Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
TEMAS VARIOS - OFF TOPIC y OCIO:
> Tertulias DEPORTIVAS.
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 07/02/2010, 20:41   #1
alejoiko 
Blaugrana al vent
 
Avatar de alejoiko
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 23.402
alejoiko ha deshabilitado la reputación
Exclamation El Lloronato, el victimismo de la prensa promadridista

Lloronato: dícese del victimismo que sufren los medios promadridistas, mezclado con barcelonitis aguda. Ellos lo llaman Villarato.

[B]En que consiste:[/B] en buscar fallos arbitrales donde no los hay, manipulando información. Si es necesario sale en portada. Hay que destacarlo por encima de lo deportivo. Todo vale. Mentiras incluso.

[B]Es fácil de distinguir:[/B] por supuesto. Cuando se le da más importancia a los errores arbitrales del gran rival que al juego del propio equipo, entonces tenemos un ejemplo de Lloronato. Se trata que durante la semana se hable del complot arbitral, y no de la parcela deportiva del equipo al que se apoya.

[B]Tiene fin[/B]: si, justo en el momento que el Madrid arregle su parcela deportiva. Cuando sepan a que juegan, se gane con solvencia, y se crean que es posible ocupar el hueco emocional que ahora mismo tiene el Barça, entonces dejaran el victimismo.

El Lloronato está llegando a limites insospechados. Parece que desde la prensa promadridista ya todo vale, y hay que sacarle punta a todos los partidos del Barça... a todos. Y siguiendo el manual del buen Lloronato, hay que destacarlo. Esto acaba manipulando a mucha gente... a mucha. Y creará "violencia"... al tiempo.

Iré recopilando en este hilo perlas del Lloronato... y muchas de ellas serán, como no, de Relaño... un hombre que me ha defraudado mucho. El Lloronato lo está devorando, y ahora mismo parece un hombre enfermo... pobrecito. Aprovecharé las portadas de alevosia para, con su permiso, colgarlas por aqui. Tambien aparecen grandes perlas.

Supongo que este hilo se convertirá en un gran "[url=http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100128/53879165865/noticia/insisten-con-messi.html]y tú más[/url]", que es otro ejemplo de Lloronato no expuesto anteriormente: aunque no tenga nada que ver, tu postealo... pues de estos veremos un montón en este mismo hilo. Viene en el manual.

Bueno... vamos con las perlas... que no tienen desperdicio.
__________________
.



HI TORNAREM... PERSISTIREM.
FCB 1899



.
alejoiko está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 07/02/2010, 20:42   #2
alejoiko 
Blaugrana al vent
 
Avatar de alejoiko
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 23.402
alejoiko ha deshabilitado la reputación
Otra semana para hablar del villarato

Alfredo Relaño | 07/02/2010

Primero el Barça, porque jugó antes, está delante y juega mejor. Me asombró la marimorena que se armó con la expulsión de Piqué: están mal acostumbrados. Piqué es un buen tipo, pero se le fue la cabeza. Esas cosas pasan y lo que toca entonces es la expulsión. Al Barça le alteró tanto que pudo costarle un partido que le ganó Messi. A éste se le había ido la cabeza el sábado anterior, cuando aquella patada de desahogo por detrás a Diego Castro, así que en puridad no debería haber estado ayer. Estuvo por la indulgencia del villarato. Esa indulgencia que echó en falta el coro indignado de barcelonistas en el caso de Piqué.

Entre eso y la expulsión final de Márquez, me figuro que esta semana me preguntará mucha gente por el villarato, así que vaya por delante que me parecen bien las dos, que Messi no debió jugar, que el primer gol es anulable, porque Ibrahimovic está adelantado y el balón pasa junto a él, y que Abidal le hace penalti a Pedro Ríos. Eso es lo que vi ayer. Si el Camp Nou se enfadó tanto entiendo que es porque la palabra villarato empieza a mortificar. Por cierto: si la palabra ha cuajado como ha cuajado, es porque tiene fundamento. Las palabras echadas al aire, sin base que las sustente, no arraigan, caen y se evanescen.

Y luego el Madrid. Un partido más o menos de trámite, uno más ganado en el Bernabéu. Encarrilado pronto, embellecido al final con un golazo de Higuaín, que me sigue pareciendo el mejor delantero que tiene el Madrid, sin que con ello quiera yo hacer aquí de menos las posibilidades de Benzema ni los esfuerzos de Raúl, cuyos cabezazos ayer, varios y buenos, fueron neutralizados por Kameni. Los cinco puntos, cuatro de los cuales se explican vía Villarato-El Molinón, siguen ahí. Y ahora tenemos semana de comités. ¿Faltarán Piqué y Márquez en el Calderón, además de Alves? Permanezcan atentos.

as.com


Y el tio se ha quedado agusto... toma artilleria... mamma mia.
__________________
.



HI TORNAREM... PERSISTIREM.
FCB 1899



.
alejoiko está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/02/2010, 20:56   #3
alejoiko 
Blaugrana al vent
 
Avatar de alejoiko
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 23.402
alejoiko ha deshabilitado la reputación
Angel Torres, madridista y presidente del Getafe hablando del Villarato y la prensa de Madrid:

http://www.plus.es/videos/Futbol/Lig...uutmftb_4/Ves/
alejoiko está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/02/2010, 21:17   #4
nevernian 
Messi y Neymar jr. Totá ná!
 
Avatar de nevernian
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2007
Mensajes: 9.616
nevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperables
[QUOTE] Los cinco puntos, [B]cuatro de los cuales se explican vía Villarato-El Molinón,[/B] siguen ahí. Y ahora tenemos semana de comités. ¿Faltarán Piqué y Márquez en el Calderón, además de Alves? Permanezcan atentos.

as.com
Y el tio se ha quedado agusto... toma artilleria... mamma mia.[/QUOTE]

Esto del Molinón vengo oyéndolo estos días. Alguien podría aclarar si Raul está fuera de juego cuando su compi le manda el balón en largo????? en la jugada que propicia el rechace de Kaká tras el cual le sirve el balón....



