Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
TEMAS VARIOS - OFF TOPIC y OCIO:
> Tertulias DEPORTIVAS.
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 25/12/2009, 15:14   #1281
elmanuelo
DEL MADRÍ
 
Avatar de elmanuelo
 
Fecha de ingreso: 20/ene/2005
Mensajes: 15.536
elmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Empezamos bien las navidades, queriendo equiparar titulos dfe menor trascendencia con los de más. Muy aceleraditos noto yo a los culés. Cuidadin con las aceleraciones y demás "florituras, no os vaya a pasar lo que a este:

[YOUTUBE]N_fob08RGN8[/YOUTUBE]





saludos
__________________
Miembro de honor del "cuarteto capitolino" y "Optimistic Team Alejoikiano

elmanuelo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/12/2009, 17:35   #1282
P@tilles 
SANG CULÉ, COR CATALÁ
 
Avatar de P@tilles
 
Fecha de ingreso: 13/mar/2003
Mensajes: 2.960
P@tilles A este paso se convertirá en leyenda de este foroP@tilles A este paso se convertirá en leyenda de este foroP@tilles A este paso se convertirá en leyenda de este foroP@tilles A este paso se convertirá en leyenda de este foroP@tilles A este paso se convertirá en leyenda de este foroP@tilles A este paso se convertirá en leyenda de este foroP@tilles A este paso se convertirá en leyenda de este foroP@tilles A este paso se convertirá en leyenda de este foroP@tilles A este paso se convertirá en leyenda de este foroP@tilles A este paso se convertirá en leyenda de este foroP@tilles A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=elmanuelo;3948038]Empezamos bien las navidades, queriendo equiparar titulos dfe menor trascendencia con los de más. [B]Muy aceleraditos noto yo a los culés[/B]. Cuidadin con las aceleraciones y demás "florituras, no os vaya a pasar lo que a este:

[YOUTUBE]N_fob08RGN8[/YOUTUBE]
[/QUOTE]

O que a Benzemá, dos accidentes de tráfico en 20 días.

[CENTER][url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=615878[/url][/CENTER]

Ése sí que va aceleradito y éso que no es culé y aún no ha ganado nada.

Saludos.
__________________
[CENTER]

[B]RONCERO SE BURLA DEL BARÇA[/B][/CENTER] [CENTER] [CENTER][B]DESPUÉS DEL PARTIDO BAYERN - FC BARCELONA...[/B] [/CENTER]

[B]...Y 24 HORAS MÁS TARDE[/B]
[B]RONCERO DURANTE EL PARTIDO BORUSSIA - REAL MADRID
LLORA DESCONSOLADO[/B]
[COLOR="Gray"]Donde las toman las dan
¿ O era al revés ?[/COLOR]


[B][SIZE="4"]¡ Y ESTE AÑO LA DÉCIMA ![/SIZE]
[COLOR="Gray"]Y LOS CULÉS LLORANDO...PERO DE RISA[/COLOR][/B]


[/CENTER]

[B][CENTER]Aviso :
No soy partidario de poner smilies, lo digo para que no creais que todo lo que posteo es en serio o con malhumor, bueno... a veces sí, pero mi estado de ánimo lo tenéis que adivinar vosotros.
Lo siento.[/CENTER][/B]

Última edición por P@tilles; 26/12/2009 a las 17:38.
P@tilles está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/12/2009, 01:29   #1283
kr5323
moderador
 
Avatar de kr5323
 
Fecha de ingreso: 09/oct/2003
Mensajes: 6.754
kr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Yo es que me lío.

A ver, en la temporada pasada ganásteis 3 títulos y en esta temporada lleváis 3 títulos. Pero parece que los barcelonistas lo vendéis como que en 2009 lleváis 6 títulos, lo cual es rigurósamente cierto, pero si así es como se quiere "contar" ... ¿entonces se puede decir 2008 fue año de sequía en el que no ganásteis títulos??



Saludos.



Saludos.
__________________
9000!!!
kr5323 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/12/2009, 04:17   #1284
P@tilles 
SANG CULÉ, COR CATALÁ
 
Avatar de P@tilles
 
Fecha de ingreso: 13/mar/2003
Mensajes: 2.960
P@tilles A este paso se convertirá en leyenda de este foroP@tilles A este paso se convertirá en leyenda de este foroP@tilles A este paso se convertirá en leyenda de este foroP@tilles A este paso se convertirá en leyenda de este foroP@tilles A este paso se convertirá en leyenda de este foroP@tilles A este paso se convertirá en leyenda de este foroP@tilles A este paso se convertirá en leyenda de este foroP@tilles A este paso se convertirá en leyenda de este foroP@tilles A este paso se convertirá en leyenda de este foroP@tilles A este paso se convertirá en leyenda de este foroP@tilles A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=kr5323;3949115]

[B]Yo es que me lío[/B].

A ver, en la temporada pasada ganásteis 3 títulos y en esta temporada lleváis 3 títulos. Pero parece que los barcelonistas lo vendéis como que en 2009 lleváis 6 títulos, lo cual es rigurósamente cierto, pero si así es como se quiere "contar" ... ¿entonces se puede decir 2008 fue año de sequía en el que no ganásteis títulos??[/QUOTE]

Es que amigo no te enteras...

El Barça sembró en el 2008 y recogió una cosecha ubérrima en el 2009, como nunca jamás recogió ningún Club de fútbol.

