 02/04/2017 01:14
Ferguson Ariva TS100 (Starmax)HILO UNICO JL Siles FERGUSON ARIVA 749 07/02/2013 23:18
FERGUSON ARIVA TS100 GOL TV. Pirri 1965 FERGUSON ARIVA 14 07/08/2012 13:26
AIO Ferguson Ariva TS100 V1 By iron113 iron113 FERGUSON ARIVA 14 05/03/2012 18:06


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:54.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.