Para que no creais que trato de manipular , dejo el video.

[URL="http://www.youtube.com/watch?v=er_W5w0u490"]http://www.youtube.com/watch?v=er_W5w0u490[/URL]

Es que saber eso es crucial pusto que si estaba en fuera de juego se debió pitar y jamás debió existir la jugada que siguió....., lo tengo más fácil que todo esto, con mencionar el megagol que se le anuló al racing se acaba con el arumento de este Relaño.., pero y si Raul estaba en fuera de juego....
nevernian está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/02/2010, 21:18   #5
elmanuelo
DEL MADRÍ
 
Avatar de elmanuelo
 
Fecha de ingreso: 20/ene/2005
Mensajes: 15.536
elmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Ya lo puse en otro hilo, pero creo que mejor aqui.
Esta perla como se llama?






saludos
__________________
Miembro de honor del "cuarteto capitolino" y "Optimistic Team Alejoikiano

elmanuelo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/02/2010, 21:27   #6
frodo81
Usuario Activo
 
Avatar de frodo81
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2004
Mensajes: 319
frodo81 tiene un espectacular aura a su alrededorfrodo81 tiene un espectacular aura a su alrededor
Que los medios de madrid se quejen del villarato = lloronato
Que los cules se quejen de campañas anti-barsa desde los periodicos de madrid = ¿?

Venga alejoiko, inventate otro termino. O no hace falta, es lo mismo.
__________________
Un Saludo a Tod@s.
frodo81 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/02/2010, 21:27   #7
alejoiko 
Blaugrana al vent
 
Avatar de alejoiko
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 23.402
alejoiko ha deshabilitado la reputación
Cita:
Iniciado por elmanuelo Ver mensaje
Ya lo puse en otro hilo, pero creo que mejor aqui.
Esta perla como se llama?






saludos
Pues Txiki refleja lo que yo mismo expongo en este hilo: el Lloronato (o campaña victimista de la prensa promadridista) es intolerable.

Salut...
__________________
.



HI TORNAREM... PERSISTIREM.
FCB 1899



.
alejoiko está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/02/2010, 21:31   #8
elmanuelo
DEL MADRÍ
 
Avatar de elmanuelo
 
Fecha de ingreso: 20/ene/2005
Mensajes: 15.536
elmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=alejoiko;3979224]Pues Txiki refleja lo que yo mismo expongo en este hilo: el Lloronato (o campaña victimista de la prensa promadridista) es intolerable.

Salut...[/QUOTE]

Juer, [B][COLOR="Red"]alejoiko [/COLOR][/B]defendiendo lo indefendible.
Entoces tu tambien consideras que la roja a piqué no es justa...no?
Si es así, entoces fin del debate.




saludos
__________________
Miembro de honor del "cuarteto capitolino" y "Optimistic Team Alejoikiano

elmanuelo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/02/2010, 21:34   #9
alejoiko 
Blaugrana al vent
 
Avatar de alejoiko
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 23.402
alejoiko ha deshabilitado la reputación
[QUOTE=elmanuelo;3979231]Juer, alejoiko defendiendo lo indefendible.
Entoces tu tambien consideras que la roja a piqué no es justa...no?
Si es así, entoces fin del debate.




saludos[/QUOTE]

Piiiip, error... me hago eco del titular: "la campaña es intolerable", y está en lo cierto. El contenido no me lo he leido. No sé en que contexto está (otro dia captura algo más )

La roja es justa, ya lo dije ayer. Aunque en otros casos se queda en naranja.

Salut...
__________________
.



HI TORNAREM... PERSISTIREM.
FCB 1899



.
alejoiko está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/02/2010, 21:35   #10
elmanuelo
DEL MADRÍ
 
Avatar de elmanuelo
 
Fecha de ingreso: 20/ene/2005
Mensajes: 15.536
elmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Cita:
Iniciado por alejoiko
Dos expulsiones justas
Rectifico, si las ves justas es entoces es Txiki el que llora, y el que no llora no mama.




saludos
__________________
Miembro de honor del "cuarteto capitolino" y "Optimistic Team Alejoikiano

elmanuelo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/02/2010, 21:36   #11
alejoiko 
Blaugrana al vent
 
Avatar de alejoiko
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 23.402
alejoiko ha deshabilitado la reputación
De todas maneras me hace gracia lo de "defender lo indefendible" cuando tu ayer le dabas la razón a Relaño: viste penalty de Abidal, y fuera de juego en el gol de Messi...

Tremendo... pensaba que eras de los que no te dejabas manipular...

Salut...
alejoiko está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/02/2010, 21:38   #12
elmanuelo
DEL MADRÍ
 
Avatar de elmanuelo
 
Fecha de ingreso: 20/ene/2005
Mensajes: 15.536
elmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Estas defendiendo que txiki achaque la expulsión de Piqué a esa "pseudocampaña"
Leetelo bien, que ya lo puse escueto por lo mismo, si lo alargo mas.....




saludos
__________________
Miembro de honor del "cuarteto capitolino" y "Optimistic Team Alejoikiano

elmanuelo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/02/2010, 21:42   #13
alejoiko 
Blaugrana al vent
 
Avatar de alejoiko
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 23.402
alejoiko ha deshabilitado la reputación
[QUOTE=elmanuelo;3979244][B]Estas defendiendo que txiki achaque la expulsión de Piqué a esa "pseudocampaña"[/B]
Leetelo bien, que ya lo puse escueto por lo mismo, si lo alargo mas.....




saludos[/QUOTE]

Nop... repito, le doy la razón en cuanto a que la campaña es intolerable. Si él cree que expulsan a Piqué por la campaña, pues se equivoca Txiki. Piqué es expulsado por pegarle una patada a un rival.