[CENTER][/CENTER]

Saludos ubérrimos.
__________________
[CENTER]

[B]RONCERO SE BURLA DEL BARÇA[/B][/CENTER] [CENTER] [CENTER][B]DESPUÉS DEL PARTIDO BAYERN - FC BARCELONA...[/B] [/CENTER]

[B]...Y 24 HORAS MÁS TARDE[/B]
[B]RONCERO DURANTE EL PARTIDO BORUSSIA - REAL MADRID
LLORA DESCONSOLADO[/B]
[COLOR="Gray"]Donde las toman las dan
¿ O era al revés ?[/COLOR]


[B][SIZE="4"]¡ Y ESTE AÑO LA DÉCIMA ![/SIZE]
[COLOR="Gray"]Y LOS CULÉS LLORANDO...PERO DE RISA[/COLOR][/B]


[/CENTER]

[B][CENTER]Aviso :
No soy partidario de poner smilies, lo digo para que no creais que todo lo que posteo es en serio o con malhumor, bueno... a veces sí, pero mi estado de ánimo lo tenéis que adivinar vosotros.
Lo siento.[/CENTER][/B]
P@tilles está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/12/2009, 13:01   #1285
kr5323
moderador
 
Avatar de kr5323
 
Fecha de ingreso: 09/oct/2003
Mensajes: 6.754
kr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=P@tilles;3949186]Es que amigo no te enteras...

El Barça sembró en el 2008 y recogió una cosecha ubérrima en el 2009, como nunca jamás recogió ningún Club de fútbol.

[CENTER][/CENTER]

Saludos ubérrimos.[/QUOTE]

¿Entonces confirmas que el 2008 fue en blanco (uy perdón)???

De toda la vida se hubiera dicho que el FC Barcelona había ganado 3 títulos en la temporada 08-09 y que lleva 3 títulos en la 09-10 y, si acaso, que los 6 títulos han sido conquistados en 2009, pero en 2 temporadas distintas.

[B]Lo que nadie discute es que nunca antes un club ganó en el mismo año 6 títulos consecutivos [/B]... pero es que da la casualidad de que los "años futboleros" son del 1 de Julio al 30 de Junio (igual ocurre en muchos otros tipos de empresas) y 3 títulos en una temporada ... hay muchos clubes que lo han conseguido a lo largo de la historia.

Tb es curioso vender el tema como que el actual FC Barcelona es el mejor equipo de la historia ... aún recuerdo que en la etapa en la que el Sevilla conquistó varios títulos ... se les decía que no eran un club de los llamados "grandes" porque ello requería constancia en estar en lo más alto durante varias temporadas y no por lo hecho en una sola y me parece coherente. Pero decir eso y decir ahora que estamos ante el mejor equipo de la historia ... me parece exagerado y la explicación es la misma que la que se le dió al Sevilla.

Vamos, que ni de coña yo diría que este Barcelona es mejor equipo que el Milan de la segunda mitad de los 80, que se mantuvo en lo más alto durante varios años con un fútbol que tb maravilló. Para ser mejor ... el Barcelona tendrá que mantener el nivel durante varias temporadas, creo yo.

Por supuesto, que le quiten al Barcelona lo bailao ... ya me hubiera gustado a mi que lo hubiera hecho mi equipo. Así que, reitero en est post mis felicitaciones a todos los culés, conste.




Saludos.
__________________
9000!!!
kr5323 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/12/2009, 13:37   #1286
alejoiko 
Blaugrana al vent
 
Avatar de alejoiko
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 23.402
alejoiko ha deshabilitado la reputación
[QUOTE=kr5323;3949115]Yo es que me lío.

A ver, en la temporada pasada ganásteis 3 títulos y en esta temporada lleváis 3 títulos. Pero parece que los barcelonistas lo vendéis como que en 2009 lleváis 6 títulos, lo cual es rigurósamente cierto, pero si así es como se quiere "contar" ... [B]¿entonces se puede decir 2008 fue año de sequía en el que no ganásteis títulos??[/B]



Saludos.



Saludos.[/QUOTE]

Efectivamente, en el 2008 no recuerdo a Puyol levantar ninguna Copa. En el 2009 ha levantado 6, cosa que convierte al FCBarcelona en el mejor equipo de la historia: nadie habia conseguido eso antes, levantar tanta copa en el mismo año.

Es como Phelps.

http://www.publico.es/deportes/14313...historia/pekin

Salut...
__________________
.



HI TORNAREM... PERSISTIREM.
FCB 1899



.
alejoiko está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/12/2009, 14:13   #1287
mig 
De Madrid al cielo
 
Avatar de mig
 
Fecha de ingreso: 12/ene/2003
Mensajes: 11.902
mig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=alejoiko;3949317]Efectivamente, en el 2008 no recuerdo a Puyol levantar ninguna Copa. En el 2009 ha levantado 6, cosa que convierte al FCBarcelona en el mejor equipo de la historia: nadie habia conseguido eso antes, levantar tanta copa en el mismo año.

Es como Phelps.

[url]http://www.publico.es/deportes/143136/juegosolimpicos/phelps/grande/historia/pekin[/url]

Salut...[/QUOTE]

Lo dicho... El mejor golfista de la historia es español... y nosotros sin enterarnos

[QUOTE]11/12/09- Sebastián García Grout ha conseguido en Murcia el récord del mundo de vuelta más baja en competición oficial al entregar una tarjeta de 58 golpes en la primera jornada del Campeonato de España de Profesionales, un registro nunca logrado en la historia del golf. [/QUOTE]
__________________
.

mig está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/12/2009, 14:34   #1288
kr5323
moderador
 
Avatar de kr5323
 
Fecha de ingreso: 09/oct/2003
Mensajes: 6.754
kr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=alejoiko;3949317]Efectivamente, en el 2008 no recuerdo a Puyol levantar ninguna Copa. En el 2009 ha levantado 6, cosa que convierte al FCBarcelona en el mejor equipo de la historia: nadie habia conseguido eso antes, levantar tanta copa en el mismo año.

Es como Phelps.

[url]http://www.publico.es/deportes/143136/juegosolimpicos/phelps/grande/historia/pekin[/url]

Salut...[/QUOTE]

Catalogar a un equipo como [B]el mejor de la historia[/B] por haber conquistado 6 títulos consecutivos el mismo año ... me parece muy exagerado. Por muchooo menos ... a nosotros nos llamáis prepotentes. Está bien hablar de record que nunca antes nadie había coseguido ... pero de ahí a extrapolarlo como el mejor equipo de la historia ... con la de años de historia que tiene el fútbol y la de buenos equipos que ha habido ... lo dicho ... exagerado. Es como decir que Gento es el mejor jugador de la historia. ¿Lo es? ... no ... pues eso.

De lo que no tengo dudas es de que los años futboleros, temporadas se les llama, van del 1 de julio al 30 de junio, de eso no tengo ninguna duda. Y tampoco tengo dudas de que la temporada pasada conquistásteis 3 títulos (triplete le llamásteis) y en esta temporada lleváis por ahora otros 3. Y eso no os lo quita nadie y se os felicita por ello y se reconoce el record que nunca antes nadie había conseguido de levantar 6 copas como 6 soles consecutivas, en el mismo año natural y en dos temporadas distintas.



Saludos.
__________________
9000!!!
kr5323 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/12/2009, 14:53   #1289
vidserman
Força Barça
 
Avatar de vidserman
 
Fecha de ingreso: 15/feb/2004
Mensajes: 3.156
vidserman Alcanza niveles insuperablesvidserman Alcanza niveles insuperablesvidserman Alcanza niveles insuperablesvidserman Alcanza niveles insuperablesvidserman Alcanza niveles insuperablesvidserman Alcanza niveles insuperablesvidserman Alcanza niveles insuperablesvidserman Alcanza niveles insuperablesvidserman Alcanza niveles insuperablesvidserman Alcanza niveles insuperablesvidserman Alcanza niveles insuperables
es que nosotros nos referimos a una temporada, y como que antes nunca ningun equipo habia ganado todo en un año.....de ahi que se diga el mejor equipo de la historia, claro esta como digo de un año .........de momento

y como bien decis vosotros, pues tiene que ganar muchos titulos mas, para ser el mejor equipo de la historia del mundo mundial
__________________
------------------------------------------------------------------------

[FONT=Arial Narrow][COLOR=Navy]!!!QUE SUERTE TENER UN GALAXIS¡¡¡ pero mejor el HD300combo NET :D:D:D[/COLOR][/FONT]
vidserman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/12/2009, 15:03   #1290
kr5323
moderador
 
Avatar de kr5323
 
Fecha de ingreso: 09/oct/2003
Mensajes: 6.754
kr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=vidserman;3950120]es que nosotros nos referimos a una temporada, y como que antes nunca ningun equipo habia ganado todo en un año.....de ahi que se diga el mejor equipo de la historia, claro esta como digo de un año .........de momento[/quote]

Es que ahí está el error. No me podéis negar que la temporada pasada empezó el 01/07/08 y terminó el 30/06/09 y en ese periodo conquistásteis 3 títulos.

Y en la actual temporada ... lleváis otros 3 títulos, porque empezó el 01/07/09.

Del 01/01/09 al 31/12/09 no es el periodo de una temporada de fútbol.


Y eso ... no me lo podéis negar, xddd.


Sí estoy contigo en que, .. ahí queda el hecho de haber ganado 6 títulos consecutivos en el mismo año (2009) ... algo que nunca antes nadie había hecho.

[quote]
y como bien decis vosotros, pues tiene que ganar muchos titulos mas, para ser el mejor equipo de la historia del mundo mundial
[/quote]
Completamente de acuerdo.




Saludos.
__________________
9000!!!

Última edición por kr5323; 28/12/2009 a las 15:05.
kr5323 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/12/2009, 15:09   #1291
mig 
De Madrid al cielo
 
Avatar de mig
 
Fecha de ingreso: 12/ene/2003
Mensajes: 11.902
mig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Cita:
Iniciado por vidserman Ver mensaje

y como bien decis vosotros, pues tiene que ganar muchos titulos mas, para ser el mejor equipo de la historia del mundo mundial
Anda, mira.... Ahora explicaselo a Alejoiko... que aun no lo ha pillao
__________________
.

mig está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/12/2009, 16:22   #1292
jfza
Invitado
 
Mensajes: n/a

[QUOTE=kr5323;3950123]Es que ahí está el error. No me podéis negar que la temporada pasada empezó el 01/07/08 y terminó el 30/06/09 y en ese periodo conquistásteis 3 títulos.

Y en la actual temporada ... lleváis otros 3 títulos, porque empezó el 01/07/09.

Del 01/01/09 al 31/12/09 no es el periodo de una temporada de fútbol.


Y eso ... no me lo podéis negar, xddd.


Sí estoy contigo en que, .. ahí queda el hecho de haber ganado 6 títulos consecutivos en el mismo año (2009) ... algo que nunca antes nadie había hecho.


Completamente de acuerdo.




Saludos.[/QUOTE]

Error

En calidad de que jugó la supercopa de España el Barcelona, como campeon de la liga 2008/2009 o como 2009/2010

Como jugó la supercopa de Europa, como campeón de la champions 2008/2009 o como campeón de la 2009/2010

Y como jugo el moderno mundialito, como campeón de la champions 2008/2009 o como campeón de la 2009/2010

Los campeones de la temporada 2009/2010 aún no sabemos quienes serán

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/12/2009, 16:43   #1293
elmanuelo
DEL MADRÍ
 
Avatar de elmanuelo
 
Fecha de ingreso: 20/ene/2005
Mensajes: 15.536
elmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Para que veais que no se me caen los anillos el reconocerlo:

[B]EL BARÇA ES EL MEJOR EQUIPO DE LA HISTORIA DEL MUNDO[/B]

[SPOILER][/SPOILER]




saludos
__________________
Miembro de honor del "cuarteto capitolino" y "Optimistic Team Alejoikiano

elmanuelo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/12/2009, 16:50   #1294
kr5323
moderador
 
Avatar de kr5323
 
Fecha de ingreso: 09/oct/2003
Mensajes: 6.754
kr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=jfza;3950179]Error

En calidad de que jugó la supercopa de España el Barcelona, como campeon de la liga 2008/2009 o como 2009/2010

Como jugó la supercopa de Europa, como campeón de la champions 2008/2009 o como campeón de la 2009/2010

Y como jugo el moderno mundialito, como campeón de la champions 2008/2009 o como campeón de la 2009/2010

Los campeones de la temporada 2009/2010 aún no sabemos quienes serán[/QUOTE]

Si asocias los títulos conquistados a la temporada en que se ganó el derecho a jugarla ... ¿concives que la Champions ganada en 08-09 se asocie a la temporada 07-08 dado que el motivo por el que el Barcelona jugó esa champions fue por quedar entre los 4 primeros en esa temporada?.