Fin. Por aqui no me pillas...

Y ahora... [B]¿como defiendes tú lo indefendible?[/B]

Salut...
__________________
.



HI TORNAREM... PERSISTIREM.
FCB 1899



.
alejoiko está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/02/2010, 21:43   #14
elmanuelo
DEL MADRÍ
 
Avatar de elmanuelo
 
Fecha de ingreso: 20/ene/2005
Mensajes: 15.536
elmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Manipulado que no abducido.
Oye, que el balón paso peinando la melena de Ibra, no se si el pelo entra a ser parte del cuerpo. (depende de donde)
El penalty tan penalty como el de Xavi contra el Español. Allí muchos culés lo vieron, y lo sabes, e imagino que pensaras que estan manipulados, por que no lo voy a poder ver yo?
Sigues siendo el mismo que hace poco defendió un articulo de Relaño apelando a su cordura?
Lo que te digo...abducción.




saludos
__________________
Miembro de honor del "cuarteto capitolino" y "Optimistic Team Alejoikiano

elmanuelo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/02/2010, 21:49   #15
pericopalotes 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de pericopalotes
 
Fecha de ingreso: 04/ago/2003
Mensajes: 6.711
pericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[CENTER]Alejoiko eres mi idolo, este hilo será mítico, si no tiempo al tiempo.


[B][SIZE="5"]L L O R O N A T O[/SIZE][/B]

[B][SIZE="5"]R E L A Ñ A T O[/SIZE][/B]

[B][SIZE="5"]A S C A Z O[/SIZE][/B]

[B][SIZE="5"]M A R C A T O[/SIZE][/B]

[/CENTER]
pericopalotes está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/02/2010, 21:51   #16
alejoiko 
Blaugrana al vent
 
Avatar de alejoiko
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 23.402
alejoiko ha deshabilitado la reputación
[QUOTE=elmanuelo;3979250]Manipulado que no abducido.
Oye, que el balón paso peinando la melena de Ibra, no se si el pelo entra a ser parte del cuerpo. (depende de donde)
El penalty tan penalty como el de Xavi contra el Español. Allí muchos culés lo vieron, y lo sabes, e imagino que pensaras que estan manipulados, por que no lo voy a poder ver yo?
Sigues siendo el mismo que hace poco defendió un articulo de Relaño alucdendo a su cordura?
Lo que te digo...abducción.




saludos[/QUOTE]

Con el penalty de Xavi tampoco me pillas. Ya dije que ese no lo pitaba. Como decias tú. Ahora este contacto si te parece penalty. A mi me sigue pareciendo de risa. Yo no cambio de criterio. Tú si. Lo de ibra y su roce me parece tambien de risa... en fin.

Y mi opinión de Relaño, que no me lees:

[QUOTE=alejoiko;3979149]

Iré recopilando en este hilo perlas del Lloronato... y muchas de ellas serán, como no, de Relaño... [B]un hombre que me ha defraudado mucho. [/B]El Lloronato lo está devorando, y ahora mismo parece un hombre enfermo... pobrecito. Aprovecharé las portadas de alevosia para, con su permiso, colgarlas por aqui. Tambien aparecen grandes perlas.[/QUOTE]

Me gustó ese articulo, como otros tantos. Pero repito, en las últimas semanas me está defraudando. Se ha enroscao en el Lloronato, y le está perjudicando... a él y a la imagen del Real Madrid. Tú esto no lo ves... por la abducción mediatica de la meseta central.

Salut...
__________________
.



HI TORNAREM... PERSISTIREM.
FCB 1899



.
alejoiko está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/02/2010, 21:56   #17
elcobo56
Usuario PREMIUM
 
Avatar de elcobo56
 
Fecha de ingreso: 18/dic/2008
Mensajes: 16.909
elcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Mi opinión es que si fué roja ,vale,pero cuantas hay de esas en el futbol y solo es "amarilla"lo que creo es que si no lo hubiera echado a la calle pues tendriamos "escándalo" para la semana.
__________________
GIGABLUE UHD QUAD 4K
elcobo56 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/02/2010, 21:59   #18
alejoiko 
Blaugrana al vent
 
Avatar de alejoiko
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 23.402
alejoiko ha deshabilitado la reputación
[QUOTE=pericopalotes;3979256][CENTER]Alejoiko eres mi idolo, este hilo será mítico, si no tiempo al tiempo.

[/CENTER][/QUOTE]

Que exagerao...

Si este hilo limpia de cosas extradepotivas los hilos de las jornadas, ya me doy por satisfecho...

Salut...
__________________
.



HI TORNAREM... PERSISTIREM.
FCB 1899



.
alejoiko está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/02/2010, 22:28   #19
alejoiko 
Blaugrana al vent
 
Avatar de alejoiko
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 23.402
alejoiko ha deshabilitado la reputación
[QUOTE=nevernian;3979204]Esto del Molinón vengo oyéndolo estos días. Alguien podría aclarar si Raul está fuera de juego cuando su compi le manda el balón en largo????? en la jugada que propicia el rechace de Kaká tras el cual le sirve el balón....



Para que no creais que trato de manipular , dejo el video.

[URL="http://www.youtube.com/watch?v=er_W5w0u490"]http://www.youtube.com/watch?v=er_W5w0u490[/URL]

Es que saber eso es crucial pusto que si estaba en fuera de juego se debió pitar y jamás debió existir la jugada que siguió....., lo tengo más fácil que todo esto, con mencionar el megagol que se le anuló al racing se acaba con el arumento de este Relaño.., pero y si Raul estaba en fuera de juego....[/QUOTE]

Volviendo a esto, es difícil de ver el fuera de juego. Hay varios defensas fuera de marco. Pero vamos, que si estos son el Barça la campaña hubiese sido brutal por esa jugada. Es como en el partido de ayer, donde he leido en varios sitios que la falta que precede al gol de Sergio Ramos es muy dudosa... Esto pasa ayer en el Camp Nou y la que hay montada hoy es la hostia (todavia más)... A eso me refiero a lo de mirar los partidos con lupa, y analizarlo todo. Lo del "todo vale"... me parece lamentable.