En fútbol ... la práctica totalidad de las competiciones en las que un club participa en una temporada ... se debe a méritos conseguidos en la temporada anterior.



Saludos.
__________________
9000!!!
kr5323 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/12/2009, 16:53   #1295
elgriego 
Ver para creer
 
Avatar de elgriego
 
Fecha de ingreso: 30/oct/2003
Mensajes: 5.089
elgriego Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónelgriego Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónelgriego Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónelgriego Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónelgriego Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónelgriego Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónelgriego Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónelgriego Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónelgriego Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónelgriego Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónelgriego Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputación
[QUOTE=kr5323;3950208]Si asocias los títulos conquistados a la temporada en que se ganó el derecho a jugarla ... ¿concives que la Champions ganada en 08-09 se asocie a la temporada 07-08 dado que el motivo por el que el Barcelona jugó esa champions fue por quedar entre los 4 primeros en esa temporada?.

En fútbol ... la práctica totalidad de las competiciones en las que un club participa en una temporada ... se debe a méritos conseguidos en la temporada anterior.



Saludos.[/QUOTE]

Me parece a mi que no te van a entender, aunque llevas toda la razón, cuando no se quiere ver no se ve
__________________


El sabio siempre piensa todo lo que dice


MIEMBRO DE LA JAURIA MADRIDISTA
elgriego está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/12/2009, 17:03   #1296
DjGuaky 
De la capital.....del Califato
 
Avatar de DjGuaky
 
Fecha de ingreso: 25/dic/2003
Mensajes: 6.097
DjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foro
[QUOTE=elmanuelo;3950203]Para que veais que no se me caen los anillos el reconocerlo:

[B]EL BARÇA ES EL MEJOR EQUIPO DE LA HISTORIA DEL MUNDO[/B]

[SPOILER][/SPOILER]




saludos[/QUOTE]

Este post merecia un hilo aparte
__________________

DjGuaky está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/12/2009, 17:05   #1297
kr5323
moderador
 
Avatar de kr5323
 
Fecha de ingreso: 09/oct/2003
Mensajes: 6.754
kr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=elgriego;3950210]Me parece a mi que no te van a entender, aunque llevas toda la razón, cuando no se quiere ver no se ve[/QUOTE]

Lo vamos a intentar al menos ... y si lo que dice la UEFA respecto de las competiciones que organiza ya tampoco vale ... entonces sí me rindo.



Hasta la UEFA, en su página oficial, define la Supercopa de Europa como el COMIENZO de la temporada para los clubes europeos.




Saludos.
__________________
9000!!!
kr5323 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/12/2009, 19:56   #1298
alejoiko 
Blaugrana al vent
 
Avatar de alejoiko
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 23.402
alejoiko ha deshabilitado la reputación
[QUOTE=kr5323;3950114]Catalogar a un equipo como el mejor de la historia por haber conquistado 6 títulos consecutivos el mismo año ... me parece muy exagerado. Por muchooo menos ... a nosotros nos llamáis prepotentes. Está bien hablar de record que nunca antes nadie había coseguido ... pero de ahí a extrapolarlo como el mejor equipo de la historia ... con la de años de historia que tiene el fútbol y la de buenos equipos que ha habido ... lo dicho ... exagerado. Es como decir que Gento es el mejor jugador de la historia. ¿Lo es? ... no ... pues eso.


Saludos.[/QUOTE]


Estaras de acuerdo, o no. Lógicamente. Esto es como creer si realmente el Madrid es el mejor equipo del siglo XX. ¿lo crees? ¿estas de acuerdo? ¿en qué te basas? ¿en números? ¿en opiniones? ¿en las votaciones que se hicieron? ¿te preguntaron a ti?

Y ojo, que lo de [B]mejor equipo de la historia[/B] no es un invento culé... es un sentimiento muy generalizado.



[url]http://foros.zackyfiles.com/showpost.php?p=3945065&postcount=1357[/url]



Salut..
__________________
.



HI TORNAREM... PERSISTIREM.
FCB 1899



.
alejoiko está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/12/2009, 20:13   #1299
kr5323
moderador
 
Avatar de kr5323
 
Fecha de ingreso: 09/oct/2003
Mensajes: 6.754
kr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=alejoiko;3950353]Estaras de acuerdo, o no. Lógicamente. Esto es como creer si realmente el Madrid es el mejor equipo del siglo XX. ¿lo crees? ¿estas de acuerdo? ¿en qué te basas? ¿en números? ¿en opiniones? ¿en las votaciones que se hicieron? ¿te preguntaron a ti?
[/QUOTE]

Comparar un galardón "oficial" otorgado por lo hecho en más de medio siglo de historia a un galardón "auto-oficioso" por lo hecho en un año natural ... me parece desproporcionado.

Yo tb creo que el Barcelona de la temporada pasada fue el mejor equipo del mundo y en esta temporada está rematando la faena de lo hecho en la anterior ... pero de ahí a decir que estamos ante el mejor equipo de la historia ... va un mundo.

Pero vamos, que cada uno es muy libre de opinar en uno u otro sentido, faltaría más.


Lo que no es susceptible de interpretación es lo de que el Barcelona ha ganado 6 títulos en una temporada, lo cual no es cierto, lo que ha hecho es ganar 6 títulos consecutivos y en el mismo año natural, pero en una misma temporada ... rotúndamente NO. Ha ganado 3 títulos en la pasada y lleva 3 en la actual y sin datos en la mano estoy convencido de que 3 títulos en una temporada ... seguro que lo ha ganado más de un equipo.

Así que, está muy bien enorgullecerse de lo que consigue un equipo y las felicitaciones en tal sentido han sido generalizadas ... pero sin manipular la realidad.