Y efectivamente, a Relaño se le van las cuentas por muchos sitios... solo hay que mirar con lupa los partidos Madrid-Almeria y Valencia-Madrid... que los analice y luego nos cuente.

Salut...

Última edición por alejoiko; 07/02/2010 a las 22:29.
alejoiko está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/02/2010, 22:55   #20
pericopalotes 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de pericopalotes
 
Fecha de ingreso: 04/ago/2003
Mensajes: 6.711
pericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=alejoiko;3979298]Volviendo a esto, es difícil de ver el fuera de juego. Hay varios defensas fuera de marco. Pero vamos, que si estos son el Barça la campaña hubiese sido brutal por esa jugada. Es como en el partido de ayer, donde he leido en varios sitios que la falta que precede al gol de Sergio Ramos es muy dudosa... Esto pasa ayer en el Camp Nou y la que hay montada hoy es la hostia (todavia más)... A eso me refiero a lo de mirar los partidos con lupa, y analizarlo todo. Lo del "todo vale"... me parece lamentable.

Y efectivamente, a Relaño se le van las cuentas por muchos sitios... [B]solo hay que mirar con lupa los partidos Madrid-Almeria y Valencia-Madrid... que los analice y luego nos cuente[/B].

Salut...[/QUOTE]

Y racing alejoiko, si ese gol anulado del niño que han fichado!!! seria un empate en lugar de 1-0.

[CENTER][/CENTER]
pericopalotes está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/02/2010, 23:08   #21
DjGuaky 
De la capital.....del Califato
 
Avatar de DjGuaky
 
Fecha de ingreso: 25/dic/2003
Mensajes: 6.097
DjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foro
[QUOTE=nevernian;3979204]Esto del Molinón vengo oyéndolo estos días. Alguien podría aclarar si Raul está fuera de juego cuando su compi le manda el balón en largo????? en la jugada que propicia el rechace de Kaká tras el cual le sirve el balón....



Para que no creais que trato de manipular , dejo el video.

[URL="http://www.youtube.com/watch?v=er_W5w0u490"]http://www.youtube.com/watch?v=er_W5w0u490[/URL]

Es que saber eso es crucial pusto que si estaba en fuera de juego se debió pitar y jamás debió existir la jugada que siguió....., lo tengo más fácil que todo esto, con mencionar el megagol que se le anuló al racing se acaba con el arumento de este Relaño.., pero y si Raul estaba en fuera de juego....[/QUOTE]


Yo creo que no está en fuera de juego

Minuto 1:46 del video antes de que Kaká golpee el balón


Minuto 1:48 del video antes de que el balón llegue a Raúl


Minuto 1:49 del video el balon llega a Raul



Espero haber despejado tus dudas,y como dato curioso en tu captura el borde de la izquierda no existe y en el borde de la derecha desaparecen el jugador del sporting y el logo de youtube.....se ve que el curso de fotochó va dando resultados

saludos
__________________

DjGuaky está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/02/2010, 23:12   #22
alejoiko 
Blaugrana al vent
 
Avatar de alejoiko
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 23.402
alejoiko ha deshabilitado la reputación
[QUOTE=pericopalotes;3979314]Y racing alejoiko, si ese gol anulado del niño que han fichado!!! seria un empate en lugar de 1-0.

[CENTER][/CENTER][/QUOTE]

Correcto Pere... otro partido más donde mirando con lupa... o sin ella... las cuentas de Relaño se descuadran...

Salut...
__________________
.



HI TORNAREM... PERSISTIREM.
FCB 1899



.
alejoiko está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/02/2010, 00:33   #23
Popoff 
Metiendo el dedo
 
Avatar de Popoff
 
Fecha de ingreso: 05/sep/2004
Mensajes: 9.076
Popoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foro
BILIRATO: Dícese del estado de ánimo general en la afición, prensa y club culé, por el que cualquier mención al Madrid provoca una tremenda subida de bilis que nubla los sentidos y provoca incoherencias conceptuales.

Si bien [B]Villarato [/B]y el término de nuevo cuño, [B]Lloronato[/B], son términos localizados en sectores concretos, como el sector arbitral/federativo y la prensa madridista respectivamente, el [B]bilirato [/B]está extendido en gran parte de la masa social, mediática y dirigente del Barça. Sus máximos exponentes son [B]Laporta y Txiki[/B] en lo institucional, [B]Carazo y Mascaró[/B] en lo periodístico, en lo social está más extendido y es difícil localizar las fuentes.

Mención clínica aparte merece el caso del capitán del club, [B]Xavi Hernández[/B], que afectado por un ataque agudo de bilirato ha saltado al ruedo despotricador en tiempos recientes, mostrando claros ejemplos de incoherencia conceptual como decir publicamente que lo que le pasó a él fue un penalty como una casa mientras que la entrada de Piqué no es merecedora de expulsión.

Los expertos consultados concluyen que el remedio para el bilirato es complejo, pues presenta episodios tanto en época de bonanza deportiva como la actual, como en tiempos de fracasos como tantos anteriores. Es por ello que consideran que este síndrome hay que calificarlo como [B]crónico [/B]por lo que los afectados tendrán que acostumbrarse a padecerlo de por vida, si bien algunos científicos son de la opinión de que el entrenador, [B]Pep Guardiola[/B], el único que parece inmune al sídrome, podría ser portador de los anticuerpos necesarios que en un medio-largo plazo posibilitaran encontrar un remedio definitivo.


__________________
Miembro de honor del "cuarteto capitolino"


Última edición por Popoff; 08/02/2010 a las 00:36.
Popoff está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/02/2010, 01:06   #24
Morcejo
Usuario Activo
 
Avatar de Morcejo
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2004
Mensajes: 1.418
Morcejo es algo digno de contemplarMorcejo es algo digno de contemplarMorcejo es algo digno de contemplarMorcejo es algo digno de contemplarMorcejo es algo digno de contemplarMorcejo es algo digno de contemplar
Talking

[QUOTE=Popoff;3979351]BILIRATO: Dícese del estado de ánimo general en la afición, prensa y club culé, por el que cualquier mención al Madrid provoca una tremenda subida de bilis que nubla los sentidos y provoca incoherencias conceptuales.

Si bien [B]Villarato [/B]y el término de nuevo cuño, [B]Lloronato[/B], son términos localizados en sectores concretos, como el sector arbitral/federativo y la prensa madridista respectivamente, el [B]bilirato [/B]está extendido en gran parte de la masa social, mediática y dirigente del Barça. Sus máximos exponentes son [B]Laporta y Txiki[/B] en lo institucional, [B]Carazo y Mascaró[/B] en lo periodístico, en lo social está más extendido y es difícil localizar las fuentes.

Mención clínica aparte merece el caso del capitán del club, [B]Xavi Hernández[/B], que afectado por un ataque agudo de bilirato ha saltado al ruedo despotricador en tiempos recientes, mostrando claros ejemplos de incoherencia conceptual como decir publicamente que lo que le pasó a él fue un penalty como una casa mientras que la entrada de Piqué no es merecedora de expulsión.

Los expertos consultados concluyen que el remedio para el bilirato es complejo, pues presenta episodios tanto en época de bonanza deportiva como la actual, como en tiempos de fracasos como tantos anteriores. Es por ello que consideran que este síndrome hay que calificarlo como [B]crónico [/B]por lo que los afectados tendrán que acostumbrarse a padecerlo de por vida, si bien algunos científicos son de la opinión de que el entrenador, [B]Pep Guardiola[/B], el único que parece inmune al sídrome, podría ser portador de los anticuerpos necesarios que en un medio-largo plazo posibilitaran encontrar un remedio definitivo.


[/QUOTE]

nunca mejor dicho.
__________________


¡¡¡¡ YO NUNCA LLEGO TARDE, SOLO GENERO EXPECTATIVA!!!

Viva a galiza interior

[FONT="Comic Sans MS"][/FONT]- PEREDA citi cidade sen ley onde as galiñas levan revolver
Morcejo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/02/2010, 01:11   #25
elmanuelo
DEL MADRÍ
 
Avatar de elmanuelo
 
Fecha de ingreso: 20/ene/2005
Mensajes: 15.536
elmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=Popoff;3979351]BILIRATO: Dícese del estado de ánimo general en la afición, prensa y club culé, por el que cualquier mención al Madrid provoca una tremenda subida de bilis que nubla los sentidos y provoca incoherencias conceptuales.

Si bien [B]Villarato [/B]y el término de nuevo cuño, [B]Lloronato[/B], son términos localizados en sectores concretos, como el sector arbitral/federativo y la prensa madridista respectivamente, el [B]bilirato [/B]está extendido en gran parte de la masa social, mediática y dirigente del Barça. Sus máximos exponentes son [B]Laporta y Txiki[/B] en lo institucional, [B]Carazo y Mascaró[/B] en lo periodístico, en lo social está más extendido y es difícil localizar las fuentes.

Mención clínica aparte merece el caso del capitán del club, [B]Xavi Hernández[/B], que afectado por un ataque agudo de bilirato ha saltado al ruedo despotricador en tiempos recientes, mostrando claros ejemplos de incoherencia conceptual como decir publicamente que lo que le pasó a él fue un penalty como una casa mientras que la entrada de Piqué no es merecedora de expulsión.

Los expertos consultados concluyen que el remedio para el bilirato es complejo, pues presenta episodios tanto en época de bonanza deportiva como la actual, como en tiempos de fracasos como tantos anteriores. Es por ello que consideran que este síndrome hay que calificarlo como [B]crónico [/B]por lo que los afectados tendrán que acostumbrarse a padecerlo de por vida, si bien algunos científicos son de la opinión de que el entrenador, [B]Pep Guardiola[/B], el único que parece inmune al sídrome, podría ser portador de los anticuerpos necesarios que en un medio-largo plazo posibilitaran encontrar un remedio definitivo.


[/QUOTE]







saludos
__________________
Miembro de honor del "cuarteto capitolino" y "Optimistic Team Alejoikiano

elmanuelo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/02/2010, 01:48   #26
nevernian 
Messi y Neymar jr. Totá ná!
 
Avatar de nevernian
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2007
Mensajes: 9.616
nevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperables
En esta foto que ha puesto DJ

edito, quería decir esta



Da la impresión de que un jugador del Sporting habilita en todo momento a Raul, sim embargo , siguiendo la jugada en el video ,en el momento que centra Alonso(creo) parece que el defensa del Sporting puede estar más adelantado que raul y es en el trayecto del balón hacia su destino, cuando se pone a la altura del delantero dando uno o dos pasos atrás

Al Sporting- Madrid / Madrid-Almería/ Valencia- Madrid/ , le podéis añadir el Madrid- Depor

Ya veremos, cuantos tenemos que añadir a la lista, al final de temporada . Que ayer pasó por el Bernabeu un equipo que no marca fuera de casa desde hace medio año, pero tienen que ir pasando:Villarreal, Sevilla, Valencia, At.madrid y Barça entre otros y estos saben donde está el area contraria

Última edición por nevernian; 08/02/2010 a las 01:51.
nevernian está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/02/2010, 01:59   #27
elmanuelo
DEL MADRÍ
 
Avatar de elmanuelo
 
Fecha de ingreso: 20/ene/2005
Mensajes: 15.536
elmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=alejoiko;3979258]Con el penalty de Xavi tampoco me pillas. Ya dije que ese no lo pitaba. Como decias tú. Ahora este contacto si te parece penalty. A mi me sigue pareciendo de risa. Yo no cambio de criterio. Tú si. Lo de ibra y su roce me parece tambien de risa... en fin.