Saludos.
__________________
9000!!!
kr5323 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/12/2009, 20:13   #1300
nevernian 
Messi y Neymar jr. Totá ná!
 
Avatar de nevernian
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2007
Mensajes: 9.616
nevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperables
Es que según ese argumento se debería hablar del madrid como el club que obstenta el record de más copas de Europa ganadas y de ahý a ser el mejor club del siglo XIX va un trecho

Yo creo que con lo de mejor equipo de la historia se refiere a un grupo de futbolistas (14 o 15) que completaron el puzle de las seis copas en un año. Por el Milan de finales de los 80 y principios de los noventa desfilaron 30 o 40 futbolistas por lo que no se les puede denominar equipo mejor de la historia en los términos que intento explicar

Por otra parte habría que ponerse de acuerdo si te hace ser el mejor haber ganado muchas copas de europa, haber ganado muchas cosas en varios años o haber completado una hexalogía , usease la perfección
nevernian está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/12/2009, 20:28   #1301
alejoiko 
Blaugrana al vent
 
Avatar de alejoiko
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 23.402
alejoiko ha deshabilitado la reputación
[QUOTE=kr5323;3950374]Comparar un galardón "oficial" otorgado por lo hecho en más de medio siglo de historia a un galardón "auto-oficioso" por lo hecho en un año natural ... me parece desproporcionado.
[/QUOTE]

Xactamente... ya lo dices bien... [B][SIZE="6"]"[/SIZE][/B]oficial[B][SIZE="6"]"[/SIZE][/B]. Muchos creen, entre ellos yo, que el Balón de Oro de Owen le pertenece a Raul... pero "oficialmente" la votación decia que el ingles consiguió más votos. Seguro que tú tambien "votaste" por Raul, y ese Balón de Oro lo consideras injusto. Cuando un premio se otorga por opiniones no todos estan de acuerdo.

Y lógicamente hablo de equipo... y no de club. never hace tiempo que entendió la diferencia. Y aqui ya no hablamos de opiniones, hablamos de números... y ningún equipo ha consegudo lo que ha conseguido el Barça de Pep.

Y eso... son números. Seis exactamente.

Salut...
__________________
.



HI TORNAREM... PERSISTIREM.
FCB 1899



.
alejoiko está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/12/2009, 20:47   #1302
DjGuaky 
De la capital.....del Califato
 
Avatar de DjGuaky
 
Fecha de ingreso: 25/dic/2003
Mensajes: 6.097
DjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foro
Por esa regla de tres el Ajax de las 5 copas o el Manchester que ganó 4 el mismo año eran los anteriores "mejores equipos de la historia" por delante del madrid de las 5 copas de Europa seguidas, el milan , el madrid de la quinta con 5 ligas seguidas el dream team de cruyff con 4 ligas seguidas etc....

Un ejemplo:
Asi es como se refiere la wikipedia a ese Manchester que gano el trebol + la intercontinental.....
[B]La temporada 1998-99 fue la mejor temporada de un equipo de fútbol inglés. [/B]
[url]http://es.wikipedia.org/wiki/Manchester_United_Football_Club[/url]

Mucho mas acorde con lo que ha hecho el Barsa.

Sobre el Ajax ni siquiera menciona que en el 72 gano 5 titulos....se limita a señalar esto:
De su larga historia, el Ajax posee tres etapas gloriosas, que incluían conquistas nacionales e internacionales. Primero, data desde 1970 hasta 1973, cuando conquistaron 3 Copas de Europa consecutivas, de la mano de Johan Cruyff, Johan Neeskens, Ruud Krol y Johnny Rep, entre otros, más la experiencia de Rinus Michels y de Stefán Kovács, como sus entrenadores.

La segunda etapa data de la campaña 1984-85 hasta 1987, con una liga, dos copas, más la Recopa de Europa, lograda en 1987, gracias a una de las mejores generaciones del club, Marco van Basten y Dennis Bergkamp, cuyas calidad, rapidez y habilidad mental han sido reconocidas y temidas por todos los equipos rivales que él junto a su escuadra ha enfrentado.

[url]http://es.wikipedia.org/wiki/Ajax_%C3%81msterdam[/url]

Ahora, si lo que qereis decir es que estamos ante el mejor Barsa de su historia....po fale, seguramente sea asi
saludos
__________________

DjGuaky está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/12/2009, 21:00   #1303
alejoiko 
Blaugrana al vent
 
Avatar de alejoiko
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 23.402
alejoiko ha deshabilitado la reputación
A ver... ni FIFA ni wiki ni UEFA ni hostias... aqui manda Popoff... y lo que diga va a misa... y punto.

http://foros.zackyfiles.com/showpost...postcount=1108



Salut...
__________________
.



HI TORNAREM... PERSISTIREM.
FCB 1899



.

Última edición por alejoiko; 28/12/2009 a las 21:03.
alejoiko está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/12/2009, 21:07   #1304
kr5323
moderador
 
Avatar de kr5323
 
Fecha de ingreso: 09/oct/2003
Mensajes: 6.754
kr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=alejoiko;3950388]Xactamente... ya lo dices bien... "oficial". Muchos creen, entre ellos yo, que el Balón de Oro de Owen le pertenece a Raul... pero "oficialmente" la votación decia que el ingles consiguió más votos. Seguro que tú tambien "votaste" por Raul, y ese Balón de Oro lo consideras injusto. Cuando un premio se otorga por opiniones no todos estan de acuerdo.
[/quote]
Prefiero no cambiar de tema, así que, me limitaré a contestar a lo segundo ...

[quote]
Y lógicamente hablo de equipo... y no de club. never hace tiempo que entendió la diferencia. Y aqui ya no hablamos de opiniones, hablamos de números... y ningún equipo ha consegudo lo que ha conseguido el Barça de Pep.

Y eso... son números. [B]Seis exactamente[/B].