Y mi opinión de Relaño, que no me lees:



Me gustó ese articulo, como otros tantos. Pero repito, en las últimas semanas me está defraudando. Se ha enroscao en el Lloronato, y le está perjudicando... a él y a la imagen del Real Madrid. Tú esto no lo ves... por la abducción mediatica de la meseta central.

Salut...[/QUOTE]

[B][COLOR="Red"]Alejoiko[/COLOR][/B], que manía persecutoria tienes. No quiero pillarte aunque te lo parezca.

Yo no cambio de criterio dependiendo de que se comente algo favorable o desfavorable, tu si..jejeje...leete. Tan válida ha de ser la persona cuando critica como cuando halaga...creo yo.
Sé que ves como los dirigentes culés hacen apología del victivismo, con declaraciones como la expuesta por txiki, o como las de Xavi por poner unos ejemplos. Claro que tu no crees que ese victivismo haga mal al Barça....lo se....paja en ojo ajeno...abducción mediatica subpirenaica....que mas dá viene a ser lo mismo.

Otro par de "perlas informativas" del "Lloronato subpirenaico-mediterraneo del nordeste"









saludos
__________________
Miembro de honor del "cuarteto capitolino" y "Optimistic Team Alejoikiano

elmanuelo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/02/2010, 02:10   #28
nevernian 
Messi y Neymar jr. Totá ná!
 
Avatar de nevernian
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2007
Mensajes: 9.616
nevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperables
Incluimos el Madrid- tenerife???

Ya se que esto lo castigasteis los del madrid y yo perdono pero a la vista está que no olvido (como para olvidar en estos tiempos que corren )..., no se que minuto del partido era pero , oye, esto pudo haber cambiado bastante el partido...y sobre todo aquí estará para que , al menos, no salga la palabra villarato (palabra rara pero rara y fea) cuando se deje de expulsar merecidamente a un jugador del barça.

Creo que Xavi pensó en este acción cuando dijo ayer que el árbitro les perjudicó...

nevernian está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/02/2010, 02:11   #29
DjGuaky 
De la capital.....del Califato
 
Avatar de DjGuaky
 
Fecha de ingreso: 25/dic/2003
Mensajes: 6.097
DjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foro
[QUOTE=nevernian;3979396]En esta foto que ha puesto DJ

edito, quería decir esta



Da la impresión de que un jugador del Sporting habilita en todo momento a Raul, sim embargo , siguiendo la jugada en el video ,en el momento que centra Alonso(creo) parece que el defensa del Sporting puede estar más adelantado que raul y es en el trayecto del balón hacia su destino, cuando se pone a la altura del delantero dando uno o dos pasos atrás

Al Sporting- Madrid / Madrid-Almería/ Valencia- Madrid/ , le podéis añadir el Madrid- Depor

Ya veremos, cuantos tenemos que añadir a la lista, al final de temporada . Que ayer pasó por el Bernabeu un equipo que no marca fuera de casa desde hace medio año, pero tienen que ir pasando:Villarreal, Sevilla, Valencia, At.madrid y Barça entre otros y estos saben donde está el area contraria [/QUOTE]

Never te dejas las otras dos capturas que he puesto con diferencia de segundos, y para sacarlas he tenido que visionar la jugada en bastantes ocasiones y en todas Raul esta habilitado....
Y tienes razon en que el Español lleva tiempo sin marcar, pero es el mismo al que para ganarle en el Nou Camp, el amigo Xavi, tuvo que sufrir un desvanecimiento, el mismo que dice que lo de Piqué no es roja.....
Y es cierto que esos equipos que nombras tienen que venir al bernabeu,el problema es que el barsa con esos mismos equipos, le toca jugar fuera, ¿tu que prefieres?

saludos
__________________

DjGuaky está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/02/2010, 02:22   #30
P@tilles 
SANG CULÉ, COR CATALÁ
 
Avatar de P@tilles
 
Fecha de ingreso: 13/mar/2003
Mensajes: 2.960
P@tilles A este paso se convertirá en leyenda de este foroP@tilles A este paso se convertirá en leyenda de este foroP@tilles A este paso se convertirá en leyenda de este foroP@tilles A este paso se convertirá en leyenda de este foroP@tilles A este paso se convertirá en leyenda de este foroP@tilles A este paso se convertirá en leyenda de este foroP@tilles A este paso se convertirá en leyenda de este foroP@tilles A este paso se convertirá en leyenda de este foroP@tilles A este paso se convertirá en leyenda de este foroP@tilles A este paso se convertirá en leyenda de este foroP@tilles A este paso se convertirá en leyenda de este foro

Estais clamando por tarjeta roja a Messi y vitoreando la de Piqué y os olvidais que a CR96 contra el Almería el árbitro le mostró sólo tarjeta amarilla por esta alevosa y clara agresión.