Salut...[/QUOTE]

Ciertamente, 3x2 = 6 ... no te lo discuto, ni voy a discutir obviamente que los 6 títulos han sido consecutivos y coincidentes en el mismo año natural ... pero que quede claro que los 6 títulos han sido conseguidos en 2 temporadas (3+3) y que eso seguro que lo ha conseguido algún equipo que otro.



Saludos.
__________________
9000!!!
kr5323 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/12/2009, 21:12   #1305
alejoiko 
Blaugrana al vent
 
Avatar de alejoiko
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 23.402
alejoiko ha deshabilitado la reputación
[QUOTE=kr5323;3950434]Prefiero no cambiar de tema, así que, me limitaré a contestar a lo segundo ...



Ciertamente, 3x2 = 6 ... no te lo discuto, ni voy a discutir obviamente que los 6 títulos han sido consecutivos y coincidentes en el mismo año natural ... pero que quede claro que los 6 títulos han sido conseguidos en 2 temporadas (3+3) [B]y que eso seguro que lo ha conseguido algún equipo que otro.
[/B]


Saludos.[/QUOTE]

Posiblemente... [B][COLOR="Red"]pero repitiendo título[/COLOR][/B]... y eso no es la perfección. Perfecto ha sido el año del Barça, que ha ganado todo lo posible... sin repetir título.

Salut...
__________________
.



HI TORNAREM... PERSISTIREM.
FCB 1899



.
alejoiko está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/12/2009, 21:17   #1306
DjGuaky 
De la capital.....del Califato
 
Avatar de DjGuaky
 
Fecha de ingreso: 25/dic/2003
Mensajes: 6.097
DjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foro
[QUOTE=alejoiko;3950444]Posiblemente... [B][COLOR="Red"]pero repitiendo título[/COLOR][/B]... y eso no es la perfección. Perfecto ha sido el año del Barça, que ha ganado todo lo posible... sin repetir título.

Salut...[/QUOTE]

El Ajax ganó liga, copa, copa de europa, supercopa de europa e intercontinental, cinco titulos sin repetir ninguno ....todo lo que jugaron
El Manchester ganó liga, copa, champions e intercontinental, cuatro titulos sin repetir ninguno....

Ninguno de dos esta considerado mejor equipo de la historia.....lo siento

saludos
__________________

DjGuaky está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/12/2009, 21:19   #1307
mig 
De Madrid al cielo
 
Avatar de mig
 
Fecha de ingreso: 12/ene/2003
Mensajes: 11.902
mig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Entonces ¿Podemos decir que el messke, además del mejor equipo de la historia, también es el mess perfect?



PD: El novio de Rossy de Palma también piensa que su novia es la mas guapa del mundo
__________________
.

mig está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/12/2009, 21:20   #1308
alejoiko 
Blaugrana al vent
 
Avatar de alejoiko
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 23.402
alejoiko ha deshabilitado la reputación
Cita:
Iniciado por DjGuaky Ver mensaje

Ninguno de dos esta considerado mejor equipo de la historia
.....lo siento

saludos
Claro... si no ganaron 6 títulos... lo siento.



Salut...
__________________
.



HI TORNAREM... PERSISTIREM.
FCB 1899



.
alejoiko está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/12/2009, 21:25   #1309
vidserman
Força Barça
 
Avatar de vidserman
 
Fecha de ingreso: 15/feb/2004
Mensajes: 3.156
vidserman Alcanza niveles insuperablesvidserman Alcanza niveles insuperablesvidserman Alcanza niveles insuperablesvidserman Alcanza niveles insuperablesvidserman Alcanza niveles insuperablesvidserman Alcanza niveles insuperablesvidserman Alcanza niveles insuperablesvidserman Alcanza niveles insuperablesvidserman Alcanza niveles insuperablesvidserman Alcanza niveles insuperablesvidserman Alcanza niveles insuperables
buenooooooooo vaaaaaaaaaaaaale.......solo hemos ganado tres titulos esta temporada, intentaremos ganar los tres que quedan
__________________
------------------------------------------------------------------------

[FONT=Arial Narrow][COLOR=Navy]!!!QUE SUERTE TENER UN GALAXIS¡¡¡ pero mejor el HD300combo NET :D:D:D[/COLOR][/FONT]
vidserman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/12/2009, 21:34   #1310
kr5323
moderador
 
Avatar de kr5323
 
Fecha de ingreso: 09/oct/2003
Mensajes: 6.754
kr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Cita:
Iniciado por vidserman Ver mensaje
buenooooooooo vaaaaaaaaaaaaale.......solo hemos ganado tres titulos esta temporada, intentaremos ganar los tres que quedan
Ahí está el tema ... que está en vuestra mano conseguir 6 títulos en una temporada.

Pero que otros no tranten de tergiversar la historia vendiéndonos que ya lo habéis hecho.





Saludos.
__________________
9000!!!
kr5323 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/12/2009, 21:50   #1311
alejoiko 
Blaugrana al vent
 
Avatar de alejoiko
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 23.402
alejoiko ha deshabilitado la reputación
[QUOTE=kr5323;3950476]Ahí está el tema ... que está en vuestra mano conseguir 6 títulos en una temporada.

Pero que otros no tranten de tergiversar la historia vendiéndonos que ya lo habéis hecho.





Saludos.[/QUOTE]

Siendo rebuscado, efectivamente son dos temporadas distintas... lógico. Yo tambien lo veo así, siendo rebuscado.

[QUOTE=alejoiko;3949317]Efectivamente, en el 2008 no recuerdo a Puyol levantar ninguna Copa. En el 2009 ha levantado 6, cosa que convierte al FCBarcelona en el mejor equipo de la historia: nadie habia conseguido eso antes, levantar tanta copa en el mismo año.

[/QUOTE]

Ganar 3+3 no es histórico... lo histórico es ganar el Triplete (Copa, Liga, Champions), jugar los siguientes trofeos que por campeón debes de jugar (SCPais, SCEuropa, Mundial Clubs), y ganarlos. Eso es lo histórico, y lo que convierte al Barça en el mejor [url=http://news.google.es/news/search?aq=f&um=1&cf=all&ned=es&hl=es&q=%22mejor+equipo+de+la+historia%22]equipo de la historia[/url].

Salut...
__________________
.



HI TORNAREM... PERSISTIREM.
FCB 1899



.
alejoiko está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/12/2009, 23:22   #1312
jfza
Invitado
 
Mensajes: n/a

[QUOTE=kr5323;3950208]Si asocias los títulos conquistados a la temporada en que se ganó el derecho a jugarla ... ¿concives que la Champions ganada en 08-09 se asocie a la temporada 07-08 dado que el motivo por el que el Barcelona jugó esa champions fue por quedar entre los 4 primeros en esa temporada?.

En fútbol ... la práctica totalidad de las competiciones en las que un club participa en una temporada ... se debe a méritos conseguidos en la temporada anterior.



Saludos.[/QUOTE]

Si, y el Barcelona como gano la supercopa de Europa es el mejor de Europa de la temporada 2009/2010, y todo eso sin haber comenzado a disputarse la temporada

La supercopa es para decidir quien es el mejor de Europa entre los ganadores de la champions y de la UEFA de la temporada 2008/2009, no puede ser un titulo de la 2009/2010 que aun no se sabe quienes van a ganar dichas competiciones

Desafortunado ejemplo el de la clasificación en la liga, la clasificación en la liga da derecho a participar en la siguiente competición europea, la supercopa decide quien es el mejor de esa competición que ya se celebró

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/12/2009, 23:44   #1313
DjGuaky 
De la capital.....del Califato
 
Avatar de DjGuaky
 
Fecha de ingreso: 25/dic/2003
Mensajes: 6.097
DjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foro
Que lio, yo hasta ahora de lo unico que me he enterado es de que Raul fué balon de oro....

Ahora pregunto, si el madrid fue designado el mejor "club" del siglo XX pero no el mejor "equipo" ¿entonces cual fue el mejor "equipo" del siglo XX?

PD no valen recortes de periodico, encuestas ni declaraciones de "iluminados"

saludos
__________________

DjGuaky está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/12/2009, 00:53   #1314
nevernian 
Messi y Neymar jr. Totá ná!
 
Avatar de nevernian
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2007
Mensajes: 9.616
nevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperables
[QUOTE=DjGuaky;3950591]Que lio, yo hasta ahora de lo unico que me he enterado es de que Raul fué balon de oro....

Ahora pregunto, si el madrid fue designado el mejor "club" del siglo XX pero no el mejor "equipo" ¿entonces cual fue el mejor "equipo" del siglo XX?

PD no valen recortes de periodico, encuestas ni declaraciones de "iluminados"

saludos[/QUOTE]

Pues habrá que buscar entre aquellos que más se aproximaron a la perfección en un momento concreto

Por cierto, el barça es el mejor equipo de la historia y de momento está siendo el mejor club del siglo XXI..., que rabia me da tenerme que quedar sin saber quién será definitivamente el mejor club del siglo XXI
nevernian está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/12/2009, 01:16   #1315
DjGuaky 
De la capital.....del Califato
 
Avatar de DjGuaky
 
Fecha de ingreso: 25/dic/2003
Mensajes: 6.097
DjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foro
[QUOTE=nevernian;3950632]Pues habrá que buscar entre aquellos que más se aproximaron a la perfección en un momento concreto

Por cierto, el barça es el mejor equipo de la historia y de momento está siendo el mejor club del siglo XXI..., [B]que rabia me da tenerme que quedar sin saber quién será definitivamente el mejor club del siglo XXI [/B][/QUOTE]

Amigo creo que por fin has dicho la respuesta que todos sabemos pero que por respeto, los madridistas esperamos a que seais vosotros quien lo afirme....

El mejor club del siglo XX es el madrid, titulo conseguido mayormente por los logros deportivos de su "equipo" de futbol....
El problema viene cuando como tu bien has dicho
[B]que rabia me da tenerme que quedar sin saber quién será definitivamente el mejor club del siglo XXI [/B]
entonces para paliar esa "rabia" os inventais un titulo compensatorio...
Es comprensible,espero que eso os sirva de alivio, pero habra cambio de ciclo y esos triunfos quedaran atras.Lo nuestro perdurará, por lo menos....hasta el 2100..... a mi tambien me da pena no poder verlo,porque espero que mi equipo vuelva a ser el mejor

Saludos sin acritud
__________________

DjGuaky está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/12/2009, 01:45   #1316
nevernian 
Messi y Neymar jr. Totá ná!
 
Avatar de nevernian
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2007
Mensajes: 9.616
nevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperables
[QUOTE=DjGuaky;3950641]Amigo creo que por fin has dicho la respuesta que todos sabemos pero que por respeto, los madridistas esperamos a que seais vosotros quien lo afirme....

El mejor club del siglo XX es el madrid, titulo conseguido mayormente por los logros deportivos de su "equipo" de futbol....
El problema viene cuando como tu bien has dicho
[B]que rabia me da tenerme que quedar sin saber quién será definitivamente el mejor club del siglo XXI [/B]
entonces para paliar esa "rabia" os inventais un titulo compensatorio...
Es comprensible,espero que eso os sirva de alivio, pero habra cambio de ciclo y esos triunfos quedaran atras.Lo nuestro perdurará, por lo menos....hasta el 2100..... a mi tambien me da pena no poder verlo,porque espero que mi equipo vuelva a ser el mejor

Saludos sin acritud[/QUOTE]

Pues no se yo si es más real lo de mejor equipo de la historia que lo de mejor club del siglo XIX a pesar de que ese slogan abarque 100 años, tiene mucho más matices esto último.

Lo del barça no admite discusión, 6 copas consecutivas, 6 de 6 en un mismo año, completar un ciclo en el sistema de competición....