Saludos.
__________________
[CENTER]

[B]RONCERO SE BURLA DEL BARÇA[/B][/CENTER] [CENTER] [CENTER][B]DESPUÉS DEL PARTIDO BAYERN - FC BARCELONA...[/B] [/CENTER]

[B]...Y 24 HORAS MÁS TARDE[/B]
[B]RONCERO DURANTE EL PARTIDO BORUSSIA - REAL MADRID
LLORA DESCONSOLADO[/B]
[COLOR="Gray"]Donde las toman las dan
¿ O era al revés ?[/COLOR]


[B][SIZE="4"]¡ Y ESTE AÑO LA DÉCIMA ![/SIZE]
[COLOR="Gray"]Y LOS CULÉS LLORANDO...PERO DE RISA[/COLOR][/B]


[/CENTER]

[B][CENTER]Aviso :
No soy partidario de poner smilies, lo digo para que no creais que todo lo que posteo es en serio o con malhumor, bueno... a veces sí, pero mi estado de ánimo lo tenéis que adivinar vosotros.
Lo siento.[/CENTER][/B]

Última edición por P@tilles; 08/02/2010 a las 02:24.
P@tilles está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/02/2010, 02:25   #31
nevernian 
Messi y Neymar jr. Totá ná!
 
Avatar de nevernian
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2007
Mensajes: 9.616
nevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperables
[QUOTE=DjGuaky;3979415]Never te dejas las otras dos capturas que he puesto con diferencia de segundos, y para sacarlas he tenido que visionar la jugada en bastantes ocasiones y en todas Raul esta habilitado....
Y tienes razon en que el Español lleva tiempo sin marcar, pero es el mismo al que para ganarle en el Nou Camp, el amigo Xavi, tuvo que sufrir un desvanecimiento, el mismo que dice que lo de Piqué no es roja.....
Y es cierto que esos equipos que nombras tienen que venir al bernabeu,el problema es que el barsa con esos mismos equipos, le toca jugar fuera, ¿tu que prefieres?

saludos[/QUOTE]

Tu crees que el barça a estas alturas de la pelicula, se va a preocupar de si juega fuera o en casa.., o de que rival se trata???

Se puede perder en cualquier momento y en cualquier sitio, no soy estúpido, pero el barça actual me invita a pensar, que en principio esos detalles no les influyen tanto como debiera, sin embargo, El Bernabeu, como dije, es un estadio muy ancho y muy laaaaargo y el madrid no se atreve a cerrarse ante su gente.., partiendo de esas premisas puedo pensar que aquellos equipos que disponen de un ataque de categoria tenen bastantes posibilidades de hacer que los defensas meregues se trabajen el sueldo
nevernian está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/02/2010, 02:39   #32
DjGuaky 
De la capital.....del Califato
 
Avatar de DjGuaky
 
Fecha de ingreso: 25/dic/2003
Mensajes: 6.097
DjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foro
[QUOTE=nevernian;3979421][B]Tu crees que el barça a estas alturas de la pelicula, se va a preocupar de si juega fuera o en casa.., o de que rival se trata??? [/B]

Se puede perder en cualquier momento y en cualquier sitio, no soy estúpido, [B]pero el barça actual me invita a pensar, que en principio esos detalles no les influyen tanto como debiera,[/B] sin embargo, El Bernabeu, como dije, es un estadio muy ancho y muy laaaaargo y el madrid no se atreve a cerrarse ante su gente.., partiendo de esas premisas puedo pensar que aquellos equipos que disponen de un ataque de categoria tenen bastantes posibilidades de hacer que los defensas meregues se trabajen el sueldo[/QUOTE]

Nooo que va, el barsa está por encima de esos detalles....sin embargo los puntos que ha perdido se los ha dejado fuera de casa, corrigeme si me equivoco

Me estas hablando de que el barsa te invita a pensar, yo te hablo de hechos y el hecho es que a ese mismo equipo que lleva tanto tiempo sin marcar fuera, ayer le cayeron 3, y si llegar a estar cr9, me invita a pensar que hubiesen sido un par más....y el hecho es que en camp barsa que tambien es un campo ancho y laaaaaargo 1-0 y gracias

Saludos


Edito: coño, estamos hablando de futbol
__________________


Última edición por DjGuaky; 08/02/2010 a las 02:41.
DjGuaky está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/02/2010, 02:56   #33
nevernian 
Messi y Neymar jr. Totá ná!
 
Avatar de nevernian
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2007
Mensajes: 9.616
nevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperables
[QUOTE=DjGuaky;3979424]Nooo que va, el barsa está por encima de esos detalles....sin embargo los puntos que ha perdido se los ha dejado fuera de casa, corrigeme si me equivoco

Me estas hablando de que el barsa te invita a pensar, yo te hablo de hechos y el hecho es que a ese mismo equipo que lleva tanto tiempo sin marcar fuera, ayer le cayeron 3, y si llegar a estar cr9, me invita a pensar que hubiesen sido un par más....y el hecho es que en camp barsa que tambien es un campo ancho y laaaaaargo 1-0 y gracias

Saludos


Edito: coño, estamos hablando de futbol [/QUOTE]

Cuantos partidos ha perdido el barça fuera de casa esta temporada?

Fijate también en las fechas, No visitan el madrigal y el Pizjuan hasta las 3 últimas jornadas, al valencia le reciben en casa y en el bernabeu ya sabemos todos lo que pasa

Empezaremos a salir de dudas la próxima semana aunque la liebre puede saltar en cualquier sitio. No se por qué, se me antoja que La Romareda y S.Moix no serán fáciles para nadie

Me necantaría ver perder al madrid en jerez

Que no se ofendan los del jerez y no olvidar nunca que un tropiezo del madrid antes que uno del barça, supondría el finiquito a la liga y si antes tropieza el barça, tampoco olvidar que debe hacerlo 2 o 3 veces más que el Madrid

De momento es es lo que hay
nevernian está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/02/2010, 03:11   #34
DjGuaky 
De la capital.....del Califato
 
Avatar de DjGuaky
 
Fecha de ingreso: 25/dic/2003
Mensajes: 6.097
DjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foro
[QUOTE=nevernian;3979433][B]Cuantos partidos ha perdido el barça fuera de casa esta temporada?[/B]

Fijate también en las fechas, No visitan el madrigal y el Pizjuan hasta las 3 últimas jornadas, [B]al valencia le reciben en casa[/B] y en el bernabeu ya sabemos todos lo que pasa

Empezaremos a salir de dudas la próxima semana aunque la liebre puede saltar en cualquier sitio. No se por qué, se me antoja que La Romareda y S.Moix no serán fáciles para nadie

Me necantaría ver perder al madrid en jerez

Que no se ofendan los del jerez y no olvidar nunca que un tropiezo del madrid antes que uno del barça, supondría el finiquito a la liga y si antes tropieza el barça, tampoco olvidar que debe hacerlo 2 o 3 veces más que el Madrid

De momento es es lo que hay[/QUOTE]


Partidos ninguno, pero yo he dicho [B]"puntos"[/B], amigo, contra, bilbao, osasuna y valencia....

[QUOTE]Fijate también en las fechas, No visitan el madrigal y el Pizjuan hasta las 3 últimas jornadas, [B]al valencia le reciben en casa[/B] y en el bernabeu ya sabemos todos lo que pasa[/QUOTE]
¿Porque das importancia a que reciban al Valencia en casa? si segun tú....:
[QUOTE=nevernian;3979421]Tu crees que el barça a estas alturas de la pelicula, se va a preocupar de si juega fuera o en casa.., o de que rival se trata???
[/QUOTE]

En fin, que me parece que te estas haciendo la picha un lio será que igual es muy tarde

saludos
__________________

DjGuaky está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/02/2010, 08:49   #35
alejoiko 
Blaugrana al vent
 
Avatar de alejoiko
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 23.402
alejoiko ha deshabilitado la reputación
Uy, si hasta se inventan terminos que ni existen... joer con el Lloronato.

Bilirato?: http://www.google.es/webhp?hl=es&tab...85d1e7218e1fc8

Lloronato: http://www.google.es/webhp?hl=es&tab...2faceeb5c4b774

Anda, este hilo aparece cuarto...

El Lloronato en Google está más vivo que nunca.

Salut.
__________________
.



HI TORNAREM... PERSISTIREM.
FCB 1899



.
alejoiko está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/02/2010, 09:09   #36
pokara75 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de pokara75
 
Fecha de ingreso: 02/feb/2003
Mensajes: 27.614
pokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
¿Villarato y el hombre viste de blanco?,llorones mimados es lo ke son,lo ke no ganáis en los campos de fútbol keréis hacerlo metiendo presiones por los medios de comunicación,ke malo es estar acostumbrado a ke os lo den todo masticado.
__________________
http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/231007_14529662788_12410962788_486507_6790_n.jpg
pokara75 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/02/2010, 10:02   #37
Popoff 
Metiendo el dedo
 
Avatar de Popoff
 
Fecha de ingreso: 05/sep/2004
Mensajes: 9.076
Popoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foro
__________________
Miembro de honor del "cuarteto capitolino"

Popoff está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/02/2010, 11:36   #38
alejoiko 
Blaugrana al vent
 
Avatar de alejoiko
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 23.402
alejoiko ha deshabilitado la reputación
Más [B]Lloronato[/B]... ahora en forma de [B]barcelonitis aguda[/B]:

[url]http://estaticos01.marca.com/multimedia/primeras/10/02/g0208.jpg[/url]

Ya hasta le dedican la portada al eterno rival... mae mia, esto es un no parar.

Salut...
__________________
.



HI TORNAREM... PERSISTIREM.
FCB 1899



.
alejoiko está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/02/2010, 12:40   #39
Popoff 
Metiendo el dedo
 
Avatar de Popoff
 
Fecha de ingreso: 05/sep/2004
Mensajes: 9.076
Popoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=alejoiko;3979506]Más [B]Lloronato[/B]... ahora en forma de [B]barcelonitis aguda[/B]:

[url]http://estaticos01.marca.com/multimedia/primeras/10/02/g0208.jpg[/url]

Ya hasta le dedican la portada al eterno rival... mae mia, esto es un no parar.

Salut...[/QUOTE]

Paso de poner las portadas que Sport o EMD ha dedicado al eterno rival ... se llenaría el hilo de fotos

Hemos de suponer entonces que eso es [B]"madriditis aguda"[/B] o [B]"bilaritis crónica"[/B]

Saludos.
__________________
Miembro de honor del "cuarteto capitolino"

Popoff está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/02/2010, 12:48   #40
alejoiko 
Blaugrana al vent
 
Avatar de alejoiko
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 23.402
alejoiko ha deshabilitado la reputación
[QUOTE=Popoff;3979548]Paso de poner las portadas que Sport o EMD ha dedicado al eterno rival ... se llenaría el hilo de fotos

Hemos de suponer entonces que eso es [B]"madriditis aguda"[/B] o [B]"bilaritis crónica"[/B]

Saludos.[/QUOTE]

Ponlas, si viene en el manual...


[QUOTE=alejoiko;3979149]

Supongo que este hilo se convertirá en un gran "[url=http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100128/53879165865/noticia/insisten-con-messi.html]y tú más[/url]", que es otro ejemplo de Lloronato no expuesto anteriormente: aunque no tenga nada que ver, tu postealo... pues de estos veremos un montón en este mismo hilo. Viene en el manual.

[/QUOTE]

Como os conozco.... maxo.
__________________
.



HI TORNAREM... PERSISTIREM.
FCB 1899



.
alejoiko está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Denuncian estrategia de la SGAE para acallar a la prensa BOLIKO NOTICIAS TECNOLÓGICAS 0 26/09/2007 21:31
Kiosko de prensa Rochal SINTONIZACIÓN TDT 1 30/03/2006 19:56


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:08.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.