A ver si es que te crees que lo que ha hecho el barça es algo baladí, o que las lágrimas de guardiola en el estadio de Abu Dhabi fueron porque es demasiado sensible

Lo dije por aquí hace muuuxo tiempo y referido sólo al triplete!!. Me parece que el barça ha alcanzado lo que un equipo de futbol busca desde que es creado y para mí hay un antes y un después de esta gesta en mi forma de vivir el futbol

Así es como lo siento y por tanto va a ser dificil que yo me vea desbordado por las copas de europas de otros y los slogans o sloganes que lo acompañen , sin desmerecer el tremendo mérito que pueda tener un club que haya sido el más regular a través de los años

Edito: también creo, y esto es una opinión muy particular, que un madridista no muy entrado en años, debe sentirse como una especie de intruso o cuando menos tener alguna sensación extraña a la hora de defender la primacía de su club basada en unos triunfos que no vivieron y de los que existe poca documentación, corregidme si me equivoco

Última edición por nevernian; 29/12/2009 a las 02:04.
nevernian está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/12/2009, 11:31   #1317
kr5323
moderador
 
Avatar de kr5323
 
Fecha de ingreso: 09/oct/2003
Mensajes: 6.754
kr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=jfza;3950575]Si, y el Barcelona como gano la supercopa de Europa es el mejor de Europa de la temporada 2009/2010, y todo eso sin haber comenzado a disputarse la temporada

La supercopa es para decidir quien es el mejor de Europa entre los ganadores de la champions y de la UEFA de la temporada 2008/2009, no puede ser un titulo de la 2009/2010 que aun no se sabe quienes van a ganar dichas competiciones

Desafortunado ejemplo el de la clasificación en la liga, la clasificación en la liga da derecho a participar en la siguiente competición europea, la supercopa decide quien es el mejor de esa competición que ya se celebró[/QUOTE]

Díselo a la UEFA para que cambien el texto, yo no tengo nada más que añadir.


[quote=alejoiko]
Siendo rebuscado, efectivamente son dos temporadas distintas... lógico. Yo tambien lo veo así, siendo rebuscado.[/quote]

¿Rebuscado?? ... ¿es REBUSCADO hablar en fútbol de TEMPORADAS??? ¿Me invento yo ahora que una temporada de fútbol termina el 30 de junio?? ¿Me invento yo lo que la propia UEFA indica??

Dale todas las vueltas que quieras ... pero no me llames rebuscado, xdddd.




Saludos.
__________________
9000!!!
kr5323 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/12/2009, 13:55   #1318
nevernian 
Messi y Neymar jr. Totá ná!
 
Avatar de nevernian
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2007
Mensajes: 9.616
nevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperables
[QUOTE=DjGuaky;3950641]
[B]que rabia me da tenerme que quedar sin saber quién será definitivamente el mejor club del siglo XXI [/B]
[COLOR="Red"][B][COLOR="Red"]entonces para paliar esa "rabia" os inventais un titulo compensatorio[/COLOR][/B]...[/COLOR]

Saludos sin acritud[/QUOTE]

Se me quedaron unas cosillas en el tintero . Lo de sin acritud se daba por supuesto al menos por mi parte, sirva esto como cabecera.

No me vais a creer si os digo que eso " de mejor club del siglo XIX pensaba que era algo que se sacó de la manga Florentino Pérez que es a quien más se lo he oido decir

"El mejor equipo de la historia" no es un título compensatorio fruto de la rabia , ni oficial fruto del aburrimiento, no puede serlo porque siempre estará en continua actualización

[B]siglo[/B]= de 0 a 100 años

Historia = desde Adam hasta hasta que lleguen las 7 plagas

" El mejor equipo de la historia" es y siempre será un debate actual de lo más genuino en las tertulias futboleras. El mejor club del siglo XIX , el mejor equipo del siglo XX o el mejor equipo de los años 20 es y será algo mucho más andergraun cuanto más alejados en el tiempo, estén.

Es decir, en el [B]año 3500[/B] muy pocos se preguntarán por el mejor club del siglo XXIII , o por el mejor equipo del siglo XXVIII o por el mejor equipo de los años 20 del siglo XXXI , sin embargo se seguirá hablando de " [B]el mejor equipo de la historia[/B]" y puede que para ese entonces , [B]el barça 2009[/B] , aún siga siéndolo

Como "el mejor equipo de la historia" puede ser algo subjetivo respeto totalmente la opinión de aquellos que piensen , a día de hoy, que el mejor equipo de la historia es otro

También me da mucha rabia tenerme que quedar sin saber , si finalmente conduciremos los coches por autopistas aéreas
nevernian está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/12/2009, 14:22   #1319
mig 
De Madrid al cielo
 
Avatar de mig
 
Fecha de ingreso: 12/ene/2003
Mensajes: 11.902
mig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=nevernian;3950818]
Como "el mejor equipo de la historia" puede ser algo subjetivo respeto totalmente la opinión de aquellos que piensen , a día de hoy, que el mejor equipo de la historia es otro[/QUOTE]

Hombre... menos mal... al menos hay un culé que piensa esto.

Y es que es de lo que se trata. Si la mayoría de los culés piensan que es el mejor de la historia pues no hay que quitarles la ilusión. Si mi vecino piensa que su perro es el animal más bonito del mundo no seré yo quien le contradiga. Tampoco es cuestión de herir sentimientos

__________________
.

mig está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/12/2009, 14:35   #1320
nevernian 
Messi y Neymar jr. Totá ná!
 
Avatar de nevernian
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2007
Mensajes: 9.616
nevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperables
[QUOTE=migmac;3950830]Hombre... menos mal... al menos hay un culé que piensa esto.

Y es que es de lo que se trata. Si la mayoría de los culés piensan que es el mejor de la historia pues no hay que quitarles la ilusión. Si mi vecino piensa que su perro es el animal más bonito del mundo no seré yo quien le contradiga. Tampoco es cuestión de herir sentimientos

[/QUOTE]

Me lo has cambia no? , es que se ha ido la luz cuando iba a contestarte y ya no se si pone lo mismo.

También mi primillo de 11 años piensa que el Atlético de Kiko y pantic es el mejor equipo de la historia y no seré yo quien le quite esa ilusión

También esa rabia de la que se ha hablado, influye....
nevernian está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 4 (0 usuarios registrados y 4 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:39.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.